Confirmado: el lunes la PS2 costará 49.900 pts.

Sony España ha comunicado a las tiendas españolas que el próximo lunes se hará efectiva la rebaja de la PS2, pasando a costar 49.900 pts. Ahora si que no hay excusa para no pillársela! ;) Agradecer la confirmación a Bastard the Magician que trabaja en una importante cadena de tiendas.
este lunes????????????????????????????????????????????????????????????????


(:O )
Los que se la hayan comprado el viernes o el sabado...estaran...un poco....no se...,cual sera la palabra;-)
Pos de putisima madre, ahora solo me faltan 50 billetes para comprarmela!!!

Saluditos
Originalmente enviado por Drink_Kas
Pos de putisima madre, ahora solo me faltan 50 billetes para comprarmela!!!

Saluditos
juas juas a mi solo setenta por que no la vamos a comprar pelada:D :D
Si me la hubiera comprado el sábado iría a Sony España para darles una manita de leches :D :D :D :D
Saludos.
Es una gran noticia para los ke estabamos esperando ke bajara un pokito el precio y lo siento por los ke se la han pillao esta semana mas cara,:D :D :D .

Salu2 y a disfrutarla.;)
Bueno, pues a ver ahora quién sigue diciendo que la ps2 es mu cara y que no vale la pena comprarsela. Si ya vendían antes ahora en navidades con ese precio tienen que arrasar, y luego ya veremos lo que dicen los del Doa3 y demás peña que dice que no vale la pena programar para ella. Mucho hablar, pero cómo la ps2 venda mucho ya los veo dandose de hostias para "adaptar" sus juegos a esa consola.
Ahora mucha gente es tendra k komer muchas de sus palabras komo si fueran mierda (no m refiero a nadie de EOL) pk aber ahora la tirisima de ps2 k van a vender yo konozko al menos 6 personas de mi entorno mas cerkano k dijeron k se la pillaba kuando llegara a 50k. entre esto y el mesiah o komo se llame k mal veo a xbox y a gc ....(sobre todo a esta ultima)
que putada, la podian haber rebajado hace un par de meses, por que con eso de cambiar de grabadora y demas me he quedao un poco pelao. Aunque bueno viendo que la psone, tiene menos futuro que el fari de modelo, habra que ahorrar un poco y pillarsela. si, porque a mi la verdad es que la gc no me va mucho, aunque el video del resident es acojonante. bueno la XBOX tambien tengo intencion de pillarmela, pero para eso estan los reyes ¿no?, a ver si dejan algunas pelas para cuando salga, siempre y cuando, sea tan buena como dicen.:?
pues yo me la compré el día 1 y me jode como si la hubiera comprado hoy.Lo bueno es que he jugado al Gt3 antes del comienzo de las clases:D ¡¡¡¡OKX!!!!!!!
COJONUUUUDDOOOO!!!:) :D :D :D :D
Por lo que antes me pillaba la consola sola ahora me la pillo con el final fantasy que es la polla!!!!!!!
lo que tenian que bajar son los juegos que 10500,9900,9500 depende... son muchas pelas, pero vamos supongo que todo llegara en fin el que no la tenga no tiene excusa valida para no disfrutar de gt3....... son muchos pero bueno

saludotes a todos
Vale que la rebaja se notará a la hora de comprarla, pero 50.000 ptas siguen doliendo, no tanto como 70.000, pero también duele. No es que sea tacaño, pero si, como yo, no tienes trabajo fijo 50.000 ptas cuestan mucho de reunir y lo que cuesta dárselas al cajero/a a la hora de pagar.

Saludos
Alx

P.D: Podéis llamarme tacaño, rata, avaricioso, lo que queráis, pero hasta que no baje aún más no me la pillo. XD
Alx te la kompraras kuando la regalen?

Un saludo!
tan mal lo ven para bajar el primer año mas de 20 pepinos el precio de la maquina???? XDXDXDXDXD

me da que tienen miedo gente, una bajada asi no es normal... nada normal... de todas formas... pobrecillos los q la hayan pillado esta semana pasada!! XDXDXDXD q hagan la perreria, q la devuelvan y q se la pillen en otra tienda XDXDXD (solo si la han pillado en grandes almacenes, claro, q son los unicos q devuelven la pasta y tal... jeje)

Salu2
Ya tengo bastante con mi psx, dc,pc y Game Boy. Si hubiera visto algo que me quitara el sueño pero lo unico que he visto de psx2 que realmente valga la pena es el GT3y hasta que no haya chip paso de gastarme la pasta que valen los juegos!!

Ademas la XBOX me llama mucho la atención!!!

Ta luegor:cool:
PUES MIRA QUE BIEN, YO ME LA COMPRE ESTE SABADO

Me cago en mi suerte negra...
Con ese precio ya puede espabilar mucho la competencia...
:D :D :D :D :D
Esta semana ya tengo consola nueva. juasjuas. aun ke me duela, pero pasare a 128 bits. ke ya llevo casi 4 años con mi play, ya es ahora de renovarse, aun ke me duela deshacerme de mi kerida play, tantas horas de excitación, de llantos y alegrias.......XD XD
salu2
Buenas gente:
Me parece cojonudo que PS2 haya bajado de precio, pero¿no es un poco chorra gastarte 50.000 del ala, cuando en menos de un año en España vamos a poder disfrutar de no sólo una, si no de dos nuevas consolas, que le van a dar treinta vueltas a la PS2?A día de hoy las únicas 128 bits son PS2 y DC, como la PS2 trae DVD, es lógico que la gente se tire a por la PS2 haciendo un gran esfuerzo económico(a quien más o a quien menos 50.000 le duelen).Pero como antes he dicho posiblemente, en un año tendremos dos máquinas nuevas MEJORES que la PS2 y como más o menos saldrán a la par, tratarán de hacerse mercado como sea(bajadas de precios, más opciones por el mismo precio...).Al que le sobre la pasta que haga lo que quiera, que para eso es suya, pero el resto de currelas que les cuesta más que sudor ganar cuatro duros... que se lo piensen diez veces antes de invadir su tienda más cercana. Y que conste que soy anti "Microchoff", pero en este caso al Cesar lo que es del Cesar.
Salu2.
Efectivamente, lo mejor sería esperar, en algo más de un mes llegarán Xbox y Gamecube los EEUU y entonces cada uno podrá ver que es lo que más le gusta, del mismo modo que no ire corriendo a por Xbox, tampoco correría para comprarme una PS2 (q 50 billetes de PS2 siguen siendo muchos), veamos como se desenvuelven cuando estén las 3 juntas.
Saludos.
Originalmente enviado por Volk
Buenas gente:
Me parece cojonudo que PS2 haya bajado de precio, pero¿no es un poco chorra gastarte 50.000 del ala, cuando en menos de un año en España vamos a poder disfrutar de no sólo una, si no de dos nuevas consolas, que le van a dar treinta vueltas a la PS2?A día de hoy las únicas 128 bits son PS2 y DC, como la PS2 trae DVD, es lógico que la gente se tire a por la PS2 haciendo un gran esfuerzo económico(a quien más o a quien menos 50.000 le duelen).Pero como antes he dicho posiblemente, en un año tendremos dos máquinas nuevas MEJORES que la PS2 y como más o menos saldrán a la par, tratarán de hacerse mercado como sea(bajadas de precios, más opciones por el mismo precio...).Al que le sobre la pasta que haga lo que quiera, que para eso es suya, pero el resto de currelas que les cuesta más que sudor ganar cuatro duros... que se lo piensen diez veces antes de invadir su tienda más cercana. Y que conste que soy anti "Microchoff", pero en este caso al Cesar lo que es del Cesar.
Salu2.





POzi tienes toda la razon porque el dinero cuesta mucho de consequir :-| :-| Yl averdad que 50.000 pesetas ay que pensarlo Mu vien :-O :-O


Un saludete a este magnifico foro
bueno volk 50 billetes bien gastados no duelen tanto como dices, ademas ke yo creo ke es cojonudo lo ke han echo xq ahora va a dar un tiron de ventas acojonante y si estas navidades tenemos el mesiah ya en nuestras manos va a ser lo mismo ke paso con psx y me parece ke gc y x-box se van a kedar un poco tiradas, aunke se ke mucha gente ademas de su ps2 se va a comprar alguna otra y luego estan los ke se creen ke x-box le dara tantas vueltas a ps2 ke no creo ke se note tanto ademas ultimamente yo creo ke todo el mundo se preocupa mas del nº de poligonos ke mueve a de las horas de diversion ke te da un juego....
Pues yo que siempre he sido antisony ya me veo comprandomela pa reyes.
Yo pienso que la xbox y GC tendran poco que hacer con ps2 pq esta nada mas por el nombre gana muchos seguidores aunque ultimamente me esstoy dando cuenta que puede hacer cojonudos juegos como final fantasy, gt3, con esta bajada ya si que no me lo pienso y me la pillo pq como paso con ps q al principio no eran muy buenos juegos que digamos y al final superaba a la n64 imaginaros lo que puede hacer la ps2 dentro de un par de años:D :D :D :D
Ya estoy desenado que llegue navidad.
Y el que piense que las nuevas consolas van a dar mil vueltas a la ps2 y van a ganarla que sigan soñando.;)
mirar! mirar! k los reyes se acerkan! jejeje ostia k negros vienen! ah, no, esk traen muchas ps2 bajo los brazos! uy, el año k viene no les va a kedar fuerzas para traer mas konsolas!
k pedazo de gilipollez akabo de soltar pero es la pura verdad los reyes van a traer muuuchas ps2 jeje me alegro pk asi la ps2 va a reinar aunke si me gustaria k hubiera kompetencia, a este paso por muchos poligonos me da k na de na :D :D :D . bueno, tb deciis k la gc es mejor por un cacho k la ps2 y ahi estan la mierrda de ventas k tienen en japon
Me alegro mucho por la rebaja pero carajo de donde se supone que va a sacar un alumno de eso 50 papeles para una puta consola habiendose gastado 200 papeleshace unos cuantos meses en un pc nuevo.Es cierto que 50 pepeles son menos que 75 pero carajo de donde me los saco y eso teniendo en cuenta que un juego te costara unas 7 pelas osea que hecando cuentas acabaras pagando las 70 de antes pero los de antes acababan pagando 100 jaja
Lo dicho cuando cueste 25 papeles y se pueda "modificar" entonces me la comprare.Me vendian a mi unos "compañeros" una ps2 con el gt3 por 25 talegos con las garantias que conlleva el comprar algo en la tienda del guante osea ninguna
salu2
Cuando la regalen no se la comprara p k le saldra muy caro tner k desplazarse a la tienda en kuestion :))
Genial hoy lunes 24 de septiembre es mi cumple, y estuve a punto de pillarmela desde que llegue de vacaciones, menos mal que entre unas cosas y otras me he esperado, y estuve a punto de pillarmela este sabado, pero me dije, - va a ser tu cumple asi que pegate un fieston, y me quede sin pasta para pillarmela de golpe, pero mas que suficiente para ir este sabado a agenciarme una, sin duda mi paciencia, (y ganas de juerga) me han regalado 20 talegazos.

Ademas supongo que el pack GT3 tambien habra bajado NO?
Bueno voy a llamar a centro mail y me informare y reservare una play con GT3,

Saludos a todos, y lo siento por Fenring, un consejo, estate cuanto antes en donde la compraste, y devuelvela, y pillatela en otro sitio, igual el que te la vendio no sabe la bajada de precio, y te devuelve la pasta, por que no se si podran devolver cosas que hayan pegado ese bajon de precio, pero espero que si por que si me pasa ami les saco los 20 billetes del higado o me los cobro en carne con sus mujeres. Es que 20 billetes son 20 billetes, asi que corre.

Saludos y hoy cumplo 20 tacos como 20 talegazos de rebaja en la play, que ironia no si es que estos de Sony parece que han pensado en mi X-D X-D
Ala, no agais un drama colega, peor fue kon DC ke me gaste 40 napos y a los pokos meses bajo a 19 talegos... y de eso nadie dijo nada. Y esto ha pasado siempre con todas las consolas.
Hola..

Esto... todos hablais de los 50 papeles de la ps2 y que es mucha pasta, que habrá que esperar... ACASO pensais que la x-box o la game cube serán más baratas, porque en todos los post veo lo mismo.. 50 papeles la ps2, pero no decís nada del precio de las otras consolas, que van a ser por un estilo o más caras, no creeis ????..y además con su dvd y todo... :-) :-)


Por cierto, 50 papeles si que es mucha pasta, eso no lo discuto..., lo que sufrí yo, que pagué 74.000 pelas, uffffff, eso si que es una exageración... pero ya sabeis, lo dificil que es resistir a las tentaciones consoleras, :-) :-) :-)

Pues eso,,, un saludo..


Adeu


Joaquin
Originalmente enviado por Volk
Buenas gente:
Me parece cojonudo que PS2 haya bajado de precio, pero¿no es un poco chorra gastarte 50.000 del ala, cuando en menos de un año en España vamos a poder disfrutar de no sólo una, si no de dos nuevas consolas, que le van a dar treinta vueltas a la PS2?A día de hoy las únicas 128 bits son PS2 y DC, como la PS2 trae DVD, es lógico que la gente se tire a por la PS2 haciendo un gran esfuerzo económico(a quien más o a quien menos 50.000 le duelen).Pero como antes he dicho posiblemente, en un año tendremos dos máquinas nuevas MEJORES que la PS2 y como más o menos saldrán a la par, tratarán de hacerse mercado como sea(bajadas de precios, más opciones por el mismo precio...).Al que le sobre la pasta que haga lo que quiera, que para eso es suya, pero el resto de currelas que les cuesta más que sudor ganar cuatro duros... que se lo piensen diez veces antes de invadir su tienda más cercana. Y que conste que soy anti "Microchoff", pero en este caso al Cesar lo que es del Cesar.
Salu2.


Tantas vueltas crees que la van a dar a la PlayStation2......?}:/
Una consola se valora x la calidad, cantidad y diversion de sus juegos no xq tenga el procesador XXXX q hace q esto y mejora lo otro.

El q piensa lo contrario se equivoca, aunq lo respeto.

Yo x mi parte en cuanto pueda (tenga pasta) me pillare la play2 y pasare de tonterias....
he ido hoy al corte ingles a comprarla y no estaba rebajada para cuando o donde puedo pillarla estaria muy agradecido pues estoy impaciente
Yo la tengo desde hace casi un año y aunque tiene juegos mu buenos creo que xbox sera mejor consola que la ps2.
Sólo hace falta ver juegos como Halo o dead or alive 3 de xbox que son sencillamente superiores(por lo menos graficamente) a muchos de los que he jugao con mi ps2, y eso teniendo en cuenta que son los primeros que saca. ¿Como serán los que saquen dentro de un año? ;)
De todos modos el que pueda pillarsela no va ha malgastar su dinero tontamente, ni mucho menos.
salu2.
Bueno, y a todo esto, confirmado el preci por Sony, segun el titular y no se ha enterado nadie, hoy están vendiendo ps2 a 70 papeles, seguro que alguien que no se mueva por estos foros habrá comprado hoy una ps2, ¿lo están engañando o que?

Sony no dice nada en su pagina.
}:/
Mis informaciones dicen que bajara sobre las 50-55, pero el mes que viene.
Saludos.
Bueno, yo tenía entendido q bajaba el 28 (viernes) sobre las 50-55 como dijimos el otro día, pero son varias las personas q trabajan en tiendas y q decían q la rebaja sería hoy y a ese precio... quizás es q kieran deshacerse de stock? (recuerdo q con la bajada de la dc pasó lo mismo...)
Acababa de comprarme la PS2 el viernes!!!!!!!!:-? :-? :-?

Me cago en todos los tordos de Sony, grrrr arghhh no sé ni qué decir.

Osama Bin Laden estréllate contra las oficinas de SONYYYYYY!!!!!!




ratatattatatata ratatattaaaaa
http://www.gameshop.es

Supongo que esto lo dice todo...
Imagen
Saludos.
Pues en el computer hoy, viene un anuncio a pagina completa de la play 2 a 49900 desde el 28 de septiembre hasta el 24 de octubre??? o fin de existencias.

Y ahora digo yo...

Es esto una promocion limitada? Volvera a subir el precio??
Originalmente enviado por POPI
Acababa de comprarme la PS2 el viernes!!!!!!!!:-? :-? :-?

Me cago en todos los tordos de Sony, grrrr arghhh no sé ni qué decir.

Osama Bin Laden estréllate contra las oficinas de SONYYYYYY!!!!!!




ratatattatatata ratatattaaaaa



Pos vas, la devuelves y te la compras en otra tienda a 50 talegos...


Salu2
Por cierto varios colegas me han dicho q se puede comprar el final fantasy X en español(cn subtitulos)xD

Lo dudo mucho pero...

Salu2
42 respuestas