por Cavalier 18 Ene 2012 00:59
Muchas gracias por la respuesta.
He medido continuidad y está bien todas las conexiones. Desde la mismísima salida de la resistencia del dumper hasta los pads vistos desde la parte trasera.
La longitud de los cables que utilizo, no "debería" ser el problema. He utilizado este cable para hacer un montón de jtags. Básicamente un db9 con los 7 cables de cobre monohilo para los distintos puntos de la placa. Un db9 que engancho a su macho que sale del dumper.
La consola está enchufada pero no encendida. También he probado a que funcione, no sea que me la haya cargado al abrirla. Pero funciona con normalidad.
La he probado con chapa y sin chapa (por si faltaba alguna masa)
Y bueno, la combinación de cables. Inicialmente lo soldé mal, confundí el 5 con el 6, pero creo que ya no hay mas incorrecciones.
Probaré a acortar los cables pero vamos ninguno llega a los 10cm y los he utilizado unas cuantas veces, y hay continuidad, así que no se han jodido. No vaya a ser que la slim se ponga más tonta que las jasper...
¿Sabeis de puntos alternativos, para ver si me he cargado alguna pista? Estoy emparanoyado desde que lo lei, pero es poco probable que me la haya cargado
¿Y se necesita alguna versión especial del nandpro para slim? Aunque no debería, porque no es más que un lector de nand por spi...
Seguro que es alguna estupidez, pero joder, lo que me cuesta verla. Seguro que es que me he colado en algún punto
"Me atrevo a hacer todo lo que es propio de un hombre, quien se atreve a más, no lo es"