Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.351
Online:
879
Hilos:
889.222
Stats

Índice de foros PC Juegos

[CONFIRMADO!] DIABLO3!!!

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

Cyberyayo
Out.write("ga!");

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor Cyberyayo 28 Jun 2008 19:41

clopezi escribió:
Kyoshiro escribió:
clopezi escribió:gameplay de 30 minutos EXCLUSIVO comentado por nuestros experotos: http://videos.elrincondeljugador.com/pc ... rcraft.AVI

gameplaystarcraft.avi?

claro, de que si no? a menos que no nos hayamos enterado el diablo III aun no es jugable xddd

Hombre, esque el hilo va sobre el diablo3 ... ;)
"No soy un inútil total. Al menos sirvo de mal ejemplo."
Imagen

megamax
Habitual

Mensajepor megamax 28 Jun 2008 19:55

recien me acabo de despertar aqui en Mexico y que mejor forma de iniciar un fin de semana que con un noticion como este. Al fin tanto sufrir con el Hype ha dado sus frutos y como dicen ustedes JODER!! ke juegazo nos espera. En una semana voy para Estados Unidos y creo que lo ire reservando de una vez.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.
Censurada el 17/06/2008

Cyberyayo
Out.write("ga!");

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Cyberyayo 28 Jun 2008 19:56

megamax escribió:recien me acabo de despertar aqui en Mexico y que mejor forma de iniciar un fin de semana que con un noticion como este. Al fin tanto sufrir con el Hype ha dado sus frutos y como dicen ustedes JODER!! ke juegazo nos espera. En una semana voy para Estados Unidos y creo que lo ire reservando de una vez.

Pues si que reservas tu pronto :D
"No soy un inútil total. Al menos sirvo de mal ejemplo."
Imagen

megamax
Habitual

Mensajepor megamax 28 Jun 2008 20:06

digamos que en ese tipo de juegos... me suelo apasionar demasiado.

Ademas, me conozco y si me espero mas.. terminare decayendo en la pirateria al salir el juego.

Creo que de todas formas caere en la pirateria... pero por lo menos lo tomare como copia de seguridad ya que tendre mi copia original.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.
Censurada el 17/06/2008

pituleon
Wiineed

Mensajepor pituleon 28 Jun 2008 20:23

lo del hype me parece muy bien , pero me parece un crimen para los fans como nosotros que anuncien un juego 1 o 2 años antes de que vaya a salir , me parece mas un castigo que otra cosa , cuanto hace que anunciaron starcraft 2? aun ni a salido una demo por favor , los señores de blizzard podrian dar algo mas palpable a los fans de la saga no?
Imagen

Darthz
Adicto

Mensajepor Darthz 28 Jun 2008 20:32

Supongo que habéis visto el tráiler (me da pereza leerme las 20 páginas del hilo): aquí.

Como fan incondicional de la saga Diablo, acabo de sentir algo muy grande al oír la noticia. Qué ganas. Y qué tiempos...

[sonrisa] [boing]

Muradin
Ready!

Re:

Mensajepor Muradin 28 Jun 2008 21:01

pituleon escribió:lo del hype me parece muy bien , pero me parece un crimen para los fans como nosotros que anuncien un juego 1 o 2 años antes de que vaya a salir , me parece mas un castigo que otra cosa , cuanto hace que anunciaron starcraft 2? aun ni a salido una demo por favor , los señores de blizzard podrian dar algo mas palpable a los fans de la saga no?

Prefiero saber que en 2 años lo tendremos a no tenerlo nunca xD

Si, es una putada...pero al menos tenemos tiempo para mejorar el pc que la nueva avalancha de juegos lo merecen
Imagen

megamax
Habitual

Re:

Mensajepor megamax 29 Jun 2008 00:16

pituleon escribió:lo del hype me parece muy bien , pero me parece un crimen para los fans como nosotros que anuncien un juego 1 o 2 años antes de que vaya a salir , me parece mas un castigo que otra cosa , cuanto hace que anunciaron starcraft 2? aun ni a salido una demo por favor , los señores de blizzard podrian dar algo mas palpable a los fans de la saga no?

Pues desgraciadamente Blizzard ya confirmo que Starcraft 2 no llegara hasta bien entrado el 2009, dicen que actualmente el juego se encuentra al 75% de su desarrollo.
Censurada el 17/06/2008

clopezi
MegaAdicto!!!

Mensajepor clopezi 29 Jun 2008 12:15

Como os prometimos ayer, hoy entrevistamos a Sam Didier, el director artístico de Blizzard. Es un entrevista breve, de unos 10 minutos de duración, con regalo "español" incluido. Está en ingles, aunque es un nivel muy asequible. Es recomendable reproducirlo con quick time ante problemas con el sonido

descarga entrevista: http://videos.elrincondeljugador.com/pc ... stasam.MOV
Imagen

Det_W.Somerset
HUGE SUCCESS, indeed

Mensajepor Det_W.Somerset 29 Jun 2008 13:24

Joder qué grande es Blizzard. Aquí otro que lleva un porrón de años leer esta noticia, qué pasada XD

Y el trailer de juego... madre mía, hasta ahora no estaba convencido en si iban a saber trasladar diablo 3 a las 3d reales, pero... madre mía madre mía, es precioso gráficamente.

Ahora hypeados hasta el 2010 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Campanilla dice:
jo que no, que las matanzas molan
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos