Conectar con PSTwo

Hola a TODOS!!!
Soy bastante nuevo en esto, he intentado conectar mi PSTwo a internet pero nunca puedo llegar a conectar, me dice que NO SE PUEDE ACCEDER A LA RED (o algo por estilo).
Simplemente lo que he hecho ha sido conectar el cable de red del modem a la Play pero no se si basta con eso, por lo que parece tendre que llamar a mi distribuidor de servicios de internet para poder configurarlo, o eso creo.
Por favor os ruego que me comentéis como hacerlo, si hay que hacer lo que he dicho o me falta algo del proceso.

Por otra parte, mi pregunta es la de si para jugar a cualquier COPIA DE SEGURIDAD hay que actualizar las DNAs.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!! ein?
hola,haber si te puedo ayudar,me comentas que tienes modem no?
tendrás que conectar la play con un cable de red cruzado a una tarjeta de ethernet de tu pc.
2:en tu pc tendrás que compartir la conexión de internet para poder permitir que la play se conecte(eso se hace en panel de control-----conexion de red..........)
3:en la play lo configurarás todo automatico y con eso no tendrás problema.
un saludo.
A vale, MUCHAS GRACIAS por la aclaración, al principio pensaba que tenia que conectar el cable de red a la salida que tenia el modem para ethernet y utilizar la salida de USB pa conectarlo el modem al PC. Pero por lo que me dices, para poder configurar el ordenador necesitare el cd que me han dicho los de playstation que me van a enviar no?. (Podemos esperar sentados...)

De nuevo, muchas gracias!!! [risita]
_Ruiz_ escribió:Por otra parte, mi pregunta es la de si para jugar a cualquier COPIA DE SEGURIDAD hay que actualizar las DNAs.

más que actualizar debes parchear la copia de seguridad para poder jugar online con ella.
saludos!. ;)
tendrás q parchear los DNAS,para poder jugar on line,pq cada juego tiene unos DNAS únicos.métete en la siguiente página y hay un tutorial q te lo explica todo.http://www.dekazeta.net. en la sección de ps2-----juego on line.
buenas tardes necesitaria saber si me podeis echar una mano ya que mi problema es similar...Tengo router inalambrico y quiero jugar a la play on line con tropa de por ahi y no se que tengo que hacer, si me pudierais echar una mano os lo agradeceria un abrazo a los dos..
5 respuestas