Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.574
Online:
1.428
Hilos:
1.380.640
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Confirmado, el hack para ripear HD-DVDs funciona

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Confirmado, el hack para ripear HD-DVDs funciona

Mensajepor jiXo 13 Ene 2007 20:26

Se terminaron las elucubraciones, los usuarios de Doom9 han logrado extraer las claves necesarias para copiar las películas HD-DVD eliminando la protección AACS. Finalmente el programa vulnerable era el WinDVD, pudiendo leerse las claves de la memoria.

Han sido publicadas las claves de Serenity, King Kong y 12 Monos, así como el método para conseguirlas, por lo que todas las películas comercializadas hasta la fecha pueden ser copiadas.

ManInBlack
El chuache

Mensajepor ManInBlack 13 Ene 2007 20:27

primer, lo siento soy un friki [plas]

Edito, volviendo al tema, lo de siempre, ya solo queda los multicapas [carcajad]
Ultima edición por ManInBlack el 13 Ene 2007 20:29, editado 1 vez

Heku
Oveja descarriada

Mensajepor Heku 13 Ene 2007 20:29

Es una noticia moderadamente buena, porque aunque se puedan copiar, el sistema no es sencillo y no todos tienen el equipo necesario. Así a todo, es un buen avance.
Si dixese que sí, que todo está moi ben, que o mundo está moi bon, que cada quén é cada quén... Conformidá. Ademiración. Calar, calar, calar, e moita precaución. Si dixese que acaso as cousas son esí, porque sí, veleí,e non lle demos voltas. (Si aquíl está enriba i aquil outro debaixo é por culpa da vida. Si algunhos van de porta en porta cun saco de cinza ás costas é porque son unhos docas). Si dixera que sí... Entón sería o intre de falar seriamente da batalla de froles nas festas do patrón.
Pero non.

Imagen

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 13 Ene 2007 20:30

Excelente noticia!!!

Lo malo es que ahora los estudios cinematográficos apoyarán todavía menos a este formato... :(
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

NaNdO
Once and Future King

Mensajepor NaNdO 13 Ene 2007 20:30

WinDVD? esos que decían la semana pasada que su programa era 100% porque no guardaba las claves en memoria?

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 13 Ene 2007 20:34

Bien bien. Que empiecen a ripear pelis en xvidHD [plas]

kuririn
00110010 00110111

Mensajepor kuririn 13 Ene 2007 20:36

Ferdopa´s Time --> Jur Jur..

Bufff... pues veo un punto muy negativo de cara al HD DVD, sobre todo tan pronto, las distribuidoras no les gustara un pelo que la proteccion haya caido tan pronto, esperemos acontencimientos y las posteriores reacciones.
Imagen

Ominous
Habitual

Mensajepor Ominous 13 Ene 2007 20:40

NaNdO escribió:WinDVD? esos que decían la semana pasada que su programa era 100% porque no guardaba las claves en memoria?

Ése era el PowerDVD. Yo creo que se lo van a comer la ley y demás mierda

internal
MegaAdicto!!!

Mensajepor internal 13 Ene 2007 20:47

Ominous escribió:
Ése era el PowerDVD. Yo creo que se lo van a comer la ley y demás mierda

Yo digo quen no [+risas]
y pues tiene razon no creo que apoyen mucho pero bueno .. !! por una mejor calidad xD vamos a grabar jojoj
Imagen

friki-fraka
Adicto

Mensajepor friki-fraka 13 Ene 2007 20:49

a mi me la suda. yo soy feliz con mis dvds que 30 centimos.

Me compre la grabaadora hace 2 años. para que quiero otra mas cara?

para que quiero una pelicula de varios gigas si yo soy feliz con un sucio screener de 700 megas.

la gente es tonta o lo flipo. al dvd le quedan como 5o 6 años mas antes de que se quede anticuado.

Si ni siquiera he llegado a grabar nunca uno de doble capa. No hay apenas juegos que lo usen.

El consumir por consumir es estupido. no hace falta cambiar tanto de cacharros si sale tan caro. yo aun tengo un pc de hace 4 años y soy muy muy feliz con el. y con mi dreamcast mas aun.
Consumistas! [barret]

Siguiente

Volver a Grabación