Configurar sonido para barra Samsung H430

http://www.samsung.com/es/consumer/av/barras-de-sonido/barras-de-sonido/HW-H430/ZF
Esta es la barra en cuestión es muy sencilla pero no se oye mal, me gustaría que me dijerais cual sería la mejor configuración de sonido en la one para esta barra conectada por HDMI, tengo dudas si el 5.1 o 7.1 uncompressed o el bistream DTS.

Gracias y un saludo.
La dejaria en PCM estereo o PCM 2.1 si tiene esa opcion ya que solo tiene bocinas frontales estero y el subwoofer.

PCM es el formato de audio sin compresion que dara la maxima fidelidad, mientras DTS y DD son comprimidos con perdida de informacion, en este caso tonos y con ello perdida de fidelidad, en el ultimo de los casos, DTS es el que menos perdidas tiene, dando mayor fidelidad que dolby.
TRASTARO escribió:La dejaria en PCM estereo o PCM 2.1 si tiene esa opcion ya que solo tiene bocinas frontales estero y el subwoofer.

PCM es el formato de audio sin compresion que dara la maxima fidelidad, mientras DTS y DD son comprimidos con perdida de informacion, en este caso tonos y con ello perdida de fidelidad, en el ultimo de los casos, DTS es el que menos perdidas tiene, dando mayor fidelidad que dolby.

Me deja escoger el 5.1 y el 7.1 ¿no me daran ningún beneficio estas opciones?
Pues deja el PCM 5.1, de todas formas la barra hara un downmix [mezclar varias canales en solo dos canales] para tener el sonido estereo.
TRASTARO escribió:Pues deja el PCM 5.1, de todas formas la barra hara un downmix [mezclar varias canales en solo dos canales] para tener el sonido estereo.

Ok muchas gracias
4 respuestas