configurar ps3 para internet

como confuro la ps3 para internet le doy a todo automatico es q no me detecta la ip yo la tendo dinamica o como lo ago? no tengo router se puede sin router? el router me lo traen mañana com lo configuro?
Depende de como te conectes:

- Si usas un cable de red, todo automatico.

- Si te conectas a traves de WIFI tendras que introducir la clave WEP, que tendras en una pegatina del router.

Espero haberte sido de ayuda.
yo ya la conecte,actualizando a 1.70

saludos
Hola, esperate a tener el router q te dara menos problemas, cuando tengas el router pon todo en modo automatico y si tienes seguridad en la red WIFI tendras q ponerlo en el menu de conexion (la contraseña y el tipo de seguridad q as puesto) pero si no tienes seguridad tendras q poner ninguna. Con el router podra haber varias ip y no te dara problemas.

Siawnhy escribió:Depende de como te conectes:

- Si usas un cable de red, todo automatico.

- Si te conectas a traves de WIFI tendras que introducir la clave WEP, que tendras en una pegatina del router.

Espero haberte sido de ayuda.


No tiene pq tener clave WEP una red wifi, eso es segun la seguridad q tenga su red wifi q sera la q imponga el mismo.
El router tendras q configurarlo desde tu PC con el CD q t dan, mete slos datos q pide y ya. (Se q se puede por telnet y eso).

Luego por ahi hay un post sobre lo mismo q puse la URL de un video q explicaba como configurar la red en la PS3.

Si usas WIfi ponle proteccion, solo tendras q poner los mismos datos en la PS3, menos en la IP q sera un numero diferente.
YO como recomendacion, cuando configures tu router el nivel de seguridad ponlo wep, ya que el superior, con la clave wap(me parece k es asi), no me daba ip el router. Es decir, codifica tu clave a 64 bits......Por lo menos esta es mi experiencia.....Saludos
5 respuestas