Confirmado el hack en la TrustZone de Switch 4.1.0 y en desarrollo el custom firmware Atmosphere-NX

1, 2, 3, 4, 5, 6
pero en el caso de la Switch no sólo serían copias, sería abrir la consola a otro mundo: reproductor de películas y música, navegador, emuladores que en una portátil con un pedazo de pantalla de 6" que se ve muy bien, eso es una maravilla...

vamos, la PSP también costaba 250 euros, era cara, y mucha gente terminó metiendole el custom firm sólo para poder disfrutarla en todo su esplendor, y no capada.

Así de serie, las consolas están capadas. Que el hackear una consola no sólo significa el poder jugar a backups.
En la PS4 y Xbox One no merece la pena, pero en la Switch al ser portátil y no venir de serie muchas cosas, si que merecería y mucho la pena. Creo yo.

Otra cosa es el tema de los chetos en el Online. Eso se soluciona baneando a la gente que haga eso del Online, y problema resuelto.
fulgury escribió:
superfenix2020 escribió:
fulgury escribió:Hay mucha gente, por no decir la mayoría, con consolas y no tiene la habilidad o conocimientos para instalar CFW. Por mucho que diga la industria lo contrario, son una minoría los que descargan.


_saludos

por eso mismo llevan esas consolas a amigos o conocidos o a tiendas para que les instalen los custom firm.

anda que la Ps2 no ha sido una de las consolas más pirateadas de la historia. Y si, si que influye eso en las ventas.

En países pobres como Brasil, Sudamérica, etc, este tipo de consolas se venden como churros por ese mismo motivo.

El principal handicap de la Switch es que es muy cara. Pero ese es otro tema.
Aún así, está arrasando en ventas, y eso que no está hackeada aún. Mucha gente se la comprará sólo por eso, que de la otra forma no iba a comprarla, así que eso no son pérdidas.


Aun así siguen siendo minoría, hablo de España y lo que veo. El uso de CFW implica conocimiento porque hay que actualizar. Lo llevan a la tienda o a un amigo pero ¿Cuántos terminan por cansarse y pasan del modichip o lo que sea?.

Actualmente con la cantidad de ofertas, 2ª mano, formato digital.... No merece tanto la pena el engorro que supone tener la consola "abierta". Y mas si añadimos que la cantidad de juegos multiplayer es muchísimo mayor que antes y te juegas el baneo. Creo que la industria tiene menos motivos para quejarse que nunca con referencia a la piratería.

_saludos

Oferta de segunda mano en juegos de Nintendo ? Donde ? Y en digital que cuestan más caros que en físico y no puedes vender los ......
Y no estoy a favor de la piratería , tengo la 3ds sin piratear , pero esas escusas con Nintendo como que no , en Sony o Microsoft se ven juegos de segunda mano o ofertas digitales muy buenas , eso con Nintendo no a pasado nunca .
nanoxxl escribió:Oferta de segunda mano en juegos de Nintendo ? Donde ? Y en digital que cuestan más caros que en físico y no puedes vender los ......
Y no estoy a favor de la piratería , tengo la 3ds sin piratear , pero esas escusas con Nintendo como que no , en Sony o Microsoft se ven juegos de segunda mano o ofertas digitales muy buenas , eso con Nintendo no a pasado nunca .


La sección de Ofertas de la eShop de Switch está años luz de la sección de ofertas de la 3DS. En la 3DS había una serie de indies cutrísimos que estaban permanente en esa sección y que no los querría ni gratis. Ver un juego más decente en la sección de ofertas era anecdótico en la 3DS.

En cambio, en la Switch se van cambiando los juegos ofertados a menudo y hacen ofertas cojonudas con AAA rebajados a menudo.
Paté de gato escribió:
Wiyu escribió:
Alentines escribió:Pobre consola, va camino de convertirse en el nivel de violación que sufre la 3ds. Si Nintendo banea a diestro y siniestro por modificar la consola lo veo normal, yo tengo la 3ds con el hack pero ya se a lo que me atengo, luego que la gente no llore si Nintendo hace lo que tiene que hacer.


Es que comprarse la consola más cara del mercado (quitando la versiones Pro y X) para meterle un pirateo que sabrá dios como sale no es de tener muchas luces. La 3DS al menos se puede conseguir a un precio muy asequible, pero bueno, más consolas vendidas y dinero calentito para Nintendo.


En realidad la gran mayoría de consolas se venden a pérdida, ya que esperan compensarlo con las ventas de juegos. Consolas que se vendían sin pérdida eran las 3DO y valían 700$ de la época, que con la inflación no andará lejos de los 1000$ actuales.


La Switch precisamente no xd
Es hora de ir comprando otra y dejarla en 4.1.0
bichobola escribió:
Wiyu escribió:De verdad alguien se va a gastar mas de 300€ en comprarse una consola para jugar a emuladores? Obviamente no, nadie es tan retarded, la gente irá a marcarse un Jack Sparrow. Aunque espero que nada salga mal, porque como se joda la consola estará gracioso tener una consola de más de 300€ inutil.

No se si os acordais pero con 3DS, Nintendo baneó del online a muchisima gente con consolas modificadas y lo más asombroso es que lloraron como nenas por ello, asi que supongo que esos jugadores que modifiquen la consola no querrán usar la funcionalidad online para juegos como Splatoon.

Dicho esto, si esta lacra no puede acceder al online no me parece mal. Gente que no pensaba comprarse la consola apoquina 300 machacantes (si se les jode mejor) y esto lo usarán una pequeñisima proporción de la base de usuarios de Switch porque la mayoria no entiende de estas historias y también habrá algunos que no querrán jugarsela.


Jugar emuladores en una pantalla de 6.2 pulgadas? Me da a mi que esta generación va a tener un buen porcentaje de rompetechos....

Lo que más guasa me da es que deseas que se le rompa la consola a quien la modifique, dice mucho de ti.
Desde luego con ese comentario ya se ve el grado de fanboy que te gastas.... [facepalm] [facepalm]

Te sorprendería saber que este fanboy no tiene una Switch y si una PS4 Slim japonesa to rechulona ;)
fakemaria escribió:
xinas_zgz escribió:Para qie quieres piratearla? Si al final tienes tantos juegos qie no puedes jugar a ninguno. Para los qie lo hayan hecha lo entiendo porque es un reto. Pero el usuario final salvo emuladores y poco mas para que queréis juegos?


Yo suelo piratearlas al final de su vida útil,por gusto mas que nadapero cada vez lo veo más absurdo,se pierde la magia de comprarte el juego y reventarlo.
La excusa de la gente del precio es patética.

la gracia de los que tienen dinero, no? a mi lo que me parece patético es tu comentario
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@Wiyu

Por mi parte como si tienes la ps4 versión shit, vamos que me importa una"shit" lo que tengas o dejes de tener.....
Supongo que entonces tu comentario se debe a una mala pedrada o algo similar.
Ah... por cierto ahora en breve lo vais a pasar de lujo cuando proliferen los firm 5.xxx en el psn y esté plagado de chetos mods y mierdas varias.
@amigodeku1 yo no me compro un m5 (que me encanta) porque un teniendo el dinero,no puedo mantener ni la gasofa que gasta ni el mantenimiento.
De la misma manera,no es logico que si se tengan 300€ para comprar una consola pero se llore por no gastarse 40€ en un juego.

De todas formas mi comentario es una opinión, no tiene porque gustarte. Pero para mi es la única realidad valida y tus lloros por robar propiedad intelectual no van a hacer que tengas más razón.
fakemaria escribió:@amigodeku1 yo no me compro un m5 (que me encanta) porque un teniendo el dinero,no puedo mantener ni la gasofa que gasta ni el mantenimiento.
De la misma manera,no es logico que si se tengan 300€ para comprar una consola pero se llore por no gastarse 40€ en un juego.

De todas formas mi comentario es una opinión, no tiene porque gustarte. Pero para mi es la única realidad valida y tus lloros por robar propiedad intelectual no van a hacer que tengas más razón.

el que esta llorando eres tu, que ademas me llamas ladrón sin tener ni idea de mi vida xD, lo que pasa es que me parece muy cínico que juzgues a nadie si descarga o no descarga lo que le de la gana, tus criterios para ti, pero no obligues a que los demás lo compartan, a mi no me duele nada, la opinión de gente como tu, de lo que parece que abunda en este foro, no va a hacer que ni yo ni nadie piratee, porque ni tienes poder ni tienes razon en lo que dices [beer]
Buena noticia, es increible que hayan podido poner Linux en la Switch.

A mi parecer, el tema de la pirateria es bueno en segun que cosas y malo para otras. El que puedas correr un sistema operativo en una consola es increible, mucha gente la compraria solo por hacer esto. Por otro lado, estoy seguro de que el miedo a que se consigan ilegalmente las roms de los juegos ha hecho que Switch no tenga de base el navegador de internet y algunas aplicaciones multimedia, lo cual es una lastima.
@bichobola Tu comentario carece de sentido y logica. Para empezar, el hack de PS4 es volatil, y solo en ciertas versiones del sistema que puede ser efectivo el hack. Si Sony lanza otra version nueva que parchea eso no habra nadie con hacks en el online, por pura logica vamos. En Switch lo que tienen es acceso a toda la consola, un hack completo que saquen la version que saquen no pueden parchearlo. En PS4 no tienen nada mas que un simple xploit que no se mantiene en la consola, ni las keys ni nada de nada por mucho avance que hubiera hasta ahora.
Pues para mi, es una buena noticia. Estuve a punto de comprarmela por X juego y al final pase. Ahora, me la voy a comprar si o si, para, no nos engañemos, jugar gratis. De mi parte sacan el dinero de la consola. Dinero que no iban a ver de no ser por estas noticias. Y para pasarme el mario o zelda de turno (que es lo poco que me gusta de nintendo), me vale.
bichobola escribió:@Wiyu

Por mi parte como si tienes la ps4 versión shit, vamos que me importa una"shit" lo que tengas o dejes de tener.....
Supongo que entonces tu comentario se debe a una mala pedrada o algo similar.
Ah... por cierto ahora en breve lo vais a pasar de lujo cuando proliferen los firm 5.xxx en el psn y esté plagado de chetos mods y mierdas varias.

Ya lo se que se llenará de mierda en breves pero es el problema de la lacra anteriormente citada. Todos esperando como hienas a que caiga tanto PS4, como Switch como antes WiiU. Gente que no solo jode a los que pasamos por caja porque nos gustan los videojuegos sino que ademas veo a mofos como tu con recochineo con la actitud de " pues para mi todos los juegos son gratix ". Si para vosotros son gratis, pero somos nosotros, los que pagamos, los que mantenemos la industria al final del dia. Y no solo eso, sino llamando mierdas como fanboy a la gente por querer mantener a juegos y a comunidad libre de chetos de mierda y porculeros xd manda huevos el asunto.

Menos pedradas amigo, que te veo muy subidito xd
superfenix2020 escribió:que en la Vita no haya avances no significa que en la Switch no puedan salir más y mejores emuladores. ;)

La Switch es mucho más potente que la Vita.

Así como un reproductor multimedia y más cosas, por ejemplo, usar la Switch para controlar drones o mil cosas que ahora ni sabemos.



Controlar dones [babas] molaria mucho, ahora q estoy enganchado a los drones para mi seria una noticia cojonuda si se avanzara en este tema
dalabaud escribió:Teniendo los emuladores de vita no entiendo quien quiere meter esto en una consola de 350 €. Es como el que se compra un pc de 2000 € y se baja todo pirata.


Holaaa...pues yo tengo un pepinaco de pc..nose si llego a 2000 € ..pero los rozo..y los juegos los pillo en la tienda "by the face" siempre hay ofertas
xboxadicto escribió:
dalabaud escribió:Teniendo los emuladores de vita no entiendo quien quiere meter esto en una consola de 350 €. Es como el que se compra un pc de 2000 € y se baja todo pirata.


Holaaa...pues yo tengo un pepinaco de pc..bose si llego a 2000 € ..pero los rozo..y los juegos los pillo en la tienda "by the face" siempre hay ofertas



[qmparto] [qmparto]
Esa tienda es por y para el cliente
KindapearHD escribió:Pues para mi, es una buena noticia. Estuve a punto de comprarmela por X juego y al final pase. Ahora, me la voy a comprar si o si, para, no nos engañemos, jugar gratis. De mi parte sacan el dinero de la consola. Dinero que no iban a ver de no ser por estas noticias. Y para pasarme el mario o zelda de turno (que es lo poco que me gusta de nintendo), me vale.

[facepalm]
Hombre, al menos es sincero y no tira de la excusa barata de los emuladores. xD
amigodeku1 escribió:
fakemaria escribió:@amigodeku1 yo no me compro un m5 (que me encanta) porque un teniendo el dinero,no puedo mantener ni la gasofa que gasta ni el mantenimiento.
De la misma manera,no es logico que si se tengan 300€ para comprar una consola pero se llore por no gastarse 40€ en un juego.

De todas formas mi comentario es una opinión, no tiene porque gustarte. Pero para mi es la única realidad valida y tus lloros por robar propiedad intelectual no van a hacer que tengas más razón.

el que esta llorando eres tu, que ademas me llamas ladrón sin tener ni idea de mi vida xD, lo que pasa es que me parece muy cínico que juzgues a nadie si descarga o no descarga lo que le de la gana, tus criterios para ti, pero no obligues a que los demás lo compartan, a mi no me duele nada, la opinión de gente como tu, de lo que parece que abunda en este foro, no va a hacer que ni yo ni nadie piratee, porque ni tienes poder ni tienes razon en lo que dices [beer]


Como te he dicho,es una opinión. No tienes que enfadarte si no te doy la razón,ni yampoco pretendo aleccionar a nadie.
Expreso mi opinión porque puedo y quiero
Este tipo de "avances", mayoritariamente sirven para que la gente que no quiere pagar por juegos, lo consiga.

Será que no ha habido genios de la scene que se han retirado por esta "exigencia".

Es así de triste. A día de hoy y en lo personal, lo que la scene consigue lo hace mejor un móvil y además es engorroso.
No creo que nadie lo haya mencionado, pero esto también abre la puerta a poder jugar con mods. Se me hace la boca agua con la idea de poder meter mods a Skyrim de Switch. A mi me encantaría la idea de jugar a Skyrim en la Switch por ser portatial pero Nintendo no permite mods como en PC y Xbox One, y yo no soy capaz de jugar a Skyrim sin mods, pierde su gracia
Drakun escribió:
KindapearHD escribió:Pues para mi, es una buena noticia. Estuve a punto de comprarmela por X juego y al final pase. Ahora, me la voy a comprar si o si, para, no nos engañemos, jugar gratis. De mi parte sacan el dinero de la consola. Dinero que no iban a ver de no ser por estas noticias. Y para pasarme el mario o zelda de turno (que es lo poco que me gusta de nintendo), me vale.

[facepalm]


Es lo que hay [oki]
KindapearHD escribió:
Drakun escribió:
KindapearHD escribió:Pues para mi, es una buena noticia. Estuve a punto de comprarmela por X juego y al final pase. Ahora, me la voy a comprar si o si, para, no nos engañemos, jugar gratis. De mi parte sacan el dinero de la consola. Dinero que no iban a ver de no ser por estas noticias. Y para pasarme el mario o zelda de turno (que es lo poco que me gusta de nintendo), me vale.

[facepalm]


Es lo que hay [oki]

Con dos pelotas y completamente respetable, cada uno compra lo que quiere y hace lo que quiere, creo yo vamos.
krl1995 escribió:
KindapearHD escribió:
Drakun escribió: [facepalm]


Es lo que hay [oki]

Con dos pelotas y completamente respetable, cada uno compra lo que quiere y hace lo que quiere, creo yo vamos.


Está claro. Como si ellos no nos robaran a 70 euros por juego o cobrandonos suscripciones para jugar online, entre otras cosas ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KindapearHD escribió:
krl1995 escribió:
KindapearHD escribió:
Es lo que hay [oki]

Con dos pelotas y completamente respetable, cada uno compra lo que quiere y hace lo que quiere, creo yo vamos.


Está claro. Como si ellos no nos robaran a 70 euros por juego o cobrandonos suscripciones para jugar online, entre otras cosas ;)

Hola como a mi me roban yo robo tambien.

mentalidad 100% española
@eR_pOty No es mentalidad española, es tener un punto de vista personal, creo que una persona adulta puede decidir que cosas hacer y que cosas no y como cada uno es libre de hacer lo que quiera y opinar como quiera pues para mi es igual de respetable su opinión como la de una persona que esta 100% en contra de la pirateria.
KindapearHD escribió:
krl1995 escribió:
KindapearHD escribió:
Es lo que hay [oki]

Con dos pelotas y completamente respetable, cada uno compra lo que quiere y hace lo que quiere, creo yo vamos.


Está claro. Como si ellos no nos robaran a 70 euros por juego o cobrandonos suscripciones para jugar online, entre otras cosas ;)

Ahora me entero que los juegos nacen de los árboles ¬_¬ , lo dicho ni pies ni cabeza [fies]
Drakun escribió:
KindapearHD escribió:Pues para mi, es una buena noticia. Estuve a punto de comprarmela por X juego y al final pase. Ahora, me la voy a comprar si o si, para, no nos engañemos, jugar gratis. De mi parte sacan el dinero de la consola. Dinero que no iban a ver de no ser por estas noticias. Y para pasarme el mario o zelda de turno (que es lo poco que me gusta de nintendo), me vale.

[facepalm]


Mira, aunque su opinión me parezca vomitiva, al menos me parece más sincero que los que dicen que solo lo quieren para emuladores o que lo quieren para hacer cosas que sus actuales móviles y tablets hacen muchísimo mejor cuando en realidad lo que quieren es todogratix. [carcajad]
eR_pOty escribió:
KindapearHD escribió:
krl1995 escribió:Con dos pelotas y completamente respetable, cada uno compra lo que quiere y hace lo que quiere, creo yo vamos.


Está claro. Como si ellos no nos robaran a 70 euros por juego o cobrandonos suscripciones para jugar online, entre otras cosas ;)

Hola como a mi me roban yo robo tambien.

mentalidad 100% española


Y quién te ha dicho que yo soy español? Pregunto eh.

Drakun escribió:
KindapearHD escribió:
krl1995 escribió:Con dos pelotas y completamente respetable, cada uno compra lo que quiere y hace lo que quiere, creo yo vamos.


Está claro. Como si ellos no nos robaran a 70 euros por juego o cobrandonos suscripciones para jugar online, entre otras cosas ;)

Ahora me entero que los juegos nacen de los árboles ¬_¬ , lo dicho ni pies ni cabeza [fies]


No iba a comprarlos igualmente. Tuviera o no la consola. Osea que de mi iban a recibir poco.
los juegos de switch vale 45 si buscas bien, eso de que vale 70 euros es una justificación barata y absurda, que lo quieres gratis perfecto, pero los juegos llevan valiendo 10 mil pts después sus inicios y ahora valen hasta menos.
NAda no hay forma de leer algo en condiciones aquí con las lecciones de moralidad salid a que os dé el aire
Ya sabeis que los defensores de la pureza no piratean nada, ni roms de hace 20 años, ni pelis, ni series, ni libros, ni nada. Son puros.
@fakemaria ¿Y donde encuentras juegos a ese precio? Yo ya no importo porque he tenido problemas con ello, pero es que dentro de España un juego de Switch más barato que me he encontrado ha sido el Axiom Verge por 35 euros los demás me ha costado entre 50 y 55 euros.

Sabiendo que Nintendo, cuando le va bien, no es dada a bajar los precios, que las ofertas de la eshop son irrisorias, pues oye me gustaría saber donde encuentras tú los juegos a 40 euros y no te lo digo con maldad porque si me puedo ahorrar 10 o 15 euros pues oye mejor.

Saludos.
@AlterNathan En amazon, yo el Xenoblade 2 lo pille por 45€ de salida.

Saludos
@Raugo En Amazon me costaba 55 euros de salida, como me cuesta todos los juegos de Switch, habrá sido una oferta muy puntual porque sino no me explico.

He estado comparando compras, y el único que me ha costado más ha sido el Bayonetta 2, 5 euros más, aunque con los descuentos que me da game seguramente me saldrá por menos.

Saludos.
AlterNathan escribió:@fakemaria ¿Y donde encuentras juegos a ese precio? Yo ya no importo porque he tenido problemas con ello, pero es que dentro de España un juego de Switch más barato que me he encontrado ha sido el Axiom Verge por 35 euros los demás me ha costado entre 50 y 55 euros.

Sabiendo que Nintendo, cuando le va bien, no es dada a bajar los precios, que las ofertas de la eshop son irrisorias, pues oye me gustaría saber donde encuentras tú los juegos a 40 euros y no te lo digo con maldad porque si me puedo ahorrar 10 o 15 euros pues oye mejor.

Saludos.


En la eShop de Switch suelen poner ofertas muy a menudo y de juegos de todo tipo, hasta AAA. El WWE ha estado hace poco con 40% de rebaja, si no recuerdo mal. En este aspecto se portan mucho mejor que con la reputísima mierda de ofertas que hacen en 3DS.
@Paté de gato Ni idea, yo el WWE no me interesa nada, pero al menos yo no he visto ofertas interesantes desde que tengo la Switch, las otras plataformas están muchísimo mejor, aún así es muy raro que compre yo algo digital en consolas, tendría que ser una oferta como un 80% o 90% para comprar algo.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Paté de gato Ni idea, yo el WWE no me interesa nada, pero al menos yo no he visto ofertas interesantes desde que tengo la Switch, las otras plataformas están muchísimo mejor, aún así es muy raro que compre yo algo digital en consolas, tendría que ser una oferta como un 80% o 90% para comprar algo.

Saludos.


Bueno, he puesto el WWE porque es el último gordo que recuerdo haber visto, que hace tiempo que no miro la sección de ofertas, pero también ha habido descuentos de cerca de 50% en juegos como el de los Rabbids o el Sonic Forces.

Y creo recordar haber visto alguno con rebajas superiores al 75%.
AlterNathan escribió:@fakemaria ¿Y donde encuentras juegos a ese precio? Yo ya no importo porque he tenido problemas con ello, pero es que dentro de España un juego de Switch más barato que me he encontrado ha sido el Axiom Verge por 35 euros los demás me ha costado entre 50 y 55 euros.

Sabiendo que Nintendo, cuando le va bien, no es dada a bajar los precios, que las ofertas de la eshop son irrisorias, pues oye me gustaría saber donde encuentras tú los juegos a 40 euros y no te lo digo con maldad porque si me puedo ahorrar 10 o 15 euros pues oye mejor.

Saludos.


Hola compañero.
De los juegos de la eshop hago el cambio de región.
En los fisicos,esta la fnac que el primero se paga a precio normal y para los siguientes te dan el bono de diez euros.
También tiro de Amazon españa y para importar uso videogameplus y playasia.
De playasia me pillé los dos residents por 30€.
También tiro de segunda mano.

Normalmente soy paciente,salvo que sea algo que quiero jugar online como el doom que me lo pillé de salida o algún otro juego.
Pero si el juego me dura 50 horas pues pago encantado 50€.
Un euro por hora es baratito, máxime si luego lo puedo vender y recuperar la mitad.

Yo creo que me estoy haciendo mayor y cada vez veo con peores ojos piratear cosas.
blackorwhite escribió:
Alentines escribió:Pobre consola, va camino de convertirse en el nivel de violación que sufre la 3ds. Si Nintendo banea a diestro y siniestro por modificar la consola lo veo normal, yo tengo la 3ds con el hack pero ya se a lo que me atengo, luego que la gente no llore si Nintendo hace lo que tiene que hacer.


No es normal que si una empresa me vende un producto y que por tanto ES MIO y si me da la gana tirarlo por un balcón o modificarlo a mi gusto, que me lo inutilicen.

Es como si tú te compras un tractor, pero tú luego lo quieres para modificarlo y convertirlo en un molino para hacer harina. Ahora viene la empresa tractoril que te lo vendió y te pega fuego al invento. ¿Lo ves normal?
E incluso si en vez de hacer un molino, lo que quiero es simplemente modificar el tractor para que sea más eficiente... ¿también ves normal que le peguen fuego?

Yo quisiera tener un hack para instalar todos los juegos que tengo en físico, nada más. Si por ello me banean la consola, no lo veo normal.

Otra cosa diametralmente distinta es que Nintendo DETECTE con total seguridad que yo he descargado un juego ilegalmente para chutárselo a mi consola, y que por ello me baneen. Lo veo bien, ya que he cometido un robo y eso se debe castigar. Pero si yo he pasado por caja tanto para pagar el hardware como el software (no he robado nada), ¿qué tiene de malo modificar la consola para así pasar ese juego a la SD?


Ya existe lo de los tractores
http://www.microsiervos.com/archivo/tec ... rosca.html
@fakemaria Voy a mirar lo de Fnac a ver que tal. Lo de esperar me sale bien en PS4 y tal, pero por ejemplo en Switch el Zelda sigue valiendo lo mismo que cuando salió y es el primer juego en salir de la consola.

De 2ª mano no suelo comprar, más que nada porque no encuentro mucho o nada, pero vamos me pasa en todas las plataformas.

Muchas gracias.

Saludos.
KindapearHD escribió:Pues para mi, es una buena noticia. Estuve a punto de comprarmela por X juego y al final pase. Ahora, me la voy a comprar si o si, para, no nos engañemos, jugar gratis. De mi parte sacan el dinero de la consola. Dinero que no iban a ver de no ser por estas noticias. Y para pasarme el mario o zelda de turno (que es lo poco que me gusta de nintendo), me vale.


Eres muy incrédulo e inocente si te crees que las compañías ganan dinero suficiente vendiendo solo hardware. ¿Sabes cuantos beneficios da una consola a una tienda? Un par de euros si te apuras. Quitando impuestos, localización y demás, las consolas llegan a las tiendas muy poco por encima de su coste de fabricación.

Una consola no es más que un mercado dónde las empresas venden en él videojuegos. ¿Porqué crees que hay tiendas negándose a vender la Xbox después de lo del Game Pass? Porque las consolas no les reportan apenas beneficios, en cambio los videojuegos si, que se venden mucho más.

Pero eh, allá tú y tu justificación barata para robar. Espero que si algún día no te da para llegar a fin de mes o te quedas sin trabajo porque la gente decide no pagarte más de una vez para tener tus servicios gratis, no te quejes.
@Abrams El eterno problema del español medio. Mucho podemita y derechos para todos pero si hay que respetar el trabajo de los demás,ya por ahí no paso y no pago. Y lo triste que es extrapolable a otros sectores (abogacía,psicologos,diseñadores,programadores freelance...)
No aprendemos de las crisis,estamos sacando cabeza de una y no hemos aprendido absolutamente nada de respeto por el prójimo.


AlterNathan escribió:@fakemaria Voy a mirar lo de Fnac a ver que tal. Lo de esperar me sale bien en PS4 y tal, pero por ejemplo en Switch el Zelda sigue valiendo lo mismo que cuando salió y es el primer juego en salir de la consola.

De 2ª mano no suelo comprar, más que nada porque no encuentro mucho o nada, pero vamos me pasa en todas las plataformas.

Muchas gracias.

Saludos.


En compra venta de aquí de eol suelen salir a buen precio.
¿Aun no has jugado al zelda?
Delito capital! Es un juego que sin los dlcs y sin mucho pararte de las 120 horas no baja.
R.I.P. Nintendo Switch [triston] .
@fakemaria Si si, he jugado al Zelda aunque no me gusta, ya expuse mi opinión hace unos meses.

Y ya dejo el OFFTOPIC. Saludos.
ahomaru escribió:R.I.P. Nintendo Switch [triston] .

Si seguro, mira que Ps1 y Ps2 habrán sido las consolas más pirateadas de la historia y no sacaron más juegos ni Sony siguió sacando consolas. Además por esos tiempos el online era casi inexistente por lo que nadie perdía nada pirateando sus consolas, hoy en día te pierdes de bastantes cosas.
fakemaria escribió:@Abrams El eterno problema del español medio. Mucho podemita y derechos para todos pero si hay que respetar el trabajo de los demás,ya por ahí no paso y no pago. Y lo triste que es extrapolable a otros sectores (abogacía,psicologos,diseñadores,programadores freelance...)
No aprendemos de las crisis,estamos sacando cabeza de una y no hemos aprendido absolutamente nada de respeto por el prójimo.


AlterNathan escribió:@fakemaria Voy a mirar lo de Fnac a ver que tal. Lo de esperar me sale bien en PS4 y tal, pero por ejemplo en Switch el Zelda sigue valiendo lo mismo que cuando salió y es el primer juego en salir de la consola.

De 2ª mano no suelo comprar, más que nada porque no encuentro mucho o nada, pero vamos me pasa en todas las plataformas.

Muchas gracias.

Saludos.


En compra venta de aquí de eol suelen salir a buen precio.
¿Aun no has jugado al zelda?
Delito capital! Es un juego que sin los dlcs y sin mucho pararte de las 120 horas no baja.


Me hace gracia que uses a Podemos para describir la práctica neoliberal y su votante medio.
KindapearHD escribió:
No iba a comprarlos igualmente. Tuviera o no la consola. Osea que de mi iban a recibir poco.


Que nos roban por juego? y lo justificas con que no ibas a comprarlo aunque tuvieras la consola aunque no nazcan de los arboles? despues de decir que nos roban? [qmparto] [qmparto] [qmparto] 15 años?
fakemaria escribió:@Abrams El eterno problema del español medio. Mucho podemita y derechos para todos pero si hay que respetar el trabajo de los demás,ya por ahí no paso y no pago. Y lo triste que es extrapolable a otros sectores (abogacía,psicologos,diseñadores,programadores freelance...)
No aprendemos de las crisis,estamos sacando cabeza de una y no hemos aprendido absolutamente nada de respeto por el prójimo.

WTF!?
La crisis fue por culpa de la piratería?
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6