Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.414
Online:
1.955
Hilos:
1.472.898
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[Confirmación] Puntos de Nanddumper

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Cavalier
El Caballero de Eol

Mensajepor Cavalier 19 Ene 2012 21:22

Efectivamente la profecía se ha cumplido, eran los cables.

Se conoce que se rompió alguno y cuando medía había continuidad, pero cuando enganchaba el dumper se abria por el peso.

Menos mal, ya había encontrado todos los puntos alternativos del spi en la placa y estaba todo bien. Todo todo.

Muchas gracias!
"Me atrevo a hacer todo lo que es propio de un hombre, quien se atreve a más, no lo es"

vistokalisto
Adicto

Imposible leer nand

Mensajepor vistokalisto 03 Mar 2012 16:34

Hola buenas.
Yo llevo ya alrededor de una semana intentando leer la nand, y siempre lo mismo, could not detect flAsh controller, me he fabricado dos USB spi ,( programados el pic con el t20) , en vRioa ordenadores, los drivers están bien instalados , lo veo en el administrador de dispositivos. Ayer me compre un matrix nand programmer spi 1.0 y todo igual, los drivers bien , pero siempre me dice lo de que no detecta la flash , ya no se que mas hacer, la fuente se la conecto a la consola y se queda el lee naranja ( le dejo puesta la placa del botón de encendido y se la quito , porq dice lo mismo), he revisado soldaduras , cambiado el punto gnd en vez de en el punto al conector de video ( cables awg 30 y para la masa, mas gordos, pero nada), no se que mas probar, he probado varios pcs, Windows 7 y Windows xp y nada, y los drivers siempre bien.
Consola Xbox slim ( placa trinity con chip hanna)
La fuente de 10
Dasboard 13599

No se que mas probar.

Un saludo y gracias
Imagen

TiTaNB
Adicto

Mensajepor TiTaNB 04 Mar 2012 08:42

checa que el integrado se alimente y la continuidad de los cables... el problema no es de software, el probleba viene del circuito que armastee
ToDos SoMos IgnOrAntEs.... pero No TodOS IgnoRaMOS lo MisMO. A. einsten

vistokalisto
Adicto

Mensajepor vistokalisto 04 Mar 2012 18:11

Eso pensaba yo que era el circuito que monte, por eso compre el Matrix nand dumper y con el me pasa lo mismo, y continuidad en los puntos tengo, y no tengo corto, no se que mas probar
Imagen

Previo

Volver a Exploits y homebrew