Conectar MediaCenter por Wifi, es posible?

Pues eso es lo que quiero:

XBOX360 ==== Conectada por Ethernet a ====== Router ======== Conectado por Wifi a ======= Portatil.

Pero asi la consola no me detecta al portatil para el media center. En cambio por ethernet, si que lo hace. Es posible hacerlo por Wifi? alguien lo ha conseguido?
the_black_sheep escribió:Pues eso es lo que quiero:

XBOX360 ==== Conectada por Ethernet a ====== Router ======== Conectado por Wifi a ======= Portatil.

Pero asi la consola no me detecta al portatil para el media center. En cambio por ethernet, si que lo hace. Es posible hacerlo por Wifi? alguien lo ha conseguido?

por supuesto, claro que se puede :)
bigblue escribió:

Debo de ponerle alguna IP o algo? porque esque no hay forma humana que me lo detecte, estoy ya que no se que hacer.

THANKS! :)
the_black_sheep escribió:
bigblue escribió:

Debo de ponerle alguna IP o algo? porque esque no hay forma humana que me lo detecte, estoy ya que no se que hacer.

THANKS! :)

En toda red TCP/IP los dispositivos activos deben tener una dirección. O se la das mediante el DHCP del router, o se la pones tú manual.
Entonces, ambas deben compartirla?

Creo que el ordenador es 192.168.1.33 y la Xbox 192.168.1.34

Deben tener la misma?

Esque en mi caso, yo entro en musica, y me muestra mi ordenador RTC0785 pero me muestra las carpetas que le da la gana. Yo he intentado compartir por ejemplo la carpeta donde tengo la musica y no hay forma que la encuentre. En cambio me encuentra solo las de un disco, que me reproduce perfectamente, pero no me encuentra las demas. Es un autentico lio.

Jarl! Sí y no. Con una wifi de 54 mbits/seg puedes conectar al media center de XP, pero misteriosamente al Media Center de Vista no se puede, por la gloria de mi madre (Al no ser que tu cobertura sea la leche). Lo extraño es que en las betas de vista, si que se podía (y vaya Media Center feo que tenía). *

* Y sin haberlo preparado, me ha salido un pareado [plas]

Espero que con el super update chachi pirtuli de Noviembre no tengamos que usar el media center en la vida (en Wifi, sólo para contenidos SD, nunca HD).

Saludos! [pos eso]
MaNoPlaS escribió:

Jarl! Sí y no. Con una wifi de 54 mbits/seg puedes conectar al media center de XP, pero misteriosamente al Media Center de Vista no se puede, por la gloria de mi madre (Al no ser que tu cobertura sea la leche). Lo extraño es que en las betas de vista, si que se podía (y vaya Media Center feo que tenía). *

* Y sin haberlo preparado, me ha salido un pareado [plas]

Espero que con el super update chachi pirtuli de Noviembre no tengamos que usar el media center en la vida (en Wifi, sólo para contenidos SD, nunca HD).

Saludos! [pos eso]

Gracias, por fin una respuesta que encuentro valida. Por lo que estoy instalando el XP en una unidad Virtual para asi poder conectarlo mediante Wifi.

Mi problema es que uso un portatil, y tengo el router (imagenio) junto a la tele, y junto a la consola. Entonces, llevar el portatil hasta alli, seria exclusivamente para ver pelis o poner musica, con lo que ello supone.

Por lo tanto, seria ideal poder conectarla por wifi.

Probare por XP.
Yo la tengo conectada por wifi al Media Center del VISTA de mi portatil.

Asi que si que se puede.

No hice nada raro, simplemente tener el portatil encendido y conectao al router por wifi,la xbox lo mismo y darle a la opcion del media center del dashboard.Te pedira un numero que creo recordar que te lo daba el ordenador, y todo palante!!

Salu2

PD:Tambien uso Imagenio.
Pero tienes la Xbox por Wifi tambien. Quizas eso sea lo "diferente" a lo mio, y necesite tener el adaptador Wifi.

Ayer, como curiosidad, funciono toda la noche. Apago la consola, apago el PC, y hoy, al volver a encender, ya no funciona.

Esto es peor que los expendiente X de Mulder y Scali.
Da igual que esté conectao por wifi, mientras los dos dispositivos (ordenador y consola) estén en la misma red todo debería ir bien.

Ejemplo: tienes la red 192.168.0.1 (este caso es la red 0) supón ahora que tu router tiene la IP anterior como puerta de enlace y lo tienes configurado en DHCP, ahora, todos los dispositivos que se vayan a conectar a ese router se le asignará una IP del rango 192.168.0.2 - 192.168.0.254; puede darse el caso que tengas desactivado el DHCP y tengas que poner las IP's manualmente, pero siendo imagenio... supongo que estará todo de fábrica.

Mientras se cumpla lo anterior no hay problema, otra cosa es que tengas un sistema genuino y te lo esté detectando y por eso no funciona bien... no se xD.

Saludos!!
Yo tengo el vista ultimate en el pc conectado por wifi al router y la consola por cable, dentro del mismo rango todo claro esta y funciona el media center lo único malo que al ser por wifi y la tarjeta de mi ordenador es de 54 mbs pues se atasco bastante a la hora de ver pelis y cosas así pero por lo demás va todo bien..

Un saludo
10 respuestas