Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.483
Online:
914
Hilos:
1.351.246
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Confirmado: Nuevo anime de FMA para el 2009

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

arahijapon
arahij

Confirmado: Nuevo anime de FMA para el 2009

Mensajepor arahijapon 21 Ago 2008 15:59

En el tomo 20 del manga de Full Metal Alchemist se ha confirmado oficialmente la realización de un nuevo anime de FMA, que será una adaptación del manga, que durará 50 episodios, que se empezará a emitir en Abirl del 2009 y que sustituirá a la segunda temporada de Gundam 00 en la parrilla televisiva de la cadena MBS/TBS una vez ésta termine (por lo tanto, se emitirá todos los Domingos).

Imagen

Fuente: AnimeNewsNetwork y foro de Animesuki (por duckroll a través de Moonphase)
Imagen

Thiros
a todo jas

Fotos: 1

Re: Confirmado: Nuevo anime de FMA para el 2009

Mensajepor Thiros 21 Ago 2008 16:05

arahijapon escribió:En el tomo 20 del manga de Full Metal Alchemist se ha confirmado oficialmente la realización de un nuevo anime de FMA, que será una adaptación del manga, que durará 50 episodios, que se empezará a emitir en Abirl del 2009 y que sustituirá a la segunda temporada de Gundam 00 en la parrilla televisiva de la cadena MBS/TBS una vez ésta termine (por lo tanto, se emitirá todos los Domingos).

Imagen

Fuente: AnimeNewsNetwork y foro de Animesuki (por duckroll a través de Moonphase)

Lo lei el otro dia en un blog pero pense que era un rumor, me alegro bastante!!!
Saludos!

11888
Que pedasso↑↑↑

Fotos: 3

Mensajepor 11888 21 Ago 2008 16:23

GENIAL!!!

Pero va a quedar un poco raro xD
Imagen

daironfastsword
Habitual

Mensajepor daironfastsword 21 Ago 2008 16:40

Atención, daironfastsword está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado.
Entonces se trata de un "remake".¿Se hace muy a menudo?No recuerdo ningún "remake" de una serie conocida.

A no ser que , partiendo del punto en que se separó del manga, se "retome" el animé.
"Las personas viven deacuerdo a unas creencias que dan por ciertas.Es lo que se define como realidad.Cada persona vive atada a su propia realidad,¿No crees?."
Imagen

arahijapon
arahij

Re: Confirmado: Nuevo anime de FMA para el 2009

Mensajepor arahijapon 21 Ago 2008 17:19

Thiros escribió:Lo lei el otro dia en un blog pero pense que era un rumor, me alegro bastante!!!

El rumor nació hace más de un mes con la filtración de un lista de trabajadores de BONES, y además de la nueva serie de FMA, también aparecía una nueva temporada de Darker than Black, siendo esto último lo que más me interesaba que se hiciese realidad (un nuevo FMA también, pero no ahora, si no dentro de cinco años). Y bueno, al confirmarse lo de FMA, deberíamos de tomárnoslo como una confirmación de la nueva temporada de DtB.
daironfastsword escribió:Entonces se trata de un "remake".¿Se hace muy a menudo?No recuerdo ningún "remake" de una serie conocida.

No suele darse muy a menudo, y menos con series de hace tampoco, pero los hay. Uno de los que recuerdo ahora es el de Reideen, una serie de los años 70 que tuvo en el 2006 un remake por parte de Production I.G, aunque ya tuvo uno en el 2000 de forma no oficial por parte de BONES (Rahxephon), y bueno, también esta Evangelion con las nuevas películas (aunque existe la teoría de que son secuela xD)
daironfastsword escribió:A no ser que , partiendo del punto en que se separó del manga, se "retome" el animé.

Eso es muy difícil, por que el manga y el anime ya presentan diferencias desde los primeros episodio del anime (si mi memoria no me falla, empiezan en el capítulo 6 del anime).

Por cierto, si se confirma que la lista que se filtro al final era real, el director de la nueva serie será Yasuhiro Irie, por lo que se confirmaría que BONES esta detrás del proyecto (Irie forma parte del staff fijo de BONES) y que el director de la anterior serie no estará detrás de la nueva (algo normal, por que es el director de Gundam 00 y la nueva FMA empezará a emitirse cuando esta acabe)
Imagen

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 21 Ago 2008 17:56

¿Significa eso que ya se vislumbra el final del manga?, lo digo porque no creo que se pongan a animar de nuevo la historia para volver a irse por los cerros de Úbeda, ¿no?

Ho!

cdnt3
·

Re:

Mensajepor cdnt3 21 Ago 2008 18:27

Sabio escribió:¿Significa eso que ya se vislumbra el final del manga?, lo digo porque no creo que se pongan a animar de nuevo la historia para volver a irse por los cerros de Úbeda, ¿no?

Ho!

Recuerdo haber leído a alguien decir que estaba decidido que va a acabar en el 2009.

Esperemos que dejen esto :D http://www.goear.com/listen.php?v=7b8861b

Edito: en los últimos mensajes hilo_hilo-oficial-noticias-manganime_1058881_s50

arahijapon
arahij

Mensajepor arahijapon 21 Ago 2008 18:37

La autora tiene planeado terminar el manga en el 2009, algo que yo veo posible ya que llevó el manga al día y veo el final cada vez más cerca.

Yo espero que han la serie en forma de dos temporadas de 25/26 episodios, aunque como soñar es gratis, me gustaría más que hiciesen cuatro temporadas de 12/13 episodios con una temporada de descanso entre cada una y con presupuesto de serie de 25 capítulos cada temporada XD

Y si, esperemos que conserven ese tema, es más, esperemos que conserven casi toda la BSO, o toda, y que así se ahorren dinero que vaya directa a la animación XD.
Imagen

angelbomber
grasias de antebraso

Mensajepor angelbomber 21 Ago 2008 19:53

Atención, angelbomber está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Joder.
Es mi serie favorita,esta y un remake de gantz y ya puedo morir tranquilo :D
Ala,a armar bulla xD
Imagen

WII-PS3-XBOX360-PSP-DS-PS2-GC-GBA-PSX-N64-MS-SNES-NES

LA REALIDAD DE MULTI...

Sabio
Challenge everyday!³

Re: Re:

Mensajepor Sabio 21 Ago 2008 20:26

cdnt3 escribió:Recuerdo haber leído a alguien decir que estaba decidido que va a acabar en el 2009.
arahijapon escribió:La autora tiene planeado terminar el manga en el 2009, algo que yo veo posible ya que llevó el manga al día y veo el final cada vez más cerca.

Perfecto pues :)

La verdad es que esta es una de las pocas veces que podemos estar contentos de que el anime no fuera fiel al manga, gracias a eso tendremos 'Fullmetal alchemist' animada por partida doble [Ooooo]

Ho!

Siguiente

Volver a Manganime y comics