gdroom escribió:Miraré a ver si puedo hacerme con ampli. porque seguro que la psp no puede alimentar los altavoces, o lo que también habia pensado es alimentar los altavoces directamente del coche...no se a ver que puedo hacer. Por el momento ya tengo creado un soporte fijo en el coche con un jack para alimentar la PsP y otro para la salida de audio de la PsP...ahora tan solo necesito ver como alimento los altavoces sin tener que instalarme una radio...
Amigo, un amplificador de calidad, vale bastante mas que un radio-CD, de hecho, en car-audio, sean probablemente las piezas mas costosas...desde luego cuando yo hice la instalacion fue lo mas caro y con diferencia (bueno excepto el procesador de frecuencias que en aquel entonces eran novedad y eran carisimo)...tambien es cierto que eran de altisima calidad.
Ademas hay varias cosas....conectas el amplificador...¿Donde lo instalas para que no te lo roben tambien?..¿en el maletero?¿debajo de un asiento?...incomodo poco practico. Ademas como te digo puedes encontar amplificadores de 50 euros....que son una autentica mierda...y si no eres un poco manitas, la instalacion tampoco es barata.
Un consejo, comprate un Radio CD que admita MP3 o que tenga una entrada auxiliar o si quieres con ambas cosas...no te va a costar mucho y te ahorras problemas e historias.