Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.574
Online:
1.429
Hilos:
1.380.641
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

CONFIRMADO: Mario Kart jode el FlashMe

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderador: eGladiator

Pescao
Adicto

Mensajepor Pescao 04 Nov 2005 00:11

Ok.

De ahi lo de que si juegas con otras consolas estas peten.

Es el juego en sí.

No la consola, como decian en otro post ^_^
Imagen El Pescao Imagen
Imagen

NeiMuSo
Adicto

Mensajepor NeiMuSo 07 Dic 2005 20:17

Atención, NeiMuSo está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Faltas de respeto.
Hola buenas querria saber como cargar roms de nds en mi neo max, cargar roms de gba en mi neo max no me da problemas pero si cargo roms de nds si me da lo que me pasa es lo siguiente:

Meto los roms de nds en el cartucho de neo max, lo meto en la ds lo cargo y la pantalla se me queda en negro porque?.

Tampoco se usar el aparatito (el magic key segun lo que pone en el frontal) que me viene para meter una tarjeta sd y un juego de nds. Lo que me pasa con ese aparatito es que lo meto en el slot 1 y enciendo la consola y cuando se quita la pantalla de nintendo ds se me queda todo en blanco porque? esque nose como va ese aparatito por eso pido ayuda, un saludo y gracias a los que contesteis a mi pregunta

Borochi
Resurrection

Mensajepor Borochi 07 Dic 2005 21:19

Atención, Borochi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado.
NeiMuSo escribió:Tampoco se usar el aparatito (el magic key segun lo que pone en el frontal) que me viene para meter una tarjeta sd y un juego de nds. Lo que me pasa con ese aparatito es que lo meto en el slot 1 y enciendo la consola y cuando se quita la pantalla de nintendo ds se me queda todo en blanco porque? esque nose como va ese aparatito por eso pido ayuda, un saludo y gracias a los que contesteis a mi pregunta

Te paso eso pork no metes el loader en al cartucho de "GBA"...
Imagen
Imagen

NeiMuSo
Adicto

Mensajepor NeiMuSo 07 Dic 2005 22:03

Atención, NeiMuSo está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Faltas de respeto.
que loader meto en el cartucho de gba? esque soy nuevo en esto dime como lo ago porfavor.

p.d. me puedes dar tu msn?
Ultima edición por NeiMuSo el 07 Dic 2005 22:13, editado 1 vez

Previo

Volver a Carga de backups