Fuente: AnimeNewsNetwork y foro de Animesuki (por duckroll a través de Moonphase)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: ZeusII, The Cragor

arahijapon escribió:En el tomo 20 del manga de Full Metal Alchemist se ha confirmado oficialmente la realización de un nuevo anime de FMA, que será una adaptación del manga, que durará 50 episodios, que se empezará a emitir en Abirl del 2009 y que sustituirá a la segunda temporada de Gundam 00 en la parrilla televisiva de la cadena MBS/TBS una vez ésta termine (por lo tanto, se emitirá todos los Domingos).
Fuente: AnimeNewsNetwork y foro de Animesuki (por duckroll a través de Moonphase)
"Las personas viven deacuerdo a unas creencias que dan por ciertas.Es lo que se define como realidad.Cada persona vive atada a su propia realidad,¿No crees?."
Thiros escribió:Lo lei el otro dia en un blog pero pense que era un rumor, me alegro bastante!!!
daironfastsword escribió:Entonces se trata de un "remake".¿Se hace muy a menudo?No recuerdo ningún "remake" de una serie conocida.
daironfastsword escribió:A no ser que , partiendo del punto en que se separó del manga, se "retome" el animé.

Sabio escribió:¿Significa eso que ya se vislumbra el final del manga?, lo digo porque no creo que se pongan a animar de nuevo la historia para volver a irse por los cerros de Úbeda, ¿no?
Ho!
http://www.goear.com/listen.php?v=7b8861b
.
cdnt3 escribió:Recuerdo haber leído a alguien decir que estaba decidido que va a acabar en el 2009.
arahijapon escribió:La autora tiene planeado terminar el manga en el 2009, algo que yo veo posible ya que llevó el manga al día y veo el final cada vez más cerca.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados