Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.559
Online:
2.230
Hilos:
1.473.505
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Confieso que...

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Redshield
Habitual

Mensajepor Redshield 15 May 2012 21:54

Confieso que: estoy tirando todo por la borda, pero lo hago con calma que es lo peor.....

mjmbcn
Madridista 100%

Fotos: 1

Mensajepor mjmbcn 16 May 2012 11:47

confieso que me dan asco los hilos "ya se vende..." y los comentarios que se vierten en dichos hilos y a lo que llegan las personas por no conseguir 3 dias antes un juego.

DJJGG
MegaAdicto!!!

Mensajepor DJJGG 16 May 2012 12:28

confieso que hoy no estoy de humor para hacer nada en concreto,me quedare todo el dia en mi casa pasando el rato entre la tele,el pc y las consolas ,espero que mañana me levante con el humor de siempre

xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso

Mensajepor xaos_ichigo 17 May 2012 10:36

Confieso que.... 5 Meses no han servido para nada, estar a tu lado, no ha servido para nada... Ha llegado uno, te ha dicho 4 cosas, te pone los cojones en la mesa.. dice que o lo eres o lo eres.... y tu dudas... Parece que no necesitabas a una persona como yo... Supuestamente lo tengo TODO [+risas] Pero nunca sentirás esa chispa... [+risas]
Imagen
ImagenImagen

MoonCaptain
Adicta

Mensajepor MoonCaptain 17 May 2012 21:56

-
Ultima edición por MoonCaptain el 19 May 2012 20:10, editado 1 vez

walas14
Adicto

Mensajepor walas14 18 May 2012 14:14

Confieso que ....
... sabia que esto iba a pasar ,me conozco y tus tonterías tenían un limite .
... hoy no es mi dia pero bueno saldremos lo mejor que podamos .
... veo eso muerto y varias que estan a punto también .

jinvegeta_sama
MegaAdicto!!!

Mensajepor jinvegeta_sama 21 May 2012 00:35

...creo que el problema está que le tengo miedo a la ignorancia. Tengo miedo de adentrarme en algo que no conozco y salir esquilado...
...supongo que habrá que hacer algo más que estar delante de un ordenador editando cosas que no podré dar ningún futuro más que el propio autoconvencimiento de que puedo ser el mejor.
...quiero creer que hay esperanza para salir adelante de lo que ando viviendo; pero me resulta duro pensar que, en un año, puede que se vaya todo al garete y vuelva a la situación de hace 10 años.
...no te echo de menos, lo que pasa es que tanta soledad me está matando y me hace acordarme de otros tiempos en los que no estaba de ésta manera.
...sólo quiero ser feliz conmigo mismo, no busco nada más; desde hace tiempo he dejado de creer en vosotras y en vuestra palabra, sólo veo interés por todos los lados.

lopobich
Ha dicho:

Confieso que.....

Mensajepor lopobich 21 May 2012 12:45

Estoy tocado y hundido, al menos ya se lo que no quiero, mi siguiente paso es conseguir y averiguar lo que realmente deseo, perdonar y olvidar, aunque tenga ganas de odiar, al final lograre convertir la derrota en un arte....

matuanime
♥♥♥kiss me♥♥♥

Mensajepor matuanime 23 May 2012 05:26

confieso que...
...no estoy nada bien, finjo estar bien, pero no, estoy undido [decaio]
Imagen
Eri escribió:dibuja hasta que te sangre las manos
rampopo escribió:lo ilusionante del dibujo es ver que se puede avanzar siempre. es una de las cosas que engancha.
psipsina escribió:la mágia del primer amor consiste en pensar que éste es el definitivo y es verdad.
stray1 escribió:Todos tenemos historias difíciles, que duelen, que cuesta pensar "voy a seguir". Todos nos caemos y nos hundimos. Unos no ven ninguna salida y "se tiran a los trenes", otros, siguen inmersos en pensamientos negativos y autodestructivos que no llevan a ningún lado puesto que son bucles interminables.

Y los hay que reconocen el dolor y que nada es fácil, que se sienten muy mal, que solo piensan en dormir un rato o en apagar las luces de lo que hay alrededor para "ponerse a llorar". Estos son los que finalmente se levantan del suelo y siguen luchando.

Lo importante no son las veces que te tiran al suelo, sino las veces que te pones en pie. Cansa, y cada vez, deja más cicatrices y dolor, pero hay que reconocer que siempre hay una especie de satisfacción personal cuando eres capaz de salir de una situación muy dura.
una vez tuve "una estrella" en pruebas link
"Un chico y una chica pueden ser sólo amigos, pero en un momento u otro, se gustarán... quizás sólo durante un tiempo, quizás en el momento equivocado, quizás demasiado tarde, o quizás para siempre" (500) Days of Summer

Eri
Adicta al café.

Fotos: 5

Mensajepor Eri 24 May 2012 15:14

Confieso que...
Da asco no poder controlar lo que sientes,
Saber que no te pasa nada, pero igualmente tener enormes ganas de llorar. Esa debilidad que debora mi cuerpo y mi estado de ánimo, puede mas que yo, y me da rabia no poder controlarlo. Ese miedo que me crea, ese dolor tan exagerado... Y cada puto mes lo mismo.
Codigo amigo 3DSXL 2535-4813-7888 Mp si me agregas :)

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano