conectividad tarjetas graficas y usb

Hola, muy buenas estoy aqui para pediros ayuda sobre mi tarjeta grafica, lo primero tengo una tarjeta grafica 780 ghz edition con un puerto hdmi un display port y un dvi.tengo conectado el dvi a una pantalla y el hdmi a otra pantalla. mi duda sale cuando se me ocurre la idea de conectar mi ordenador con la television que tengo mas o menos a unos quince metros de distancia.La primera duda me sale cuando digo puedo conectar al hdmi un amplificador para que salgan de ahi dos hdmis? perdera calidad de imagen?pasara algocon la imagen? o en cambio comprar un adaptador diplay port a hdmi y ya despues conectar desde ahi el hdmi largo?se puede hacer eso? cuando hablo de hdmi largo me refiero a uno de quince vente metros de largo ,se perdera calidad cuando llegue ala tele?por otro lado comprar un alargadar usb para poder conectar ahi el mando con el que juego al pc, pasara algo tipo que cuando le de a un boton del mando al tener un alargador por medio llegar la señal tarde ? muchisimas gracias por la ayuda
Una sugerencia, usa comas ',', eso hara mas sencillo de entender que escribes, otra sugerencia es que siempre se deja un espacio despues de cada coma, punto-y-seguido o signos de admiracion [!] o de interrogacion [?] y por ultimo, dividir textos muy largos en dos o tres parrafos hace mas facil la lectura, todos estos puntos hacen mas agradable a la vista el texto e invita a leer.

De tus dudas y en orden de formulacion:

* Si
* No
* ¿como que?
* Es opcional; dependiendo exactamente que quieras tener , pero el adaptador no suele ser barato, y
* pero es tan valido como tu propuesta anterior si lo que quieres es TENER EXACTAMENTE LA MISMA IMAGEN en ambas pantallas.
* Con un amplificador HDMI no debes perder potencia y como es señal digital de video no se pierde calidad.
* En principio si es solo un cable extensor no debes tener retardos, si es un cable amplificador pueda tener un muy leve retardo.
muchiisimas gracias por contestar y por las sugerencias,hace poco que intente adentrarme en esto de los foros y todavia no se muy bien como se hace, muchas gracias.
Entonces si el usb es amplificador si puede tener un leve retardo?pero si simplemente es un cable extensor no?
Que me recomendarias el cambio de display a hdmi, o amplificar para hacerlo de dos hdmis?
Muchisimas gracias por todo
jorge6969 escribió:
muchiisimas gracias por contestar y por las sugerencias,_hace poco que intente adentrarme en esto de los foros y todavia no se muy bien como se hace, muchas gracias.

Entonces si el usb es amplificador ¿si puede tener un leve retardo?,_pero si simplemente es un cable extensor,_¿no? Que me recomendarias ¿el cambio de display a hdmi, o amplificar para hacerlo de dos hdmis?

Muchisimas gracias por todo


No es complicado esto de los foros, pero ten presente que el unico medio de comunicacion es visual, con textos e imagenes, y primordialmente sera mediante textos, por lo que es bueno tener una redaccion regular a buena y poner en uso esas reglas que nos enseñaron en la escuela basica. Con ello sera mas facil darte a entender y centrarse en el mensaje que envias y no centrarse en decifrar que quisiste decir.

Volviendo al tema, depende que quieres exactamente.

* ¿Quieres exactamente la misma imagen en ambas pantallas?, pues el amplificador splitter HDMI te sirve.

* ¿Quieres la opcion de tener el escritorio duplicado y tambien, cuando sea necesario, tener diferentes aplicaciones en cada pantalla?, pues sera indispensable conectar esos otras pantallas [televisores, monitores o proyectores] directamente a la tarjeta de video, sea con adaptadores o cables directos.
Ya muchisimas gracias.
Pues si lo que quiero esque se vea la misma imagen en las dos pantallas.
Me recomiendas algun hdmi splitter?
muchisimas gracias de nuevo.
Usando el buscador del foro daras con uno o dos hilos en esta seccion pc>general donde lei algunos modelos que recomiendan.
5 respuestas