Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
812
Hilos:
1.473.699
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Confieso que...

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Kvám el traidor
Habitual

Mensajepor Kvám el traidor 13 May 2012 17:52

Atención, Kvám el traidor está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado.
Threnody escribió:
Threnody, hace 1 año escribió:
Threnody, hace 3 años escribió:Confieso que el 90% de la gente me saca de quicio.

Still relevant!

Confieso que me saco de quicio a mí misma. Odio mi ineptitud social. Odio no saber controlarme. Odio desarrollar esta codependencia tan brutal hacia gente a la que más o menos se la traigo floja. Lo que más odio es tener casi 26 años y sentirme/portarme como una cría.

Al menos por foros nunca lo has parecido, no te odies tanto ;)

Renacido_
Adicto

Mensajepor Renacido_ 14 May 2012 00:56

Confieso que...

... gracias tío, ya sabía lo que dirías pero pensaba seguir copiando aunque te molestara (no tienes más que ver mi firma [poraki] ).
... puede que vuelva a pasar casi un mes pero sé que lo acabaras leyendo.
... me debes unas cañas y hay dos damas deseando verte, no las hagas esperar.
... sabes que me mantengo al margen pero por lo que leo y si es quién creo, te entiendo.
... ¡Ánimo! Nunca te he visto rendirte y no pienso dejarte hacerlo ahora. Aunque te pueda parecer que sí, no estás sólo.
Ultima edición por Renacido_ el 14 May 2012 13:48, editado 1 vez
Si crees en algo, en lo que sea, limítate a rezarle para no cruzarte conmigo.
Imagen
"Haciendo kilómetros a la vida destrocé mi corazón, busqué recambio en tu desguace pero no encontré nada de valor."

DonGloton
¡Músico!

Mensajepor DonGloton 14 May 2012 12:31

matuanime escribió:otra vez mis viejos se estan sacando los ojos [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo siento.
¿Estás haciendo un juego y necesitas la banda sonora?
¡Mándame un MP y me cuentas!

Mello
Voodoo Mon Amour

Mensajepor Mello 14 May 2012 20:38

-Tengo un novio cutre. Muy cutre. Con el romanticismo de una alcachofa y la sensibilidad de un pedrusco (de los porosos, claro). Y es informático, de los más binarios y peligrosos que existen.
-Pero lo adoro, pese a su cutrez infinita. Como al adorable infraser que es, achuchable y besuqueable. A mí ni me achucha ni me besuquea ni nada, porque prefiere a Stallman. Pero no importa, a fin de cuentas, soy el hombre de esta relación...
Imagen

RYUvsKEN
Adicto

Mensajepor RYUvsKEN 14 May 2012 20:56

-Confieso que soy un calzonazos con mi novia
"No necesito mejores gráficos, necesito mejores juegos".

Redshield
Habitual

Mensajepor Redshield 14 May 2012 21:30

-Confieso que me gusta mucho EOL.

Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you

Mensajepor Lucy_Sky_Diam 14 May 2012 22:20

... estoy hasta los huevos, llevo más de cinco horas intentando hacer sonar un puto 5.1 con sintoampli y no tira ni pa'tras... empiezo a pensar que está jodido.
Si alguien contesta a algún hilo de C/V que me mande privado, que tengo frágil memoria...

****Desmontando España****

Después de que nos rescaten, de que produzcan deflación salarial, reduzcan las prestaciones -ya sean de desempleo, jubilación, viudedad, etc- la educación y la sanidad pertenezcan únicamente al sector privado, nos obliguen a trabajar hasta los 70 años, suban el IVA, el precio del carburante, el IRPF y demás impuestos indirectos... ¿Quién va a tener ahorros?

Todos esos son motivos para dejar quebrar a los bancos sin rescate y no pensar que tenemos ahorros en los bancos.

Otra forma de ver el 15M

Flash78
Walker

Fotos: 7

Mensajepor Flash78 15 May 2012 12:49

Confieso que:

Que a gusto me he quedado al cortarme el pelo, tras un año aguantando iba siendo hora y mas siendo verano. Por fin se acabaron los parecidos con bisbal. :D
Imagen

Antunez
MegaAdicto!!!

Mensajepor Antunez 15 May 2012 16:16

Confieso que cada día le veo menos futuro al mundo y menos aún a este país de extremos, demagogia y cortinas de humo.

Pekemusa
MegaAdicta!!!

Mensajepor Pekemusa 15 May 2012 17:21

Confieso que me gusta dónde estoy ahora [risita]
Give me all the peace and joy in your mind...

Imagen

"Hay noticias por las que merece la pena mancharse las manos de tinta"

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano