Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.564
Online:
1.028
Hilos:
1.473.489
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Confieso que...

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

ElenavI
Usuario Noqueado

Fotos: 1

Mensajepor ElenavI 04 May 2012 01:31

Confieso que...

... va por ti.
... "odio" que seas así, porque no entiendo que me encantes incluso cuando no deberías.
... nunca había extrañado a nadie que no sangre lo que yo y no imaginas como me jode.
... son los actos y reacciones los que hicieron que no llegase (y posiblemente no llegue) a planteármelo.
... detesto tus caras tristes y a cualquiera que las provoque.
... si algún día llego a estar contigo cerca de un gran diamante intentare hacerlo polvo sólo para demostrártelo.
... pasadlo bien pero no os cebéis dando envidia ¬¬
... no le busques sentido, sólo son letras escritas durante una partida perdida, no lo tienen.

... y por otro lado confieso que...

... no me paso mucho por aquí últimamente pero no esperaba volver y verme en el quoteo de un clon.
... sólo tres cosas... nadie me debe nada, pienso estar siempre ahí y puedes quedártelos.
La muerte es sólo la suerte con una letra cambiada.
Imagen
Yo tampoco sé vivir, estoy improvisando.
hilo_vendo-samsung-nexus-s-y-galaxy-tab-p1000_1784089
hilo_vendo-samsung-galaxy-s3_1894381

Dakumaru
Canarión

Mensajepor Dakumaru 08 May 2012 23:27

Confieso que le tengo miedo a las mujeres (desde un punto de vista sexual / romántico).
Imagen

IrA_
usuario bloqueado

Fotos: 10

Mensajepor IrA_ 09 May 2012 09:32

Confieso que...
...eres asombroso y nadie sabrá nunca nada :p salvo yo, claro, que te descubrí hace tiempo. Te jorobas. (También se joroban los que se limitan a quedarse con el comportamiento más animal que se les pueda sugerir...quizás ellos acierten y yo me equivoque, pero como mínimo, creo que el beneficio de la duda es lo justo, ¡y más que merecido!).

Confieso que...
...somos humanos, los humanos son frágiles. Es normal que seamos vulnerables hacia determinados estímulos, tanto positivos como negativos. Pero nos hemos quejado de esto antes...precisamente serlo es lo que nos hace hermosos (¡por dentro!).

Confieso que...
...odio a las personas egoístas...y las odio aún más cuando no saben disimularlo... La diplomacia es IMPORTANTE. Hay quien insiste en que no abandone la trinchera con éstas...pero cuando quieres a alguien, demuestras que quieres mantenerlo en tu vida. La indiferencia no es uan demostración.

Confieso que...
...alguna vez yo me he comportado así también. Con más de una persona...Y pido disculpas. ¿Me perdonas?.

Confieso que...
...no tengo tiempo, no tengo tiempo, no tengo tiempo, no tengo tiempo, no tengo tiempo, no tengo tiempo...Y me apetece tenerlo, ¡carajo!.

Confieso que...
...me hace ilusión esa cena. Ojalá salga...Y ojalá llore, se me corra el lápiz de ojos y pueda ver vuestras risas por ello :)

Confieso que...
...me encantaría ver esas fotografías de cosplays, quiero verte de pikachu por lo menos :p así que que vayan rulando, chaval...Y las del friki de pacotilla, también...

Confieso que...
...necesito helado en cantidades industriales. Y sol, también necesito sol.

Confieso que...
...odio cuando el tiempo y la distancia ponen uhm...aún más distancia y me siento culpable a la hora de recuperar el contacto...Pero sigo ahí, aunque sea leyendo entre las sombras...No lo olvides :)
Imagen
Hall *_* Piensa en las cosas buenas :3 Imagen ][El corazón me resbala por las tuberías de este cuarto y ya no hay forma de sacarlo][
¿Oyes las llaves?A tu casa, que es tarde Imagen

eleandra
Habitual

Mensajepor eleandra 09 May 2012 21:54

CONFIESO QUE....
no me encuentro sin ti...muchas noches sueño que todo vuelve a ser como antes...
"Aprende a permanecer quieta en medio de la agitacion y a vibrar de vitalidad en medio del reposo"

matuanime
♥♥♥kiss me♥♥♥

Fotos: 1

Mensajepor matuanime 10 May 2012 01:09

otra vez mis viejos se estan sacando los ojos [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen
Eri escribió:dibuja hasta que te sangre las manos
rampopo escribió:lo ilusionante del dibujo es ver que se puede avanzar siempre. es una de las cosas que engancha.
psipsina escribió:la mágia del primer amor consiste en pensar que éste es el definitivo y es verdad.
stray1 escribió:Todos tenemos historias difíciles, que duelen, que cuesta pensar "voy a seguir". Todos nos caemos y nos hundimos. Unos no ven ninguna salida y "se tiran a los trenes", otros, siguen inmersos en pensamientos negativos y autodestructivos que no llevan a ningún lado puesto que son bucles interminables.

Y los hay que reconocen el dolor y que nada es fácil, que se sienten muy mal, que solo piensan en dormir un rato o en apagar las luces de lo que hay alrededor para "ponerse a llorar". Estos son los que finalmente se levantan del suelo y siguen luchando.

Lo importante no son las veces que te tiran al suelo, sino las veces que te pones en pie. Cansa, y cada vez, deja más cicatrices y dolor, pero hay que reconocer que siempre hay una especie de satisfacción personal cuando eres capaz de salir de una situación muy dura.
una vez tuve "una estrella" en pruebas link
"Un chico y una chica pueden ser sólo amigos, pero en un momento u otro, se gustarán... quizás sólo durante un tiempo, quizás en el momento equivocado, quizás demasiado tarde, o quizás para siempre" (500) Days of Summer

ederinho
Adicto

Mensajepor ederinho 10 May 2012 02:22

Confieso que...
...tiene buena pinta la cosa, pero en realidad se masca la tragedia. :-|

Pekemusa
MegaAdicta!!!

Mensajepor Pekemusa 12 May 2012 10:43

Confieso que...

... no han sido unos días fáciles. Las malas noticias nunca llegan solas. Pero todo saldrá bien.

... tengo una gente alrededor que es increíble.
Give me all the peace and joy in your mind...

Imagen

"Hay noticias por las que merece la pena mancharse las manos de tinta"

AfterSun
Hasta los coj....!!

Mensajepor AfterSun 12 May 2012 14:15

.. ojalá todo siga al menos así..
.. he tenido mas suerte de que me merecía..

Threnody
Mercurially mad.

Mensajepor Threnody 13 May 2012 11:48

Threnody, hace 1 año escribió:
Threnody, hace 3 años escribió:Confieso que el 90% de la gente me saca de quicio.

Still relevant!

Confieso que me saco de quicio a mí misma. Odio mi ineptitud social. Odio no saber controlarme. Odio desarrollar esta codependencia tan brutal hacia gente a la que más o menos se la traigo floja. Lo que más odio es tener casi 26 años y sentirme/portarme como una cría.

Imagen

alpha_19_
MegaAdicto!!!

Mensajepor alpha_19_ 13 May 2012 12:30

Confieso que te quiero, y se que tú a mi también. ^^
  ▲
▲ ▲ Newfags Can't Triforce
; gracias tripilandia... Хард Басс - Это школа колбасы (HARD BASS), que no se me olvide el nombre la canción, http://www.youtube.com/watch?v=QqsROT4v9kI, ni el video este

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano