Conectar a monitor Apple Cinema HD Display la Xbox360

Holita a todos! :)
Dado que curro en casa con un "peacho" monitor Apple Cinema HD Display:

Imagen

Me gustaria sabr cómo conectarme a este "pepino" y flipar con Xbox a alta definción, ya que la única manera qu tengo hasta ahora es una mierda de tele de 15", que aunque tiene cable por componentes (y mira que es raro que lo lleve) pues hombre... de 15" a 23" panorámico... algo hace XD .

Muchísimas gracias por adelantado a todos!!! ;)
Meneillos escribió:Holita a todos! :)
Dado que curro en casa con un "peacho" monitor Apple Cinema HD Display:

Imagen

Me gustaria sabr cómo conectarme a este "pepino" y flipar con Xbox a alta definción, ya que la única manera qu tengo hasta ahora es una mierda de tele de 15", que aunque tiene cable por componentes (y mira que es raro que lo lleve) pues hombre... de 15" a 23" panorámico... algo hace XD .

Muchísimas gracias por adelantado a todos!!! ;)



Necesitas un conversor de VGA-DVI como este

Imagen
Gracias por la respuesta!
Lo único es que no me cuadra... tengo que comprarme un adaptador VGA de Xbox, entonces, este adaptador va desde la 360 al monitor... pero, dónde lo pongo o dónde lo enchufo?, es decir, no se exactamente en qué parte del monitor acoplarlo, porque solo veo conexión desde el monitor al PC.

Gracias de nuevo y un saludo!
Pienso que lo ideal seria un adaptador hdmi-dvi y el sonido sacarlo por la entradada optica.
O tambien puedes comprar esto para pasar de VGA a DVI directamente y cuesta 30 euros es original de apple
Imagen
Si no lo que puedes hacer es esto

(Entrada DVI --<Conversor VGA-DVI>--Cable VGA 360

Haber si con esto te aclaras ^^

Imagen


Ahh el adaptador tiene que ser hembra porque la salida del Apple es macho ^^
Cirkple escribió:O tambien puedes comprar esto para pasar de VGA a DVI directamente y cuesta 30 euros es original de apple

Si no lo que puedes hacer es esto

(Entrada DVI --<Conversor VGA-DVI>--Cable VGA 360

Haber si con esto te aclaras ^^

Imagen


Ahh el adaptador tiene que ser hembra porque la salida del Apple es macho ^^


Un conversor vga -> dvi por 30€? ¿que tiene de especial?
ashurek escribió:
Cirkple escribió:O tambien puedes comprar esto para pasar de VGA a DVI directamente y cuesta 30 euros es original de apple

Si no lo que puedes hacer es esto

(Entrada DVI --<Conversor VGA-DVI>--Cable VGA 360

Haber si con esto te aclaras ^^

Imagen


Ahh el adaptador tiene que ser hembra porque la salida del Apple es macho ^^


Un conversor vga -> dvi por 30€? ¿que tiene de especial?


A mini dvi xd perdon pero de todas maneras tiene que es de los señorse de apple que como es de apple tiene que ser mas putamente caro u.u
Si, exacto, sólo por ser Apple ya es más caro. Pero má gonito ... :-)
no porque sea de apple y lleve ese nombre es mas caro, sino que estás pagando un diseño y "calidad" ....
No pensais que ganaria mas en calidad hdmi-dvi que seria de digital a digital?
Ya que vga es analogia y perderia en la conversion a dvi.
Todo esto suponiendo que tenga hdmi su consola.

Saludos
zuco103 escribió:No pensais que ganaria mas en calidad hdmi-dvi que seria de digital a digital?
Ya que vga es analogia y perderia en la conversion a dvi.
Todo esto suponiendo que tenga hdmi su consola.

Saludos


Tengo HDMI ;)

En referencia al mensaje de Cirkple, MUCHISIMAS GRACIAS!!! ;) Creo que optaré por esta opción junto con el cable de Apple, en el corte ingles son 19€, carillo... pero merece la pena, ya os contaré a ver qué tal se ve.

Gracias a todos!
Meneillos escribió:
zuco103 escribió:No pensais que ganaria mas en calidad hdmi-dvi que seria de digital a digital?
Ya que vga es analogia y perderia en la conversion a dvi.
Todo esto suponiendo que tenga hdmi su consola.

Saludos


Tengo HDMI ;)

En referencia al mensaje de Cirkple, MUCHISIMAS GRACIAS!!! ;) Creo que optaré por esta opción junto con el cable de Apple, en el corte ingles son 19€, carillo... pero merece la pena, ya os contaré a ver qué tal se ve.

Gracias a todos!


De nada! 19? Dios pues creo que yo tambien lo pillare porque asi en vez de hacer streaming al monitor simplemente lo paso con ese aparatito xdd esque cuando lo vi hace 1 mes estaba a 29.90 xd
Jopraris escribió:no porque sea de apple y lleve ese nombre es mas caro, sino que estás pagando un diseño y "calidad" ....

Algunos llevn todavia una venda en los ojos, o mas bien dos manzanas incrustadas en las cuencas ya que para decir eso, en fin me voy a callar...
Pues te hará falta un HDMI-DVI y un DVI-MiniDVI, si es que no hay ya el HDMI-MiniDVI
Valkyrjur escribió:
Jopraris escribió:no porque sea de apple y lleve ese nombre es mas caro, sino que estás pagando un diseño y "calidad" ....

Algunos llevn todavia una venda en los ojos, o mas bien dos manzanas incrustadas en las cuencas ya que para decir eso, en fin me voy a callar...

sinceramente me fio mas de apple q de un adaptador q compres por 5€ en los chinos.....

no entiendo bien porque la gente le recomienda VGA cuando lo mejor claramente es HDMI........

salu2
Valkyrjur escribió:
Jopraris escribió:no porque sea de apple y lleve ese nombre es mas caro, sino que estás pagando un diseño y "calidad" ....

Algunos llevn todavia una venda en los ojos, o mas bien dos manzanas incrustadas en las cuencas ya que para decir eso, en fin me voy a callar...


nosé porqué dices eso, No he dicho que lo de apple sea lo mejor, de ninguna manera, pero sé que lo que vende funciona y bien. :D no es tener manzanas en los ojos :)

Por cierto, sobre la conexión HDMI, mejor que mejor :)
Jopraris escribió:
Valkyrjur escribió:
Jopraris escribió:no porque sea de apple y lleve ese nombre es mas caro, sino que estás pagando un diseño y "calidad" ....

Algunos llevn todavia una venda en los ojos, o mas bien dos manzanas incrustadas en las cuencas ya que para decir eso, en fin me voy a callar...


nosé porqué dices eso, No he dicho que lo de apple sea lo mejor, de ninguna manera, pero sé que lo que vende funciona y bien. :D no es tener manzanas en los ojos :)

Por cierto, sobre la conexión HDMI, mejor que mejor :)


Eso es cierto valkyrjur vale si los señores de Apple tienen mas jeta que espalda y se pasan un huevo pero yo compre un Asus portatil para mi madre lo saque de la caja y bueno... pero cuando saque el Macbook wow daba hasta gusto y aunque si que es verdad que por ser de apple no duran toda la vida mi iPhone se me ha caido lo he lanzado por los aires (iva tocadoXD) lo he chafado sin querer y aun tira (y eso que es casi todo pantalla) aunque si Calidad+Presentacion+Producto=ese precio aun me sigue pareciendo... xd
Un adaptador es lo mismo que sea de apple que de los que vienen gratis con las tarjetas gráficas (otra cosa son los switches), por no decir que un conversor de digital a digital no se puede perder nada, así que es tirar el dinero. Diseño y calidad en una cosa que va detrás de una pantalla se lo pueden ahorrar.

Saludos
17 respuestas