Confirmado el precio de Kinect: 149,99$

1, 2, 3, 4, 57
abeliyo86 escribió:Personalmente lo veo excesivo, pero teniendo en cuenta que para hacer algo similar con l PS3 se necesitan 90€ entre el mando, el nunchaku y la camara... Pues casi que lo veo similiar....

PD: No deberia de valer mas de 70€

Yo 40 euros de diferencia por entre algo que funciona y algo que funciona con lag, te obliga a estar de pie y para colmo no se puede implementar como control principal en ningún juego hardcore lo veo una gran diferencia. La vería aunque hicieran lo mismo.
Estamos locos? 150 pavos ? y que la consola costara 399$ con todo? Sin blue ray? pero si lo bueno de 360, era que es mas barata que la ps3, y aun asi vende similar costando menos... que piensan vender si le aumentan tanto el precio?


Por ahi dicen "de segunda mano" pero es que para que haya segunda mano tiene que comprarlo primero alguien... cosa que dudo...

Por cierto, no me llameis troll, pero estaba entre pillarme una wii o la 360 con el natal si valia 50 $ como decian por ahi... pero para eso antes prefiero 2 move's, mucho mas barato, o esperar a que la wii baje de precio = solo la camara del kinect... hay otras alternativas... o ahorrar y pillarse la 3DS en marzo...

Ademas de los problemas de espacios...
No me terminaba de convencer, pero con ese precio ya se desmarca definitivamente de mis futuras compras.
Para eso, prefiero mil veces una rebaja de la Wii; además, no se otros usuarios, pero jugar sin mando se me hace muy raro, y de hecho, el mando nunca lo he visto como un handicap a la hora de jugar; no se porqué MS se empeña en promocionar esto como "la liberación de los mandos", como si los gamepads fueran una lacra o algo prescindible en los videojuegos, cuando no hay nada como un buen mando para jugar (Sin ir más lejos, el básico de 360, por ejemplo).

¿Que en un futuro se jugará de otra manera y puede que sin mando? por supuesto; pero no va a ser el Kinect (y menos por ese precio) el que cambié la tradición del pad convencional.

¿Hay algo mejor para protegerse de la lluvia que un paraguas? ¿Cuando se inventó el paraguas? pues eso.

Le veo el mismo camino que el addon HD DVD..
Ultimamente EOl se esta convirtiendo en lloricalandia, todo es kejarse, ke si menuda mierda, ke si caro, ke si no me gusta ke si bla bla bla.

A mi tambien me parece un poco caro, pero es tan facil como, no comprarlo y ya esta. Y kien pueda permitirse gastar ese dinero, esta claro ke se lo comprara.

Por protestar o kejarse por todo no lo van a bajar de precio
petasking87 está baneado por "ATPC"
¿Será el próximo mega cd o 32x?. xD
Dios, 150€ porque estos se olvidan de la conversión €-$ (fijo que si fuera al revés si que subirian, en plan que fuera 1.20€ = 1 €) pues... que tengan suerte, si ya de por si se me quitaron las ganas al ver el catálogo que iba a tener Kinect, ahora ya si que es de verdad que ni Xbox 360 nueva (tengo una Elite recién estrenada que podría haber tenido comprador prácticamente por lo que me costó y yo pillar la nueva) ni Kinect compraré.

Sony (y Nintendo por qué no...) puede tener en Kinect un match point.
Conmigo que no cuenten. Lo llevan claro. :-|
Desde luego como encima del precio solo saquen juegos chungos tipo Wii ( Con todo el respeco sin ofender a nadie) me parece que estamos ante una gran cagada de MS... pagar esa cantidad para jugar a jueguitos de niños tipo Wii Sport mejor comprarse directamente una Wii que seguro volvera a bajar antes de navidades...

PD: Mucho protestar pero seguro que mas de uno esta el dia de las alida al mercado haciendo cola esperando a que abra un Game para comparlo... Y luego dira no es que tenia unos puntos, que si un vale... para justificarse.... [+risas]
Aunque me da a mi que va a ser verdad este precio, lo han vuelto a desmentir los de microsoft:

http://www.hardgame2.com/x360/noticia/5 ... inect.html
Eso lo habría pagado yo, por ejemplo, por no tragarme su mierda de conferencia del E3 esperando que enseñaran algo mejor.
Pues vaya estafa, o merece mucho la pena o mejor plantearse comprar otra consola casi [agggtt]
REYSHARK escribió:Ultimamente EOl se esta convirtiendo en lloricalandia, todo es kejarse, ke si menuda mierda, ke si caro, ke si no me gusta ke si bla bla bla.

A mi tambien me parece un poco caro, pero es tan facil como, no comprarlo y ya esta. Y kien pueda permitirse gastar ese dinero, esta claro ke se lo comprara.

Por protestar o kejarse por todo no lo van a bajar de precio


Será que los foros están solo para decir "Waau, que wapada, me lo pillo!".. [+risas]

Sí... creo que esa es la actitud que les gustaría a empresas como MS, Sony o Ninty por parte de los usuarios.
Tranquilos que han dicho que al menos incluirá varios juegos para justificar el precio....un momento....si no han dicho nada de eso! [sonrisa]
joooooder.... por ese precio te pillas una Wii, que los juegos van a ser parecidos. Se han pasao 3 pueblos.
Por ese precio van a vender una m.. por poco más te compras otra Xbox o una Wii joer..
Es caro, si, pero posiblemente no puedan poner otro precio por la tecnologia (que admitamoslo, no esta nada mal) e inversiones dedicadas a el, esto lo consideraron casi como una "xbox 720" el caso es que hay que esperar a que salgan juegos mas sustanciales, que llamen la atención y con suficiente paciencia bajara a 100€ (o al igual de importación lo podriamos conseguir incluso por menos con el tiempo)

tocará tener paciencia tanto por ver bajar el precio como por ver juegos que valgan la pena

Saludos!
Excesivamente CARO, de momento esperaré a que baje un poco xD Dios bendiga el mercado de segunda mano!
a mi no me parece ni caro (bueno un poco si) ni barato simplemente no me gusta jugar de pie, ya lo probe con la wii y no me convencio
bielas escribió:Demasiado elevado, por un poco más te compras una WII.


y por mucho menos tambien,a 100 euros las tienes.

pero que pensabais insensatos jajaja y gracias que no lo han puesto a 120....siempre quedara la segunda mano,las rebajas,el darse cuenta que no somos imbeciles ectect.....yo desde luego estoy baneado...con lo cual no lo aprobechare seguro al 100%,y para eso no me compro nada.

un saludo.
Joer... todos los periféricos de la 360 son carísimos ._. este dispositivo debería valer cerca de 50€ tirando MUY arriba.
Es como el Wi-Fi, que te cuesta cerca de 50€, y luego ves tarjetas y USBs de Wi-fi a 12-20€ (de alta calidad).

Pagas la marca, es lo peor que tiene Microsoft.
:D aojaojaoajo

que vayan habriendo ya una zanja al lado del juego de E.T. de atari... [poraki]
Es caro para lo que se ha visto... si funcionase bien (a mi lo visto no me ha convencido) y le hubieran puesto juegos buenos, en navidad habrian vendido bastante incluso a ese precio, pero viendo la mierda de conferencia y lo poco claro que esta todo el tema del kinect, me parece que se lo van a comer con patatas.

Un saludo.
abeliyo86 escribió:Personalmente lo veo excesivo, pero teniendo en cuenta que para hacer algo similar con l PS3 se necesitan 90€ entre el mando, el nunchaku y la camara... Pues casi que lo veo similiar....

PD: No deberia de valer mas de 70€


por no decir que si añades la pistola y todo para 2 jugadores sale la broma en ps3 por 220 euros... y si fueran 4 ya ni te cuento.
Pues a ese precio la verdad es que no le veo demasiado futuro, si saliera sobre 70-80€ aun, pero superando la barrera de los 100... muy poca gente lo pillará, pues por poco mas te compras una consola nueva la verdad.


Salu2
Cuando haya 5 o 6 juegos medianamente currados para Natal me lo pensaré.

Es decir, habrá como un 99,9% de posibilidades de que ni me plantee comprarlo.
La han cagado con el precio. Tendran que rebajarlo por cojones, si te descuidas tendran que acabar casi regalandolo como aquella unidad de hddvd, que acabo en las esquinas de los centros comerciales que ni por 20€ se vendia
me parece excesivamente caro y más para los tiempos que corren, me parece que va a ser una estampada de cuidado...
Yo me voy a comprar 149 cacharros de estos.
Prefiero guardarme el dinero para pillarme la 3DS...
Se lo va a comprar su put...
raind00 escribió:
abeliyo86 escribió:Personalmente lo veo excesivo, pero teniendo en cuenta que para hacer algo similar con l PS3 se necesitan 90€ entre el mando, el nunchaku y la camara... Pues casi que lo veo similiar....

PD: No deberia de valer mas de 70€


por no decir que si añades la pistola y todo para 2 jugadores sale la broma en ps3 por 220 euros... y si fueran 4 ya ni te cuento.


si, y si invitas a todos los colegas del botellon, 600€, y si quieres montar un local para hacer mini torneos con 5 o 6 consolas, 15.000€, y si quieres organizar el E3 pa ti solo 20.000.000€... y si...............

ajaja me hace gracia como justificais el abusivo precio de un puñetero eyetoy..
no venderan una mierda con ese precio
don pelayo escribió:
abeliyo86 escribió:Personalmente lo veo excesivo, pero teniendo en cuenta que para hacer algo similar con l PS3 se necesitan 90€ entre el mando, el nunchaku y la camara... Pues casi que lo veo similiar....

PD: No deberia de valer mas de 70€

Yo 40 euros de diferencia por entre algo que funciona y algo que funciona con lag, te obliga a estar de pie y para colmo no se puede implementar como control principal en ningún juego hardcore lo veo una gran diferencia. La vería aunque hicieran lo mismo.



Don Pelayo, tienes mas razon que un santo!!! Para lo que ofrece, un precio realmente bueno seria el que ofrecieron al principio, 55€.

PD: A mi, personalmente, no me gustan los sensores de movimiento... pero en mi caso, poder jugar al Dead Space 2 con el move... me hace replantearmelo.

Saludos.
Es incomprensible ese precio absolutamente desorbitado, y también lo es que ni siquiera anuncien que incluye algo de software (seguramente es lo que menos les costaría incluir y parece que no harán ni eso). Entre esto y las noticias constantes sobre sus limitaciones (que si solo pueden jugar dos personas a la vez, que si la distancia óptima es mínimo de 1,8 ó 2 metros, que si el lag, que si...) yo no sé qué están pensando en Microsoft o si en realidad quien ha diseñado todo este plan es su peor enemigo. ¿Se creen que van a arrasar con esto? Vaya, igual me como mis palabras y se convierte en un superéxito, pero me parece incomprensible lo seguros que están de sí mismos.

En los mentideros ya se rumorea que si Kinect fracasa será el fin de Microsoft en las consolas. Yo no querría creerlo así, porque desde luego que Microsoft ha dado títulos exclusivos buenísimos y su orientación me parecía excelente y, dentro de lo que cabe, muy coherente consigo misma... Aportaciones como los logros (que personalmente me gustan) o el servicio XBox Live (que personalmente no me gusta pero ahí está) son algo que ha cambiado indiscutiblemente el panorama de las consolas, y más allá de sus carencias de catálogo tienen un abanico de juegos excelente. Sería una estupidez absoluta que se fueran a pique en el mundo de las consolas por algo como Kinect.
Es que se les ha ido la pinza coño.. Como decían por ahí atrás, por ese precio tienes UNA CONSOLA NUEVA.

Ya tiene que ser la hostia de bueno para que la gente haga semejante desembolso.
Han desmentido hace poco la noticia desde MS, habra que ver luego si el precio no es al final el correcto pro que todo parece indicar que la cifra final estara por ese precio...
Astofasio escribió:En los mentideros ya se rumorea que si Kinect fracasa será el fin de Microsoft en las consolas. Yo no querría creerlo así,...... Sería una estupidez absoluta que se fueran a pique en el mundo de las consolas por algo como Kinect.


No te preocupes, dudo muchisimo que M$ deje las consolas por un par de tropezones, otra cosa no, pero dinero les sobra para permitirse muchas meteduras de pata mas. Ademas, Xbox 360 va bien... en EEUU.

Saludos!
prefiero comprarme la 3ds , ni aunque mejoraran ese logo horrendo.
Y esto es un precio "de exito" para llegar al mass market!? [+risas] Hay que ostia que se van a dar en Noviembre... Mejor que mejor, a ver si asi aprenden, y siguen haciendo juegos no "juegos".
Total na... si vale más que la consola, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Mocochoft se ha terminado de coronar, va a acabar esta generación de culo, con lo bien que la ha ido llevando, dentro de lo que cabe.
Es una locura pagar eso por un Eyetoy 2.0, Microsoft se va a pegar un hostion de epoca.
A mí me hace mucha ilusión, pero creo que voy a esperar a que desarrollen muchas cosas para ver si merece la pena el desembolso.

Y los que comparan el Kinect o el Move con la Wii, que se lo hagan mirar...
Con los timadores que siempre han sido en el tema de perifericos (Recordemos que la otra mierda de cam valía 60 pavos) ¿Qué podiamos esperar?

Camino del fracaso...
Que esperaba la gente que lo sacaran a 50 euros y encima te regalaran un apartamento en Gandia, un Audi A5 y un cheque en blanco para vivir como un rey el resto de tu vida? [+risas]

El precio es de lanzamiento, el que lo quiera desde el día 0 tendra que desembolsar ese dinero, que lo veo caro personalmente aunque no tan excesivo y desorbitado como pintan por ahi. El que lo quiera bien, lo compra, el que lo pruebe y le guste, lo compra y otros esperaran a que baje o saquen algun juego que explote este aparatito y lo haga mas atractivo y como ultima opcion esperar a que baje, que aunque un sabio del foro llama EyeToy, se parece lo mismo que un huevo a una castaña.... que manera de sobrevalorar una camara pixelada con 4 funciones contadas [+risas]

Los fans entraron... ya estaaan aquiiiiii [bye]
El mayor problema de kinect no es el precio sino el uso que le van a dar. Si se puede juzgar por lo que han mostrado el e3 han cometido el gran error en descuidar por completo la base de usuarios que tiene la 360. No creo que logren captar nuevos usuarios.
Yo al menos de momento no tengo ninguna intencion de pillarlo, se esta muy agusto tirado en el sofa con el mando y no haciendo el cabra delante de la television, ademas suelo jugar solo.... pero para la gente que usa la consola como entretenimiento familiar le puede salir bien si se compara con por ejemplo el move de playstation, ya que con el natal juegan todos pero con el move hay que comprar un mandito para cada uno ademas de la camara, no se en cuanto se puede poner de precio el que jueguen 4 en la misma consola pero mucho mas que el natal seguro.

Si no hay lag y por lo que veo los juegos van a ser casuales en las dos consolas me sale mas a cuenta el natal que el move.

Saludos
Me parece caro, pienso que el precio justo para el periférico tendría que ser de no mas de 80 o 90 €. A esperar que le bajen el precio.
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57