[CONFIRMADO] Nueva integrante del Team Halo: Corrinne Yu

Según podemos leer hoy en IGN, la Revista oficial de Xbox en USA difunde el rumor de que la próxima entrega de Halo podría ser el título de lanzamiento de la próxima Xbox, allá por 2012. También se comenta que Gearbox (Brothers in arms, Aliens: Colonial Marines) se harían cargo del proyecto.

Parece que se lo quieran tomar con calma... pero entonces, qué tenía MS en la manga en el E3? No dijo Mattrick que era un nuevo Halo? Sería el Chronicles?

El rumor de Gearbox es muy redundante...

ACTUALIZADO 28/08/2008

Más madera.

Se ha conocido hoy de donde viene el rumor. Corrinne Yu, actual Directora de Tecnología de Gearbox, remitió un e-mail al equipo del estudio con el siguiente texto:

Hello, friends.

I am Corrinne Yu, Director of Technology of Gearbox Software.

I was offered and recruited to the position of Principle (Lead) Engine Architect of Halo Franchise Team at Microsoft. I accepted the offer to lead the team to build the engines and games for future Halo's on Xbox'es and PC's at Microsoft.

I am staying to simu-ship Brothers In Arms all versions. I will start Halo after BiA starts manufacturing. Aliens: Colonial Marines and Borderlands are more than mostly completed. I assure you I will continue to help Gearbox. I am starting on Halo Team at Microsoft after 09/15/2008. My email after that day will be XXXX@microsoft.com.

I would be glad to introduce my friendly helpful Corrinne replacements at Gearbox to you. I am stoked to program and design and build some awesome Halo's.

Let's stay in touch!

after 09/15/2008

Corrinne Yu
Principle Engine Architect
Halo Franchise Team
Microsoft

after 09/15/2008:
XXXX@microsoft.com
XXXX@XXXX.com
XXXX@XXXX.net

before 09/15/2008

Corrinne Yu
XXXX@XXXX.com

before 09/15/2008:
XXXX@gearboxsoftware.com
XXXX@XXXX.net
Director of Technology
Gearbox Software


O lo que es lo mismo, le han ofrecido ser la jefa encargada del motor gráfico de los futuros Halos de Xbox y PC. Por supuesto, ha aceptado. Empezará a trabajar en el nuevo Halo tras acabar Brother's in Arms: Hell's Highway (que por cierto está ya mismo al caer).
También hace bastantes referencias hacia el Halo Team, en el cual dice que trabajará a partir del 15 de Septiembre de este año. Incluso señala que a partir de esa fecha tendrá nueva dirección de correo (xD). Se termina despidiendo diciendo que un tal Corrine se encargará de su trabajo tras la fecha mencionada, y que está con ganas de hacer "increibles" Halos.

Esta chicha se ve que se la conoce como "la John Carmack". Ha sido programadora jefe de 3DO Asia, del engine del Prey e incluso Directora de Tecnología del tan malogrado ION Storm de John Romero. También ha trabajado en 3D Realms.

Los de Kotaku han censurado las direcciones por privacidad como habeis podido adivinar.

Imagen

Kotaku


ACTUALIZADO 29/08/2008

Microsoft acaba de confirmar que Corrinne Yu se une al Team Halo (junto a su marido, Kenneth Scott, director artístico de ID Software y que ha trabajado en Enemy Territory: Quake Wars).
Según fuentes de Kotaku, Corrinne Yu va a trabajar en el nuevo motor gráfico del proyecto de Peter Jackson, Halo Chronicles, el cual Microsoft parece tener lista la maquinaria preparada para empezar en serio a hacerlo.

Imagen

Kotaku
Me vienen muchas cosas a la cabeza (por lo que se dijo y tal) y no se que pensar...
estaria bien , pero no creo que lo desarollen otros que no sea Bungie por mucha independencia que tenga ahora , seria quitarle todo lo bueno , pero habra que esperar.
Anda que no va a llover de aquí a 2012... Yo, a estas alturas, no me creo nada.
A riesgo de equivocarme yo apostaria todo lo contrario: halo 4 o halo chronicles o como se llame saldrá para la 360 el año que viene. Después de tantas criticas seguro que la gente de bungie querrá hacer otro juego en el que puedan sacarle mas jugo a la potencia de la 360.
Pero por otro lado lei hace un tiempo que aparte de juegos basados en halo tenian otros proyectos en los que estaban trabajando.
Y luego está la historia de la pagina web sobre el famoso anuncio que no fue tal porque MS no les dejase o por lo que fuera.
Me da a mi en la nariz que de aqui al TGS habrá noticias sobre este asunto o eso creo yo.

Un saludo!
Que no me empiecen a tocar los cojones con una "nueva next gen", que aún no se ha "asentado" la actual y ya están hablando de la siguiente tal o pascual... [enfado1]
m7712 escribió:A riesgo de equivocarme yo apostaria todo lo contrario: halo 4 o halo chronicles o como se llame saldrá para la 360 el año que viene. Después de tantas criticas seguro que la gente de bungie querrá hacer otro juego en el que puedan sacarle mas jugo a la potencia de la 360.
Pero por otro lado lei hace un tiempo que aparte de juegos basados en halo tenian otros proyectos en los que estaban trabajando.
Y luego está la historia de la pagina web sobre el famoso anuncio que no fue tal porque MS no les dejase o por lo que fuera.
Me da a mi en la nariz que de aqui al TGS habrá noticias sobre este asunto o eso creo yo.

Un saludo!


¿Criticas? Sera en españa. Y en concreto EOL.

Desde luego si se confirma para la siguiente Xbox y de lanzamiento, hoy mismo empiezo a ahorrar. [amor]
a estas alturas, me da bastante lo mismo... [fumeta]
Joder, de aquí a 2012 ya ni me acordaré como acababa el 3.

en el 2012, los gráficos de 360 serán un pedo comparando con los de PC. Y si lo sacan en Xbox "3", será un juego que habrán desarrollado sin que la cnsola esté hecha siquiera, no se yo.


En fin mientras vaya bien y la historia mole, bienvenido sea
IridiumArkangel escribió:Que no me empiecen a tocar los cojones con una "nueva next gen", que aún no se ha "asentado" la actual y ya están hablando de la siguiente tal o pascual... [enfado1]


Ya te digo, es que lo flipo, esta generacion esta mas o menos en la mitad de su trayecto y ya piensan en otra? madre mia :O
Puede ser cierto,un nuevo halo en el lanzamiento de la nueva consola puede ser un bombazo para mucha gente
y que mejor manera de lanzar una nueva consola que con el título bandera de esta plataforma? vamos, lo veo de cajón..

luego, hablamos del 2012, estamos aún en 2008... joder cuatro años, anda que no lloverá ni nada hasta entonces..
satellite escribió:y que mejor manera de lanzar una nueva consola que con el título bandera de esta plataforma? vamos, lo veo de cajón..

luego, hablamos del 2012, estamos aún en 2008... joder cuatro años, anda que no lloverá ni nada hasta entonces..


La nueva gen comenzara mas o menos sobre navidades de 2010 o almenos es lo que se supone, pensar que llevamos dos años y medio de esta ya.O quereis que X360 se convierta en una ps2 que nunca muera.
otra generacion mas? si aun estan en los roces con esta nextgen sobre con todo la ps3 :D
Issun está baneado por "Lagunamov"
elbuscador escribió:
satellite escribió:y que mejor manera de lanzar una nueva consola que con el título bandera de esta plataforma? vamos, lo veo de cajón..

luego, hablamos del 2012, estamos aún en 2008... joder cuatro años, anda que no lloverá ni nada hasta entonces..


La nueva gen comenzara mas o menos sobre navidades de 2010 o almenos es lo que se supone, pensar que llevamos dos años y medio de esta ya.O quereis que X360 se convierta en una ps2 que nunca muera.


Pero si en navidades del 2010 se supone que saldrá el Gears of War 3 (ya dijeron que terminarian la trilogia en 360), y todavia quedan tmb los Mass Effect. Hasta 2012 no veo la nueva.
Es una saga bastante sobrevalorada [qmparto]
No puede haber hilo donde se hable de un Halo en el que no aparezca esta frase, asi que ya podéis cerrar el hilo [qmparto]
Jodo el 2.012. Igual para entonces nos hemos extinguido y todo [carcajad]
Halo4 saldrá para esta gen. 2 Halo en la primera, 2 Halo en esta... No tiene sentido empezar a desarrollar algo para una plataforma que ni existe... a no ser que hagan un port askeroso en la nueva generación (y ojo.. hablo a fecha de hoy... si lo dijeran 2 años antes aún podría pensar que ya saben por donde irán los tiros de su nueva consola... pero aún no es así xD

Ale que tenemos juegos pa rato [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!!

--PAU7--
¿"Está en desarrollo" para un hardware que ni tiene nombre? Menuda gilipollez,que Gearbox esté tras el Halo 4 no lo discuto pero si sale lo hace en la 360,que hayan firmado por otros juegos de Halo que puedan llegar a salir en 2011-12,menos lo discuto pero ese rumor es una gilipollez,vamos que está el patio para que un estudio se pegue 4 años desarrollando un título con kits de herramientas que quedarán desfasados antes de que configuremos la hora de nuestras next-next gen Xbox.
De todas formas me indigna incluso la idea,¿es que tienen pensado dejar a medio gas esta consola como hicieron con la Xbox?.Vamos que se curren más el software (que el 3 vaya con el 3) y pasen de supuestos hardwares dedicado a poner más polígonos en la punta del capullo al Jefe.
a1t0r escribió:
IridiumArkangel escribió:Que no me empiecen a tocar los cojones con una "nueva next gen", que aún no se ha "asentado" la actual y ya están hablando de la siguiente tal o pascual... [enfado1]


Ya te digo, es que lo flipo, esta generacion esta mas o menos en la mitad de su trayecto y ya piensan en otra? madre mia :O


Que quieres que hagan que se pongan a pensar cuando este en su ultimo mes de vida? Y luego 4 o 5 años para crear una consola nueva, y 3/4 años por cada juego, nos quedariamos unos añitos sin jugar a nada no crees?
¿2012? NI DE COÑA, la nueva XBOX saldra antes seguro, estamos a 2008 y lo mas probable es que salga finales de 2010 o como mucho 2011, no creo que extiendan tantos años esta generacion, a buen seguro que se quieren volver a adelantar a sony y esta vez con mas tiempo aun.
A riesgo de equivocarme yo apostaria todo lo contrario: halo 4 o halo chronicles o como se llame saldrá para la 360 el año que viene. Después de tantas criticas seguro que la gente de bungie querrá hacer otro juego en el que puedan sacarle mas jugo a la potencia de la 360.

el juego fue un exito total, batiendo todos los records de ventas, que cuatro gatos, principalmente en EOL, hayan criticado este JUEGAZO no quiere decir que el juego sea un fracaso ni nada por el estilo, estamos ante el fps online de consola mas completo en todos los aspectos, ademas esas criticas vinieron en su mayoria por gente que no habia jugado a los anteriores........
Más madera.

Se ha conocido hoy de donde viene el rumor. Corrinne Yu, actual Directora de Tecnología de Gearbox, remitió un e-mail al equipo del estudio con el siguiente texto:

Hello, friends.

I am Corrinne Yu, Director of Technology of Gearbox Software.

I was offered and recruited to the position of Principle (Lead) Engine Architect of Halo Franchise Team at Microsoft. I accepted the offer to lead the team to build the engines and games for future Halo's on Xbox'es and PC's at Microsoft.

I am staying to simu-ship Brothers In Arms all versions. I will start Halo after BiA starts manufacturing. Aliens: Colonial Marines and Borderlands are more than mostly completed. I assure you I will continue to help Gearbox. I am starting on Halo Team at Microsoft after 09/15/2008. My email after that day will be XXXX@microsoft.com.

I would be glad to introduce my friendly helpful Corrinne replacements at Gearbox to you. I am stoked to program and design and build some awesome Halo's.

Let's stay in touch!

after 09/15/2008

Corrinne Yu
Principle Engine Architect
Halo Franchise Team
Microsoft

after 09/15/2008:
XXXX@microsoft.com
XXXX@XXXX.com
XXXX@XXXX.net

before 09/15/2008

Corrinne Yu
XXXX@XXXX.com

before 09/15/2008:
XXXX@gearboxsoftware.com
XXXX@XXXX.net
Director of Technology
Gearbox Software


O lo que es lo mismo, le han ofrecido ser la jefa encargada del motor gráfico de los futuros Halos de Xbox y PC. Por supuesto, ha aceptado. Empezará a trabajar en el nuevo Halo tras acabar Brother's in Arms: Hell's Highway (que por cierto está ya mismo al caer).
También hace bastantes referencias hacia el Halo Team, en el cual dice que trabajará a partir del 15 de Septiembre de este año. Incluso señala que a partir de esa fecha tendrá nueva dirección de correo (xD). Se termina despidiendo diciendo que un tal Corrine se encargará de su trabajo tras la fecha mencionada, y que está con ganas de hacer "increibles" Halos.

Esta chicha se ve que se la conoce como "la John Carmack". Ha sido programadora jefe de 3DO Asia, del engine del Prey e incluso Directora de Tecnología del tan malogrado ION Storm de John Romero. También ha trabajado en 3D Realms.

Los de Kotaku han censurado las direcciones por privacidad como habeis podido adivinar.

Imagen

Kotaku


Si mal no recuerdo ya conocemos a dos integrantes del Halo Team, no? Esta chica y Frank O'Connor (uno de los creadores de Halo y principal guionista, si mal no recuerdo).
esta chicha esta buenorra? . alguien tiene fotos de ella en tanga?. [sonrisa]
Microsoft acaba de confirmar que Corrinne Yu se une al Team Halo (junto a su marido, Kenneth Scott, director artístico de ID Software y que ha trabajado en Enemy Territory: Quake Wars).
Según fuentes de Kotaku, Corrinne Yu va a trabajar en el nuevo motor gráfico del proyecto de Peter Jackson, Halo Chronicles, el cual Microsoft parece tener lista la maquinaria preparada para empezar en serio a hacerlo.

Imagen

Kotaku

Por fin esto empieza a moverse.
Tiene cara de hacer las cosas bien si XD XD
Asi que en un principio esta el Halo que se estan currando los de Bungie, que puede que sea el 4 u otro distinto.

Y por otro lado el Halo chronicles con Peter Jackson como director, la chinita erotica [+risas] como jefa del motor grafico y Frank O'Connor como escritor de la historia.

No pinta mal el asunto [boing]
Soul_Calibur escribió:Asi que en un principio esta el Halo que se estan currando los de Bungie, que puede que sea el 4 u otro distinto.

Y por otro lado el Halo chronicles con Peter Jackson como director, la chinita erotica [+risas] como jefa del motor grafico y Frank O'Connor como escritor de la historia.


No pinta mal el asunto [boing]


Pues no señor... tal y como lo matizas tu no tiene nada mala pinta [carcajad] [carcajad]

Tema aparte, me alegra que BUNGIE siga con HALO4 (al menos no hay nada al contrario aún). Antes que no que lo pille otra gente que no siente lo mismo.

Me gustan los HALO de BUNGIE.

saludos!!

--PAU7--
Yo preferiria que hiciera otras cosas antes que el Halo xD

Que polvaco tiene la jodia. XD XD XD
ummmm esta muy buena la xina...
Hablar no es que hable mucho por eso ... aunque con los compañeros que tiene.. normal [+risas] [+risas]

Saludos!!

--PAU7--
31 respuestas