Conectar PS4 a Home Cinema por HDMI

Hola,quería que me ayudarais a configurar la PS4 en un Home Cinema por HDMI ,ya que se ve pero no se escucha nada.
Gracias y salu2
tiene entrada optica?

a mi me gusta asi... HDMI a la tele y cable optico al home cinema... se configura en la consola para que saque el sonido por salida optica y le pones que de prioridad a DOLBY DIGITAL o DTS segun puedas.
En la ps4 aún no he probado con el ampli, pero vamos sera como en ps3, busca ajustes de audio/video, le pones que salida de audio y de video por hdmi, y el solo te detectara lo que descodifica tu amplificador.
levisdevil escribió:En la ps4 aún no he probado con el ampli, pero vamos sera como en ps3, busca ajustes de audio/video, le pones que salida de audio y de video por hdmi, y el solo te detectara lo que descodifica tu amplificador.

Gracias a los 2, lo tengo conectado (creo como la Ps3) pero no se me escucha nada.
No la quiero conectar por Óptico ya el ampli esta preparado para sonido en HD : DTS-HD,etc...
Sigo con las pruebas :-?
PD. Todos sacáis el audio del televisor? Nadie lo saca por un home cinema?
La play tiene salida optica y la puedes conectar directamente al ampli.En mi caso,imagen por hdmi(osea sin sonido en la tv) y sonido por optico al ampli.Si en la tv se te ve y se te oye y conectas ese mismo cable al ampli deberia oirse.Puede que tengas que seleccionar formatos y frecuencias diferentes en la play no sea que tu ampli no soporte la actual.Todo se hace en ajustes de sonido.
KoGollin escribió:tiene entrada optica?

a mi me gusta asi... HDMI a la tele y cable optico al home cinema... se configura en la consola para que saque el sonido por salida optica y le pones que de prioridad a DOLBY DIGITAL o DTS segun puedas.

sin acritud, pero si teniendo la posibilidad de hacerlo por hdmi "te gusta" usar el optico para el audio es que no tienes ni idea... hdmi es infinitamente superior a optico en todo.
Yo la he conectado x hdmi a mi deco Denon, y sin problemas, lo escucho todo de fabula.
Yo el sonido se los saco por óptico , hay mucha diferencia en calidad?

Por óptico saca DTS que se escucha de lujo.
Yo quiero sacar el sonido como en mi Ps3: cable HDMI de la PS4 al ampli y del ampli otro cable HDMI a la TV.
El ampli tiene poco tiempo,es de los que sacan sonido en HD y para ver y escuchar 3D .
Tyrion como tienes la configuración de audio de la PS4?

Salu2
davids26 escribió:Yo quiero sacar el sonido como en mi Ps3: cable HDMI de la PS4 al ampli y del ampli otro cable HDMI a la TV.
El ampli tiene poco tiempo,es de los que sacan sonido en HD y para ver y escuchar 3D .
Tyrion como tienes la configuración de audio de la PS4?

Salu2


Prioridad DTS
tyrion_juanka escribió:
davids26 escribió:Yo quiero sacar el sonido como en mi Ps3: cable HDMI de la PS4 al ampli y del ampli otro cable HDMI a la TV.
El ampli tiene poco tiempo,es de los que sacan sonido en HD y para ver y escuchar 3D .
Tyrion como tienes la configuración de audio de la PS4?

Salu2


Prioridad DTS


No te cojo tyrion,
-Puerto de salida principal: HDMI OUT
-Formato de audio (prioridad):
*PCm lineal
*Bitstream (Dolby)
*Bitstream ( DTS )

Como lo has puesto tú?
Salu2


PD: YA ESTÁ!! .......era qué no tenía conectado correctamente el cable a la entrada del ampli [ayay] .
Muchas gracias
La mejor opción es PCM lineal ¿no?
A la gente que lo ha probado con el óptico le funciona? yo y mucha gente no conseguimos que funcione. Ponemos por óptico, la configuramos y el sonido sigue saliendo por la TV.
Los que lo habéis logrado, como habéis hecho?
ZaRMaN escribió:La mejor opción es PCM lineal ¿no?


Si, asi lo tengo yo... la mejor calidad es por HDMI directo en modo PCM da 7.1 al ampli. Utiliza 48Khz. Luego los formatos comprimidos DD ó DTS en principio el DTS tendrá mayor calidad que DD ya que comprime menos.
Mirrowell escribió:A la gente que lo ha probado con el óptico le funciona? yo y mucha gente no conseguimos que funcione. Ponemos por óptico, la configuramos y el sonido sigue saliendo por la TV.
Los que lo habéis logrado, como habéis hecho?


Yo lo tengo por óptico y se escucha tanto por la TV como por el Ampli. Al principio creía que podria tratarse de otro caso como pasa con las Xbox 360 pero luego puse una película y me sacaba el sonido en 2.0. Lo he probado tanto con la Prioridad en *PCm lineal com en *Bitstream (DTS).

Lo mejor es que lo pongo en DTS y el sonido de la play si me lo saca en 5.1 DTS. Supongo que será un error que deberá corregir sony pronto.
leoky escribió:
Mirrowell escribió:A la gente que lo ha probado con el óptico le funciona? yo y mucha gente no conseguimos que funcione. Ponemos por óptico, la configuramos y el sonido sigue saliendo por la TV.
Los que lo habéis logrado, como habéis hecho?


Yo lo tengo por óptico y se escucha tanto por la TV como por el Ampli. Al principio creía que podria tratarse de otro caso como pasa con las Xbox 360 pero luego puse una película y me sacaba el sonido en 2.0. Lo he probado tanto con la Prioridad en *PCm lineal com en *Bitstream (DTS).

Lo mejor es que lo pongo en DTS y el sonido de la play si me lo saca en 5.1 DTS. Supongo que será un error que deberá corregir sony pronto.

Me pasa exactamente lo mismo, he de bajar el volumen de la TV para que no se colapsen los sonidos [mad] ¬_¬ [mad]
Supongo que será un fallo menor que solucionen con actualizaciones.
Para los que tengan un ampli con entradas HDMI, la mejor opción es marcar PCM Lineal y pasar el HDMI al ampli. De esta forma la PS4 decodifica el audio ya sea Dolby o DTS, tanto normales como HD y lo envía ya "mascado" para que el ampli simplemente mande cada señal a su altavoz correspondiente. La imagen pasa sin pérdida por el ampli y sale por el otro HDMI que tendréis conectado desde la salida de éste a la entrada de la televisión.

Si tenéis un ampli con entrada y salida HDMI, pero conectáis el HDMI a la TV y el óptico al ampli es perder calidad de sonido porque sí. Eso es debido a que que el cable óptico no soporta sonido en HD y la pista que enviará la consola será de menor bitrate/calidad.

No sé si he dicho una obviedad o si le sirve de ayuda a alguien [ayay]

Acabo de probar la película "Posesión Infernal (la nueva)" y hay una cosa que me ha extrañado ¬_¬. La película tiene audio castellano DTS HD MA y tengo la PS4 conectada a un ampli Sony; pues bien, lo que me ha extrañado ha sido que dándole al botón "options" dentro de la peli y cambiando el ajuste entre PCM Lineal y Bitstream DTS, había diferencias de sonido. Escuchándose el PCM bastante más fuerte. Esto no debería ser así ya que al tratarse de una pista nativa sin pérdida (HD MA) ambas opciones deberían sonar igual. La única diferencia sería PCM lo decodifica la PS4 y Bitstream lo hace el ampli.

Lo que me mostraba el ampli seleccionando PCM era "Lineal PCM 48khz" y con el Bitstream "DTS HD MA", pero no me ponía nada más. Mañana probaré en mi Onkyo 818 en el que me sale más información, para ver cómo le llega el DTS. Pero creo que no debería haber diferencia ¿No? :-?
tsubasa_air escribió:Para los que tengan un ampli con entradas HDMI, la mejor opción es marcar PCM Lineal y pasar el HDMI al ampli. De esta forma la PS4 decodifica el audio ya sea Dolby o DTS, tanto normales como HD y lo envía ya "mascado" para que el ampli simplemente mande cada señal a su altavoz correspondiente. La imagen pasa sin pérdida por el ampli y sale por el otro HDMI que tendréis conectado desde la salida de éste a la entrada de la televisión.

Si tenéis un ampli con entrada y salida HDMI, pero conectáis el HDMI a la TV y el óptico al ampli es perder calidad de sonido porque sí. Eso es debido a que que el cable óptico no soporta sonido en HD y la pista que enviará la consola será de menor bitrate/calidad.

No sé si he dicho una obviedad o si le sirve de ayuda a alguien [ayay]

Acabo de probar la película "Posesión Infernal (la nueva)" y hay una cosa que me ha extrañado ¬_¬. La película tiene audio castellano DTS HD MA y tengo la PS4 conectada a un ampli Sony; pues bien, lo que me ha extrañado ha sido que dándole al botón "options" dentro de la peli y cambiando el ajuste entre PCM Lineal y Bitstream DTS, había diferencias de sonido. Escuchándose el PCM bastante más fuerte. Esto no debería ser así ya que al tratarse de una pista nativa sin pérdida (HD MA) ambas opciones deberían sonar igual. La única diferencia sería PCM lo decodifica la PS4 y Bitstream lo hace el ampli.

Lo que me mostraba el ampli seleccionando PCM era "Lineal PCM 48khz" y con el Bitstream "DTS HD MA", pero no me ponía nada más. Mañana probaré en mi Onkyo 818 en el que me sale más información, para ver cómo le llega el DTS. Pero creo que no debería haber diferencia ¿No? :-?


Al creador del hilo: has seleccionado en tu ampli la entrada hdmi a la que has conectado el cable? Por ejemplo, yo el tdt lo tengo conectado a la entrada del ampli BD/DVD y la ps4 a la entrada GAME. si no seleccionas esta entrada en tu ampli no se oirá nada.

Para tsubasa: ¿seguro qué en tu ampli al seleccionar bitstream te sale dts hd? Es que por más que he probado películas no me sale en el ampli más que DTS. En la información de la peli en pantalla de la TV si muestra DTS HD, pero no en el ampli, y tenía entendido que la ps4 aún no tenía habilitada esta función!
Mi ampli tiene HDMI entrada y salida pero nunca me han valido, probe 1 y 1000 cosas diferentes y solo me sacaba imagen, de ahí que mi única opción sea el óptico. Aún así probaré con Ps4 a pronerlo de nuevo por HDMI aunque dudo que me saque el audio.

Espero que estas cosas la solucionen Sony lo más antes posible.No puede tener a un usuario sin poder ver una película en Bluray en su Ps4 por que sí.
chicharra50 escribió:
Para tsubasa: ¿seguro qué en tu ampli al seleccionar bitstream te sale dts hd? Es que por más que he probado películas no me sale en el ampli más que DTS. En la información de la peli en pantalla de la TV si muestra DTS HD, pero no en el ampli, y tenía entendido que la ps4 aún no tenía habilitada esta función!


¡Hola!

Bueno, acabo de hacer pruebas en el Onkyo. He puesto la misma película que ayer y el sonido es el mismo en ambos casos. Cambiando el ajuste de sonido en el botón "options" dentro de la peli, la info que me sale en el Onkyo es para PCM "PCM Lineal 5.1 48khz" y para Bitstream direct "DTS HD MA 5.1 48khz". Ambos a mismo volumen, misma calidad; esto en la película que como dije, tiene pista en castellano HD. He probado a poner la película en mi reproductor Bluray y la pista que me llegaba era la misma que la PS4.

En el menú de la PS4, cambiando el ajuste en el "menú sonido y no se qué" en PCM llegaba en 7.1 y en Bitstream DTS o Dolby llegaba 5.1.

En el Killzone me pasaba como en el menú. En PCM me llegaba en 7.1 y en Dolby o DTS, 5.1.
leoky escribió:Mi ampli tiene HDMI entrada y salida pero nunca me han valido, probe 1 y 1000 cosas diferentes y solo me sacaba imagen, de ahí que mi única opción sea el óptico. Aún así probaré con Ps4 a pronerlo de nuevo por HDMI aunque dudo que me saque el audio.

Espero que estas cosas la solucionen Sony lo más antes posible.No puede tener a un usuario sin poder ver una película en Bluray en su Ps4 por que sí.


Leoky, si no puedes ver blu rays, tienes la consola defectuosa, porque yo he probado unas cuantas y sin problemas. Eso si, no consigo que mi reproductor Onkyo me saque las pistas dts hd. Con el portátil no tengo problemas, es decir, tengo el ampli bien configurado.
chicharra50 escribió:
leoky escribió:Mi ampli tiene HDMI entrada y salida pero nunca me han valido, probe 1 y 1000 cosas diferentes y solo me sacaba imagen, de ahí que mi única opción sea el óptico. Aún así probaré con Ps4 a pronerlo de nuevo por HDMI aunque dudo que me saque el audio.

Espero que estas cosas la solucionen Sony lo más antes posible.No puede tener a un usuario sin poder ver una película en Bluray en su Ps4 por que sí.


Leoky, si no puedes ver blu rays, tienes la consola defectuosa, porque yo he probado unas cuantas y sin problemas. Eso si, no consigo que mi reproductor Onkyo me saque las pistas dts hd. Con el portátil no tengo problemas, es decir, tengo el ampli bien configurado.


¿Podríais decir qué modelo de ampli tenéis y cómo tenéis configurado el sonido en la ps4?
tsubasa_air escribió:
chicharra50 escribió:
leoky escribió:Mi ampli tiene HDMI entrada y salida pero nunca me han valido, probe 1 y 1000 cosas diferentes y solo me sacaba imagen, de ahí que mi única opción sea el óptico. Aún así probaré con Ps4 a pronerlo de nuevo por HDMI aunque dudo que me saque el audio.

Espero que estas cosas la solucionen Sony lo más antes posible.No puede tener a un usuario sin poder ver una película en Bluray en su Ps4 por que sí.


Leoky, si no puedes ver blu rays, tienes la consola defectuosa, porque yo he probado unas cuantas y sin problemas. Eso si, no consigo que mi reproductor Onkyo me saque las pistas dts hd. Con el portátil no tengo problemas, es decir, tengo el ampli bien configurado.


¿Podríais decir qué modelo de ampli tenéis y cómo tenéis configurado el sonido en la ps4?


Pues puede que tenga mal configurada la salida HDMI de game efectivamente. En el Listening Mode no lo tenía como "Direct" (sino como All ch stereo) y probablemente fuese eso. El tema es que la ps4 la tengo de nuevo en la caja después de probarla porque es mi regalo de Papá Noel. Joder, estoy por sacarla para probar, aunque casi seguro que es eso!! que sufrimiento hasta el 24 sin sacarla!!!!!!

Mi ampli en un Onkyo HT-s3505!
Si has visto que tienes la salida game como "all chanels stereo", entonces también estoy casi segura de que esa sea la razón de lo que comentas. De todas formas creo que lo mejor que puedes hacer cuando lo conectes todo, es poner el ampli en "direct" y la PS4 en PCM. Aunque en el ampli no se te encienda el logo de "DTS HD" y te ponga "PCMLineal", el sonido es el mismo, y asi te aseguras de que la PS4 le envie directamente todos los canales sin distinciones de dolby ni dts ya sea en juegos o peliculas.
Siempre entendí que por hdmi se saca mejor sonido, no? porqué sacarlo por óptico?
Entonces teniendo pcm por salida hdmi en la ps4 se oira mejor.

Yo tengo enchufado por hdmi la ps4 a un denon avr 1312 y al optico de la ps4 unos turtle beach px5.

Porq teniendo seleccionada la opcion salida por hdmi se escuchan los turtle lor optico igualmente?
Buenas noches gente, tengo un problemilla y es que mi configuracion es un poco "extraña".

Suelo sacar el audio en todos mis componentes por Optica ya que mi Home cinema por hdmi no trata el audio solo hace un bypass a la tele, pero a falta de entradas en el Home cinema he optado por pasarlo todo por HDMI hacia la tv y desde aqui por bypass optico al home cinema que si que me trata la señal. Lo sé me explico como un libro en llamas.

El caso es que con la ps3 si que me cambiaba el modo (lo veia en el display) de DTS a Dolby etc etc. Con la ps4 no consigo cambiarlo ya que no deja configurar la salida de HDMI, hay que hacer algo especial o la consola misma automaticamente saca directamente lo que deba sacar?

Por PCM no escucho en 5.1 si no que escucho en Stereo en todos los altavoces, no discrimina entre efectos, musica etc etc
davids26 escribió:
levisdevil escribió:En la ps4 aún no he probado con el ampli, pero vamos sera como en ps3, busca ajustes de audio/video, le pones que salida de audio y de video por hdmi, y el solo te detectara lo que descodifica tu amplificador.

Gracias a los 2, lo tengo conectado (creo como la Ps3) pero no se me escucha nada.
No la quiero conectar por Óptico ya el ampli esta preparado para sonido en HD : DTS-HD,etc...
Sigo con las pruebas :-?
PD. Todos sacáis el audio del televisor? Nadie lo saca por un home cinema?

yo la tengo por hdmi y ningun problema......en la pantalla del home te tendria que salir pcm lineal 7.1..(bueno es que yo tengo un 7.1) si tienes un 5.1 quizas solo te ponga pcm lineal.

el sonido para los juegos asi es brutal de total inmersion. [babas] [babas]
Yo tengo un Denon 1911 y me sale en el display DTS ya que puse esta opción en la PS4 (conectado todo por HDMI)

Voy a coger el manual que hay rulando por Internet de DENON por si tengo que configurar cada entrada del ampli. Por ejemplo la ps3 la tengo en la entrada BR y aquí si se me pone el display en MULTI CH IN pero la PS4 la tengo en la entrada DVD y me ponía multi ch estereo.

A la pregunta si, conectar por HDMI.
tsubasa_air escribió:Si has visto que tienes la salida game como "all chanels stereo", entonces también estoy casi segura de que esa sea la razón de lo que comentas. De todas formas creo que lo mejor que puedes hacer cuando lo conectes todo, es poner el ampli en "direct" y la PS4 en PCM. Aunque en el ampli no se te encienda el logo de "DTS HD" y te ponga "PCMLineal", el sonido es el mismo, y asi te aseguras de que la PS4 le envie directamente todos los canales sin distinciones de dolby ni dts ya sea en juegos o peliculas.


Pues nada, lo puse como direct en listening mode y sigue sin decodificarme en DTS-HD. Ni poniendo la configuración desde dentro del blu-ray como bitstream!! sólo me saca DTS! tampoco me decodifica Dolby True-HD!
Creo que hay diferentes versiones de cables HDMI, la especificación para pasar sonido DTS aparte del video es HDMI 1.3. Quizas tu cable sea 1.0.
Tiene salida óptica la PS4?

Lo digo porque tengo un 5.1 de logitech, el Z5500 creo si no recuerdo mal.
KoGollin escribió:tiene entrada optica?

a mi me gusta asi... HDMI a la tele y cable optico al home cinema... se configura en la consola para que saque el sonido por salida optica y le pones que de prioridad a DOLBY DIGITAL o DTS segun puedas.


Yo tengo exactamente la misma configuracion, con DTS y va excelente!! [+furioso]
manuisidro198 escribió:Tiene salida óptica la PS4?

Lo digo porque tengo un 5.1 de logitech, el Z5500 creo si no recuerdo mal.


Si, tiene salida óptica.

Saludos :-)
EDITO (Redacto mejor jaja)

Saludos ! Estaba pensando comprarme un Home Cinema, y me llamó mucho la atención uno , más concretamente este modelo [PHILIPS HTD3510/12] http://www.amazon.es/Philips-HTD3510-Eq ... B00BBUUDQO . Le pregunté al dependiente de la tienda el cual decía que era totalmente compatible con PS4 y que me valía para el uso que yo le quiero dar :

- Usarlo con mi xbox 360
- Usarlo con PS4 (prioridad)
- Ver la Tv y que el sonido del TDT salga por el home cinema
- Que el DVD que viene incorporado con el mismo (creo que es el amplificador , repito , no tengo ni idea de como va esto) se escuche también por ahí.

El caso es que ya soy perro viejo con estas cosas y no me atrevo a gastar mi dinero en algo que posteriormente no me valga para las necesidades a las cuales quiero dedicar el producto, por mucho que el vendedor (el cual se le veía poco puesto en el tema y con cara de no tocar una videoconsola en los últimos 15 años), me lo firme con sangre.

Por lo tanto a ver si hay alguien que sepa de este tema y me pueda orientar para saber si tengo que descartar o no este home cinema de mi lista de "posible capricho" , ya se que hay muchos otros mejores, pero símplemente me gustaría saber si ese en concreto me vale para lo que busco y e n el caso afirmativo si hay que "liar muchos cables" para hacerlo como quiero.

El tema es que el home cinema en cuestión solo tiene 1 HDMI

Por si a alguien le vale , la tv que voy a usar tiene una salida óptica (Optical Digial Audio OUT) y 2 HDMI (los cuales usan la xbox y la ps4 respectivamente).

PD : También podría disponer de otra tv que también cuenta con otra salida óptica y 4 hdmi ( si es que esto realmente importa )

Gracias de antemano ! :-D
Mejor por cable optico y asi te olvidas,el HDMI a la tele,eso si luego debes configurar para que suene por el optico
garaujo77 escribió:Mejor por cable optico y asi te olvidas,el HDMI a la tele,eso si luego debes configurar para que suene por el optico


osea sería por ejemplo:

- Conectar PS4 por HDMI a la Tv y el óptico al dvd no ?
- Conectar XBOX360 por HDMI a la tv y el óptico al dvd
- Tv/Tdt ??
Ildecbt escribió:EDITO (Redacto mejor jaja)

Saludos ! Estaba pensando comprarme un Home Cinema, y me llamó mucho la atención uno , más concretamente este modelo [PHILIPS HTD3510/12] http://www.amazon.es/Philips-HTD3510-Eq ... B00BBUUDQO . Le pregunté al dependiente de la tienda el cual decía que era totalmente compatible con PS4 y que me valía para el uso que yo le quiero dar :

- Usarlo con mi xbox 360
- Usarlo con PS4 (prioridad)
- Ver la Tv y que el sonido del TDT salga por el home cinema
- Que el DVD que viene incorporado con el mismo (creo que es el amplificador , repito , no tengo ni idea de como va esto) se escuche también por ahí.

El caso es que ya soy perro viejo con estas cosas y no me atrevo a gastar mi dinero en algo que posteriormente no me valga para las necesidades a las cuales quiero dedicar el producto, por mucho que el vendedor (el cual se le veía poco puesto en el tema y con cara de no tocar una videoconsola en los últimos 15 años), me lo firme con sangre.

Por lo tanto a ver si hay alguien que sepa de este tema y me pueda orientar para saber si tengo que descartar o no este home cinema de mi lista de "posible capricho" , ya se que hay muchos otros mejores, pero símplemente me gustaría saber si ese en concreto me vale para lo que busco y e n el caso afirmativo si hay que "liar muchos cables" para hacerlo como quiero.

El tema es que el home cinema en cuestión solo tiene 1 HDMI

Por si a alguien le vale , la tv que voy a usar tiene una salida óptica (Optical Digial Audio OUT) y 2 HDMI (los cuales usan la xbox y la ps4 respectivamente).

PD : También podría disponer de otra tv que también cuenta con otra salida óptica y 4 hdmi ( si es que esto realmente importa )

Gracias de antemano ! :-D


Yo no me lo pillaba para lo que buscas:

1. No tiene entradas hdmi (sólo 1 salida), por lo que no podrás sacar el video y el audio de la ps4 y xbox one, tan sólo el audio y a través de entrada óptica (y sólo tiene 1).

2. Para lo que necesitas busca un ampli con mas 3 o más entradas hdmi, que te permita conectar todos los aparatos a la vez. Y si es posible, que descodifique sonido HD. Mira los Onkyo de gama básica que están muy bien de precio.

Saludos
Yo me compré este http://www.es.onkyo.com/es/productos/ht-s3405-74436.html?tab=Details y es de las mejores cosas que me he comprado. Hay un modelo mas actual e incluso mas barato, creo que anda sobre los 200. Y le tengo conectado el PC, la PS4, el BluRay y hasta le tenia puesto el TDT todo con HDMI y sale desde el amplificador por otro HDMI a un monitor. Le eche bastante tiempo investigando para configurarlo adecuadamente leyendo las instrucciones y todos los parametros de la configuracion.
El sonido lo saco por el mismo HDMI de la consola.
Mira también algun denon que ya veras que también los tienes baratos y con bastantes prestaciones y calidad
Yo uso HDMI para video, y el optico para el audio.

Lo que ocurre son dos dudas, tengo puesto Bitstream Dolby, que es mejor DTS??? mi deco soporta los dos.

Me suena como a varios, tanto en la television como en el deco... espero que sea un error de la play y se solucione pronto.
Balmung escribió:Yo uso HDMI para video, y el optico para el audio.

Lo que ocurre son dos dudas, tengo puesto Bitstream Dolby, que es mejor DTS??? mi deco soporta los dos.

Me suena como a varios, tanto en la television como en el deco... espero que sea un error de la play y se solucione pronto.


Mejor DTS que Dolby...

Pero mejor HDMI que óptico. Por óptico no puedes sacar Dts-HD ni dolby truhd
Hola, me estoy volviendo loco.
Teng un equipo 7.1 dtshdmasteraudio y toda la pesca esa rara y no consigo audio en 7.1 de la ps4.

Primero he hecho una prueba con mi bluray y un disco de demos de dts y se escucha en 7.1
Luego lo he probado con la ps4 y solo consigo 5.1


Durante la reproducción le he dado al options del DualShock y tanto en PCM lineal como en bitstream(directo) los sonidos que tienen que salir por el de atras salen por el altavoz del lateral.

Alguien con sonido 7.1 de altavoces reales tiene este problema?

Para ver pelis no me importa porque las vería con el bluray, pero perderme sonidos en los juegos pues ya me joda mas.

Edit:
He probado con el need for speed y con otra demo en7.1 pero no en masteraudio y si que se escucha por todos, no se porque el máster audio no sale por la ps4 y si lo pongo en mi bluray si...
Yo tengo un equipo yamaha 5.1 con su decodificador. Y por las pruebas que yo he realizado se escucha mejor sin el optico. Lo tengo por HDMI de la ps4 al deco y tambien por HDMI a la tv.
Yo tengo este Home Cinema http://mutekilovers.blogspot.com/2012/01/mini-muteki-ddw-3500-1190-watts-rms-52.html, tiene entrada óptica, no HDMI, lo que yo hago es conectar las consolas y reproductor por HDMI al LCD y de ahí la salida óptica del LCD a la entrada óptica del Home Cinema. Tengo un televisor Bravia, normalmente sale el sonido tanto por las bocinas del TV y del Home Cinema, lo que hay que hacer es poner en las opciones de TV "Salida por bocinas", de esta manera el sonido sólo saldrá por el Home Cinema y en DD ó DTS. Hay que fijarse que el amplificador muestre que está reproduciendo Dolby Digital, DTS, etc y no estereo.
45 respuestas