Confirmada la linea de juegos que saldrán con 3DS

Nintendo Europe ha confirmado hoy que serán 13 títulos los que acompañaran a 3DS el próximo 25 de marzo cuando se ponga a la venta la nueva portátil en nuestro continente. Los juegos son:

  • Pilotwings Resort (Nintendo)
  • nintendogs + cats: Golden Retriever y nuevos amigos
  • nintendogs + cats: Bulldog Francés y nuevos amigos
  • nintendogs + cats: Caniche Toy y nuevos amigos
  • Super Street Fighter IV 3D Edition (Capcom / Distribuido por Nintendo)
  • Los Sims 3 (Electronic Arts)
  • PES 2011 3D – Pro Evolution Soccer (Konami Digital Entertainment)
  • LEGO Star Wars III The Clone Wars (LucasArts)
  • RIDGE RACER 3D (Namco Bandai)
  • Super Monkey Ball 3D (SEGA)
  • SAMURAI WARRIORS: Chronicles (TECMO KOEI)
  • Asphalt 3D (Ubisoft)
  • Tom Clancy's Ghost Recon Shadow Wars (Ubisoft)
  • Tom Clancy's Splinter Cell 3D (Ubisoft)
  • Rayman 3D  (Ubisoft)
Según la propia nota de Nintendo hay otros títulos anunciados; Steel Diver, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Star Fox 64 3D, Kid Icarus: Uprising y nuevas aventuras de las series Mario Kart, Animal Crossing y Paper Mario, todos de Nintendo; Resident Evil: The Mercenaries 3D de Capcom; Crush 3D, Thor : God of Thunder de SEGA; PUZZLE BOBBLE UNIVERSE  de Square Enix, Co., Ltd; DEAD OR ALIVE Dimensions de Tecmo Koei Europe Ltd. y James Noir’s Hollywood Crimes y Driver Renegade 3D de Ubisoft. Rabbids 3D y Combate de Gigantes Dinosaurios 3D de Ubisoft se pondrán a la venta una semana después del lanzamiento de la consola Nintendo 3DS.
Ummmm lo mismo sacan el primer xploit de aquí: LEGO® Star Wars III The Clone Wars. Asi no se pierde la constumbre jajaj
Ni 1 bueno de salida... Que puta mierda joder, pues nada.. Me tocara esperar tras comprarla para poder jugar a algo decente...
El unico que me interesa es el Legend of Zelda, por lo demas.....no coment
A mí el Pilotwings y ya :\
Motorhead escribió:Que bien pinta esto [sonrisa]


Estarás de coña...
256k escribió:Ni 1 bueno de salida... Que puta mierda joder, pues nada.. Me tocara esperar tras comprarla para poder jugar a algo decente...

Suicune escribió:solo basura :(

¿Street Fighter basura? ¿PES 2011 basura? ¿Super Monkey Ball porquería? ¿Samurai Warrios bazofia? ¿Splinter Cell mierda? ¿Rayman 3D mierda?

Madre mía [mad]
Un flashcart para mis backups y aquí tienen una vendida... y seguro que las de muchos más xD
Interesante... la estrenaré con PKMN Black/White.
kreznik escribió:
256k escribió:Ni 1 bueno de salida... Que puta mierda joder, pues nada.. Me tocara esperar tras comprarla para poder jugar a algo decente...

Suicune escribió:solo basura :(

¿Street Fighter basura? ¿PES 2011 basura? ¿Super Monkey Ball porquería? ¿Samurai Warrios bazofia? ¿Splinter Cell mierda? ¿Rayman 3D mierda?

Madre mía [mad]


Quieras o no, no les falta razón, tanto como basura no, pero sinceramente, yo no compraría ninguno de esos juegos. No son juegos ni mucho menos imprescindibles y menos aún vende-consolas. El único-vendeconsolas va a ser la falta de stock.
Y me resulta curioso que los first parties como son Nintendogs+cats y el PilotWings ni los cites, eso dice mucho del "gran" catálogo de salida (indudable eso sí, el futuro de la 3DS, ya se ha visto con la NDS, consola a la que por cierto acompañó el Mario 64 si no recuerdo mal)
Lo que se esperaba era un Mario, Zelda, Kid Icarus, etc para la salida.

A ver si sale pronto el primer AAA, que será el Zelda supongo, para que caiga en mis manos la tan ansiada 3DS, o en su defecto, haré como el de arriba por si se agotan, estrenarla con el Pokemon Blanco/Negro, que es lo único llamativo de salida de la N"3"DS (El 3 entre comillas porque es obvio que no es un juego de 3DS)
Suicune escribió:solo basura :(


Vénga hombre!, tampoco eso!
Me vas a negar que los perrillos éstos no molan... si hay pa' todos los gustos!!! [burla2]
retabolil escribió:Un flashcart para mis backups y aquí tienen una vendida... y seguro que las de muchos más xD


Yo aun asi la veo cara para lo que ofrece....
256k escribió:Ni 1 bueno de salida... Que puta mierda joder, pues nada.. Me tocara esperar tras comprarla para poder jugar a algo decente...

Suicune escribió:solo basura :(

Muy cierto colegas. Yo también esperare hasta que salgan el guirs of guar, el geilo, el god of guar y el ge te a.
kreznik escribió:¿Street Fighter basura? ¿PES 2011 basura? ¿Super Monkey Ball porquería? ¿Samurai Warrios bazofia? ¿Splinter Cell mierda? ¿Rayman 3D mierda?

Madre mía [mad]

Ni te molestes en tratar de hacerlos razonar amigo. EOL esta atascado de trolls y ya iba siendo hora de darles de comer.
Un layton o algún mario es lo que esperaba

Super Street Fighter IV 3D, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Star Fox 64 3D


Ahí tienes tres refritos, espero que esta consola no se llene de ports con el agregado "3D" al final del titulo

Y para peor no es region free

Yo paso por ahora, seguro que la compro pero de lanzamiento no
kreznik escribió:¿PES 2011 basura?


PES y en portátil... si vamos, JUEGAZO!! no sé que hago aún jugando al fifa de 360 que no empiezo a contar los días para que salga este...


vrash escribió:Ni te molestes en tratar de hacerlos razonar amigo. EOL esta atascado de trolls y ya iba siendo hora de darles de comer.


Te acuerdas de una peli de un tipo que creía ver muertos... y al final resultaba que el que estaba muerto él?
Salvando el Pilotwings y el Nintendogs no veo nada demasiado interesante.
Nintendogs.. otro clásico en la historia de los videojuegos.

Sólo falta alguno de mis mascotas, caballos y delfines, y algun "imagina ser..." y ya el catálogo sería redondo.
retabolil escribió:Te acuerdas de una peli de un tipo que creía ver muertos... y al final resultaba que el que estaba muerto él?

La diferencia es que yo soy un muerto sarcastico...
Me quedo con Super Street Fighter 4, Ridge Racer y Super Monkey Ball, lo demas me sobra.
Joder, y el zelda 1 semana después?? ¬¬
kreznik escribió:
¿Street Fighter basura?


Port

kreznik escribió:¿PES 2011 basura?


Port

kreznik escribió:¿Super Monkey Ball porquería?


Port

kreznik escribió:¿Samurai Warrios bazofia?


Sí.

kreznik escribió:¿Splinter Cell mierda?


Ubisoft.

kreznik escribió:¿Rayman 3D mierda?


Ubisoft.
Sip, nintendo será todo lo original que se quiera con el hardware pero lo que es con los juegos, madre mia, todo refritos de refritos.

Saludos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
256k escribió:Ni 1 bueno de salida... Que puta mierda joder, pues nada.. Me tocara esperar tras comprarla para poder jugar a algo decente...

Pues yo esperaré a que salga alguno bueno para comprarla, que igual me sale más barata xD
PD: Vaya una lista de mierda juegos, bien empiezan!
Lechuso escribió:Joder, y el zelda 1 semana después?? ¬¬


No no no, zelda no estara para la semana despues, ni el resto de juegos, ahi solo dice "Rabbids 3D y Combate de Gigantes Dinosaurios 3D de Ubisoft se pondrán a la venta una semana después del lanzamiento de la consola Nintendo 3DS".

vamos, espera sentado a que saquen los buenos, porque van para largo.

Saludos
Celduques escribió:
256k escribió:Ni 1 bueno de salida... Que puta mierda joder, pues nada.. Me tocara esperar tras comprarla para poder jugar a algo decente...

Pues yo esperaré a que salga alguno bueno para comprarla, que igual me sale más barata xD
PD: Vaya una lista de mierda juegos, bien empiezan!


para comprar algo decente sí, para que esté más barata... conociendo a Nintendo..., hasta que no saque una revisión (tipo 'lite') de la consola, puedes esperar sentado.
yo no apostaría por una bajada de precio hasta dentro de un par de añitos :(

saludos.
Nintendo siempre igual. Juegos de mierda o para niños.
256k escribió:Ni 1 bueno de salida... Que puta mierda joder, pues nada.. Me tocara esperar tras comprarla para poder jugar a algo decente...


yo me esperaré a la próxima revisión de hardware, que conociendo a nintendo será pronto xD a ver si entre tanto ya han sacado un juego bueno.... ¿pa qué comprarte una consola y no comprar ningun juego?
Dios, pues si tanto os quejais del catálogo que está poco a poco ofreciendo 3DS supongo que PSP 2 la llenareis de mierda para arriba,no? ¬_¬
A ver, no es que el catálogo sea malo. Simplemente es que no hay ningún juego que te anime a comprar la consola de lanzamiento. Tampoco hay ninguna novedad que sorprenda, no se han arriesgado mucho al parecer.
Por que me da la sensacion que en todos los lanzamientos de NDS han sacado los mismos juegos? en remake.. [boing]
Tras las cantidad y calidad de juegos anunciados en el E3 para esta consola ahora van y se lucen con un catálogo de lanzamiento bastante flojillo.
El único que me apetece jugar es Pilotwings, aunque esa coletilla de "resort" no me mola nada.
Mucho refrito pero cuando dicen que van a sacar el Killzone 209, el Uncharted 7 y el Call of duty 2012 en la consola de la competencia mojais todos las bragas. La diferencia es que nintendo al menos se ha esforzado en conseguir un catálogo variado y equilibrado con plataformas, rpgs, peleas, deportes, carreras, beat em ups, juegos para casuals y para niños, mientras que en el anuncio de sony de 7 títulos enseñados 3 eran Shooters XD.

chechi32 escribió:Por que me da la sensacion que en todos los lanzamientos de NDS han sacado los mismos juegos? en remake.. [boing]

Es normal. Porque hacer un juego decente cuesta tiempo, por lo que teniendo en cuenta que las portátiles siempre van por detrás de las de sobremesa en potencia, lo más sencillo para nutrir un catálogo vacío es portear juegos, que puedes hacer un port en 3 meses.

Están saliendo 15 juegos por semana. Ya veremos si la segunda es así, pero es obvio que se necesita rellenar el catálogo. No van a meter 3 juegos de arranque y ala, a pasarlo bien. Y más cuando pueden hacer ports y sacar pelas con esfuerzo cero XD.
La verdad es que no me llama ninguno de los juegos de salida, quizas cuando salga el Zelda me decida a pillarla, pero mientras lo dudo la verdad .


Salu2
Veo mucha gente que tiene mucho dedo para escribir,pero poca cabeza para pensar....

¿ Habéis visto pantallazos de todos los juegos?¿ Habéis visto vídeos de todos los juegos?y mas importante aun...¿Por que **** estais echando pestes sobre algo sencillamente,que ni habéis probado,ni existe consola con tecnología de momento,parecida?

Pero vamos, que van a sacar algo, y ya estáis echando pestes de nintendo(muchos que no todos).Si sois gamers superchachis guays que no podeis vivir sin un call of duty...etc etc por poner un ejemplo,no hace falta echar pestes sobre todo lo que no os gusta,o que si hacen remake de tal juego....

Es que encima muchos de los que habláis luego sois los primeros que hacéis cola para comprarla o en su defecto tenéis a mas de un familiar que lo hace.

Y mi palabra no me dará la razón,sino las ventas que tendrá nintendo,y ha tenido por ejemplo,con la wii,con respecto al resto ps3 y xbox.

P.D:Si es que cuanto fanboy de nintendo,xbox y ps3 hay....sobre todo del 3º.....que si no es sobre su querida play o no es algun juego de play,revientan.
Se de uno que no se la va a pillar a la primera, no me parece nada potente el inicio quitando tal vez SF y poco mas para mi gusto
Y el blazblue? Cuando sale?
Paper Mario me llama muchisimo, y el OT sino cae el mismo dia lo hara cuando cobre el dia 1 xD
Bueno, cuando saquen el Blazblue o Kid Icarus igual cae.
Pues un catálogo un poco flojo para la expectacion que se habia ido creando para esta portatil... Yo de momento me decanto mas por la PSP2
a la espera de nuevos titulos (que la primera que saque un monster hunter o un Flat out va directa para la saca)
Qué aburridos los nintendohaters. Lo raro del caso es que no le ponen reparos al CoD 100.000, por más que la mecánica de juego online sea la misma, las misiones sean un paseo guiado (oh, que chuli, ahora en helicóptero) y las mejoras suelan ser 'sólo' gráficas y de opciones. Pero les pones una consola nueva con un sistema nuevo y abominan de ella antes de catarla. En fin, con su pan se lo coman.

Por mi parte, espero comprarme el Pilot Wings, una de mis sagas favoritas, una vez haya visto con mis propios ojos el sistema.
mmm emmm pero donde esta Metal Gear 3d?????? si no esta no me la comprooo !
¿Linea de juegos?

En serio que ya me preocupa la forma en la que despedazamos nuestro lenguaje usando frases que no tienen ningún sentido como consecuencia de una mala traducción directa literal de un titular inglés.

Señores de Meristation: La traducción de "Game Line up" no es "línea de juegos". Pueden hablar de lista de lanzamiento o cualquier otra expresión de cuño propio que tenga sentido real...

Pero les ruego: ¡Usen sus cabecitas para algo más que para teclear sin parar!
Bunnker escribió:Pues un catálogo un poco flojo para la expectacion que se habia ido creando para esta portatil... Yo de momento me decanto mas por la PSP2
a la espera de nuevos titulos (que la primera que saque un monster hunter o un Flat out va directa para la saca)


[No es nada personal, no te estoy aacando, estoy tomando tu comentario como ejemplo.]
Hay gente que se queja del catálogo de salida, que yo creo que la "culpa" es de la empresa que saque el juego, pero de la PSP2 no se sabe lo que va a salir DE LANZAMIENTO y mucha gente la pone por encima.
Sinceramente, no sé, yo veo alguno que si me interesa y si me espero una semana o 2 salen muchos más. Creo que habría sido peor retrasar una semana el lanzamiento.

Y es verdad que dónde mucha gente dice: Refrito, si sale de su saga preferida dice: ¡Nueva entrega!
Pues a mi me parece que tiene bastante buena pinta,.,.
No me gustan ninguno de los títulos que van a lanzar de salida. [snif]
93 respuestas
1, 2