configuracion xbmc

Holas a todos. Tengo el xbmc y lo he configurado para ver las pelis del pc pero el problema es que todas las demás funciones no se como se programan, como es por ejemplo el youtube, la radio e incluso la tv. La cuestion es que si el XboxMediaCenter.xml vale para todas las versiones del xbmc y si hay alguien que le funcione todo a ver si se podría colgar.
muchas gracias
Te recomiendo que te expliques mejor porque no se te entiende nada. Si quieres ver youtube, tv, etc, necesitas tener la Xbox conectada a internet y tener instalados los scripts o plugins necesarios. El Xbmc ya viene con el script para youtube, para tv hay muchos. Busca info en este foro y en el oficial de Xbmc.
Gracias por el consejo. Vamos a ver, tengo la xbox conectada a internet (recibo las noticias de xbox-scene) y he configurado el XboxMediaCenter.xml para poder ver divx del pc. Tengo unos cuantos scripts como el de apple y demás pero ninguno funciona. Los intento ejecutar y no pasa nada, es más en uno de ellos me bloquea la consola. Pero a lo que yo me refiero es que el XboxMediaCenter.xml se pueden configurar muchas cosas, como el xns (que no se lo que es y quiero saberlo ). tambien tiene para radio por internet que tampoco funciona, shoutcast y demás. por eso decía si el XboxMediaCenter.xml puede valer para todas las versiones del xbmc y si es así a ver si a alguien le funciona todo (scripts, shoutcast, etc...) y lo puede colgar para que así tanto yo como otros lo puedan utilizar.
Muchas gracias Valkyria :)
¿Xboxmediacenter.xml?
This file is obsolete and is no longer used!

As of revision 6220 of XBMC (2006-06-26) the XBoxMediaCenter.xml file has been removed. The root folder should not contain any xml files now.

* Sources (Bookmarks) are now configured with Sources.xml in The UserData Folder

Actualiza el XBMC a ver si hay suerte... ¿Y los scripts??? ¿De cuándo son????
La verdad es que el xbmc y todo lo que hay en mi consola es de cuando franco era corneta xD. He intentado actualizar el xbmc y se me queda colgado con la ultima version, claro que con las manos de cazo que tengo es por que no sabré hacerlo bien. Me he dado cuenta de que todo el mundo tiene el xbmc en la carpeta apps y claro yo no tengo esa carpeta. Tengo el xbmc como dash (creo que el dash es cuando arrancas la xbox no?) y no tengo ni el evolution x ni nada de eso. entonces digamos que tendría que partir de cero. Y me da canguelo ya que un amigo lo hizo y su xbox nada más encenderla parpadea en rojo y no puede hacer nada más. Y de acuerdo que hay un monton de tutoriales pero ninguno para mi nivel. ejjejeje. si alguien tiene algun tutorial de esos me vendría muy pero que muy muy bien xD
¿Y cómo lo has actualizado? Puede que se te quede colgada porque la configuración de un xbmc tan antiguo ya no es compatible con las nuevas versiones. Prueba borrando la carpeta UserData y configurandolo de nuevo.
Si lo actualizas por ftp es recomendable que lo hagas desde otro dashboard.

Creo que lo más sencillo va a ser que te hagas con el Biohazard: hilo_biohazard-v1-09_1049347, y le pegues un buen repaso a la consola. Buscaló en sangoogle.

¡Que no te dé miedo liarla! CREO que teniendo una copia del eproom.bin cualquier cagada que hagas será reversible.
Aquí hay tutos de todos los colores: hilo_gt-gt-gt-indice-de-tutoriales-lt-lt-lt_376376
5 respuestas