Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.637
Online:
679
Hilos:
887.288
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Online

configurar red en play2

Para todo lo relacionado con el juego online en la PS2

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

MxT
Habitual

configurar red en play2

Mensajepor MxT 13 Oct 2007 17:06

hola foreros,acabo de adquirir una ps2 de las finas,y tengo un problema.cuando acabo toda la configuracion de la red,al hacer la comprobacion de la red me la detecta pero cuando quiero acceder a central station para dar de alta el modelo de consola me dice que es imposible acceder a central station.que mire mi configuracion.alguien sabe como debo de hacerlo?gracias.tengo ono de 4 megas.saludos.

Garamirdx
Novato

Mensajepor Garamirdx 18 Oct 2007 18:46

mmm k raro io hace como 2 dias re100 logre conextar mi ps2 slim a internet..y no me dio ningun problema al darme d alta osea espero k aya sido central station...k error t da exactamente...sry pero soy bastante nuevo en esto y intengo ayudar hehe :Ð

tic
MegaAdicto!!!

Mensajepor tic 22 Oct 2007 21:26

Es perfectamente normal que no puedas conectarte a central station.Sony la abandono hace un par de añitos.No es que tengas nada mal es que central station no existe ya,para registrar tu codigo de acceso a red tienes que hacerlo en:

http://www.yourgamingname.com/

Y si lo que quieres es registrar las dos cosas consola+online aqui:

https://www.ps2registration.com/user/console_registration/welcome.jhtml?locale=es_ES
Ultima edición por tic el 22 Oct 2007 21:36, editado 1 vez

festoino
Novato

Mensajepor festoino 23 Oct 2007 18:33

A mi me pasa algo paredido..
yo tengo una PS2 de las gordas gordas de verdad ;)
Hace como eso, un par de años jugaba en red y tal, xo lo deje y ahora me he vuleto aponer con ello. Cambie de compañia de internet asi q tuve q configuarar la coexion nuevamente.
Pues lo de las bolitas... las veo todas verdes! PERFECTO... xo claro centralstacion como dices no va...
El problema es con mi copia de seguridad del PES2008 on sus pertinentes DNAS, q directamente a la hora de conectar me dice: error de conexion y ya no puedo hacer nada.. comerme los mocos.
Q puede ser?? :-O
Gracias

Volver a Online