Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.659
Hilos:
1.380.461
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Conferencia: Resistencia digital y derechos humanos (Actuali

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Conferencia: Resistencia digital y derechos humanos (Actuali

Mensajepor jiXo 09 Mar 2009 23:55

ImagenEl próximo jueves 12 marzo tendrá lugar en La Casa Encendida de Madrid la conferencia Resistencia digital y derechos humanos. El ponente será Carlos Sánchez Almeida, conocido abogado experto en Internet y propiedad intelectual y miembro de Fronteras Electrónicas; y será moderada por el presidente de la Asociación de Internautas Víctor Domingo.

La conferencia, cuya entrada es totalmente gratuita, forma parte de un ciclo centrado en la construcción de la paz y el entendimiento intercultural, la equidad social, el papel de Internet en la sociedad globalizada y los perfiles de una nueva política y de un nuevo poder político para un mundo diferente y más justo.

Actualización: Podéis leer en Kriptopolis el contenido de la conferencia.
Ultima edición por jiXo el 13 Mar 2009 13:17, editado 1 vez

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 10 Mar 2009 00:04

Una pena no estar en madrid para poder asistir. Nadie que viva cerca se lo pierda.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

Black29
UAM!

Fotos: 5

Re:

Mensajepor Black29 10 Mar 2009 00:13

Edy escribió:Una pena no estar en madrid para poder asistir. Nadie que viva cerca se lo pierda.

+1

ScRoLLeR
Habitual

s

Mensajepor ScRoLLeR 10 Mar 2009 00:14

Si puedo me paso.
Imagen Ley de Propiedad Intelecutal - Artículo 31 [rtfm]
"Una obra ya divulgada puede ser reproducida sin autorización del autor cuando dicha reproducción se hace "para uso privado del copista" y siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa."

cracker_ct
Antiletras

Fotos: 1

Mensajepor cracker_ct 10 Mar 2009 00:18

No podría alguien grabar la conferencia y subirla a megaupload, rapidshare, elquesea... para que el resto pueda oirla?
Imagen

También yo sentía esa excitación, esa consquilleante expectación, esa camaradería que nos hacía a todos darnos palmaditas en la espalda y elogiarnos mutuamente hasta por la más mínima contribución a la defensa común, y alzar nuestras voces al unísono en vítores cada vez que se anunciaba una buena noticia. ¿Qué era? No se trababa sólo de un temor compartido, ni de dar las gracias por lo que habíamos tenido aún comprendiendo que podía sernos arrebatado muy pronto. Entonces, en aquellos momentos de frenesí, en aquella euforia de preparativos frenéticos, no lo comprendí. Ahora, al mirar atrás, no es difícil de comprender.

Era la esperanza.

Deyrant
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Deyrant 10 Mar 2009 00:21

opino como muchos , una pena no estar en madrid
Imagen

FINOO
FUCK OFF !!

Mensajepor FINOO 10 Mar 2009 00:22

Atención, FINOO está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo.
pues si una pena
Tratos positivos:Aguchan, Ghosty ,Little_Nicky ,X3rgi ,SNT,Kutaragi,Rixardo,gme4, Wez,goreleon, LuigiVercotti,edugago,
dRaXteR
Tratos negativos:Baneado del Live
Agradecimientos personales:Linarense1, Shiniori,Aerith Malfoy,ashurek,andres_canet por el live gold

Si hacemos acciones conscientes y estas hacen daño a insconscientes,insconscientemente seguiremos a nuestra consciencia by: FINOO. ¡¡TAKE IT EASY!!

neorage-19
Adicto

Mensajepor neorage-19 10 Mar 2009 00:33

Pues yo la tengo al ladito, no me la pierdo
Imagen

pepi oni
Habitual

Mensajepor pepi oni 10 Mar 2009 00:51

jodr yo vivo en madri... ahoa... lo malo es qe no se donde esta eso jaja xDD si alguien me da la calle...
Imagen

neorage-19
Adicto

Re:

Mensajepor neorage-19 10 Mar 2009 01:08

pepi oni escribió:jodr yo vivo en madri... ahoa... lo malo es qe no se donde esta eso jaja xDD si alguien me da la calle...

Esta en ronda de Valencia, Metro de Embajadores
Imagen

Siguiente

Volver a Internet