Confirmada fecha de salida de World of Warcraft: Cataclysm

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

MoJoStYk
Loading pirula...

Mensajepor MoJoStYk 04 Oct 2010 16:15

fR1k0 escribió:
MoJoStYk escribió:Yo prefiero un juego que me valga 70€ y diga joder me he tirado una semana con el y aun asi me quedan cosas por descubrir del juego, aparte ya de pasartelo en distintas dificultades. Por ej los ultimos COD tienes armas, rangos y muchisimas cosas por sacarle aparte del juego en si completamente gratis.

No me puedes comparar el Wow con el COD por dios. Tu te has tirado con el COD una semana y no has descubierto todo. Yo llevo jugando al WoW 3 años y mi main tiene casi 95 dias de juego y no tengo ni la mitad de todos los logros disponibles ni he visto el total del juego ni de lejos, ni todos los hardmodes, ni todas las misiones ni nada de eso.

No se puede comparar.

Por cierto, ahora si que si, confirmado 100% por Blizzard, Cataclysm sale el 7 de Diciembre.

http://eu.blizzard.com/en-gb/company/pr ... tml?101004

MoJoStYk escribió:Yo prefiero un juego que me valga 70€ y diga joder me he tirado una semana con el y aun asi me quedan cosas por descubrir del juego, aparte ya de pasartelo en distintas dificultades. Por ej los ultimos COD tienes armas, rangos y muchisimas cosas por sacarle aparte del juego en si completamente gratis.

Creo que en ningún momento me he puesto a compararlos.

Previo

Volver a El Buffer