Confirmadas las versiones de Street Fighter IV para consolas y PC

Tal y como era de esperar Capcom ha confirmado hoy que consolas acogerán a Street Fighter IV. PlayStation 3 y Xbox 360 recibirán su versión de la nueva entrega de la saga junto al PC.





Por el momento el juego carece de fecha de salida. Capcom ha acompañado el anuncio con tres nuevas capturas.


Estoy harto de que nos vendan en PS3 ports de juegos de XBOX 360...

La PS3 es una consola de una generación avanzada, necesita juegos hechos para ésta, no ports de generaciones anteriores...

Todos sabemos lo que entra en un DVD y lo que entra en un BD...
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.
adrimaster2002 escribió:Estoy harto de que nos vendan en PS3 ports de juegos de XBOX 360...

La PS3 es una consola de una generación avanzada, necesita juegos hechos para ésta, no ports de generaciones anteriores...

Todos sabemos lo que entra en un DVD y lo que entra en un BD...


¿como un troll como tu ha llegado a mas de 100 mensajes?

:-?
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
Una vez más la Wii se queda al margen del mundo de los videojuegos.

A mi la verdad me gusta bastante el aspecto que tiene, aunque tengo mis dudas, la verdad. Espero que esté guapo.
adrimaster2002 escribió:Estoy harto de que nos vendan en PS3 ports de juegos de XBOX 360...

La PS3 es una consola de una generación avanzada, necesita juegos hechos para ésta, no ports de generaciones anteriores...

Todos sabemos lo que entra en un DVD y lo que entra en un BD...


Y te has quedado tan agusto, majo [+risas]

Qué triste es ser fan boy, que te tragas todo lo que te digan...

raday escribió:
adrimaster2002 escribió:Estoy harto de que nos vendan en PS3 ports de juegos de XBOX 360...

La PS3 es una consola de una generación avanzada, necesita juegos hechos para ésta, no ports de generaciones anteriores...

Todos sabemos lo que entra en un DVD y lo que entra en un BD...


¿como un troll como tu ha llegado a mas de 100 mensajes?

:-?


Pues habría que mirarlo, si...
adrimaster2002 escribió:Estoy harto de que nos vendan en PS3 ports de juegos de XBOX 360...

La PS3 es una consola de una generación avanzada, necesita juegos hechos para ésta, no ports de generaciones anteriores...

Todos sabemos lo que entra en un DVD y lo que entra en un BD...

Y yo estoy arto de gentuza como tú que se cree que la PS3 puede dar mucho más de si. Juegos "exclusivos" como MGS4 que "supuestamente" aprovechan todo el potencial de la máquina de Sony son perfectamente posibles en una Xbox 360, aunque ésta funcione con DVD's. Cómo me encantaría ver un port del MGS4 solo para reirme de todos vosotros cuando veais que la versión de X360 luce mejores texturas que en PS3. Espero ansiosamente ese día, como me voy a reir por dios!! jajaja
Si tu PS3 de "generación avanzada" es tan potente como tú dices... ¿Por qué no lo ha demostrado después de 1 año de vida? Mira que os jode que una consola que ha salido hace 2 años pueda plantarle cara a la "todopoderosa" PS3. Mira que os jode... [poraki]
Voy a seguir viciándome al GTA4 de X360, un juego con mejores texturas, menos ralentizaciones, mayor resolución y contenidos EXCLUSIVOS!!


PD: Street Fighter 4 en PC? Lo que hay que ver... Aun recuerdo cuando jugaba al SF2 en mi Amiga 1200. Que tiempos!
xboxadicto escribió:
Estoy harto de que nos vendan en PS3 ports de juegos de XBOX 360...

La PS3 es una consola de una generación avanzada, necesita juegos hechos para ésta, no ports de generaciones anteriores...

Todos sabemos lo que entra en un DVD y lo que entra en un BD...


A ver xavalin para hacer estos comentarios mejor te callas, y te metes tu peste3 donde normalmente metes la mano .
La xbox360 no es de una generacion anterior a la peste3, es de la misma genracion y tanto los de sony como los frikis como tu andais diciendo por ahi ke ps3 es mas potente, ke si ps3 es mejor etc... , deciros ke en el mercado esta la cosa, aun espero ver graficos y juegos de la calidad de xbox360 en ps3 con toda su potencia. y si kieres un consejo vende tu peste 3 y compñra una xbox360 y disfrutaras de gear of war 2, ninja gaiden 2 y 300 titulos mas ke no tendra la peste 3 en su puñetera vida. Aun espero un BD de ps3 completo en capacidad y contenido.
PD. si no kieres ports pues comprate una nintendo ds ke para esta no hace ports de ninguna consola, sino ke los hacen con su forma de jugar majete.

Hablando de la noticia ke para eso posteamos aki.
bueno pues las capturas de ryu y la lucha estan bien, parece ke el juego mejora con el tiempo, este es una compra asegurada.
esperemos ke no se carguen el estilo de lucha y la saga con este salto a la nueva generacion.

Bueno amigo, es cierto que el comentario del chico anterior es infumable, pero el tuyo supera todo lo visto ultimamente en EOL, estas REPORTADO, la proxima vez toma aire antes de escribir esas animaladas.
Yo sinceramente utilizo la ps3 para jugar al GT5 prologue (no me tireis piedras, me gusta más que el PGR4) y como reproductor de videos en alta definición. Para jugar a todo lo demás la 360.

Y no uso la 360 para ver videos por lo escandalosa que es. Pero a la hora de jugar con el volumen de los efectos del juego ni me entero.

Resumiendo, si quieres jugar cómprate una 360 y déjate de PS3!
adrimaster2002 escribió:Estoy harto de que nos vendan en PS3 ports de juegos de XBOX 360...

La PS3 es una consola de una generación avanzada, necesita juegos hechos para ésta, no ports de generaciones anteriores...

Todos sabemos lo que entra en un DVD y lo que entra en un BD...


juegos como el haze no?

lo siento, lo tenia que decir ZzzZZ
Miniviciao@ escribió:
xboxadicto escribió:
Estoy harto de que nos vendan en PS3 ports de juegos de XBOX 360...

La PS3 es una consola de una generación avanzada, necesita juegos hechos para ésta, no ports de generaciones anteriores...

Todos sabemos lo que entra en un DVD y lo que entra en un BD...


A ver xavalin para hacer estos comentarios mejor te callas, y te metes tu peste3 donde normalmente metes la mano .
La xbox360 no es de una generacion anterior a la peste3, es de la misma genracion y tanto los de sony como los frikis como tu andais diciendo por ahi ke ps3 es mas potente, ke si ps3 es mejor etc... , deciros ke en el mercado esta la cosa, aun espero ver graficos y juegos de la calidad de xbox360 en ps3 con toda su potencia. y si kieres un consejo vende tu peste 3 y compñra una xbox360 y disfrutaras de gear of war 2, ninja gaiden 2 y 300 titulos mas ke no tendra la peste 3 en su puñetera vida. Aun espero un BD de ps3 completo en capacidad y contenido.
PD. si no kieres ports pues comprate una nintendo ds ke para esta no hace ports de ninguna consola, sino ke los hacen con su forma de jugar majete.

Hablando de la noticia ke para eso posteamos aki.
bueno pues las capturas de ryu y la lucha estan bien, parece ke el juego mejora con el tiempo, este es una compra asegurada.
esperemos ke no se carguen el estilo de lucha y la saga con este salto a la nueva generacion.

Bueno amigo, es cierto que el comentario del chico anterior es infumable, pero el tuyo supera todo lo visto ultimamente en EOL, estas REPORTADO, la proxima vez toma aire antes de escribir esas animaladas.


reportado porke? por lo de meterse la ps3 por ......... no he dixo nada solo ke por donde se metia la ps3 por ............ la mano, no creo ke eso sea malo (kien kiera ke piense lo ke kiera)

o por llamar a ps3 la "peste3"

El resto de mi comentario va sobre la tecnologia de xbox360 y juegos frente a la de ps3.



eske es algo ken o entiendo, por favor aclaramelo porke la verdad..
Siempre que no se cuelguen con el precio!!! La mejor noticia es ke tambien estara disponible para PC. Pensaba que los PCs no eran "nextgen" (y eso k cada 6 meses salen nuevos avances xDD).

Jala escribió:
adrimaster2002 escribió:Estoy harto de que nos vendan en PS3 ports de juegos de XBOX 360...

La PS3 es una consola de una generación avanzada, necesita juegos hechos para ésta, no ports de generaciones anteriores...

Todos sabemos lo que entra en un DVD y lo que entra en un BD...


juegos como el haze no?

lo siento, lo tenia que decir ZzzZZ


AHOHaOHaOHOAoHaohaOHao xDDD hasta que la PS3 no mueva poligonos como si fuera una estacion de trabajo Silicon Graphics O2 o Indigo, para mi seguira siendo lo mismo que una x360. Digamos que la Wii no compite aquí, pero que mas da, el Canal Homebrew habla por si solito.
DVD vs BR xD

Aqui algunos siguen pensando que lo que hay en el BR va directo a la pantalla, sin pasar por una memoria ram gráfica y despues por un frame buffer. Viva la ignorancia.

Bah, hoygan, ke komo en un vlurai kabe mas se bera mehor :o
Estoy harto de que nos vendan en PS3 ports de juegos de XBOX 360...

La PS3 es una consola de una generación avanzada, necesita juegos hechos para ésta, no ports de generaciones anteriores...

Todos sabemos lo que entra en un DVD y lo que entra en un BD...


Anda tira al jugar al Haze que es de una generación mucho mas avanzada que la que estamos todos los pobres mortales.
Como puede haber crios tan ciegos con la dichosa pley.....
A ver si sale ya este juego jejejeje....

En cuanto a la guerra 360 vs ps3, yo tengo las dos, la ps3 la tengo llena de polvo, y mientras saquen juegos multiplataforma asi estará... no voy a comprar el pro2008 de la ps3 cuando es un port del de 360 con fallos... y no solo pasa con el pro... tb podemos ver que el gtaIV en ps3 se queda bloqueado (sea culpa de rockstar o de sony pero se pencha XD)
La noticia de Capcom se ha combertio en una batalla campal por momentos XDXD no sus mosqueeis hombre XD

Gran juego porcierto, capcom cada vez hace mejor sus deveres [oki]
adrimaster2002 escribió:Estoy harto de que nos vendan en PS3 ports de juegos de XBOX 360...

La PS3 es una consola de una generación avanzada, necesita juegos hechos para ésta, no ports de generaciones anteriores...

Todos sabemos lo que entra en un DVD y lo que entra en un BD...


LOL, uno que no se entera del panorama xD En fin...

Es una gran noticia que salga en PC, es lo más llamativo.
pc! mola a ver si le dan vidilla con mas cosas que rts, mmorpg y fts.


que ganas le tengo a este juego!
adrimaster2002 escribió:Estoy harto de que nos vendan en PS3 ports de juegos de XBOX 360...

La PS3 es una consola de una generación avanzada, necesita juegos hechos para ésta, no ports de generaciones anteriores...

Todos sabemos lo que entra en un DVD y lo que entra en un BD...



Vaya un troll, ¿estas diciendo que la xbox 360 no esd e nnext gen? yo creo que entonces no has jugado a ninguno de sus juegos, yo tengo la ps3 y la 360(la wii tamb) y te puedo decir que las 2 son grandes consolas y de next-gen.

Respecto al juego pues tengo muchas ganas de que pongan alguna demo para poder probar este gran juego.

Saludos
adrimaster2002 escribió:Estoy harto de que nos vendan en PS3 ports de juegos de XBOX 360...

La PS3 es una consola de una generación avanzada, necesita juegos hechos para ésta, no ports de generaciones anteriores...

Todos sabemos lo que entra en un DVD y lo que entra en un BD...


Después de leer semejante tontería, no me extraña la ondanada de ostias que te han caído con tu comentario.
Pareces demostrar que la fecha de tu nick es la de tu nacimiento...
Además no se de que coño te quejas, los usuarios de XBOX se tuvieron que tragar en su gran mayoría los cutre ports de PS2 con una calidad más que mejorable, cosa que la consola de microsoft demostraba que podía hacer, pero esta vez que es al revés, se nota que los pro-sonyers os jode que sea al revés, aunque yo pienso que no deberíais quejaros, porque la PS3 no ha demostrado aún que pueda mejorar los ports de la 360.
El día que lo consiga, se le dará un aplauso y a correr, pero de momento, na de na.

Saludos.
¡¡BIEN!!, version PC, cojonudisimo, no queria quedarme sin jugarlo. Desde este momento, Capcom se ha convertido en mi heroe de accion favorito xDD
Madre mia que se fue el hilo, nada decir eso, del juego, no creo que lo pille.
adrimaster2002 escribió:Estoy harto de que nos vendan en PS3 ports de juegos de XBOX 360...

La PS3 es una consola de una generación avanzada, necesita juegos hechos para ésta, no ports de generaciones anteriores...

Todos sabemos lo que entra en un DVD y lo que entra en un BD...


Lo que hay que ver.. que tendrá que ver el dispositivo de almacenamiento con la calidad del juego?
Y de momento.. Xbox demostró mas que PS3 me parece a mi.. Aunque el GT5 pinta muy bien :)

En fin.. lo mejor de la noticia es que sale para PC :)
Mejor nos iría a todos si respondiesemos a la noticia y no a un comentario del troll de turno...

Menuda gran noticia que salga para pc, no me quiero imaginar el tiempo que viciare si tiene versus online [qmparto]
Lo unico que esperemos que salga a la vez que las versiones para consolas, porque como sea como el devil may cry 4 [buuuaaaa]
adrimaster2002 escribió:Estoy harto de que nos vendan en PS3 ports de juegos de XBOX 360...

La PS3 es una consola de una generación avanzada, necesita juegos hechos para ésta, no ports de generaciones anteriores...

Todos sabemos lo que entra en un DVD y lo que entra en un BD...


que tiene que ver eso con el sf4 :-?

pos na, toca a esperar...yo que pensaba q salia este verano [mamaaaaa]
El primer comentario era para causar esto intencionadamente y le seguisteis el juego...si es que...a día de hoy peleandose y discutiendo por que consola es mejor,cuando se sabe de sobra que cada una tiene sus pros y sus contras,al fin y al cabo es un aparato de entretenimiento y las dos cumplen esa función.

Me gusta el aspecto que tiene este SF,aunque no creo que me lo compre, ya que para mi la saga SF está mas que explotadisima y le llegue a coger bastante asquillo..eso sí,la nueva película no me la voy a perder..ver a Kristin Kreuk no tiene precio [babas]
BlackBear escribió:El primer comentario era para causar esto intencionadamente y le seguisteis el juego...si es que...a día de hoy peleandose y discutiendo por que consola es mejor,cuando se sabe de sobra que cada una tiene sus pros y sus contras,al fin y al cabo es un aparato de entretenimiento y las dos cumplen esa función.



Ya te digo.
Yo he flipado viendo la cantidad de trolls que hay en el foro...parece que se hayan juntado todos en este hilo xD
adrimaster2002 escribió:Estoy harto de que nos vendan en PS3 ports de juegos de XBOX 360...

La PS3 es una consola de una generación avanzada, necesita juegos hechos para ésta, no ports de generaciones anteriores...

Todos sabemos lo que entra en un DVD y lo que entra en un BD...


XD XD XD XD XD XD. Que arte por dios que arte.
Pues me parece perfecto!
Estoy de acuerdo que en cuantas màs plataformas salga, mejòr. Para disfrute de todos! [ginyo]
Siiiii, una versión para PC !!!!

Juro q este me lo compro, coño, q se lo merece Capcom! (Aunque ya compré varias versiones para SNES, PC, gba, etc... de entregas anteriores).

Saludos!!
jajajaj e leido todos los comentarios y los ps3 maniacos que no se preocupan de leer nada de nada no se dan cuanta de cuanta pero de cuanta ignorancia ay en el asunto , que me digan cuantas consolas an cascado la lente ya de la PS3 jajaja
adrimaster2002 escribió:Estoy harto de que nos vendan en PS3 ports de juegos de XBOX 360...

La PS3 es una consola de una generación avanzada, necesita juegos hechos para ésta, no ports de generaciones anteriores...

Todos sabemos lo que entra en un DVD y lo que entra en un BD...




Lo ke hay ke oir... Paso de soltarte nada, ke ya suficiente te han soltado xDDD

Yo sólo te digo una cosa, yo tngo la ps3 pk me la sake de una makina destas ke metes un euro y pruebas suerte, de no ser así, tp la echaría de menos.
Cuanta frustacion hay por el mundo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2
adrimaster2002 escribió:Estoy harto de que nos vendan en PS3 ports de juegos de XBOX 360...

La PS3 es una consola de una generación avanzada, necesita juegos hechos para ésta, no ports de generaciones anteriores...

Todos sabemos lo que entra en un DVD y lo que entra en un BD...


Usando tu lógica, le meto un lector BD IDE a un 286, y eso se convertirá en un pepino imparable.

Desde cuando la cantidad de almacenamiento o soporte es sinónimo de potencia? En serio, cada día me sorprendo más.

Por cierto, no han mejorado nada la estetica. Espero mas impaciente el KOF nuevo que este. De todas maneras, SF y derivados no es un género muy comprado en PC.
Miniviciao@ escribió:
xboxadicto escribió:
Estoy harto de que nos vendan en PS3 ports de juegos de XBOX 360...

La PS3 es una consola de una generación avanzada, necesita juegos hechos para ésta, no ports de generaciones anteriores...

Todos sabemos lo que entra en un DVD y lo que entra en un BD...


A ver xavalin para hacer estos comentarios mejor te callas, y te metes tu peste3 donde normalmente metes la mano .
La xbox360 no es de una generacion anterior a la peste3, es de la misma genracion y tanto los de sony como los frikis como tu andais diciendo por ahi ke ps3 es mas potente, ke si ps3 es mejor etc... , deciros ke en el mercado esta la cosa, aun espero ver graficos y juegos de la calidad de xbox360 en ps3 con toda su potencia. y si kieres un consejo vende tu peste 3 y compñra una xbox360 y disfrutaras de gear of war 2, ninja gaiden 2 y 300 titulos mas ke no tendra la peste 3 en su puñetera vida. Aun espero un BD de ps3 completo en capacidad y contenido.
PD. si no kieres ports pues comprate una nintendo ds ke para esta no hace ports de ninguna consola, sino ke los hacen con su forma de jugar majete.

Hablando de la noticia ke para eso posteamos aki.
bueno pues las capturas de ryu y la lucha estan bien, parece ke el juego mejora con el tiempo, este es una compra asegurada.
esperemos ke no se carguen el estilo de lucha y la saga con este salto a la nueva generacion.

Bueno amigo, es cierto que el comentario del chico anterior es infumable, pero el tuyo supera todo lo visto ultimamente en EOL, estas REPORTADO, la proxima vez toma aire antes de escribir esas animaladas.



Reportado por que??? Menudo crio estas tu hecho... el chico este no ha insultado a nadie... en fin te REPORTARE yo a ti a ver que te parece.... (en verdad no pienso perder el tiempo, asi que calmate un poco). [fumando]

Sobre la noticia... los SF sea en la consola q sea o en el PC, sin un buen mando arcade...jajaja pierde gracia.
Wii se vuelve a quedar fuera.... :-|
alucard26 escribió:

Reportado por que??? Menudo crio estas tu hecho... el chico este no ha insultado a nadie... en fin te REPORTARE yo a ti a ver que te parece.... (en verdad no pienso perder el tiempo, asi que calmate un poco). [fumando]

Sobre la noticia... los SF sea en la consola q sea o en el PC, sin un buen mando arcade...jajaja pierde gracia.


No soy crio, soy viejo XD , lo que se puede hacer es opinar, pero no usar un lenguaje y un tono en el mensaje que pueda provocar y molestar a otros usuarios, con un fanatismo e incluso una especie de odio igual de equivocado que la persona que abrio el hilo pero con mas mala saña todavía, pero claro se ve que este no molesta de igual forma por razones que me callaré, pero es peor que el de la persona que abre el hilo, y reporta si lo que quieres hacer es perder el tiempo a un moderador, la verdad que esto a veces parecen los foros de meristation
Sergitron escribió:Wii se vuelve a quedar fuera.... :-|

Pues creo que tranquilamente podrían sacarlo para WII..
No se si es más troll el primero o el segundo, al menos el primero no insulta ^^U

Yo solo digo que me mola mazo la nueva cara de Ryu, la anterior era feisima.
cesaruko escribió:
Sergitron escribió:Wii se vuelve a quedar fuera.... :-|

Pues creo que tranquilamente podrían sacarlo para WII..


¿Tan mal lo ves técnicamente hablando?
Joer con los fanboy de PS3 como se ponen...
La PS3 y la 360 son iguales a groso modo, la wii se supone qes de next gen y la marginan cosa mala(ahora después de ver las imágenes del juego ya no me parece tan asombroso como antes[ergo no entiendo porque no sale pa wii]).
Que una consola tenga mejores gráficos no significa que sea mejor, vuestra PS2 era la más cutre y la que más triunfó.
Esta visto, por donde anda el chip, triunfa.
mangafan escribió:
Yo solo digo que me mola mazo la nueva cara de Ryu, la anterior era feisima.


yo pienso lo mismo

Miniviciao@ escribió:



No soy crio, soy viejo XD , lo que se puede hacer es opinar, pero no usar un lenguaje y un tono en el mensaje que pueda provocar y molestar a otros usuarios, con un fanatismo e incluso una especie de odio igual de equivocado que la persona que abrio el hilo...


y por que si es igual no reportas a la primera persona??? ...para ser justos vamos digo yo... creo que es por motivos que no voy a comentar ya que muchos lo saben, que te molesta mas el 2º mensaje... vejez no es sinonimo de madurez. y si, amigo...cada vez parece mas meristation esto.
Por fin un juego de lucha decente para pc [babas]

Y respecto al offtopic de los trolls, tanto los fanboys de x360 como los de ps3 deberiais miraros eso.. que menudo espectaculo estais dando [plas]
alucard26 escribió:
mangafan escribió:
Yo solo digo que me mola mazo la nueva cara de Ryu, la anterior era feisima.


yo pienso lo mismo

Miniviciao@ escribió:



No soy crio, soy viejo XD , lo que se puede hacer es opinar, pero no usar un lenguaje y un tono en el mensaje que pueda provocar y molestar a otros usuarios, con un fanatismo e incluso una especie de odio igual de equivocado que la persona que abrio el hilo...


y por que si es igual no reportas a la primera persona??? ...para ser justos vamos digo yo... creo que es por motivos que no voy a comentar ya que muchos lo saben, que te molesta mas el 2º mensaje... vejez no es sinonimo de madurez. y si, amigo...cada vez parece mas meristation esto.


Porque el primero es una trolada como una casa, pero el segundo es hasta soez y de mal gusto con un halo resquemor, y joer que no lo he visto yo solo, mangafan ha pensado parecido al respecto, pero claro, se que ve sólo molesta el primero y la gente no se da cuenta del segundo...te aseguro que ese mensaje si en vez hablar de ps3 hablara de xbox360 habria hecho lo mismo, lo que no me gusta es el estilo y las formas
Miniviciao@ escribió:
alucard26 escribió:
mangafan escribió:
Yo solo digo que me mola mazo la nueva cara de Ryu, la anterior era feisima.


yo pienso lo mismo

Miniviciao@ escribió:



No soy crio, soy viejo XD , lo que se puede hacer es opinar, pero no usar un lenguaje y un tono en el mensaje que pueda provocar y molestar a otros usuarios, con un fanatismo e incluso una especie de odio igual de equivocado que la persona que abrio el hilo...


y por que si es igual no reportas a la primera persona??? ...para ser justos vamos digo yo... creo que es por motivos que no voy a comentar ya que muchos lo saben, que te molesta mas el 2º mensaje... vejez no es sinonimo de madurez. y si, amigo...cada vez parece mas meristation esto.


Porque el primero es una trolada como una casa, pero el segundo es hasta soez y de mal gusto con un halo resquemor, oye que no lo he visto yo solo, mangafan ha pensado parecido al respecto, pero claro, se que ve sólo molesta el primero y la gente no se da cuenta del segundo...te aseguro que ese mensaje si en vez hablar de ps3 hablara de xbox360 habria hecho lo mismo, lo que no me gusta es el estilo y las formas


si arreglalo ahora.... [carcajad] es broma!!! ok entendido.
y pensar que toda esta discucion cuando se trata de un port de un Arcade de un juego que en lo menos que se enfoca es en la potencia grafica si no en la jugabilidad....

pd: la potencia del bluray es tal que cuando saquen los reproductores para coches, se lo instalo al mio y así alcanzar los 240Km/h. Con la potencia del bluray, se curará el sida.

hasta ahora lo unico realmente bueno que ha hecho es acabar con la pirateria en PS3
GENIAL!
Este SF lo jugaré casi seguro, lo que me preocupa es que saldrá después de Soul Calibur y, después de ese juegazo no se si seré capaz de jugar a otro de lucha que no sea él.

En cuanto al primer comentario no puedo estar más de acuerdo. Solo hay que buscar un poco por internet para comprobar que la potencia del BluRay es tal que hicieron un cañón laser con solo 1 KM de diámetro y su disparo logró despeinar UNA CEJA DE CHUCK NORRIS!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]



(Es coña: el rayo, obviamente, ni se atrevió a salir del cañón)
adrimaster2002 escribió:Estoy harto de que nos vendan en PS3 ports de juegos de XBOX 360...

La PS3 es una consola de una generación avanzada, necesita juegos hechos para ésta, no ports de generaciones anteriores...

Todos sabemos lo que entra en un DVD y lo que entra en un BD...

Capacidad de almacenamiento no es lo mismo que calidad gráfica.


Además, antes los usuarios de Xbox teníamos que aguantar muchos "ports" de calidad inferior de Playstation 2, que SÍ era una consola de cualidades inferiores...




Me alegro mucho de que decidan traer el Street Fighter 4 a las consolas :).
A ver que tal, pq para mi cada vez que se ha juntado un Street Fighter y algo en 3D a acabado siendo un pufo.
Pero esto ya se intuia desde un principio ¿no?, para que consolas iba a salir y tal. No se, yo creo que estaba cantado, tampoco soy la Pitonisa Lola ni mucho menos :Ð
65 respuestas
1, 2