Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa
el-reza escribió:A mi me parece que el modo juego se ve muuuchisimo peor que el modo pelicula pero en la d7000 es injugable por el input lag por lo que no me queda otra que el modo juego

Kipuletas escribió:Hola, estoy con dolor de cabeza de mirar tantas teles pues quiero comprarme una ya mismo. Estas 2 (D7000/8000 pero en 40") son las que más me convecen y tengo entendido que la diferencia de precio de una a otra es 150€ aprox. Qué diferencias notables hay entre las 2?
Luego el tema del input lag es importante ya que le daría mucho uso a jugar también; 33ms es apreciable?el-reza escribió:A mi me parece que el modo juego se ve muuuchisimo peor que el modo pelicula pero en la d7000 es injugable por el input lag por lo que no me queda otra que el modo juego
Veo que juegas a shooters igual que yo, y por este tema tan injugable se hace? es decir, desde que aprietas cualquier botón hasta que lo ves reflejado en pantalla tanto se nota? con esto perderías mucha precisión. Se puede solucionar del todo en modo juego? pero dices que pierde calidad; no tendrás alguna foto donde se vea la diferencia en los 2 modos?
Saludos.
chufirulo escribió:Yo voy a ir esta tarde o mañana a por la 46D7000 y la quiero para jugar a juegos 3D (ps3 y 360). ¿Hay que renombrar la etiqueta hdmi a PC? ¿esto como se hace exactamente? ¿Tan mala calidad de imagen da el modo juego? ¿se puede configurar el brillo, contraste, color, etc en modo juego?
Gracias.
bishop escribió:juanchoyje escribió:Me podeis decir si es superior el input lag de la d7000 con respecto a la d6530. Gracias, un saludo.
Tanto la D7000 como la 8000 tienen 33ms en modo juego etiquetando la entrada a PC,creo que la D6530 tiene un poco mas
salu2
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado