Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.533
Online:
570
Hilos:
847.519
Stats

Índice de foros PSP General

Conectar altavoces de coche a PsP ¿puedo?

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Ferdopa, walex

gdroom
MegaAdicto!!!

Conectar altavoces de coche a PsP ¿puedo?

Mensajepor gdroom 14 May 2008 21:00

Bueno primero os cuento el caso para que me entendais.ñ

Me robaron la radio del coche y lo hicieron de la manera más límpia posible.No cortaron el conector de los altavoces ni los de corriente ni nada.Entonces se me ocurrió intentar poner la PsP como reproductor cortando los cables de los altavoces (separando el + y - claro está), conectarlo a una ficha de empalme y que salga un latguillo que acabe en jack para acoplarlo a la salida de auriculares de la PsP.

Después usar un transformador para conectarlo a la corriente del coche y con un jack para conectarlo a la PsP y así no gastar batería.

Bien, como he dicho, esto se me ocurrió pero no lo puse en práctica ya que no sé si es viable y como no quiero gastarme dinero en otra radio... pues eso a ver si alguien me corrobora este invento.

Si funciona estaría bastante bien ya que dispondria de GPS, Reproductor de música y también reproductor de video, además de que si por algo tengo que estar en el coche un rato largo podria jugar con un buen sonido.

Gracias.
Imagen

Lit
DreamCast On Board

Mensajepor Lit 15 May 2008 10:39

Me parece que te vas a tener que comprar otro "arradio". No soy experto en car-audio, pero dudo que una PSP tenga suficiente potencia para "mover" los altavoces de un coche.

guarmar
de bares

Fotos: 1

Mensajepor guarmar 15 May 2008 18:40

Pues no tengo ni idea de estas cosas, pero tu idea me parece factible, y por probar que no quede, si sabes hacerlo, por intentarlo no pierdes nada.
Imagen
TechnoViking Fanclub
Se está muriendo gente que nunca antes se había muerto.

LuFFy
Adicto

Mensajepor LuFFy 15 May 2008 22:55

En un principio si tienes una entrada de mini jack o aunque sean los cables que cumplan esa funcion de entrada, si podrias conectar la PSP a los altavoces, porque yo probé una PSP a conectarla a un altavoz de PC con un Minijack a Minijack (que previamente hay que fabricar, aunque creo que tambien venden sueltos para pc) Seria hacerte con una entrada de minijack, acoplarle las conexiones de jack del coche a esa entrada y hacerte un cable como el mencionado mas arriba no se si me explico.
Imagen
Estos son dioses, hay que venerarlos como los atiguos romanos veneraban a los suyos...
Solo con el paso de los años se logra alcanzar la sabiduria, lastima que cuando finalmente la consigues, te mueres.
[VENDO] Time crisis 3 + Pistola G-con2 <----PINCHA PARA IR AL HILO

vanaiach
MegaAdicto!!!

Mensajepor vanaiach 16 May 2008 12:47

te comento como lo tengo yo:

compre hace tiempo un emisor fm para el coche con lector de tarjetas y USB: Dicho emisor tiene una entrada minijack y emite todo lo que recibe en FM, de manera que lo puedes sintonizar en la radio del coche (y si vas en caravana, que todos oigais lo mismo si sintonizais la misma cadena). A parte, si le metes un pendrive con mp3s los carga automaticamente. La verdad es que me salio muy bien.
las pegas: que se alimenta del mechero del coche, asi que si quieres tener conectado el emisorFM y la PSP te faltaran mecheros... No obstante, la PSP a una velocidad de 75 y con la pantalla y los altavoces apagados consume MUY poco.
Imagen

Lit
DreamCast On Board

Re:

Mensajepor Lit 16 May 2008 13:34

vanaiach escribió:te comento como lo tengo yo:

compre hace tiempo un emisor fm para el coche con lector de tarjetas y USB: Dicho emisor tiene una entrada minijack y emite todo lo que recibe en FM, de manera que lo puedes sintonizar en la radio del coche (y si vas en caravana, que todos oigais lo mismo si sintonizais la misma cadena). A parte, si le metes un pendrive con mp3s los carga automaticamente. La verdad es que me salio muy bien.
las pegas: que se alimenta del mechero del coche, asi que si quieres tener conectado el emisorFM y la PSP te faltaran mecheros... No obstante, la PSP a una velocidad de 75 y con la pantalla y los altavoces apagados consume MUY poco.

Si, conozco el aparato....el problema que tiene gdroom es que no tiene radio.

Yo insisto en que dudo que funcione....las fuentes de coche, llevan una amplificador integrado, que por pequeño que sea imagino que es mucho mas potente que el de la PSP.
Corregidme si estoy equivocado....la radio del coche lleva conectadas a las salidas que tiene los altavoces, y todo esto va conectado a la bateria del coche...¿Vas a alimentar todo el sistema con la PSP? Y si llevas un subwofer como el que tenia yo....que era como una paellera....vamos eso del todo imposible.

Yo personalmente ni lo intentaria, pero mantennos informados a ver si consigues algo....lo que planteas estaria bien...menos por lo del navegador, que es una patraña y dificilisimo de usar en el coche...salvo que viajes de noche, pero como digo dudo que pueda funcionar....eso si, espero equivocarme.

adrienlor
Novato

Mensajepor adrienlor 16 May 2008 15:33

Bueno no creo que tenga mucho que ver, y no entiendo de estos temas, pero yo escucho la psp en el coche con estas cintas que convierten varios formatos de sonido, mp3 por ejemplo, a casette, meto esa cinta en la radio del coche y conecto el cable que sale de la misma a la psp, y la verdad que se oye bastante bien. un saludo!

reaf
NECESITOPASTA

Fotos: 1

Mensajepor reaf 16 May 2008 16:03

como minimo necesitas un amplificador para los altavoces del coche y que ese amplificador tenga una entrada de audio de alto nivel, si no ponle un autoradio.

Saludos

Lit
DreamCast On Board

Re:

Mensajepor Lit 16 May 2008 18:38

adrienlor escribió:Bueno no creo que tenga mucho que ver, y no entiendo de estos temas, pero yo escucho la psp en el coche con estas cintas que convierten varios formatos de sonido, mp3 por ejemplo, a casette, meto esa cinta en la radio del coche y conecto el cable que sale de la misma a la psp, y la verdad que se oye bastante bien. un saludo!

Amigo, tiene mucho que ver, la cinta que comentas tiene un cable, dicho cable lo enchufas a la PSP, pero estas usando la cinta como puente entre la PSP y la radio del coche....estas usando el amplificador de la fuente del coche.

gdroom
MegaAdicto!!!

Mensajepor gdroom 16 May 2008 19:49

Miraré a ver si puedo hacerme con ampli. porque seguro que la psp no puede alimentar los altavoces, o lo que también habia pensado es alimentar los altavoces directamente del coche...no se a ver que puedo hacer. Por el momento ya tengo creado un soporte fijo en el coche con un jack para alimentar la PsP y otro para la salida de audio de la PsP...ahora tan solo necesito ver como alimento los altavoces sin tener que instalarme una radio...
Imagen

Siguiente

Volver a General