Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa
jclbcn escribió:Hola. Me gustaria que otros usuarios con este modelo de televisor expusieran aquí sus parámetros de configuración. Con que ajustes creeis que se ve mejor? Tambié vale para gente que tenga la UE46D8000, tengo entendido que es el mismo panel. En cuanto llegue a casa pongo como lo tengo yo ahora. Lo que ya adelanto es que me tiene un poco mosca el tema del Motion Plus, de momento solo me gusta si lo pongo en modo "Claro". Los demás modos es como que aceleran mucho la imagen, las pelis parecen como grabadas por mi, como falsas, no se exactamente como definirlo, no se ve como una peli... Que pensais vosotros?
wlan_b9 escribió:Todo es cuestión de gustos, yo personalmente el efecto telenovela no me gusta nada, eso si, es como mejor se ve la tv, pero en claro es casi casi igual la nitidez que te da, y quita por completo el efecto telenovela, en cuanto al modo juego, insisto, cuestión de gustos, a mi es como mas me gusta, un saludo.
jclbcn escribió:Debo de estar ciego pero mi D7000 no tiene modo juego... Está el dinamica, estandard, natural y pelicula. No hay modo juego.
markitus6 escribió:jclbcn escribió:Debo de estar ciego pero mi D7000 no tiene modo juego... Está el dinamica, estandard, natural y pelicula. No hay modo juego.
Buenas, en la ue46d8000 el modo juego lo tienes que activar cuando estés con la consola activada y dentro del HDMI correspondiente. Entonces vas al menú/sistema/general. Allí veras el modo juego. Supongo que en la tuya será igual.
Yo el motion plus tambien lo tengo en modo claro para ver la tv, es el que más me gusta y cuando pongo una peli en suave. Yo estoy contentísimo con esta tele, la imagen, los colores, el smart hub, el 3d.... El input lag no lo he notado en absoluto con el modo juego, incluso he estado jugando al fifa12 con el modo juego desactivado y va de fábula, pero habrá que probarlo cuando salga el nuevo call of duty y sobretodo en el online.
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado