Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.574
Online:
1.422
Hilos:
1.380.641
Stats

Índice de foros PS Vita General

Confirmado el regalo del Wipeout 2048 con el modelo 3G (INFO Actualizada 1er mensaje)

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: [erick], Deen0X, Namco69

darthbender
Adicto

Mensajepor darthbender 22 Feb 2012 11:44

Joder vaya mierda estoy temiendome lo peor, esta tarde me llega la vita 3g de amazon y me estoy temiendo que me salga el dichoso mensaje.

Espero que siga todo igual en el sentido de que no haga falta recargar nada porque sinceramente paso de dar un euros a potafone

jorge_zk8
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor jorge_zk8 22 Feb 2012 11:44

dodge escribió:
heavy1987 escribió:Buenos dias:

Yo me comprado la ps vita 3g y tengo ya una tarjeta de vodafone con contrato de una tablet que tengo, he puesto el imei de la tarjeta pero no me a soltado el codigo.
Mi duda es para tener el juego que tienes de utilizar la tarjeta que te viene con la consola?

Lo que tienes que poner es el IMEI de la consola, que se puede ver en los ajustes de la misma. No hace falta ningún dato de la tarjeta.

Otra cosa es que funcione, que es en lo que estamos.

Saludos.

pero donde tenemos que poner el codigo, es que no me entero :S
Imagen

Osorio93
Adicto

Mensajepor Osorio93 22 Feb 2012 11:45

iCaR0 escribió:Conseguido el codigo poniendo el IMEI sin guiones con la SIM puesta.

El juego es impresionante....

Espero que se arregle el problema y podais jugarlo porque merece la pena :D

Tu imei tenía letras ademas de números???
PlayStation Network ID: Osorio_93

Osorio93 ---- Código de Amigo 3DS : 3093-7123-6441

burtonez
Novato

Mensajepor burtonez 22 Feb 2012 11:46

Hola,

Yo si que tengo el código. Os cuento mi experiencia por si sirve para tranquilizar a alguien.

Tengo la PSVITA 3G. No he sacado la tarjeta 3G de vodafone de su bolsa ni he introducido ninguna otra tarjeta en la ranura para tarjetas 3G.
He realizado todo el proceso de bienvenida de la consola incluyendo la actualización de SW y el login en PSN.
Todos estos pasos los dí ayer.

Hoy he intentado obtener el código introduciendo el IMEI en el recuadro de abajo a la derecha en vodafone.es/psvita.
- El IMEI lo he obtenido en la sección Ajustes de la consola.
- El primer intento lo he hecho en Google Chrome y he puesto el IMEI con guiones. Me ha salido el famoso mensaje de "Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora, ¡A vivir una experiencia de juego única!".
- El segundo intento lo he hecho con Internet Explorer y sin poner guiones, y he conseguido el código y tengo el juego descargando.

Entiendo que aunque os haya salido el mensaje de "todo activado" no deberíais tener problema para conseguir el código en algún futuro intento.

En todo caso mi apoyo a los que estáis dando la vara en Facebook ya que teneis el mismo derecho que el resto a conseguir el juego.

Ignacio_ina
Adicto

Mensajepor Ignacio_ina 22 Feb 2012 11:46

rubebet escribió:
Sirk escribió:Yo creo que lo han bloqueado porque se equivocaron. Vamos, que no creo que los quisieran regalar sin ni si quiera hacer una recarga de 5€. A ver como arreglan el papelón.

Y como explicas que hay gente como Ignacio_ina que lo ha hecho hoy?

Os aseguro que me ha sido súper sencillo, no sé porque unas se pueden y otras no. Probad en otro ordenador o con otro explorador, no?

No creo que sea cosa de la consola (de que unos imei si puedan y otros no).
Mi ID en PS3/PS Vita: Fede__Ina (Son 2 guiones bajos)
http://7minutosdeverdad.com/

dodge
V.O.S.E.

Mensajepor dodge 22 Feb 2012 11:47

jorge_zk8 escribió:
dodge escribió:
heavy1987 escribió:Buenos dias:

Yo me comprado la ps vita 3g y tengo ya una tarjeta de vodafone con contrato de una tablet que tengo, he puesto el imei de la tarjeta pero no me a soltado el codigo.
Mi duda es para tener el juego que tienes de utilizar la tarjeta que te viene con la consola?

Lo que tienes que poner es el IMEI de la consola, que se puede ver en los ajustes de la misma. No hace falta ningún dato de la tarjeta.

Otra cosa es que funcione, que es en lo que estamos.

Saludos.

pero donde tenemos que poner el codigo, es que no me entero :S

En http://www.vodafone.es/psvita, abajo a la derecha.

Salander
MegaAdicta!!!

Mensajepor Salander 22 Feb 2012 11:48

A ver chicos, que ya lo he conseguido.

Metéis la SIM en la consola, os vais a sistema y a información del sistema. Y ahí os dice un IMEI totalmente diferente al de la tarjeta.

Pues ese IMEI lo introducís en la web de vodafone, sin guiones ni nada, todo juntito. Y os da el código :)

jorge_zk8
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor jorge_zk8 22 Feb 2012 11:49

CODIGO CONSEGUIDO!!!

Acabo de conseguir mi codigo WIPEOUT! es como comentan mas arriba, te vas a la pagina y pones el IMEI de tu consola, comentar que

1º: Hice esto con la sim metida en la psvita y encendida
2º: Lo hice con la sesión en vodafone (soy cliente y tengo usuario) iniciada, y ya esta descargando.

un saludo y suerte!
Imagen

shooting_star
MegaAdicto!!!

Mensajepor shooting_star 22 Feb 2012 11:49

otro con el mismo problema, he probado con 5 navegadores diferentes desde 3 pcs diferentes y nada de nada ..... :( :(
ID de ps3 / psvita en Europea : albertshooting
Codigo Amigo 3DS 1075 0720 3639
Imagen

xxmtvduduxx
Habitual

Mensajepor xxmtvduduxx 22 Feb 2012 11:50

burtonez escribió:Hola,

Yo si que tengo el código. Os cuento mi experiencia por si sirve para tranquilizar a alguien.

Tengo la PSVITA 3G. No he sacado la tarjeta 3G de vodafone de su bolsa ni he introducido ninguna otra tarjeta en la ranura para tarjetas 3G.
He realizado todo el proceso de bienvenida de la consola incluyendo la actualización de SW y el login en PSN.
Todos estos pasos los dí ayer.

Hoy he intentado obtener el código introduciendo el IMEI en el recuadro de abajo a la derecha en vodafone.es/psvita.
- El IMEI lo he obtenido en la sección Ajustes de la consola.
- El primer intento lo he hecho en Google Chrome y he puesto el IMEI con guiones. Me ha salido el famoso mensaje de "Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora, ¡A vivir una experiencia de juego única!".
- El segundo intento lo he hecho con Internet Explorer y sin poner guiones, y he conseguido el código y tengo el juego descargando.

Entiendo que aunque os haya salido el mensaje de "todo activado" no deberíais tener problema para conseguir el código en algún futuro intento.

En todo caso mi apoyo a los que estáis dando la vara en Facebook ya que teneis el mismo derecho que el resto a conseguir el juego.

Se agradece pero yo he metido el codigo como 300 veces con todos los navegadores habidos y por haber, y con todos los dispositivos habidos y por haber y nada aggggggggg
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General