Tengo un portátil que tengo conectado a mi monitor samsung de 20" y quería que mientras estuviera enchufada la pantalla del portátil estuviese apagada y que al cerrarla no se suspenda.
para "apagar" la pantalla del portátil debes pulsar la tecla fn + uno de los iconos (de los F.. que estarán en el mismo color que la tecla fn) el último portatil que usé era la tecla fn + F4.
Lo único que haces es elegir el tipo de salida, es decir por defecto te sale tanto por el puerto VGA como por la pantalla del portátil, pulsando esa combinación vas cambiando el modo a solo pantalla portátil, sólo pantalla conectada por VGA, ambas, solo pantalla portátil etc...
Si querías cerrar luego el portátil y que siga funcionando, no se si se puede, quizás en las opciones de energía.. pero vamos.. entonces no puedes usar el teclado (a no ser que conectes uno usb) ^^. Si sólo era para que la pantalla no estuviera encendida prueba lo que he dicho antes
pau7_fcb escribió:para "apagar" la pantalla del portátil debes pulsar la tecla fn + uno de los iconos (de los F.. que estarán en el mismo color que la tecla fn) el último portatil que usé era la tecla fn + F4.
Lo único que haces es elegir el tipo de salida, es decir por defecto te sale tanto por el puerto VGA como por la pantalla del portátil, pulsando esa combinación vas cambiando el modo a solo pantalla portátil, sólo pantalla conectada por VGA, ambas, solo pantalla portátil etc...
Si querías cerrar luego el portátil y que siga funcionando, no se si se puede, quizás en las opciones de energía.. pero vamos.. entonces no puedes usar el teclado (a no ser que conectes uno usb) ^^. Si sólo era para que la pantalla no estuviera encendida prueba lo que he dicho antes
Espero que te ayude!
Saludos!!
--PAU7--
Muchas Gracias, eso ya me funciona, lo que me interesaría mas es lo de cerrarlo, más que nada por tema de espacio.