Confirmado el precio de Kinect: 149,99$

1, 2, 3, 4, 57
No me parece tan caro...149.99 + el 7% 160.50 algo asi....Pero¡¡¡ imagino q el aparato no es un añadido como el Wiimote , usa un nucleo adicional y podran jugar 4 personas a al vez etc..etc..etc.. A ese precio esta bn; claro¡¡¡ si es coo supongo.

Yo prefiero la 3DS ya la tengo en mira, ami no me va jugar con las manos sin mando ni vibración....nada q ver Jugar forza sin Racing wheel ....Jugar gears of war sin vibración etc.. esto me huele a payasada como las de Wii sacudir manos, montarse en una tabal etc.
Señores... He is Bill Sacadinero Gates and It is Microsoft!
pero el kinect esto no le saldran las 3lr o algo parecido pajoder y ke tengas que comprar otro?
salu2
Jojojjo, no, espera, jajoajaojaaj, no, ahora si, joajaojajajoajoajaojaoaj.

Pero de verdad Microsoft se cree que estamos tan hypeados con el kinect? Se pasa una conferencia dando vergüenza ajena y ahora pide 150 dolares por el cacharrito. Como excusa, diran que con uno se puede hacer de todo, jugar dos, sin mas mandos ni mas camaras. Yo creo que por esta excusa vale 150$. Se han esperado a ver cuanto pide sony por el move y han hecho cuentas, y no pq cueste eso de manufacturar.

Menudo hostión se van a dar. A los 3 meses bajara a 100$ y en menos de un año se podra comprar por 59 dolares. Y lo quieren alargar a 2015 [qmparto]

En fin, menos mal que la consola ya tiene un catalogazo de juegos y esto llega en el ultimo cuarto de su vida, pero no, no veo a la x360 dependiendo de kinect hasta 2015.
sera caro pero la gente lo comprara igual.

yo no por que no me atrae, y espero que no pasa como con la wii que todos los juegos son para jugar de pie
Sin comentarios...bueno sí, UN MOJÓN GORDO para el KINECT a 149,99S, [noop] [noop] [noop]
Me parece una vergüenza lo de Microsoft en el anterior E3 cuando presentaron Natal. ¿Por qué nos quisieron engañar? Mostraron un reconocimiento de ciencia ficción, unos juegos y sistemas impresionantes, y encima todo por menos de 50$. Ahora nos muestran que al final el reconocimiento es básicamente el que se tiene con el eyetoy un poco mejorado, juegos basura copiados de la wii directamente, y encima nos lo venden por 150$. Espero y confío que se peguen una buena ostia tanto Microsoft como Sony con sus copias del sistema de juego de la wii y sus juegos casuals, y que fracase este tipo de juegos para la siguiente generación.
bpSz escribió:Póngame tres! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


xDDDDD no pensé reirme en este hilo [+risas]
Un poco caro lo veo yo... No tengo aún constancia de que sea tan jodidamente bueno como para costar 150€...

Tengo que verlo en acción , sigo diciéndolo pero dudo que los colegas Xboxeros vayan a gastarse las perras en eso... que va demasiado caro para mi gusto.
¡¡¡Aviso de tortazo en 3, 2, 1....!!! Estamos ante un 32x/Mega CD

Estos no aprenden. Al menos los de Sony con el Move ese parece que lo han hecho mejor, y dudo que salga por mas de 50€.
Y esa niña que juega con el tigrecito puede pagar 200 por la consola y 120 por el accesorio? Llegáis 3 años tarde.
JA!

Con una garantia de 12 meses en slim y una Kinect de 150 dolares....?


Adelante Hype yo aca te espero...sin prisa.
El Eye Toy valía 50€, y traía un juego además.

Pero eso...con ese precio me compro 2 NDS
espero que lo bajen luego de precio, porque a ese precio dudo, que mucha gente se lo compre...
NO es serio que un accesorio cueste lo mismo que la consola. Con ese precio, se pegarán un buen batacazo... Otra cosa sería que "vendiesen a pérdidas" -algo que por otro lado es "ilegal"- como hizo Sony para meter el BD por narices. Si MS puede "atenuar" el precio del producto a cargo de la consola, juegos... y abaratar las primeras unidades, tal vez pueda tener algo de éxito; de lo contrario... y menos con su rival Move siendo mucho más barato (y según dicen, más preciso que el Wiimote Plus).
150 y los juegos cuanto??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Dios que fuman estos de Microsoft?, si casi vale mas qe una XBOX...149$ pa 4 o 5 juegos bueno que pueda tener el Kinect este
acabara costando 50 euros en las vitrinas de los grandes almacenes para terminar con todo el stock que se han comido, tiempo al tiempo, como con el reproductor de películas aquel que decían que era el futuro y tal y bla,bla,bla...
(mensaje borrado)
pues esto de momento lo compraran para empezar los frikis y los que tienen pasta............despues iremos nosotros XD
a 50 € lo habria comprado por 120 € ni de coña, a no ser que saquen un juego revolucionario paso
http://www.hardgame2.com/x360/noticia/5 ... inect.html

Es horrible basarse en suposiciones sólo para generar polémica (y visitas) en un foro. Habría que esperar hasta saber la confirmación oficial de Microsoft.

jiXo Sonyer!! XD
Por ese precio se lo pueden meter por donde la espalda pierde su nombre...
Ahora es cuando Microsoft se ha lanzado trescientas flores ellos mismos y trescientas quejas que se llevaran cuando los usuarios se quejen...

Aparte que me huelo a que Sony con sus juguete Move que tiene mas pinta de chupa chup / juguete erótico con el color rosa, y que triunfe como la coca cola. Cuando es una burda imitación hyper mejorado de Wii.
Y lo vendan a 50€ mínimo como dicen varios compañeros.

Si es que lo de Microsoft se creen que venden Windows a esos precios...
la verdad, espero que el éxito que tenga, sea positivo. Lo malo, es que estaremos con nuestra Blanquita/Negrita calentona hasta el 2015... y hasta el 2012 o 2013 creo que deberían de comenzar a lo que se le llama "Hacer una consola de verdad" Que cuando se pague, que se pague a gusto.
Vaya hostia se van a pegar con el pack de 400 dolares
150$ xDDD

Lo que me he reído cuando lo he visto, era muy improbable que algo tan "revolucionario" como Kinect lo pusieran a 50 libras...

Ya puede ser muy bueno y super preciso para que esto tenga éxito porque desde luego por el precio no lo tendrá.
Uf.. a 50€ todavía me lo hubiese pensado para mi vetusta 360. No sé como se han planteado un precio semejante.. la verdad, es incomprensible.

Ciao ciao kinect.
Solo por curiosidad, acabo de ver un video del Kinect Sports y vaya tela, el lag de un segundo no se lo quita nadie, como no lo regalen con un juego me parece que van a tener un stock muuuuuy grande [sonrisa]
Un precio muy alto pero supongo que será como todo, la novedad y el hype harán que se venda a patadas pero pasados unos meses empezará a bajar de precio.
javieron_ escribió:Que no cuenten con mi arco ..


ni con mi hatxa...

joder vaya precio....
si ese es su precio para mi es carisimo con eso me compro una arcade y la flasheo o una wii q fijo q mas uso q al aparato ese le doy


un saludo
popelin13 escribió:http://www.hardgame2.com/x360/noticia/55530/Un_directivo_de_Microsoft_niega_el_precio_filtrado_de_Kinect.html

Es horrible basarse en suposiciones sólo para generar polémica (y visitas) en un foro. Habría que esperar hasta saber la confirmación oficial de Microsoft.

jiXo Sonyer!! XD


Es que nadie ha visto esto?

Fijo que vale algo mas barato, primero sueltan el rumor de que vale 150$ y después dirán que vale 50$ menos, así ya le parecerá mas barato a la gente, a ver si es así o no... desde luego yo no me gasto 150$ en un periférico
Yo tampoco lo compraré por ese precio. Pero probablemente tampoco lo compraría a 100€. Quizás a 50€ sí, siempre y cuando se cumplan las expectativas sobre el cacharro ese.

Otra cosa que dice la noticia es que también vendrá en un pack "Arcade". Por lo que se confirma que también saldrá un modelo de Slim Arcade. ¿Se saben las diferencias que tendrá con el modelo normal?

Saludos.
Va, yo ya tiro que alrededor de los 80, 90 o por suerte 69€ ( Si, hay que aprovechar esos números psicologicos que a la gente les atrae, poner 70 seria una animalada ein? )
David Bond escribió:Yo tampoco lo compraré por ese precio. Pero probablemente tampoco lo compraría a 100€. Quizás a 50€ sí, siempre y cuando se cumplan las expectativas sobre el cacharro ese.

Otra cosa que dice la noticia es que también vendrá en un pack "Arcade". Por lo que se confirma que también saldrá un modelo de Slim Arcade. ¿Se saben las diferencias que tendrá con el modelo normal?

Saludos.

Oye, que yo sepa la Slim no tiene el disco duro al exterior [boing] , ¿o es que no me fijado?
Este va a ser el 32X de Microsoft
Auguro veloces bajadas de precio. Aunque si se ha hinchado de vender ese engendro llamado Ipad a precios impensables, el Kinect igual lo peta... [+risas]
jajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
150$ para hacer el mono en el salón? Ya tengo la wii. Han perdido un (otro) más que posible comprador.
eldany escribió:
popelin13 escribió:http://www.hardgame2.com/x360/noticia/55530/Un_directivo_de_Microsoft_niega_el_precio_filtrado_de_Kinect.html

Es horrible basarse en suposiciones sólo para generar polémica (y visitas) en un foro. Habría que esperar hasta saber la confirmación oficial de Microsoft.

jiXo Sonyer!! XD


Es que nadie ha visto esto?

Fijo que vale algo mas barato, primero sueltan el rumor de que vale 150$ y después dirán que vale 50$ menos, así ya le parecerá mas barato a la gente, a ver si es así o no... desde luego yo no me gasto 150$ en un periférico


Store de Microsoft:

http://store.microsoft.com/microsoft/Ki ... t/C737B081

Imagen

[rtfm]
Imagen
Vamos a ver...

Imagen
WTF?

Imagen
Esto va a matar a Wii?

Imagen
Ahora es algo personal
meloncito escribió:Store de Microsoft:

http://store.microsoft.com/microsoft/Ki ... t/C737B081


Si ya lo había visto eso.
Pensaba pillarlo en navidad, pero me parece que sera como pronto y si no se ha terminado el mundo en las de 2012...
juanmatron escribió:
Imagen
Vamos a ver...

Imagen
WTF?

Imagen
Esto va a matar a Wii?

Imagen
Ahora es algo personal


Lol buenísimo XD
juanmatron escribió:
Imagen
Vamos a ver...

Imagen
WTF?

Imagen
Esto va a matar a Wii?

Imagen
Ahora es algo personal


Jajajajajajajajjajaja [qmparto] Es algo increible. Lo que se ha llegado a ver, y lo que no se habrá visto aún... desarrolladores de Forza motorsport en el sitio de Gran turismo(Como el año pasó al revés). Ahora uno de los creadores de Wii... ( yo ya me entiendo quien es xD) es algo increible xd
Tirado de precio, vaya [noop]
150 pavos, mi madre. Antes me pillo una Super Scope de 2ª mano y me divierto más...
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57