Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.628
Hilos:
1.380.461
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Configuración Samsung UE46D7000

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

CagaFuego
Adicto

Mensajepor CagaFuego 01 Nov 2011 00:41

hola yo queria preguntar cual es la opcion que controla que la tele cuando hay pantalla oscura es decir sombras ,tuneles de noche etc se apague doblando asi la sensacion de oscuridad por que en las peliculas no jode tanto pero en los juegos no se ve nada en cuanto hay algo de oscuridad.

el-reza
MegaAdicto!!!

Mensajepor el-reza 01 Nov 2011 05:01

A mi me parece que el modo juego se ve muuuchisimo peor que el modo pelicula pero en la d7000 es injugable por el input lag por lo que no me queda otra que el modo juego :(
Imagen

juanchoyje
Adicto

Mensajepor juanchoyje 01 Nov 2011 07:09

Me podeis decir si es superior el input lag de la d7000 con respecto a la d6530. Gracias, un saludo.

bishop
F.C Barcelona

Mensajepor bishop 03 Nov 2011 22:58

juanchoyje escribió:Me podeis decir si es superior el input lag de la d7000 con respecto a la d6530. Gracias, un saludo.

Tanto la D7000 como la 8000 tienen 33ms en modo juego etiquetando la entrada a PC,creo que la D6530 tiene un poco mas

salu2

Kipuletas
Boing Boing !!!

Mensajepor Kipuletas 04 Nov 2011 01:39

Hola, estoy con dolor de cabeza de mirar tantas teles pues quiero comprarme una ya mismo. Estas 2 (D7000/8000 pero en 40") son las que más me convecen y tengo entendido que la diferencia de precio de una a otra es 150€ aprox. Qué diferencias notables hay entre las 2?

Luego el tema del input lag es importante ya que le daría mucho uso a jugar también; 33ms es apreciable?
el-reza escribió:A mi me parece que el modo juego se ve muuuchisimo peor que el modo pelicula pero en la d7000 es injugable por el input lag por lo que no me queda otra que el modo juego

Veo que juegas a shooters igual que yo, y por este tema tan injugable se hace? es decir, desde que aprietas cualquier botón hasta que lo ves reflejado en pantalla tanto se nota? con esto perderías mucha precisión. Se puede solucionar del todo en modo juego? pero dices que pierde calidad; no tendrás alguna foto donde se vea la diferencia en los 2 modos?

Saludos. ;)
Imagen

chufirulo
Fan de Jhon Boy

Mensajepor chufirulo 04 Nov 2011 09:24

Yo voy a ir esta tarde o mañana a por la 46D7000 y la quiero para jugar a juegos 3D (ps3 y 360). ¿Hay que renombrar la etiqueta hdmi a PC? ¿esto como se hace exactamente? ¿Tan mala calidad de imagen da el modo juego? ¿se puede configurar el brillo, contraste, color, etc en modo juego?
Gracias.
La vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otras cosas.
Imagen

bishop
F.C Barcelona

Mensajepor bishop 04 Nov 2011 17:46

Kipuletas escribió:Hola, estoy con dolor de cabeza de mirar tantas teles pues quiero comprarme una ya mismo. Estas 2 (D7000/8000 pero en 40") son las que más me convecen y tengo entendido que la diferencia de precio de una a otra es 150€ aprox. Qué diferencias notables hay entre las 2?

Luego el tema del input lag es importante ya que le daría mucho uso a jugar también; 33ms es apreciable?
el-reza escribió:A mi me parece que el modo juego se ve muuuchisimo peor que el modo pelicula pero en la d7000 es injugable por el input lag por lo que no me queda otra que el modo juego

Veo que juegas a shooters igual que yo, y por este tema tan injugable se hace? es decir, desde que aprietas cualquier botón hasta que lo ves reflejado en pantalla tanto se nota? con esto perderías mucha precisión. Se puede solucionar del todo en modo juego? pero dices que pierde calidad; no tendrás alguna foto donde se vea la diferencia en los 2 modos?

Saludos. ;)

Todo depende de tu conexion a internet,si tienes telefonica pos lo vas a notar,porque le tienes que sumar los 60ms de lag que da timofonica,yo tengo 50 megas de ono y me da 5ms asi que yo sinceramente no lo noto y lo que mas juego es a los call of duty ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

chufirulo escribió:Yo voy a ir esta tarde o mañana a por la 46D7000 y la quiero para jugar a juegos 3D (ps3 y 360). ¿Hay que renombrar la etiqueta hdmi a PC? ¿esto como se hace exactamente? ¿Tan mala calidad de imagen da el modo juego? ¿se puede configurar el brillo, contraste, color, etc en modo juego?
Gracias.

en esta review:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 281160.htm

hablan de que aparte de poner el modo juego,debes nombrar la entrada hdmi como PC para tener los 33ms ,en las teles samsung tienes la opcion predefinida de ponerles un nombre a cada entrada de la tele,es una manera muy comoda,no tienes que hacer nada raro

La calidad en modo juego no baja,digamos que se desactivan mucho filtros de mejora de imagen,no se pierde definicion,siemplemente se ve todo mas oscuro jejeje

Leugrim
Online!

Mensajepor Leugrim 20 Ene 2012 11:31

bishop escribió:
juanchoyje escribió:Me podeis decir si es superior el input lag de la d7000 con respecto a la d6530. Gracias, un saludo.

Tanto la D7000 como la 8000 tienen 33ms en modo juego etiquetando la entrada a PC,creo que la D6530 tiene un poco mas

salu2

Según este estudio creo que te equivocas, las d7000 y d8000 tienen 40 ms y la d6530 tienen 30 ms, siempre en modo juego, claro.
3DS: 0602-7237-2000 (Leu)
Juegos: SSFIV
·····················································································

Previo

Volver a Electrónica de consumo