Confirmada la edición Juego del Año de The Witcher 3: Wild Hunt

Un rumor originado por la inclusión en un listado de la organización que administra las clasificaciones por edades en Alemania de una edición Juego del Año para The Witcher 3 ha conducido a una confirmación oficial desde CD Projekt Red de su futuro lanzamiento.

Según ha declarado el director del juego Konrad Tomaszkiewicz a Eurogamer, todo el equipo de desarrollo se ha visto sorprendido por la buena acogida del juego, que ha recibido también dos amplias expansiones con Hearts of Stone (unas 10 horas más) y Blood and Wine (aproximadamente otras 30). Junto con los contenidos adicionales gratuitos publicados y los significativos cambios que a través de las actualizaciones recibieron la interfaz y las mecánicas del juego, han encontrado una demanda para una edición que los reúna y planean publicarla.

Aunque el director no ha proporcionado más detalles o una fecha de publicación, desde Eurogamer afirman que otra fuente no oficial les ha confirmado un lanzamiento fechado en el 26 de agosto. Las dos expansiones del juego pueden adquirirse actualmente como parte del pase de temporada o a un precio superior por separado.

Fuente: Noticia en Eurogamer

Comparte esta noticia en tu red social

esta es la edicion que estaba esperando
una que lo incluya todo en el disco
Con los parches, DLC's en fisico y barajas ?

Vendo la mia y me la pillo !!!!!!
cercata escribió:Con los parches, DLC's en fisico y barajas ?

Vendo la mia y me la pillo !!!!!!

Yo haré lo mismo. De todos modos, estaba cantado que sería así. Pero claro, la impaciencia me pudo en su momento.
Mutaito escribió:Yo haré lo mismo. De todos modos, estaba cantado que sería así. Pero claro, la impaciencia me pudo en su momento.

Nah, yo lo pille de salida, pero no me arrepiento, el juego lo valía. Y si ahora con el cambio, pagamos lo que valen las expansiones, pues de PM.

La partida sera la misma, no ? Que a veces en la Goty cambian el codigo PSN del juego ...
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto lo tenian que hacer desde hace tiempo, pero eso sí EN DISCO NO FLYER, SI LO COMPRO FÍSICI ES PARA TENERLO EN DISCO.
cercata escribió:
Mutaito escribió:Yo haré lo mismo. De todos modos, estaba cantado que sería así. Pero claro, la impaciencia me pudo en su momento.

Nah, yo lo pille de salida, pero no me arrepiento, el juego lo valía. Y si ahora con el cambio, pagamos lo que valen las expansiones, pues de PM.

La partida sera la misma, no ? Que a veces en la Goty cambian el codigo PSN del juego ...

Eso espero, aunque ya ha pasado otras veces que no son compatibles, como con Sombras de Mordor, por ejemplo.

Eso si, habiendo pagado por él de salida en su día, seguramente me esperaré a que baje esta GOTY, que no está el horno para bollos, y hay demasiado pendiente.

Gran noticia para los que no lo han catado, sin duda.
Tengo la edición coleccionista tanto del juego como de las expansiones, pero soy capaz de pillarme la GOTY por puro coleccionismo XD
Estaba cantado, lo tengo en digital y comprare esta versión cuando este baratita para la colección.
Mierda, compre la edicion normal en fisico el año pasado pensando que tendria tiempo para jugar en vacaciones y todavia no lo he tocado y ya esta la GOTY casi a la vuelta de la esquina.
Que juegazo, yo lo compre hace 2 o 3 semanas en g2a para GOG por unos 18€ el juego pelado. Si quiero comprar esta edición y meterla en Steam con el código que venga con la edición, ¿habrá alguna forma de poder continuarlo en Steam el que tenía en GOG y con la partida salvada? Se guarda en Mis Documentos ahora mismo (y supongo que en la nube).

Gracias!
Caerá cuando salga.

Esperar tiene sus recompensas :)
11 respuestas