¿Configuracion Optima para PS3+ SONY KDL-40W4000?

Pues espero tener en 10 o 15 dias la Bravia 40W4000 en mi casa y queria saber cual es la mejor configuracion para la consola y la tele, o la que mejor os funcione a vosotros con HDMI.

Esque miro las opciones de la PS3 y hay cosas que me suenan a chino.

Gracias.
Hola.
Gran tele q vas a tener. Echa un vistazo a esta configuración sacada de un forero de forodvd. Es la que yo tengo y va de maravilla.
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=48061&page=4
Y pon el rango de rgb en limitado en tu ps3, tal como aconsejan en hdtvtest.

Saludos.
Por lo que veo necesita configuraciones diferentes para TDT, Juegos PS3 y peliculas.
Sabeis si la tele en cuestion lleva alguna opcion para guardar varias configuraciones y no tener que cambiarlo manualmente cada vez que juegue/vea una pelicula?

Creo que de serie la tele lleva estos modos: Vivo/Estándar/Cine/Fotografía
bictor_spirit escribió:Por lo que veo necesita configuraciones diferentes para TDT, Juegos PS3 y peliculas.
Sabeis si la tele en cuestion lleva alguna opcion para guardar varias configuraciones y no tener que cambiarlo manualmente cada vez que juegue/vea una pelicula?

Creo que de serie la tele lleva estos modos: Vivo/Estándar/Cine/Fotografía


Puedes guardar configuraciones distintas por cada salida. Me explico:
Si conectas la ps3 al HDMI1 podrás guardar tres configuraciones. Una para estandar, una para cine y la otra, creo q se llamaba, dinámico. Y así por cada salida, componentes, rgb,hdmi2, etc.

Es decir, que no tendrás ningún problema. Solo ventajas.
Entonces por poner un ejemplo:

Yo puedo poner la tele en modo Cine, configurar ese modo a mi gusto y guardarlo para la proxima vez?
bictor_spirit escribió:Entonces por poner un ejemplo:

Yo puedo poner la tele en modo Cine, configurar ese modo a mi gusto y guardarlo para la proxima vez?


Exacto es tal y como dices
La primera opcion en cada uno de esos apartados es solo para esta salida o para todas seleccionando solo para esta salida podras configurar cada salida como quieras
A ver. Tú puedes poner por ejemplo en TV modo cine brillo 50; en TV modo estandar brillo 51; en HDMI 2 modo cine brillo 53; en HDMI 2 modo estandar brillo 40; en COMPONENTES cine brillo 29; componentes estandar brillo 70..... y asi sucesivamente, y se guarda todo para la proxima vez. Solo debes asegurarte q cuando apagas la tele, esta pase al STANDBY "final" (cuando se oye un click despues de unos minutos). Esto ultimo lo explican las instrucciones.

Saludos.
7 respuestas