Confirmado el hack en la TrustZone de Switch 4.1.0 y en desarrollo el custom firmware Atmosphere-NX

1, 2, 3, 4, 5, 6
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
me pregunto si todos los santos que se pasean por aqui y que compran juegos por que estan super bajos de precio si los buscan ( si claro seguro a 5 euros y mas siendo de nintendo [poraki] ) y que odian la pirateria compraron todas esas mierdillas de "imagina ser" en nintendo ds y wii psp o cosas como 1/2 switch seamos realistas juegos que realmente valga la pena en wii wii u y switch hasta la fecha son contados con los dedos para las demas mierdillas esta la pirateria fin de la historia
no se para que piratearla con las super ofertas que hay en....oh wait!. mas que nunca se justifica en las consola de ninty con las clavadas en juego con mas de 1 año y no baja de 50€ mas los season pass y dlc.

nintendo switch xl en 3.2.1
aka_psp escribió:Lo veo venir, se pirateará el Nintendo Labo y los cartones oficiales los comprará quien yo me sé xD

Otros juegos quizá caigan original (me gusta tenerlos originales). ¿Pero Nintendo Labo? Va a ser el primero y único en piratear XDD
dj_king232 escribió:Saseeeeeel dioooooos.

Lo que faltaba...
A este paso llega antes RetroArch que la consola virtual... [facepalm] [facepalm]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
It's not piracy, It's alternative solution.
ENJOY !!! [fumando]
Catastrophe escribió:Pues yo lo siento pero espero que baneen automáticamente del online a quien modifique el firmware de la consola, y voy a dar un solo motivo: pokehex, esta puta mierda se ha cargado el competitivo online de las ultimas dos generaciones de pokemon, he tenido rachas de encontrarme 3 o 4 shedinjas con robustez (habilidad que no deberian tener ya que les hace directamente inmortales) al dia. Así que por mi baneo del online a quien use un CFW.

Gracias PkHex por existir, gracias por permitirnos extraer e inyectar esos eventos que solo se quedan en japon, a esos eventos pasados de fecha, poder preservar infinitamente esos eventos antiguos de 1º y 2º gen, etc etc etc :-|
EmilioGT escribió:no se para que piratearla con las super ofertas que hay en....oh wait!. mas que nunca se justifica en las consola de ninty con las clavadas en juego con mas de 1 año y no baja de 50€ mas los season pass y dlc.

nintendo switch xl en 3.2.1


No sólo clavadas, es la falta absoluta de respeto de Nintendo a sus usuarios. Llevo semanas buscando juegos como el Splatoon 2 y está agotado en todos sitios. Porque porque se vende a saco? NO. Porque Nintendo está produciendo sus famosos cartuchos a cuenta gotas para que nos gastemos los euros en su mierda de tienda online y me niego a pagar 50-60 pavos por juegos digitales.

Así que, que se joda Nintendo, deseando estoy de que salga el custom-firmware, se lo han ganado a pulso.
Fua, la van a reventar todita toda.
Pues iba a esperar pero esta semana me compro el Bayoneta 2 para descargarme el 1 antes de que Nintendo saque nuevo firmware
Dauragon85 escribió:
Paté de gato escribió:
rick-takasu escribió:amo este tipo de noticias solo nos beneficia a nosotros como usuarios y a todos los que dicen que ahi mil dispositivos para hacer lo mismo y que ellos no piratean pues felicidadez por ellos y dejen en paz al resto [beer] que cansinos se han vuelto


Os beneficia a los que queréis jugar sin pagar un duro. Para los usuarios legales esta es una mala noticia, ya que esto hará que los desarrolladores se lo piensen dos veces antes de hacer un juego en Switch y además el online se llenará de tramposos.


No es eso tampoco, los cartuchos de Switch parecen muy frágiles, con esto se tienen backups y ya no sufren las tarjetas (no hay más que ver como bailan al agitarlas, están a medio ensamblar). A mí me han entrado ganas de comprar la Switch gracias a esta noticia a pesar de la falta de catálogo, antes no tenía interés hasta dentro de años.

Además aunque algunos sí se aprovechen para lo que comentas otros seguirán comprando los juegos, así se equilibra la cosa y todos contentos.

Por los cartuchos no te preocupes, aunque bailen el plastico usado es bastante bueno, y el chip es una maskrom, es imposible fastidiarlo con uso normal y no metiendo los dedos en los contactos y mantenerlos limpios. Antes se jodera la nand de la switch que los propios cartuchos.
A mi mientras baneen al que utilice chetos en el online me la pela el que la quiera piratear.
No seamos catastrofistas, que consolas como Psx, Wii y 360 se piratearon bastante antes que Switch y precisamente no dejaron de sacar juegos para ellas, ojala Switch termine teniendo un catalogo como el de estas al final de su vida.
Eso si, espero no leer lloros despues de Nintendo mala que me ha baneado la consola. [sonrisa]
kevin! escribió:
Dauragon85 escribió:
Paté de gato escribió:
Os beneficia a los que queréis jugar sin pagar un duro. Para los usuarios legales esta es una mala noticia, ya que esto hará que los desarrolladores se lo piensen dos veces antes de hacer un juego en Switch y además el online se llenará de tramposos.


No es eso tampoco, los cartuchos de Switch parecen muy frágiles, con esto se tienen backups y ya no sufren las tarjetas (no hay más que ver como bailan al agitarlas, están a medio ensamblar). A mí me han entrado ganas de comprar la Switch gracias a esta noticia a pesar de la falta de catálogo, antes no tenía interés hasta dentro de años.

Además aunque algunos sí se aprovechen para lo que comentas otros seguirán comprando los juegos, así se equilibra la cosa y todos contentos.

Por los cartuchos no te preocupes, aunque bailen el plastico usado es bastante bueno, y el chip es una maskrom, es imposible fastidiarlo con uso normal y no metiendo los dedos en los contactos y mantenerlos limpios. Antes se jodera la nand de la switch que los propios cartuchos.


Pues no sé si eran los propios cartuchos, algo de suciedad o el propio lector de la consola, pero cuando la tuve a veces no detectaba los juegos. O los detectaba y me sacaba al poco del juego sin detectar. Al sacarlos y meterlos de nuevo volvían a ir bien. No pasaba mucho, pero mosqueaba y leí por foros que le pasaba a más gente.
Sangreyfuego escribió:No os preocupeis por que ahora no quieran sacar juegos, el % de usuarios que saben y quieren piratear la consola es irrisorio comparado con los usuarios que no tienen ni idea siquiera lo que es un CFW, seguiran vendiendo juegos a mansalva


Las grandes masas no sabrá que esto existe, desde su salida hasta bastante tiempo después.

Yo no me preocuparía por que no vayan a vender juegos.
Ps2 fué mega violada y sacaba juegos a cascoporro. 3ds lo mismo.
Teniendo los emuladores de vita no entiendo quien quiere meter esto en una consola de 350 €. Es como el que se compra un pc de 2000 € y se baja todo pirata.
dalabaud escribió:Teniendo los emuladores de vita no entiendo quien quiere meter esto en una consola de 350 €. Es como el que se compra un pc de 2000 € y se baja todo pirata.


Algunos no nos compramos la psvita sabiendo que la iban a abandonar.
Me la comprare y la modificare tan pronto sea posible, y a quien le moleste pues agua.
Madre mia y en el último firmware [plas]
A ver como avanza todo esto, ya falta aún menos para los dichosos "backups"
Habiendo tantas ofertas..tantos juegos regalados todos los findes...tantos packs...yo corro backups,si,pero en consolas descontinuadas..en consolas en produccion para mi es un insulto....

Para los que quieren emuladores...maquinas para emular hay mas de 30 y al 1/50 de lo que vale la Switch...
Canela fina para el que tenga y le guste esta consola, Nintendo no da seguridad a sus consolas a penas, no parece que le haga falta, si le sale bien vende, como a pasado con esta consola, asi que no se preocupan mucho, el tiempo irá matando esta consola cuando haya CFW estable, las empresas no hacen juegos para regalarlos, ya a pasado con mas consolas, ellos verán :-|

Ahora viene bien decir eso de "para vosotros jugadores", pero en version Nintendo, segun leo por aqui a veces, la frase seria: "Para vosotros piperos"? todavia no se lo que es "piperos", pero supongo que hace referencia a los fans o seguidores de Nintendo, no se la verdad XD
Me da la sensación de que esta ggente es como los cascanueces.. hasta que hace crack y tienes premio.
RumbelBoss escribió:Madre mia y en el último firmware [plas]
A ver como avanza todo esto, ya falta aún menos para los dichosos "backups"

Lo malo de los backups es que van a ocupar muchísimo espácio en la tarjeta SD... no como los juegos legítimos que...
vale, no he dicho nada.
Para mi lo más interesante de todo esto no es sacar un beneficio descargandome copias de seguridad de juegos que no he comprado... sino unica y exclusivamente la posibilidad de poder instalar en la consola todos los juegos que tengo en físico. La putada sería que sólo por hacer eso Nintendo empezase a banear consolas.
De verdad alguien se va a gastar mas de 300€ en comprarse una consola para jugar a emuladores? Obviamente no, nadie es tan retarded, la gente irá a marcarse un Jack Sparrow. Aunque espero que nada salga mal, porque como se joda la consola estará gracioso tener una consola de más de 300€ inutil.

No se si os acordais pero con 3DS, Nintendo baneó del online a muchisima gente con consolas modificadas y lo más asombroso es que lloraron como nenas por ello, asi que supongo que esos jugadores que modifiquen la consola no querrán usar la funcionalidad online para juegos como Splatoon.

Dicho esto, si esta lacra no puede acceder al online no me parece mal. Gente que no pensaba comprarse la consola apoquina 300 machacantes (si se les jode mejor) y esto lo usarán una pequeñisima proporción de la base de usuarios de Switch porque la mayoria no entiende de estas historias y también habrá algunos que no querrán jugarsela.
Con las consolas de nintendo los hackers no se aburren ejjejeje
Buena noticia :)
Cuando esto signifique la posibilidad de cargar copias de seguridad lo mismo me hago con una switch. Hasta entonces no, que me da miedo que se me estropeen los originales
blackorwhite escribió:Para mi lo más interesante de todo esto no es sacar un beneficio descargandome copias de seguridad de juegos que no he comprado... sino unica y exclusivamente la posibilidad de poder instalar en la consola todos los juegos que tengo en físico. La putada sería que sólo por hacer eso Nintendo empezase a banear consolas.


Es que esto debería estar desde el minuto 1 en las opciones de la consola. Comprar físico y tener la posibilidad de instalarlo en la SD.
A mi lo que me llama la atención es que nadie haya comentado algo que para mí sería la Killer App de switch: Streaming desde PC.

Teniendo en cuenta que lleva un chip Nvidia Tegra X1, entiendo que debería ser compatible con el streaming desde tarjetas gráficas Nvidia (no recuerdo el nombre comercial de esta función). Para mi esto es un puntazo épico.

Poder jugar a mi bilbioteca de Steam (más de 350 juegos) de forma remota + juegos 1st party en la switch es sencillamente una situación inigualable que hace de esta consola la más apetecible de todas para mi (y tengo la One y la PS4).

Evidentemente, no podrías jugar remotamente fuera de casa (al menos no con una latencia razonable) pero sólo tener la posibilidad ya es la leche.

De hecho, si una aplicación como esa estuviese disponible sin desbloquear la consola, no me plantearía hacerlo (ojo, que igual existe y no la conozco...)
Como le pueda meter emuladores de hasta la PSX o incluso de PS2, va a ser la hostia.

Imaginad poder llevarlos a cualquier lado y jugar con los joycons y luego ponerla en el Dock para verla en la tele. [babas] [babas]

Además de que ya es compatible con el stick arcade Mayflash F300 que tengo 2.

Joder, se convertiría en la maquina perfecta, me plantearía hasta comprar otra para hackearla.
bley escribió:Como le pueda meter emuladores de hasta la PSX o incluso de PS2, va a ser la hostia.

Imaginad poder llevarlos a cualquier lado y jugar con los joycons y luego ponerla en el Dock para verla en la tele. [babas] [babas]

Además de que ya es compatible con el stick arcade Mayflash F300 que tengo 2.

Joder, se convertiría en la maquina perfecta, me plantearía hasta comprar otra para hackearla.



PS2?? imposible.
Pobre consola, va camino de convertirse en el nivel de violación que sufre la 3ds. Si Nintendo banea a diestro y siniestro por modificar la consola lo veo normal, yo tengo la 3ds con el hack pero ya se a lo que me atengo, luego que la gente no llore si Nintendo hace lo que tiene que hacer.
@grillo007 La PS2 corre en moviles con Android, no veo porque aqui no va a poder.
Alentines escribió:Pobre consola, va camino de convertirse en el nivel de violación que sufre la 3ds. Si Nintendo banea a diestro y siniestro por modificar la consola lo veo normal, yo tengo la 3ds con el hack pero ya se a lo que me atengo, luego que la gente no llore si Nintendo hace lo que tiene que hacer.


Es que comprarse la consola más cara del mercado (quitando la versiones Pro y X) para meterle un pirateo que sabrá dios como sale no es de tener muchas luces. La 3DS al menos se puede conseguir a un precio muy asequible, pero bueno, más consolas vendidas y dinero calentito para Nintendo.
dalabaud escribió:Teniendo los emuladores de vita no entiendo quien quiere meter esto en una consola de 350 €. Es como el que se compra un pc de 2000 € y se baja todo pirata.


Psvita no soporta Vulkan ni Opengl3 en adelante requerido para algunas emulaciones de hoy en día y algunos engines avanzados que funcionan en Linux.

Recuerda que Tegra X1 tiene buen apoyo en Linux y han conseguido cargar Linux con acceso a la aceleración a la GPU se podrá hacer maravillas que con Psvita estás muy limitado por la parte de la GPU.

Y seguramente se podrá cargar Android con el tiempo viendo semejanzas con Nvidia shield tv
Wiyu escribió:
Alentines escribió:Pobre consola, va camino de convertirse en el nivel de violación que sufre la 3ds. Si Nintendo banea a diestro y siniestro por modificar la consola lo veo normal, yo tengo la 3ds con el hack pero ya se a lo que me atengo, luego que la gente no llore si Nintendo hace lo que tiene que hacer.


Es que comprarse la consola más cara del mercado (quitando la versiones Pro y X) para meterle un pirateo que sabrá dios como sale no es de tener muchas luces. La 3DS al menos se puede conseguir a un precio muy asequible, pero bueno, más consolas vendidas y dinero calentito para Nintendo.


En realidad la gran mayoría de consolas se venden a pérdida, ya que esperan compensarlo con las ventas de juegos. Consolas que se vendían sin pérdida eran las 3DO y valían 700$ de la época, que con la inflación no andará lejos de los 1000$ actuales.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rudedude escribió:Con las consolas de nintendo los hackers no se aburren ejjejeje
Buena noticia :)


Y con cual se han aburrido ? :-| [jaja]
¿EL tema es que el onine te lo cargas no ?, tienes muchos juegos pero sino puedes disfrutar el online ....
XEstebanEdgeX escribió:Habiendo tantas ofertas..tantos juegos regalados todos los findes...tantos packs...yo corro backups,si,pero en consolas descontinuadas..en consolas en produccion para mi es un insulto....

Para los que quieren emuladores...maquinas para emular hay mas de 30 y al 1/50 de lo que vale la Switch...

Que oferta tiene Nintendo , cuando veo juegos con más de 5 años al mismo precio de salida ? .
Más de 30 y al 1/59 ? , Empieza a nombras consolas portátiles con el hardware parecido a switch ( tegra x1 y 4Gb ) a 1/50 del precio ? .
Sasel hazte un video para esta noche jajaja. Por los cojones XD
Dauragon85 escribió:
kevin! escribió:
Dauragon85 escribió:
No es eso tampoco, los cartuchos de Switch parecen muy frágiles, con esto se tienen backups y ya no sufren las tarjetas (no hay más que ver como bailan al agitarlas, están a medio ensamblar). A mí me han entrado ganas de comprar la Switch gracias a esta noticia a pesar de la falta de catálogo, antes no tenía interés hasta dentro de años.

Además aunque algunos sí se aprovechen para lo que comentas otros seguirán comprando los juegos, así se equilibra la cosa y todos contentos.

Por los cartuchos no te preocupes, aunque bailen el plastico usado es bastante bueno, y el chip es una maskrom, es imposible fastidiarlo con uso normal y no metiendo los dedos en los contactos y mantenerlos limpios. Antes se jodera la nand de la switch que los propios cartuchos.


Pues no sé si eran los propios cartuchos, algo de suciedad o el propio lector de la consola, pero cuando la tuve a veces no detectaba los juegos. O los detectaba y me sacaba al poco del juego sin detectar. Al sacarlos y meterlos de nuevo volvían a ir bien. No pasaba mucho, pero mosqueaba y leí por foros que le pasaba a más gente.

Debe ser el lector de tarjetas de la propia consola que los pines del lector no debe hacer demasiada presión a los contactos del cartucho, ya que el juego que tiene los cartuchos es muy minimo, aunque se desplace unos milímetros los pines siguen haciendo contacto.
La NES sufría un problema similar, no hace buen contacto con los cartuchos y por eso no lo detecta siempre a la primera.
A mi hasta el momento no he tenido problemas con los juegos de Switch, y toco madera, pero es una pena que pase esto.
Alentines escribió:Pobre consola, va camino de convertirse en el nivel de violación que sufre la 3ds. Si Nintendo banea a diestro y siniestro por modificar la consola lo veo normal, yo tengo la 3ds con el hack pero ya se a lo que me atengo, luego que la gente no llore si Nintendo hace lo que tiene que hacer.


No es normal que si una empresa me vende un producto y que por tanto ES MIO y si me da la gana tirarlo por un balcón o modificarlo a mi gusto, que me lo inutilicen.

Es como si tú te compras un tractor, pero tú luego lo quieres para modificarlo y convertirlo en un molino para hacer harina. Ahora viene la empresa tractoril que te lo vendió y te pega fuego al invento. ¿Lo ves normal?
E incluso si en vez de hacer un molino, lo que quiero es simplemente modificar el tractor para que sea más eficiente... ¿también ves normal que le peguen fuego?

Yo quisiera tener un hack para instalar todos los juegos que tengo en físico, nada más. Si por ello me banean la consola, no lo veo normal.

Otra cosa diametralmente distinta es que Nintendo DETECTE con total seguridad que yo he descargado un juego ilegalmente para chutárselo a mi consola, y que por ello me baneen. Lo veo bien, ya que he cometido un robo y eso se debe castigar. Pero si yo he pasado por caja tanto para pagar el hardware como el software (no he robado nada), ¿qué tiene de malo modificar la consola para así pasar ese juego a la SD?
@blackorwhite Yo lo veo normal si tu modificación afecta a otros usuarios, vease por ejemplo mods en el online. Lo que no es normal es qu epor modificar tu producto te la puedan unitilizar.
Hay mucha gente, por no decir la mayoría, con consolas y no tiene la habilidad o conocimientos para instalar CFW. Por mucho que diga la industria lo contrario, son una minoría los que descargan.


_saludos
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Wiyu escribió:De verdad alguien se va a gastar mas de 300€ en comprarse una consola para jugar a emuladores? Obviamente no, nadie es tan retarded, la gente irá a marcarse un Jack Sparrow. Aunque espero que nada salga mal, porque como se joda la consola estará gracioso tener una consola de más de 300€ inutil.

No se si os acordais pero con 3DS, Nintendo baneó del online a muchisima gente con consolas modificadas y lo más asombroso es que lloraron como nenas por ello, asi que supongo que esos jugadores que modifiquen la consola no querrán usar la funcionalidad online para juegos como Splatoon.

Dicho esto, si esta lacra no puede acceder al online no me parece mal. Gente que no pensaba comprarse la consola apoquina 300 machacantes (si se les jode mejor) y esto lo usarán una pequeñisima proporción de la base de usuarios de Switch porque la mayoria no entiende de estas historias y también habrá algunos que no querrán jugarsela.


Jugar emuladores en una pantalla de 6.2 pulgadas? Me da a mi que esta generación va a tener un buen porcentaje de rompetechos....

Lo que más guasa me da es que deseas que se le rompa la consola a quien la modifique, dice mucho de ti.
Desde luego con ese comentario ya se ve el grado de fanboy que te gastas.... [facepalm] [facepalm]
El fanatico es la peor especie que existe en los videojuegos.
blackorwhite escribió:
Alentines escribió:Pobre consola, va camino de convertirse en el nivel de violación que sufre la 3ds. Si Nintendo banea a diestro y siniestro por modificar la consola lo veo normal, yo tengo la 3ds con el hack pero ya se a lo que me atengo, luego que la gente no llore si Nintendo hace lo que tiene que hacer.


No es normal que si una empresa me vende un producto y que por tanto ES MIO y si me da la gana tirarlo por un balcón o modificarlo a mi gusto, que me lo inutilicen.

Es como si tú te compras un tractor, pero tú luego lo quieres para modificarlo y convertirlo en un molino para hacer harina. Ahora viene la empresa tractoril que te lo vendió y te pega fuego al invento. ¿Lo ves normal?
E incluso si en vez de hacer un molino, lo que quiero es simplemente modificar el tractor para que sea más eficiente... ¿también ves normal que le peguen fuego?

Yo quisiera tener un hack para instalar todos los juegos que tengo en físico, nada más. Si por ello me banean la consola, no lo veo normal.

Otra cosa diametralmente distinta es que Nintendo DETECTE con total seguridad que yo he descargado un juego ilegalmente para chutárselo a mi consola, y que por ello me baneen. Lo veo bien, ya que he cometido un robo y eso se debe castigar. Pero si yo he pasado por caja tanto para pagar el hardware como el software (no he robado nada), ¿qué tiene de malo modificar la consola para así pasar ese juego a la SD?


Hablando de tractores...

https://www.xataka.com/makers/hackear-tractores-con-firmwares-ucranianos-es-solo-el-principio-de-una-nueva-era-del-hacking

Si el tractor se estropea los propietarios ya no dependen de su habilidad para repararlos, necesitan contactar con el fabricante sí o sí y en muchos casos descargar software para reparar la pieza afectada.

De hecho la marca obliga a los agricultores a firmar una cláusula que prohíbe prácticamente cualquier tipo de reparación y además evita que los compradores (que no propietarios) de sus tractores puedan demandarles por salir perjudicados por esa dependencia de las reparaciones oficiales. ¿Se te estropea el tractor y no puedes hacer la cosecha? Mala suerte, majo. Es tu problema, no de John Deere.
fulgury escribió:Hay mucha gente, por no decir la mayoría, con consolas y no tiene la habilidad o conocimientos para instalar CFW. Por mucho que diga la industria lo contrario, son una minoría los que descargan.


_saludos

por eso mismo llevan esas consolas a amigos o conocidos o a tiendas para que les instalen los custom firm.

anda que la Ps2 no ha sido una de las consolas más pirateadas de la historia. Y si, si que influye eso en las ventas.

En países pobres como Brasil, Sudamérica, etc, este tipo de consolas se venden como churros por ese mismo motivo.

El principal handicap de la Switch es que es muy cara. Pero ese es otro tema.
Aún así, está arrasando en ventas, y eso que no está hackeada aún. Mucha gente se la comprará sólo por eso, que de la otra forma no iba a comprarla, así que eso no son pérdidas para Nintendo y las desarrolladoras, porque esa gente no se iba a comprar la Switch de ninguna de las maneras. Pero una vez comprada, se van comprando accesorios, y hasta algún juego original que les guste mucho y quieran tenerlo en formato físico. Muchas veces, las copias piratas sirven para eso, para probar títulos raros o títulos que no salen en tu mercado, y que ni conocías, y ni suponías que te podrían gustar.
superfenix2020 escribió:
fulgury escribió:Hay mucha gente, por no decir la mayoría, con consolas y no tiene la habilidad o conocimientos para instalar CFW. Por mucho que diga la industria lo contrario, son una minoría los que descargan.


_saludos

por eso mismo llevan esas consolas a amigos o conocidos o a tiendas para que les instalen los custom firm.

anda que la Ps2 no ha sido una de las consolas más pirateadas de la historia. Y si, si que influye eso en las ventas.

En países pobres como Brasil, Sudamérica, etc, este tipo de consolas se venden como churros por ese mismo motivo.

El principal handicap de la Switch es que es muy cara. Pero ese es otro tema.
Aún así, está arrasando en ventas, y eso que no está hackeada aún. Mucha gente se la comprará sólo por eso, que de la otra forma no iba a comprarla, así que eso no son pérdidas.


Aun así siguen siendo minoría, hablo de España y lo que veo. El uso de CFW implica conocimiento porque hay que actualizar. Lo llevan a la tienda o a un amigo pero ¿Cuántos terminan por cansarse y pasan del modichip o lo que sea?.

Actualmente con la cantidad de ofertas, 2ª mano, formato digital.... No merece tanto la pena el engorro que supone tener la consola "abierta". Y mas si añadimos que la cantidad de juegos multiplayer es muchísimo mayor que antes y te juegas el baneo. Creo que la industria tiene menos motivos para quejarse que nunca con referencia a la piratería.

_saludos
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6