por WildFroVII 17 Jul 2012 11:50
Notición colega, ya era hora de que el pedazo de curro que se pegan los programadores de Linux recibiese algo de apoyo. Bastante bien lo han hecho esos chicos como para que no se puedan ejecutar juegos decentes en su S.O.
Me alegro un montonazo.
Por ayudar a la gente que se considera buena a ser algo....más buenos, quizás buenos del todo.
¿Quieres cambiar el mundo y no sabes como?.
Procura comida a los que pasan hambre, agua a los que pasan sed, ropa a los que pasan frío, una casa a quien duerme bajo las inclemencias meteorológicas y medicina (efectiva, por rara que sea) para el enfermo. Súmale libertad, esta vez si, libertad de verdad, y no dolor para todos los seres con mente de este mundo....y tendrás todo lo necesita tu cordura para estar estable si el asunto de salvar el mundo te preocupa y obsesiona, y tendrán los demás lo que realmente necesitan (que muchos ni lo saben, puede que hasta ahora, incluido ni tu, como no lo supe yo cuando más me hubiese hecho falta y por eso me frustré y sufrí pensando durante años).
Medios de socorro (comunicación y transporte) para salvar al lejano herido, y ya está. Como humanos no necesitamos más, ni lo necesitaremos jamás porque esto que acabo de decir no es ni más ni menos que una ley UNIVERSAL. Sí, los políticos están locos ya que todo eso se puede coger de la tierra y ella no cobra dinero porque lo hagamos, sólo nos pide conocimiento y movimiento para lograrlo.
No necesitamos más, centrémonos en eso, currémonoslo a conciencia y sin descanso mientras haya UNA sola persona en el mundo que sufra, y olvidemos todo lo demás que ocupa nuestro tiempo aparentemente con utilidad. Es el mundo que necesitamos, creo que es el sistema perfecto y definitivo por las eras de las eras.