Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.574
Online:
1.438
Hilos:
1.380.641
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

CONFIRMADO: Mario Kart jode el FlashMe

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderador: eGladiator

daking
Habitual

Mensajepor daking 02 Nov 2005 23:04

darlack me estas ya aclarando las cosas. Es decir esto de Flahsear es lo de la carcasa de abajo que la tienes que sacar y todo lo de hacer un puente. Si eso lo conocia, lo que no sabia era como lo llamavais. Ai estava el problema.
Pues no, no he tocado nada de eso. Yo lo uqe hice fue exactamente, actualizar el firmware de la supercard. Si es asi, el backup del MK me funcionara? O pasara algo?

Gracias por contestar chicos! Sois los mejores!!!

Saludos, DaKing.
El NO ya lo tienes, el SI luchalo... www.amvproduction.com
Imagen

wildcatlady69
Adicta

Mensajepor wildcatlady69 02 Nov 2005 23:33

YaW escribió:Yo me voy a comprar el Mario Kart, voy a ponerlo y no voy a apagar la consola hasta que saquen el nuevo flashme xD

Eso mismo hare yo xD

YaW
¿Quieres un globo?

Mensajepor YaW 02 Nov 2005 23:38

daking escribió:darlack me estas ya aclarando las cosas. Es decir esto de Flahsear es lo de la carcasa de abajo que la tienes que sacar y todo lo de hacer un puente. Si eso lo conocia, lo que no sabia era como lo llamavais. Ai estava el problema.
Pues no, no he tocado nada de eso. Yo lo uqe hice fue exactamente, actualizar el firmware de la supercard. Si es asi, el backup del MK me funcionara? O pasara algo?

Gracias por contestar chicos! Sois los mejores!!!

Saludos, DaKing.

En serio, lo flipo Oooh

¡COMPRATELO ORIGINAL!

¿Es que ni el mejor juego del catalogo de DS os podéis comprar original? Espero que lo de los códigos funcione bien y no podáis jugar online con el backup que no sea el vuestro propio.
Imagen

Loserkid
--- KiNki ---

Fotos: 2

Mensajepor Loserkid 02 Nov 2005 23:51

YaW escribió:
En serio, lo flipo Oooh

¡COMPRATELO ORIGINAL!

¿Es que ni el mejor juego del catalogo de DS os podéis comprar original? Espero que lo de los códigos funcione bien y no podáis jugar online con el backup que no sea el vuestro propio.

A mi eso e los codigos me toca un poco los coj****... yo tengo mi mario kart reservado para el dia 25, me parece injusto que mi hermano, que tiene otra NDS, no vaya poder usasr el mario kart en su consola... porque segun tengo entendido un solo codigo se asocia a una unica consola... Y si ademas se lo quiero dejar a algun amigo para que lo pruebe? Tp podria..

Espero que eso se pueda hacer de alguna manera...

daking
Habitual

Mensajepor daking 02 Nov 2005 23:53

YaW, yo me lo tenia pensado comprar, al igual que el zelda, sie s que sale, tmb me lo voi a comprar.
Pero si no he ehcho nada de flashear la DS simplemente instale el firm para la supercard, no hay ningun tipo de problema no?

Saludos, DaKing.
El NO ya lo tienes, el SI luchalo... www.amvproduction.com
Imagen

BeaKManiak
Take the lemons!

Mensajepor BeaKManiak 02 Nov 2005 23:57

Razielillo escribió:Loopy dijo que hay espacio de sobra, que solo seria mover el flashme a otro lugar. Pero hasta que no eche mano a un dump del firm modificado no podra hacer nada. Es solo cuestion de tiempo

YaW escribió:BeaKManiak, como comentan Loopy ya dijo que no habría problema. A los dos o tres días de que salga el MK en USA ya tendremos un FlashMe modificado y compatible.

Ok, gracias a los dos por contestar. La verdad es que tampoco me preocupa demasiado, porque como ya he dicho mi hermano tiene una DS sin flashme ni nada y de momento jugaré en la suya. Ahora, si Loopy lo saca tan rápido, pues chapeau por él.

wildcatlady69
Adicta

Mensajepor wildcatlady69 02 Nov 2005 23:58

Loserkid escribió:
A mi eso e los codigos me toca un poco los coj****... yo tengo mi mario kart reservado para el dia 25, me parece injusto que mi hermano, que tiene otra NDS, no vaya poder usasr el mario kart en su consola... porque segun tengo entendido un solo codigo se asocia a una unica consola... Y si ademas se lo quiero dejar a algun amigo para que lo pruebe? Tp podria..

Espero que eso se pueda hacer de alguna manera...

Totalmente deacuerdo.

Espero q el codigo sea interno del juego, y q no se permita jugar online pero a los q usen las tipicas relases q todo dios usa, no q vayan a poner problemas por jugar a un juego en 2 consolas distintas, ya q en mi casa hay 2 y no veo normal q vaya a poder jugar en una si y en otra no...

Pescao
Adicto

Mensajepor Pescao 03 Nov 2005 12:43

1º, lo de que se asocia a una sola consola no esta probado. Ademas, si se asociase, ¿que hubiese pasado en la zona de prensa? Que tendrían que tener un mk por cada periodista y ademas, se lo regalarían, porque ya no valdría para otro.

Y bueno, en otro termino de cosas:

El firmware es la programacion interna de cada aparato electrónico, es lo que le hace funcionar. Cada aparato electrónico tiene el suyo própio. De esta manera, la SC tiene firmware propio. Y la DS tambien.
Imagen El Pescao Imagen
Imagen

potatoe
Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 03 Nov 2005 12:49

Pescao escribió:1º, lo de que se asocia a una sola consola no esta probado. Ademas, si se asociase, ¿que hubiese pasado en la zona de prensa? Que tendrían que tener un mk por cada periodista y ademas, se lo regalarían, porque ya no valdría para otro.

Y bueno, en otro termino de cosas:

El firmware es la programacion interna de cada aparato electrónico, es lo que le hace funcionar. Cada aparato electrónico tiene el suyo própio. De esta manera, la SC tiene firmware propio. Y la DS tambien.

Mira que os liais...
NO HAY NADA COMPROBADO. ¿por qué? pues porque el MK de prensa estaba en una DS de las que van ancladas... nadie puso ese cartucho en otra DS para probar.
¿que cómo se petaron las DS con flashme? pues porque jugaron por WMB (o como se diga, lo de descargaDS) siendo la anfitriona la DS con ese MK, y los de prensa, cada uno con su DS. y ya con la mini versión descargada, fué suficiente para modificar el Firm.
EOF

YaW
¿Quieres un globo?

Mensajepor YaW 03 Nov 2005 13:37

Exactamente, ninguno probamos el cartuchito del Mario Kart en nuestra propia consola.

Y si, el Mario Kart reconoce a tu consola y relaciona el número propio del juego con el de la consola, aunque no se si impedirá el jugar en otra (que me imagino que no), pero supongo que habrá alguna restricción en el tema del online.

Ojala consigan que no se pueda jugar con copia pirata porque este es el juego que como mínimo debería comprarse todo el mundo.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups