Conectar mando inalambrico pc?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene.
marcus_gears
Adicto
115 mensajes
desde feb 2009

ME gustaria conectar mi mando inalambrico al pc. El mando funciona por wifi? He visto que hay un receptor de microsoft para conectar el mando. Seria posible conectarlo al pc sin el adaptador ese? Ya que mi pc tiene receptor de wifi.

Pitiklin
MegaAdicto!!!
1.542 mensajes
desde dic 2006
en El puerto de Sta Mª/Cadiz

Hola buenas.El mando no funciona por wifi,va por inflarrojos.Tendras que comprar el adaptador especifico,no vale cualquier dispositivo de inflarrojos,para poder utilizar el mando en el pc.Posible solucion.Compras un mando con cable o el adaptador que creo que ya esta descatalogado asi que tendrias que buscarlo de segunda mano.
Imagen
Xbox 360,Xbox one.

yoind
Habitual
93 mensajes
desde dic 2008

El adaptador creo que esta descatalogado
El mando lo traen de nuevo el 17 de noviembre que es este
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063404
De todas formas tengo visto los antiguos en algun gamestop mucho mas barato sobre 35 o 40 euros
Otra cosa no se como ira el mando este en pc si hay que instalarle drivers o no, pero imagino que si ya que el mando con cable de xbox360 los necesita igualmente porque su conexion usb no es la tipica que normalmente reconoce cualquier pc parece ser que estos usb estan cambiados de sitio las posiciones de power y datos con lo cual se necesita drivers para poder jugar al pc con estos mandos.
Espero haberte sido de ayuda
Saludos eolianos

sloth23
Adicto
149 mensajes
desde feb 2008

Ahora el adaptador inalámbrico solo se puede adquirir con el mando wireless de PC, que lo lleva incluido en la caja (es el que vale 50 y pico euros). Ya no es posible encontrarlo por separado, como te han dicho antes lo descatalogaron, a menos que lo encuentres de segunda mano y está bastante difícil.

Pararegistros
MegaAdicto!!!
4.790 mensajes
desde nov 2006
en Más allá de allí.

Pitiklin escribió:Hola buenas.El mando no funciona por wifi,va por inflarrojos.Tendras que comprar el adaptador especifico,no vale cualquier dispositivo de inflarrojos,para poder utilizar el mando en el pc.Posible solucion.Compras un mando con cable o el adaptador que creo que ya esta descatalogado asi que tendrias que buscarlo de segunda mano.

LOL... ¿OTRA VEZ CON LOS "INFLARROJOS"? Se me van a inflar los rojos a mí de oirlo y de respodner tantas veces a lo mismo XD.

A ver... Ya es la millonésima vez que sale la pregunta. ¿NADIE USA LA BÚSQUEDA?

Los mandos por INFRARROJOS son los del mando de tu TV... El gamepad va por RADIOFRECUENCIA a 2,4Ghz.

SOLUCIONES HAY DOS:

1. Usar el carga y juega y los correspondientes drivers de MS para el mando de la Xbox 360.
2. Usar el Wireless Remote Gaming (adaptardor inalámbrico) para conectar hasta 4 mandos.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

sloth23
Adicto
149 mensajes
desde feb 2008

Pararegistros escribió:
Pitiklin escribió:Hola buenas.El mando no funciona por wifi,va por inflarrojos.Tendras que comprar el adaptador especifico,no vale cualquier dispositivo de inflarrojos,para poder utilizar el mando en el pc.Posible solucion.Compras un mando con cable o el adaptador que creo que ya esta descatalogado asi que tendrias que buscarlo de segunda mano.

LOL... ¿OTRA VEZ CON LOS "INFLARROJOS"? Se me van a inflar los rojos a mí de oirlo y de respodner tantas veces a lo mismo XD.

A ver... Ya es la millonésima vez que sale la pregunta. ¿NADIE USA LA BÚSQUEDA?

Los mandos por INFRARROJOS son los del mando de tu TV... El gamepad va por RADIOFRECUENCIA a 2,4Ghz.

SOLUCIONES HAY DOS:

1. Usar el carga y juega y los correspondientes drivers de MS para el mando de la Xbox 360.
2. Usar el Wireless Remote Gaming (adaptardor inalámbrico) para conectar hasta 4 mandos.

Que yo sepa el carga y juega no sirve para conectar el mando wireless al PC. Yo lo tengo y no se puede, ni con drivers. Si a ti te funciona di como y así aprovecho el mio XD

Pararegistros
MegaAdicto!!!
4.790 mensajes
desde nov 2006
en Más allá de allí.

Funciona con los drivers del mando para Xbox 360 en mi Windows XP.

Instala los drivers oficiales y luego conecta el dispositivo. Te lo detectará sin problemas. De hecho, cuando usas el USB del PC para cargar con el carga y juega (es un USB normal, a 5v), te sale el mensaje de detección de dispositivo nuevo, así que: SÍ, HAY DOS OPCIONES.

sloth23
Adicto
149 mensajes
desde feb 2008

Pues no me funciona eso que comentas. Si carga pero no me lo reconoce como mando.

Pararegistros
MegaAdicto!!!
4.790 mensajes
desde nov 2006
en Más allá de allí.

Pues funcionar funciona.

PERO COMO NO NOS DA LA GANA DE BUSCAR:

hilo_Tutorial-mando-XBOX-360-con-drivers-XBCD_518739

A todo esto, YO NO HE TENIDO QUE USAR ESE PROCEDIMIENTO.

Tal vez porque instalé los drivers del Madcatz para Xbox 360 porque mi arcade stick lo hice con esa PCB.

EDITO: Yo tengo también el Wireless Receiver... Y SUS DRIVERS... tal vez sea por eso. Me lo detecta tanto SIN CABLE como CON CABLE cuando lo enchufo.

sloth23
Adicto
149 mensajes
desde feb 2008

Yo si he buscado. Y solo he encontrado un motón de páginas donde dice que no sirve. He mirado el hilo que has puesto y es para conectar el mando con cable o el wireless teniendo el receptor.
Aún así se agradece la info.
EDITO: con una versión actualizada del XBCD windows SI reconoce el carga y juega pero NO el mando.

Siguiente

Volver a General