Confirmado, IVA subirá 2 puntos

1, 2, 3, 4, 5, 68
Adama escribió:Es que me da la risa tonta cuando se habla de Alemania.

Alemania con la unificación tubo que hacer un esfuerzo INCREIBLE, ya que una parte del pais estaba en ruinas gracias a esa gran estafa y peligro que es el comunismo.
Y desde luego, el dia que en Alemania tengan de salario minimo 600€, y una tasa de paro del 20%, ma apuesto algo a que ni los sindicatos estarán en casita, ni el pueblo Aleman estara a verlas venir.



Exacto, compararnos con Alemania es comparar tocino con velocidad...no les llegamos ni a la suela.
Baja el curro, sube el IVA...


Es su cultura hay que respetarla.. OH SHIT!...
Kololsimo escribió:
Adama escribió:Es que me da la risa tonta cuando se habla de Alemania.

Alemania con la unificación tubo que hacer un esfuerzo INCREIBLE, ya que una parte del pais estaba en ruinas gracias a esa gran estafa y peligro que es el comunismo.
Y desde luego, el dia que en Alemania tengan de salario minimo 600€, y una tasa de paro del 20%, ma apuesto algo a que ni los sindicatos estarán en casita, ni el pueblo Aleman estara a verlas venir.



Exacto, compararnos con Alemania es comparar tocino con velocidad...no les llegamos ni a la suela.


Si podeis mirar el debate Solbes - Pizarro y vereis la cantidad de mentiras por segundo que se pueden llegar a decir y los sindicatos cobrando millonadas del Gobierno (son la 2º empresa de este pais despues de la administración con 120.000 personas cobrando del Gobierno)

Nadie recuerda a Ramoncin en la Cibeles verdad???

Lo que pasa aqui no pasa en ningun sitio, mirad Japon 5% de Paro y despues de 50 años han cambiado de gobierno por esa tasa que aqui soñamos.

Y nadie habla de la subida de 0.3% a los funcionarios con clausula de revision..... 3.000.000 de funcionarios.

No os extrañe que a partir de ahora cualquier tonteria que compreis fuera venga con aranceles tipo camisetas de futbol, tonterias de dealextreme etc...... la sangria ha comenzado.

P.D.: Alguien cree que los PGE pueden no aprobarse y convocarse elecciones?
geko2bytes escribió:
Andrew88 escribió:Ya lo he dicho en otros hilos... a aquellos que pusieron a estos inútiles al mando, a aquellos que ahora se esconden y niegan que su voto fuera a ZP, gracias a todos!!! Espero que esteis todos contentos...

se puede ser mas ordinario?.


de nada.


Sí, podría haberos insultado a todos jajajaj [sonrisa] ... pero de buen rollo eh!!

Un saludo
URTYK escribió:
Kololsimo escribió:
Adama escribió:Es que me da la risa tonta cuando se habla de Alemania.

Alemania con la unificación tubo que hacer un esfuerzo INCREIBLE, ya que una parte del pais estaba en ruinas gracias a esa gran estafa y peligro que es el comunismo.
Y desde luego, el dia que en Alemania tengan de salario minimo 600€, y una tasa de paro del 20%, ma apuesto algo a que ni los sindicatos estarán en casita, ni el pueblo Aleman estara a verlas venir.



Exacto, compararnos con Alemania es comparar tocino con velocidad...no les llegamos ni a la suela.


Si podeis mirar el debate Solbes - Pizarro y vereis la cantidad de mentiras por segundo que se pueden llegar a decir y los sindicatos cobrando millonadas del Gobierno (son la 2º empresa de este pais despues de la administración con 120.000 personas cobrando del Gobierno)

Nadie recuerda a Ramoncin en la Cibeles verdad???

Lo que pasa aqui no pasa en ningun sitio, mirad Japon 5% de Paro y despues de 50 años han cambiado de gobierno por esa tasa que aqui soñamos.

Y nadie habla de la subida de 0.3% a los funcionarios con clausula de revision..... 3.000.000 de funcionarios.

No os extrañe que a partir de ahora cualquier tonteria que compreis fuera venga con aranceles tipo camisetas de futbol, tonterias de dealextreme etc...... la sangria ha comenzado.

P.D.: Alguien cree que los PGE pueden no aprobarse y convocarse elecciones?


Ese debate, Pizarro clavó todo lo que le dijo a Solves. La unica cagada que hizo fue empezar el debate diciendo que admiraba Solbes.

Aqui faltan huevos, porque desde luego lo primero a hacer es mandar a los sindicatos al carajo, y que se financien ellos con sus afiliados. Entonces si que montarian huelgas.
esto es un asco y nadie hace nada,puta mierda de republica bananera
Adama escribió:
URTYK escribió:Si podeis mirar el debate Solbes - Pizarro y vereis la cantidad de mentiras por segundo que se pueden llegar a decir y los sindicatos cobrando millonadas del Gobierno (son la 2º empresa de este pais despues de la administración con 120.000 personas cobrando del Gobierno)

Nadie recuerda a Ramoncin en la Cibeles verdad???

Lo que pasa aqui no pasa en ningun sitio, mirad Japon 5% de Paro y despues de 50 años han cambiado de gobierno por esa tasa que aqui soñamos.

Y nadie habla de la subida de 0.3% a los funcionarios con clausula de revision..... 3.000.000 de funcionarios.

No os extrañe que a partir de ahora cualquier tonteria que compreis fuera venga con aranceles tipo camisetas de futbol, tonterias de dealextreme etc...... la sangria ha comenzado.

P.D.: Alguien cree que los PGE pueden no aprobarse y convocarse elecciones?


Ese debate, Pizarro clavó todo lo que le dijo a Solves. La unica cagada que hizo fue empezar el debate diciendo que admiraba Solbes.

Aqui faltan huevos, porque desde luego lo primero a hacer es mandar a los sindicatos al carajo, y que se financien ellos con sus afiliados. Entonces si que montarian huelgas.


En ese debate se notó quien es un político acostumbrado a falsear y manipular para atontar a los votantes (Solbes) y quién no esta acostumbrado a tales lides, proviniendo del sector privado y habiéndoselo tenido que currar bastante, pero que no tenía ni zorra sobre propaganda y manipulación (Pizarro).

Cómo no, ganó el manipulardor de cara a los "votantes" y al día siguiente todos riéndose de Pizarro...así nos luce el pelo.Para ser república bananera sólo nos queda echar a los parásitos de la monarquía.
De hecho creo que en Alemania ahora que son las elecciones, se está barajando la posibilidad de bajar el IVA dada la crisis actual.

Sólo un imbécil, un idiota, un impresentable sin tener ni puta idea de economía, puede plantear subir el IVA ahora. Eso sólo va a servir para ponernos aún la cosa más difícil, y veremos finalmente cuanto será el extra de recaudación que va a obtener, porque el mercado negro se va a disparar.
PS2HACKER escribió:En alemania hay el doble de habitantes por lo cual si el desempleo es 9% ya es un buen cacho también .

Por cierto , en Portugal se paga 21% y las cosas estan + baratas q aquí con 16% y la mano de obra es + barata alli.

Ya que no os quereis medir con alemania , francia o inglaterra pq segun vosotros estamos años de luz por detrás pues medimonos con nuestros vecinos portugueses . ;)


Déjalo en serio, es que no paras de decir barbaridades. Primero nos comparas con Alemania, que está años luz en industrialización, sueldo y gestión. Y mejor no comparemos el déficit de un gobierno y otro, aquí ya se lo había ventilado todo ZP incluídas casi todas las reservas en 2008 (que Alemania tenía superavit en 2008).
Y ahora con Portugal?
Estás intentando justificar algo?
[/quote]

shorbo escribió:
PS2HACKER escribió:En alemania hay el doble de habitantes por lo cual si el desempleo es 9% ya es un buen cacho también .


¿Y? Por eso se mide en puntos porcentuales y no por habitantes.

PS2HACKER escribió:Por cierto , en Portugal se paga 21% y las cosas estan + baratas q aquí con 16% y la mano de obra es + barata alli.


"Atención, At... XD España no es Portugal, aunque al paso que vamos... y aún así nos superan en algunas cosas.

PS2HACKER escribió:Ya que no os quereis medir con alemania , francia o inglaterra pq segun vosotros estamos años de luz por detrás pues medimonos con nuestros vecinos portugueses . ;)


Eso, eso, sesgo a la baja, así se progresa y mejora. ;) España tiene, o debería tener, potencial para estar a la altura de los mejores países de Europa.

Creo que Alemania está estudiando subir su IVA al 21% para igualarse con Portugal y tal... [carcajad]


Algunos solamente citais las cosas para crear discusión innecesariamente pq ya he dicho que a mi la idea tampoco me convence al 100% pero que ideas proponeis vosotros en este mismo caso?

Crear + trabajo ? Como si ni siquiera lo hay en otros paises?

Si alemania tiene + y mejor industria es pq se lo han ganado a lo largo de la historia. España nunca se ha esforzado en tener buena infraestructura de industria pq nosotros los españoles nos hemos concentrado + en el turismo pero pq era lo mas facil e ideal en su momento pero no tuvimos en cuenta q si pasa lo que esta pasando ahora mundialmente pues el turismo se reduciria y lo sufriremos + q un pais potencial en industria como lo puede ser por ejemplo alemania o francia o inglaterra por ejemplo.

Hasta italia aparte de que tiene bastante pobreza también pues tienen industria (sobretodo en el norte y en el sur digamos que estan + concentrados en el turismo cosa que en españa en MI OPINION no se supo hacer y claro ahora con la crisis mundial pues lo notamos mucho + que nadie aparte de que siendo sinceros zp no ha tenido muchas luces y solo en algunas cosas ha dado un paso hacia adelante pero también en otras ha dado 2 pasos hacia atrás ) y turismo a la vez.

Yo no estoy comparando españa con alemania pero tampoco nos podemos comparar con africa ni los paises del este (polonia, rusia , republica checa etc.).

No pretendo que me deis la razon pero si que me entendais un poco.

Alemania tiene aun problemas (y las q les quedan) pero en el pasado superó problemas gravisimos y ahí los veis con mentalidad luchadora y esfuerzo para q lleguen pronto los tiempos mejores pero aquí solo veo caras/ comentarios q parece que esta llegando el fin del mundo.

Aquí estamos todos en un mismo barco remando hacia un mismo sitio y quien no quiera q se "tire al mar" y se busque la vida como pueda.
bel303 escribió:Sólo un imbécil, un idiota, un impresentable sin tener ni puta idea de economía, puede plantear subir el IVA ahora. Eso sólo va a servir para ponernos aún la cosa más difícil, y veremos finalmente cuanto será el extra de recaudación que va a obtener, porque el mercado negro se va a disparar.


Si tienen que hacer algo tan impopular como subir el IVA es porque se han quedado sin un puto duro y no son capaces de encontrar otro sitio de donde sacar el dinero.

Esta pandilla de inutiles nos están jodiendo pero bien y lo peor es que miras a la oposicion sea el partido que sea y es para tirarse de los pelos.
Melkor^ escribió:
bel303 escribió:Sólo un imbécil, un idiota, un impresentable sin tener ni puta idea de economía, puede plantear subir el IVA ahora. Eso sólo va a servir para ponernos aún la cosa más difícil, y veremos finalmente cuanto será el extra de recaudación que va a obtener, porque el mercado negro se va a disparar.


Si tienen que hacer algo tan impopular como subir el IVA es porque se han quedado sin un puto duro y no son capaces de encontrar otro sitio de donde sacar el dinero.

Esta pandilla de inutiles nos están jodiendo pero bien y lo peor es que miras a la oposicion sea el partido que sea y es para tirarse de los pelos.


Pues claro . Tienes toda razon. Es que no hay dinero sino no subirian impuestos ni de coña.

Ningún partido político actual sirve, bueno si, para llenar sus propios bolsillos para eso son espabilados .
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pero, un instante...

Si todos los restantes partidos políticos dicen no a la propuesta de ley, no habria subida alguna de impuestos ni gaitas no??? Corregidme si me equivoco.
Acasa escribió:Pero, un instante...

Si todos los restantes partidos políticos dicen no a la propuesta de ley, no habria subida alguna de impuestos ni gaitas no??? Corregidme si me equivoco.



No, pero:

http://www.elpais.com/articulo/economia/Zapatero/negociara/Presupuestos/grupos/izquierda/PNV/elpepueco/20090927elpepieco_15/Tes

"las posibilidades de acuerdo a los presupuestos están en un 50%", según admiten fuentes del PNV

"Menos impuestos es más paro y más derecha" (Cayo Lara)

En fin....... ¬_¬
A ver lo que pasa con el consumo. Me veo rascándome los bolsillos para encontrar telarañas simplemente. [triston]
eltomi escribió:y los jodidos sindicatos haciendo la vista gorda,a que coño espern para una helga general?

en fin este,nos lleva al hoyo a todos.


Normal!!! tanto UGT como comisiones son unos putos mafiosos pegados al poder y que en vez de luchar por los derechos del trabajador nos joden aun más, cada dia tengo más claro que son los primeros en venderse al gobierno.

Sólo nos queda esperar a que toda europa salga de esta puta crisis , y aguantar unos tantos años para que salgamos nosotros.

Y mientras el paro siga por el camino que va, que se ahorren los putos comentarios de brotes verdes, porque ni veo a España con 1 millon de parado ni tampoco veo la posibilidad de que el producto interior bruto llegue al 4% y empezemos a ver billetes.

No me arrepiento de haber votado a ZP, pero me estoy pensando cada dia más si le volveré a votar.

perdon por el tocho

saludos
farlopinho_10 escribió:No me arrepiento de haber votado a ZP, pero me estoy pensando cada dia más si le volveré a votar.


A lo que hemos llegado en España se puede resumir con esa frase, como se suele decir "el hombre es el único animal que tropieza mil veces en la misma piedra"

Asi nos va después claro!

Saludos!!
Europa no nos va a sacar de la crisis, y lo que es peor vamos a tener a un mandamás inepto por nuestra forma de ser tan cabezota (lo digo por los que le votan a pies juntillas).
Mebsajerodepa escribió:A ver lo que pasa con el consumo. Me veo rascándome los bolsillos para encontrar telarañas simplemente. [triston]


No te preocupes por eso; que según el Ministro Corbacho, no va a repercutir para nada:

http://www.publico.es/dinero/255614/corbacho/cree/subida/iva/repercutir/consumo

Pero que a lo del IVA habrá también que sumarle -si se aplica el año que viene- la "ecotasa" que se va a imponer para financiar la Ley de Economía Sostenible.
Así que si el Sr. Corbacho cree que la subida del IVA no va a repercutir en el consumo, habrá que preguntarle si la probable subida de entre 3 y 10 céntimo de los combustibles y la de la electricidad tampoco lo vaya a hacer.

http://www.europapress.es/economia/noticia-blanco-confirma-gobierno-aplicara-impuesto-ecologico-20090925084926.html

A mí no me parece mal que se trate de incentivar un cambio en el modelo económico, ni mucho menos. Pero lo patético es que lo quieran hacer ahora y con la que está cayendo, a base de subir más impuestos.
Mebli escribió: No te preocupes por eso; que según el Ministro Corbacho, no va a repercutir para nada:

http://www.publico.es/dinero/255614/corbacho/cree/subida/iva/repercutir/consumo


El cinismo de esta gente no tiene límite. Y lo peor es que aún hay gente que confía en lo que dicen.
Kololsimo escribió:En ese debate se notó quien es un político acostumbrado a falsear y manipular para atontar a los votantes (Solbes) y quién no esta acostumbrado a tales lides, proviniendo del sector privado y habiéndoselo tenido que currar bastante, pero que no tenía ni zorra sobre propaganda y manipulación (Pizarro).

Cómo no, ganó el manipulardor de cara a los "votantes" y al día siguiente todos riéndose de Pizarro...así nos luce el pelo.Para ser república bananera sólo nos queda echar a los parásitos de la monarquía.


Totalmente deacuerdo. Espero que Pizarro este aprendiendo rapidamente a ser un politico, porque desde luego es de los que mas me gusta del PP.

Melkor^ escribió:
bel303 escribió:Sólo un imbécil, un idiota, un impresentable sin tener ni puta idea de economía, puede plantear subir el IVA ahora. Eso sólo va a servir para ponernos aún la cosa más difícil, y veremos finalmente cuanto será el extra de recaudación que va a obtener, porque el mercado negro se va a disparar.


Si tienen que hacer algo tan impopular como subir el IVA es porque se han quedado sin un puto duro y no son capaces de encontrar otro sitio de donde sacar el dinero.

Esta pandilla de inutiles nos están jodiendo pero bien y lo peor es que miras a la oposicion sea el partido que sea y es para tirarse de los pelos.


Falso. El PP es muchas cosas, pero desde luego en temas economicos estan a años luz de los retarded estos.
Lo estan diciendo, y lo demostraron cuando llegaron al Poder, recordemos que lo cogieron con una moneda devaluada 3 veces y sin cumplir ningun criterio de convergencia con Europa. Asi que escusas otras.
Smoje escribió:
farlopinho_10 escribió:No me arrepiento de haber votado a ZP, pero me estoy pensando cada dia más si le volveré a votar.


A lo que hemos llegado en España se puede resumir con esa frase, como se suele decir "el hombre es el único animal que tropieza mil veces en la misma piedra"

Asi nos va después claro!

Saludos!!



Pues si, terrible....ya llevamos más de 6 años con este iluminado y de mal en peor...y aún veo que a los 8 años que lleve desgobernando tendrá votos para que esté otros 4.La única solución es largarse del pais,por mi parte en febrero me marcho a Dinamarca...espero no volver :)

Adama, creo que Pizarro está defenestrado en algún puesto de la comunidad de madrid, después de aquél debate cargaron contra él parte de la culpa de no ganar las elecciones y le "castigaron" borrándole de la parte pública, es una pena que para uno válido que hay no se le tenga en cuenta...pero entiendo el por qué, no es político, ni sabe falsear y manipular, por lo tanto no les vale. Son todos unos cabrones.
bel303 escribió:
Mebli escribió: No te preocupes por eso; que según el Ministro Corbacho, no va a repercutir para nada:

http://www.publico.es/dinero/255614/corbacho/cree/subida/iva/repercutir/consumo


El cinismo de esta gente no tiene límite. Y lo peor es que aún hay gente que confía en lo que dicen.


Esto es el colmo. Un ministro que no da una. Cualquiera se lo cree. [mad]
Esto es lo mismo de todos los días: entramos aquí, nos "desahogamos", nos quedamos tranquilos, esperamos la próxima noticia del gobierno de ZP para repetir el proceso y así ad infinitum...
Kololsimo escribió:
Smoje escribió:
farlopinho_10 escribió:No me arrepiento de haber votado a ZP, pero me estoy pensando cada dia más si le volveré a votar.


A lo que hemos llegado en España se puede resumir con esa frase, como se suele decir "el hombre es el único animal que tropieza mil veces en la misma piedra"

Asi nos va después claro!

Saludos!!



Pues si, terrible....ya llevamos más de 6 años con este iluminado y de mal en peor...y aún veo que a los 8 años que lleve desgobernando tendrá votos para que esté otros 4.La única solución es largarse del pais,por mi parte en febrero me marcho a Dinamarca...espero no volver :)


Pues que te lo pases muy bien a nuestra cuenta ya que no quieres saber nada de nosotros, ni quieres o piensas volver pues espero que seas tan valiente en rechazar la beca que te pagamos todos los españoles [+furioso]
Verschollene escribió:Esto es lo mismo de todos los días: entramos aquí, nos "desahogamos", nos quedamos tranquilos, esperamos la próxima noticia del gobierno de ZP para repetir el proceso y así ad infinitum...

El comentario con mas sentido del hilo. Como bien dicen muchos esto es España, en donde ademas de todo lo dicho aqui infinidad de veces, se despotrica constantemente de todo pero no se hace abslutamente nada para cambiarlo.
_Charles_ escribió:
Verschollene escribió:Esto es lo mismo de todos los días: entramos aquí, nos "desahogamos", nos quedamos tranquilos, esperamos la próxima noticia del gobierno de ZP para repetir el proceso y así ad infinitum...

El comentario con mas sentido del hilo. Como bien dicen muchos esto es España, en donde ademas de todo lo dicho aqui infinidad de veces, se despotrica constantemente de todo pero no se hace abslutamente nada para cambiarlo.


Desde luego, pero para criticar esa actitud hacedlo con el ejemplo o el camino. Se os ocurre alguna manera de poder hacer algo? es para ir organizándolo.
Al menos hoy tenemos un foro público para dejar constancia de nuestro malestar y debatir nuestras ideas, antes ni eso.
_Charles_ escribió:
Verschollene escribió:Esto es lo mismo de todos los días: entramos aquí, nos "desahogamos", nos quedamos tranquilos, esperamos la próxima noticia del gobierno de ZP para repetir el proceso y así ad infinitum...

El comentario con mas sentido del hilo. Como bien dicen muchos esto es España, en donde ademas de todo lo dicho aqui infinidad de veces, se despotrica constantemente de todo pero no se hace abslutamente nada para cambiarlo.

+10000000000000000000

totalmente de acuerdo y es lo que intentaba explicar con q estamos todos en el mismo barco y si cada uno quiere remar hacia un sitio distinto , apaga y vamonos.
EL NO A LA GUERRA de algunos nos ha jodido el país y a muchos la vida.
bel303 escribió:Desde luego, pero para criticar esa actitud hacedlo con el ejemplo o el camino. Se os ocurre alguna manera de poder hacer algo? es para ir organizándolo.
Al menos hoy tenemos un foro público para dejar constancia de nuestro malestar y debatir nuestras ideas, antes ni eso.

[qmparto]

Déjalos, cuando escuece .... escuece.

1º: Los que se supone que deben hacer algo, oséase los putos SINDICATOS, no sólo no se mueven, sino que dicen que ZP se ha quedado corto con la subida de impuestos. Quieren más presión fiscal :O Saben de sobra que el 96% de la subida de impuestos la van a soportar las "clases" medias y bajas y les da igual.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/ ... 92061.html

Con el untazo que tienen, no me extraña.

Ahora ... uno de ellos anda por aquí (creo que es de CC.OO) ... y todo lo que le he visto decir es que "si Franco no acabó con nosotros, tampoco lo van a conseguir los fascistas afines". ¿Qué esperáis ante semejantes [censurado]?

2º: Se olvidan que hasta hace cuatro días, a tí, a maponk y a unos cuantos más, entre ellos, yo, nos asociaban con la derecha ... rozando el extremo además. ¿No estábamos en "ElRojoLado"? XD Lo que había hasta hace poco era una defensa a ultranza del Gobierno por parte de una amplia mayoría. A los "disidentes" que no habíamos "digerido la derrota del 11-M" se nos contaba con los dedos de una mano :p


En fin ... disfrutemos lo votado cawento
PS2HACKER escribió:
Kololsimo escribió:
Smoje escribió:
A lo que hemos llegado en España se puede resumir con esa frase, como se suele decir "el hombre es el único animal que tropieza mil veces en la misma piedra"

Asi nos va después claro!

Saludos!!



Pues si, terrible....ya llevamos más de 6 años con este iluminado y de mal en peor...y aún veo que a los 8 años que lleve desgobernando tendrá votos para que esté otros 4.La única solución es largarse del pais,por mi parte en febrero me marcho a Dinamarca...espero no volver :)


Pues que te lo pases muy bien a nuestra cuenta ya que no quieres saber nada de nosotros, ni quieres o piensas volver pues espero que seas tan valiente en rechazar la beca que te pagamos todos los españoles [+furioso]


Y un rabo, que si la rechazo no puedo salir del país para luego no volver. [fumando] . Total nos dan 4 duros, tampoco es para ponerse furioso PS2HACKER.Tranquilidad que mi familia seguirá aquí siendo estafada por los políticos de este bendito país.

Creo que al igual que los demás , tengo derecho a una beca de este tipo...por mucho que mis planes de futuro pasen por no quedarme en este país.
bel303 escribió:
_Charles_ escribió:
Verschollene escribió:Esto es lo mismo de todos los días: entramos aquí, nos "desahogamos", nos quedamos tranquilos, esperamos la próxima noticia del gobierno de ZP para repetir el proceso y así ad infinitum...

El comentario con mas sentido del hilo. Como bien dicen muchos esto es España, en donde ademas de todo lo dicho aqui infinidad de veces, se despotrica constantemente de todo pero no se hace abslutamente nada para cambiarlo.


Desde luego, pero para criticar esa actitud hacedlo con el ejemplo o el camino. Se os ocurre alguna manera de poder hacer algo? es para ir organizándolo.
Al menos hoy tenemos un foro público para dejar constancia de nuestro malestar y debatir nuestras ideas, antes ni eso.

La idea es que si uno se atreve a despotricar es porque tiene algo mejor en mente, aqui solo veo que se despotrique.
Hace tiempo que paso de comentar sobre estas noticias porque no tengo ideas para mejorarlo. Lo unico que tengo en mente es que cuando acabe mis estudios me ire de aqui.
bel303 escribió:
Verschollene escribió:Esto es lo mismo de todos los días: entramos aquí, nos "desahogamos", nos quedamos tranquilos, esperamos la próxima noticia del gobierno de ZP para repetir el proceso y así ad infinitum...


Desde luego, pero para criticar esa actitud hacedlo con el ejemplo o el camino. Se os ocurre alguna manera de poder hacer algo? es para ir organizándolo.
Al menos hoy tenemos un foro público para dejar constancia de nuestro malestar y debatir nuestras ideas, antes ni eso.


Quizás no sea yo quién para decir qué debe hacerse, pero lo que está claro es que si los sindicatos piensan quedarse de brazos cruzados, los afectados (que al fin y al cabo somos nosotros), beberíamos ir movilizándonos por nuestra cuenta. ¿Alguna propuesta para ello?
Kololsimo escribió:
PS2HACKER escribió:
Kololsimo escribió:
Pues si, terrible....ya llevamos más de 6 años con este iluminado y de mal en peor...y aún veo que a los 8 años que lleve desgobernando tendrá votos para que esté otros 4.La única solución es largarse del pais,por mi parte en febrero me marcho a Dinamarca...espero no volver :)


Pues que te lo pases muy bien a nuestra cuenta ya que no quieres saber nada de nosotros, ni quieres o piensas volver pues espero que seas tan valiente en rechazar la beca que te pagamos todos los españoles [+furioso]


Y un rabo, que si la rechazo no puedo salir del país para luego no volver. [fumando] . Total nos dan 4 duros, tampoco es para ponerse furioso PS2HACKER.Tranquilidad que mi familia seguirá aquí siendo estafada por los políticos de este bendito país.

Creo que al igual que los demás , tengo derecho a una beca de este tipo...por mucho que mis planes de futuro pasen por no quedarme en este país.

Yo estoy tranquilo pero no me ha gustado la forma en que has despreciado al fin y al cabo tu propio pais y a los españoles en general que somos parte de quienes pagamos tu beca pq en muchos otros paises ni siquiera dan este tipo de becas solamente para que lo sepas y te lo digo de buen rollito,ehh :)

Me da igual que me digas que tu familia sigue aquí siendo estafada por españa por que la beca es para ti y no para tu familia.

Hay que estar para las buenas como para las malas pq la union hace la fuerza.

Por mi te deseo que te vaya muy bien en dinamarca tanto en los estudios como para las danesas [poraki] (bueno, en realidad ellas no ven la hora para venirse a vivir a españa jajaja )

No soy estudiante y me parece mentira que yo te tenga que dar una leccion [+risas]

Un saludo y suerte para febrero y como tu mismo deseas "no vuelvas" [poraki] jeje
Hacer algo?. O subimos los impuestos o el estado se arruina asi de claro.

No hay otra solucion, asi que no le deis vuelta de hoja.
amchacon escribió:Hacer algo?. O subimos los impuestos o el estado se arruina asi de claro.

No hay otra solucion, asi que no le deis vuelta de hoja.

exacto.

De todos modos los videojuegos costarán igual , ps3 seguirá costando 299e como en toda europa , la xbox 360 seguirá igual , los lcds más de lo mismo, los coches también , la comida costará igual que ahora y todo esto a pesar de que el IVA va subir 2puntos.

Lo unico que posiblemente subirá algo será la mano de obra como por ejemplo la construccion (mano de obra de los albañiles) por poner un ejemplo rapido si estais en casa en obras etc.
amchacon escribió:Hacer algo?. O subimos los impuestos o el estado se arruina asi de claro.

No hay otra solucion, asi que no le deis vuelta de hoja.


No, el estado ya está arruinado y lo primero debería ser echar a los que lo han arruinado y luego estudiar las posibles medidas.
Subirnos a todos y mirar para otro lado es estar completamente CIEGO.
PS2HACKER escribió:
amchacon escribió:Hacer algo?. O subimos los impuestos o el estado se arruina asi de claro.

No hay otra solucion, asi que no le deis vuelta de hoja.

exacto.

De todos modos los videojuegos costarán igual , ps3 seguirá costando 299e como en toda europa , la xbox 360 seguirá igual , los lcds más de lo mismo, los coches también , la comida costará igual que ahora y todo esto a pesar de que el IVA va subir 2puntos.

Lo unico que posiblemente subirá algo será la mano de obra como por ejemplo la construccion (mano de obra de los albañiles) por poner un ejemplo rapido si estais en casa en obras etc.


¿Y eso es lo importante? Vamos no me jodas... A mi lo que importa no es que me suban las mierdas de las frikadas, sino que me van a subir un 2% lo siguiente: el pan, el azucar, la sal, las patatas, la carne, el pescado, el cafe, la ropa, el calzado, los servicios... Vamos, lo que viene siendo COMER, VIVIR... Es decir, que comprando lo mismo, vamos a pagar un 2% más... O eso, o vivo un 2% menos...

Tiene cojones que no tengamos ni puta idea de lo que significa DE VERDAD, que nos suban el IVA.. Qué triste.
Luji escribió:
PS2HACKER escribió:
amchacon escribió:Hacer algo?. O subimos los impuestos o el estado se arruina asi de claro.

No hay otra solucion, asi que no le deis vuelta de hoja.

exacto.

De todos modos los videojuegos costarán igual , ps3 seguirá costando 299e como en toda europa , la xbox 360 seguirá igual , los lcds más de lo mismo, los coches también , la comida costará igual que ahora y todo esto a pesar de que el IVA va subir 2puntos.

Lo unico que posiblemente subirá algo será la mano de obra como por ejemplo la construccion (mano de obra de los albañiles) por poner un ejemplo rapido si estais en casa en obras etc.


¿Y eso es lo importante? Vamos no me jodas... A mi lo que importa no es que me suban las mierdas de las frikadas, sino que me van a subir un 2% lo siguiente: el pan, el azucar, la sal, las patatas, la carne, el pescado, el cafe, la ropa, el calzado, los servicios... Vamos, lo que viene siendo COMER, VIVIR... Es decir, que comprando lo mismo, vamos a pagar un 2% más... O eso, o vivo un 2% menos...

Tiene cojones que no tengamos ni puta idea de lo que significa DE VERDAD, que nos suban el IVA.. Qué triste.


lee bien anda ¬_¬
bel303 escribió:
amchacon escribió:Hacer algo?. O subimos los impuestos o el estado se arruina asi de claro.

No hay otra solucion, asi que no le deis vuelta de hoja.


No, el estado ya está arruinado y lo primero debería ser echar a los que lo han arruinado y luego estudiar las posibles medidas.
Subirnos a todos y mirar para otro lado es estar completamente CIEGO.

Y que pretendes señor financero?. Hacer una maquina de hacer dinero?.

No le deis mas vuelta de hoja, o se suben los impuestos o nada.

Luji escribió:
PS2HACKER escribió:
amchacon escribió:Hacer algo?. O subimos los impuestos o el estado se arruina asi de claro.

No hay otra solucion, asi que no le deis vuelta de hoja.

exacto.

De todos modos los videojuegos costarán igual , ps3 seguirá costando 299e como en toda europa , la xbox 360 seguirá igual , los lcds más de lo mismo, los coches también , la comida costará igual que ahora y todo esto a pesar de que el IVA va subir 2puntos.

Lo unico que posiblemente subirá algo será la mano de obra como por ejemplo la construccion (mano de obra de los albañiles) por poner un ejemplo rapido si estais en casa en obras etc.


¿Y eso es lo importante? Vamos no me jodas... A mi lo que importa no es que me suban las mierdas de las frikadas, sino que me van a subir un 2% lo siguiente: el pan, el azucar, la sal, las patatas, la carne, el pescado, el cafe, la ropa, el calzado, los servicios... Vamos, lo que viene siendo COMER, VIVIR... Es decir, que comprando lo mismo, vamos a pagar un 2% más... O eso, o vivo un 2% menos...

Tiene cojones que no tengamos ni puta idea de lo que significa DE VERDAD, que nos suban el IVA.. Qué triste.

Cuidado, ahora el pan en vez de costarnos 1,00 nos costara 1,02. La verdad, va a ser terrible...
Un 2% en pequeñas cantidades no se va a notar, pero en casas, coches. Ya hablaremos. Y como siempre, lo vamos a sufrir la clase media, xq el que tiene dinero le da igual es 2%.

Salud2s
PS2HACKER escribió:exacto.

De todos modos los videojuegos costarán igual , ps3 seguirá costando 299e como en toda europa , la xbox 360 seguirá igual , los lcds más de lo mismo, los coches también , la comida costará igual que ahora y todo esto a pesar de que el IVA va subir 2puntos.

Lo unico que posiblemente subirá algo será la mano de obra como por ejemplo la construccion (mano de obra de los albañiles) por poner un ejemplo rapido si estais en casa en obras etc.


Me dices que lo unico que puede subir "algo" (sic) es la mano de obra, y me dices que lea bien... ¿Me estas diciendo que soy idiota? Si te llevo leyendo todo el hilo... El IVA afecta a TODO lo que consumimos, y si no lo quieres ver, es porque :
a) No lo pagas tú, y te lo pagan todo.
b) Tienes suficiente dinero al mes como para que el que suban el IVA te sude los cojones.

P.D.: amchacon, te digo lo mismo que a ps2hacker... Será que a tí te sobra el dinero, pero a mi no me sobra como para pagar un 2% más POR TODO, y hay cosas de consumo diario (como carne y pescado) que no valen 1€ ...
A ver, no me jodais, que suban los impuestos no le puede gustar a nadie. Y si por lo menos viesemos que esa subida es por algo positivo, que vemos que es porque las cosas van mal porque si y hay que arreglarlo, pues mira... Pero con los gañanes estos gastando dinero en gilipolleces (es que el dinero publico no es de nadie), ahora tienen que volver a recaudar para volver a gastarselo como gilipollas.
Yo estoy con Luji, por poca que sea la subida, la notaremos. Se debatía siempre que las compresas, pañales, preservativos... eran de 1era necesidad y los cobraban con un 16, y ahora en vez de bajarlos, los suben aún más. Manda huevos.

Salud2s
amchacon escribió:Y que pretendes señor financero?. Hacer una maquina de hacer dinero?.

No le deis mas vuelta de hoja, o se suben los impuestos o nada.


Ante esa respuesta sólo puedo decirte, disfruta de lo votado. [oki]
Aun asi, sigue siendo poco.

Un objeto de 100 euros pasara a 102 euros despues de la subida, que quieres que te diga. No es una subida que se note y encima hace mucha falta.
No se va a notar en 1 objeto, pero a final de mes si. Y ya veremos si esta subida resuelve algo.

Salud2s
amchacon escribió:No le deis mas vuelta de hoja, o se suben los impuestos o nada.

Desgraciadamente, tiene razón.

La ineptitud del Gobierno nos ha llevado a este punto, en el que hay que pagar todo el despilfarro que ellos mismos han cometido con el beneplácito de los sindicatos y de la sociedad en general (siguen ganando siempre PPSOE, no salimos a la calle...)
Lo que me jode más todavía es, que además de que nos tocará pagarlo, los muy cabrones no anuncian una reducción de gasto DE VERDAD, no anuncian un recorte de despilfarro en los Ayuntamientos ( si habeis trabajado en uno, sabeis de lo que hablo), en autonomías, en lujos políticos.

Eric Draven escribió:Un 2% en pequeñas cantidades no se va a notar, pero en casas, coches. Ya hablaremos. Y como siempre, lo vamos a sufrir la clase media, xq el que tiene dinero le da igual es 2%.

Salud2s

Ahora mismo, telediario de TVE: por una casa de 120.000 euros se pagarán 10.000 euros de impuestos. Total ná.
¿Al final entonces sube el combustible? Porque estos días está bajando el precio.
amchacon escribió:No le deis mas vuelta de hoja, o se suben los impuestos o nada.


Te equivocas, podemos colgar boca abajo de los cojones a los politicos y a sus amigos especuladores y esperar a ver que cae de sus bolsillos.

Saludos.
Que ZParo se quede ahora con un 2% de IVA, y que algunos aqui piensen que no habia otra solucion, es como darle un cuchillo a un niño, ponerle delante de un leon y decirle, venga matalo!

O lo que es lo mismo...

COMPLETAMENTE INUTIL!

Para ser mas resumido, como decian en el capitulo del monorail de los Simpsons:

"Lo mismo que una mula con un yoyo. Nadie sabe de donde lo ha sacado y que me aspen si sabe utilizarlo."

Cambiad la palabra "mula" por "Zapatero" y "yoyo" por "euro".

Salu2.

PD: Ah! Se me olvidaba... Si fuese Rajoy quien estuviese en el poder, mañana habria manifestacion y paro general, fomentado sin duda por grandes asociaciones de analfabetos como los sindicatos o la asociacion de actores españoles (los que estaban todo el dia de "mani" por guerra de Irak). Pero claro, como ZParo es "guay", pues nada ;)
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68