Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.576
Online:
1.082
Hilos:
847.873
Stats

Índice de foros PSP General

Conectar altavoces de coche a PsP ¿puedo?

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Ferdopa, walex

Digital77
Adicto

Mensajepor Digital77 16 May 2008 19:51

Ni lo intentes, la salida de la psp, esta pensada para exitar la bobina de dos pequeños auriculares. Los altavoces del coche apenas se oiran por que necesitan mas potencia para proporcionar sonido..

Como ultima solucion, como no compres un radiocassete en algun bazar antiguo y compres el adaptador a cinta... (Los he visto por 30€)... Aunque hoy en dia te pillas un radiocd normalito con entrada auxiliar por 60€ o 70€ en cualquier norauto, o mediamarkt..
Imagen

Lit
DreamCast On Board

Re:

Mensajepor Lit 16 May 2008 20:14

gdroom escribió:Miraré a ver si puedo hacerme con ampli. porque seguro que la psp no puede alimentar los altavoces, o lo que también habia pensado es alimentar los altavoces directamente del coche...no se a ver que puedo hacer. Por el momento ya tengo creado un soporte fijo en el coche con un jack para alimentar la PsP y otro para la salida de audio de la PsP...ahora tan solo necesito ver como alimento los altavoces sin tener que instalarme una radio...

Amigo, un amplificador de calidad, vale bastante mas que un radio-CD, de hecho, en car-audio, sean probablemente las piezas mas costosas...desde luego cuando yo hice la instalacion fue lo mas caro y con diferencia (bueno excepto el procesador de frecuencias que en aquel entonces eran novedad y eran carisimo)...tambien es cierto que eran de altisima calidad.
Ademas hay varias cosas....conectas el amplificador...¿Donde lo instalas para que no te lo roben tambien?..¿en el maletero?¿debajo de un asiento?...incomodo poco practico. Ademas como te digo puedes encontar amplificadores de 50 euros....que son una autentica mierda...y si no eres un poco manitas, la instalacion tampoco es barata.

Un consejo, comprate un Radio CD que admita MP3 o que tenga una entrada auxiliar o si quieres con ambas cosas...no te va a costar mucho y te ahorras problemas e historias.

Alexito4
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Alexito4 18 May 2008 22:30

adrienlor escribió:Bueno no creo que tenga mucho que ver, y no entiendo de estos temas, pero yo escucho la psp en el coche con estas cintas que convierten varios formatos de sonido, mp3 por ejemplo, a casette, meto esa cinta en la radio del coche y conecto el cable que sale de la misma a la psp, y la verdad que se oye bastante bien. un saludo!

yo uso eso mimso con el iPod ^^

pues no entiendo mucho de esto pero veo que lo de qut todo el sistema de alimente de la psp... dificl n?
aver k tal ;)
PS2+SwapMagic
Nintendo DS Lite Blanca + M3 Simply + MicroSD Kingstone 1GB
PlayStation 3
PlayStation Portable Black Slim (3.8-5 M33) + MS Sony 1GB
Wii
PS3 (alexito4): MotorStorm, Virtua Fighter 5, Oblivion, Assassin's C., EOJ, COD4, Uncharted, GT5: Prologue, Pain
Wii (8408 8263 0372 8528): WiiSports, WiiPlay, Mario Galaxy
-----------------------------

Ay@tHaN
BaNkAi...

Mensajepor Ay@tHaN 19 May 2008 14:19

Yo tengo el emisor de frecuencias de FM y va de puta madre... Hay algunos muy baratos por ahó. Por 10€ lo puedes conseguir, lo que pasa es que solo tendrá dos o tres frecuencias para seleccionar. El mio me costo 30€ pero puedo elegir todas las frecuencias que quiera y memorizar 20.

Un saludo.
Ay@tHaN... SwAtt!!! Can you feel it? [looco] [looco] Oooh
Imagen
- PSP EvOlUtIoN - Arriba la ScEnE!!! [360º]
.::: PS3 PSN_ID: Ayathan :::.

nesek17
Habitual

Mensajepor nesek17 19 May 2008 14:57

Comprate una radio con entrada auxiliar en el frontal tipo jack(como los cascos), valen unos 100 euros y con un cable de audio la podras conectar sin problemas a la psp ademas de tener radio y cd... 1 saludo

Lit
DreamCast On Board

Re: Re:

Mensajepor Lit 19 May 2008 15:28

Alexito4 escribió:yo uso eso mimso con el iPod ^^

pues no entiendo mucho de esto pero veo que lo de qut todo el sistema de alimente de la psp... dificl n?
aver k tal ;)

ay@tHaN escribió:Yo tengo el emisor de frecuencias de FM y va de puta madre... Hay algunos muy baratos por ahó. Por 10€ lo puedes conseguir, lo que pasa es que solo tendrá dos o tres frecuencias para seleccionar. El mio me costo 30€ pero puedo elegir todas las frecuencias que quiera y memorizar 20.

Me vais a perdonar, y no quiero parecer borde...¿os habeis leido el hilo?, imagino que no, a este chico le han robado la radio del coche...¿Donde va a enchufar el iPod? ¿Con que va a conectar el emisor de frecuencia?
Ultima edición por Lit el 19 May 2008 21:26, editado 1 vez

reaf
NECESITOPASTA

Fotos: 1

Mensajepor reaf 19 May 2008 20:52

La solucion mas barata es preguntarle a alguien si tiene un autoradio que no use y se lo coloques ...

otra opcion es pillarse uno mp3 si estan por 70 pavos el el feuver.

Yo me haria un ampli casero de una potencia media pero si no sabes electrina (me refiero a interpretar un esquema y hacer tu diseño y tal...) la opcion barata es pedir el autoradio a algun primo, tio, abuelo , amigo etc...

Saludos

Previo

Volver a General