Condenada a 10 años de prisión una profesora que quedó embarazada de su alumno de 13 años.

Un juez de Texas condenó a 10 años de prisión a una docente de inglés de un instituto de Houston por mantener una relación con un alumno de 13 años del que quedó embarazada en 2015, según el Houston Chronicle. La docente, llamada Alexandria Vera, tenía 24 años cuando se quedó embarazada de un alumno de 13 años del instituto a las afueras de Houston donde impartía inglés. Los padres del alumno estaban de acuerdo con la relación sentimental que su hijo mantenía con la profesora y hasta con el embarazo de esta. Durante el juicio, ha salido a la luz que la profesora llegó a pasar unas vacaciones familiares con elchico y sus padres y que les dejaba su propia casa a otros alumnos para que tuvieran sexo. La docente, en un intento de evitar la prisión y conseguir la libertad condicional, se había declarado culpable de abuso sexual agravado a un menor de edad, pero el magistrado encargado del caso quiso hacer uso de la justicia ejemplarizante para evitar las relaciones profesor-alumno y finalmente decretó una década de cárcel para la profesora de Texas. La madre del menor que la dejó embarazada y algunos de sus alumnos de Vera estuvieron en los juzgados para apoyarla.




http://www.20minutos.es/noticia/2933858 ... o-13-anos/


Zorrón de mucho cuidado. Lo mejor de todo , es que la familia del menor estaba de acuerdo en la relación que tenía el chico de 13 con su profesora....



...Eso si , el chaval se lo ha tenido que pasar bien XD

La profesora en cuestión:
Imagen
La última frase es la actualización de la noticia con las últimas novedades del caso? [hallow]
Cuando tenia 14 estaba liado con una chica bastante mas mayor, y de puta madre

Sexo es sexo, y ya.. con esa edad lo veia asi, como acto fisico, y poco mas

Igualmente es un tema peliagudo lo de la edad depende mucho de la persona
Cuando una cria de 13 años se quede preñada de su profesor y lo condenen a prisión, si es guapo voy a decir que la chica lo tuvo que pasar bien. [oki]
Bostonboss escribió:Cuando una cria de 13 años se quede preñada de su profesor y lo condenen a prisión, si es guapo voy a decir que la chica lo tuvo que pasar bien. [oki]


Mas alla del tema de la ley... hombres y mujeres no somos iguales
david6666 está baneado por "Game Over"
Viniendo de Texas me creo que hasta se quedara embarazada de un caballo, tierra de enfermos mentales.
theelf escribió:
Bostonboss escribió:Cuando una cria de 13 años se quede preñada de su profesor y lo condenen a prisión, si es guapo voy a decir que la chica lo tuvo que pasar bien. [oki]


Mas alla del tema de la ley... hombres y mujeres no somos iguales


No, pero a la tia la han condenado 10 años
Ni tu ni yo sabemos como se llevaron a cabo los actos, ni si ella le comio el tarro o si el chico era lo suficientemente maduro. Para empezar ahora tiene un hijo seguramente no deseado.

Yo con 13 años ya me hacia mis trabajillos manuales, pero te aseguro que dejar preñada a una chica no entraba en mis planes.

También puede que una chica sea super golfa con 13 años y se lo pase pipa con su profesor de 30 pero a nadie se le ocurriria poner semejante comentario, fotos del profe incluidas, es a eso a lo que voy.
Da igual, de no haber puesto la foto ahora mismo 4 de los 6 comentarios anteriores ya estarían pidiéndolas
Y lo sabéis, es una tónica de EOL [+risas]
@Bostonboss

Puso el comentario q la mayoria seguramente pensamos al abrir el link...

no veo nada de raro en eso, para q ser hipocritas?
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Bostonboss escribió:Cuando una cria de 13 años se quede preñada de su profesor y lo condenen a prisión, si es guapo voy a decir que la chica lo tuvo que pasar bien. [oki]


Feminazis diciendote de todo lo malo y mandandote amenazas por privado en 3,2,1......
Bostonboss escribió:
theelf escribió:
Bostonboss escribió:Cuando una cria de 13 años se quede preñada de su profesor y lo condenen a prisión, si es guapo voy a decir que la chica lo tuvo que pasar bien. [oki]


Mas alla del tema de la ley... hombres y mujeres no somos iguales


No, pero a la tia la han condenado 10 años
Ni tu ni yo sabemos como se llevaron a cabo los actos, ni si ella le comio el tarro o si el chico era lo suficientemente maduro. Para empezar ahora tiene un hijo seguramente no deseado.

Yo con 13 años ya me hacia mis trabajillos manuales, pero te aseguro que dejar preñada a una chica no entraba en mis planes.

También puede que una chica sea super golfa con 13 años y se lo pase pipa con su profesor de 30 pero a nadie se le ocurriria poner semejante comentario, fotos del profe incluidas, es a eso a lo que voy.


Si la noticia fuese que un profesor ha dejado preñada a su alumna de 13. En vez de zorrón, hubiese dicho que es un desgraciado, porque es algo que no me entra en la cabeza que una persona adulta pueda fijarse ( y tirarse) a una persona de 13 años.

Y lo del comentario de" se lo ha tenido que pasar bien". Obviamente lo he puesto en un tono jocoso. Al margen de la noticia, la chica es guapa y voluptuosa y siendo él un crío de 13.....

Hay algunos que siempre estáis con lo mismo
yo con 24 años estuve liado con una tia de 42. es mas diferencia de edad que la de este caso, pero claro, en este caso, hay un menor. ACHTUNG ALARM!! y encima es una relacion profesora-alumno ACHTUNG ACHTUNG!!!!

en mi opinion si ambos son maduros sexualmente, y ambos consienten libremente, no hay delito.

la tia ha cometido la cagada de fiarse del no muy buen consejo de su abogado en un estado conservador y puritano como texas, y ahora pues le han jodido la vida.

se la han jodido mucho mas de lo que ella pueda habersela jodido al chaval, incluyendo hijo y todo, que es el motivo por el que se la condena, se supone.

si llega a ser profesor de 24 y alumna de 13, aqui algunos ya habrian pedido la cabeza de ese hijo de puta pervertidor de menores.
Y yo me pajeé por primera vez con 16. Que triste. :(
ConKi escribió:
Bostonboss escribió:
theelf escribió:
Mas alla del tema de la ley... hombres y mujeres no somos iguales


No, pero a la tia la han condenado 10 años
Ni tu ni yo sabemos como se llevaron a cabo los actos, ni si ella le comio el tarro o si el chico era lo suficientemente maduro. Para empezar ahora tiene un hijo seguramente no deseado.

Yo con 13 años ya me hacia mis trabajillos manuales, pero te aseguro que dejar preñada a una chica no entraba en mis planes.

También puede que una chica sea super golfa con 13 años y se lo pase pipa con su profesor de 30 pero a nadie se le ocurriria poner semejante comentario, fotos del profe incluidas, es a eso a lo que voy.


Si la noticia fuese que un profesor ha dejado preñada a su alumna de 13. En vez de zorrón, hubiese dicho que es un desgraciado, porque es algo que no me entra en la cabeza que una persona adulta pueda fijarse ( y tirarse) a una persona de 13 años.

Y lo del comentario de" se lo ha tenido que pasar bien". Obviamente lo he puesto en un tono jocoso. Al margen de la noticia. la chica es guapa y voluptuosa y siendo él un crío de 13.....

Hay algunos que siempre estáis con lo mismo


Lo que hay que ser es coherente en esta vida.

Me juego un huevo que no habrías puesto foto del profesor en el caso contrario por muy guapo que este fuera.

Simplemente me hace gracia que se banalice o se ponga el grito en el cielo con un caso de abusos sexuales dependiendo del sexo del "agresor" o de su atractivo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zorrón de mucho cuidado. Lo mejor de todo , es que la familia del menor estaba de acuerdo en la relación que tenía el chico de 13 con su profesora....


...Eso si , el chaval se lo ha tenido que pasar bien

Qué ascazo.
@Bostonboss

Y para q queremos ver la foto de un profesor? tetas, eso es lo q mola
theelf escribió:@Bostonboss

Y para q queremos ver la foto de un profesor? tetas, eso es lo q mola


[oki] Es verdad. Que tonto estoy... [facepalm]
La realidad de las tias..

Chapa y pintura

Imagen

Imagen
Josezno escribió:
Zorrón de mucho cuidado. Lo mejor de todo , es que la familia del menor estaba de acuerdo en la relación que tenía el chico de 13 con su profesora....


...Eso si , el chaval se lo ha tenido que pasar bien

Qué ascazo.



Lo que tú quieras. Pero me ratifico en lo de zorrón.


Ese chico ( y chicas, que seguro que me salta alguno) a esas edades, lo único que pueden tener son hormonas revueltas. La chica, sin embargo , no tiene excusa: Ha tenido relaciones con un chico de 13 años teniendo ella 24 = ZORRÓN , mire por donde se mire,

Igual de repugnante me hubiera parecido al revés, profesor de 24 años y relaciones sexuales con chica de 13 años
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ConKi escribió:Igual de repugnante me hubiera parecido al revés, profesor de 24 años y relaciones sexuales con chica de 13 años

¿Y dirías también que la chica se lo ha tenido que pasar bien si el profesor de 24 años estuviera muy bueno?
Joder, lo que hubiera dado yo por haberme podido cepillar a mi profesora de inglés cuando tenía 13 años. [babas]
@Josezno

Pues somos hombres no? es normal dar opinion de hombre... te pones en el lugar del chaval... y ya esta... es facil... yo tb me la hubiera cepillado de haber podido... y la hubiera pasado de vicio

Ponerse en el lugar de una chica no es facil como hombre ni divertido para comentar



zeoroh escribió:Joder, lo que hubiera dado yo por haberme podido cepillar a mi profesora de inglés cuando tenía 13 años. [babas]


Yo la de literatura... aun la recuerdo como si ayer jeje
¿Y si era algo más que sexo? Que la tipa se fue de vacaciones con el niño y los padres de éste, y estos padres estaban de acuerdo con la relación. Es decir, había relación amorosa supuestamente. Que no es que se follaran y dijeran shhh no digas nada a nadie, sino que la chica hasta se iba con sus suegros de vacaciones.
evidentemente si era algo mas que foki-foki @falkiño a la vista de la descripcion.
Falkiño escribió:¿Y si era algo más que sexo? Que la tipa se fue de vacaciones con el niño y los padres de éste, y estos padres estaban de acuerdo con la relación. Es decir, había relación amorosa supuestamente. Que no es que se follaran y dijeran shhh no digas nada a nadie, sino que la chica hasta se iba con sus suegros de vacaciones.


Y digo yo ¿ Que tipo de satisfacción te puede dar tener una relación sentimental con un niño o niña de esas edad? No me imagino sus temas de conversación.
@Falkiño

Esta clarisimo q algo mas habia ahi q sexo y diversion

Por eso, entre otras cosas, veo la condena un desproposito, arruinandole la vida a la tia, el bebe y el chaval


Lo de "condena ejemplar" de excusa me parece tb una gilipollez... ejemplar para quien? sin esa "condena ejemplo" mañana habra abalancha de maestras embarazadas de sus alumnos?


@ConKI

Ni yo... pero habria q preguntarselos a ellos
Si llega a ser un profesor y una alumna, no me quiero ni imaginar lo que diríamos del tío aún siendo consentido, lo mejor de todo que el chaval va a quedar como un machote y la tia como una ... en fin.
¿Soy el único que ve aquí una relación consentida entre dos personas que no hace daño a nadie y donde todo el mundo está de acuerdo y tienen que venir los conservadores a decia que no pueden hacer eso? Aquí no ha habido ningún caso de manipulación, de influencias, de engaños o de abuso infantil.
A esa edad tenía una profesora de educación física que era un absoluto 10. Fue hace 13 años y todavía me acuerdo cuando nos explicaba cosas en las colchonetas del gimnasio y estábamos todos los tíos a punto de reventar.

Hubiésemos dado un huevo por algo así.
No hablaré de ella pero el chaval merece mi admiración. Mi profesora de lengua catalana cuando estaba en la ESO fue mi fantasía muchos años. Lo que hubiera dado yo por que me enseñara alguna lengua más.
Reakl escribió:¿Soy el único que ve aquí una relación consentida entre dos personas que no hace daño a nadie y donde todo el mundo está de acuerdo y tienen que venir los conservadores a decia que no pueden hacer eso? Aquí no ha habido ningún caso de manipulación, de influencias, de engaños o de abuso infantil.

No, no lo eres. SI no hubiera ocurrido el embarazo, nadie de los que aquí estamos habríamos sabido nada de esto, y dado que al parecer la familia del chaval estaba informada de ello y no ponía pegas -otra cosa es que les importara bien poco-, es de suponer que el chico tiene la cabeza relativamente bien amueblada para su edad (que es lo que importa aquí. Por otro lado, recordemos la que ha sido la edad mínima de consentimiento para relaciones en España hasta hace poco). Quién sabe hasta qué punto podría cambiar la sociedad si se crearan anticonceptivos 100% eficaces y las enfermedades venéreas pudieran prevenirse fácilmente.

Por otro lado, no sé qué pensar con tanto comentario tipo "jojojo, es que los hombres somos así con las tías buenas" -que me recuerdan a los que tenían mis compañeras con el profesor de música que tuvimos en el primer curso de ESO-. Quizás es mi culpa por pensar que el razonamiento del ser humano está por encima de sus impulsos.
Kesil escribió:...el razonamiento del ser humano está por encima de sus impulsos.


Date una vuelta por el mundo y verás que para nada es así solo tienes que poner las noticias un día cualquiera.

Y sobre la noticia, venía a poner el tipico comentario que se pone en este tipo de hilos que no sé si ya se habrá puesto, hala allá voy: JODER POR QUE YO NUNCA TUVE UNA PROFESORA ASI EN MI INSTITUTO!!!

Venga hasta luego [bye]
Reakl escribió:¿Soy el único que ve aquí una relación consentida entre dos personas que no hace daño a nadie y donde todo el mundo está de acuerdo y tienen que venir los conservadores a decia que no pueden hacer eso? Aquí no ha habido ningún caso de manipulación, de influencias, de engaños o de abuso infantil.


no. no eres el unico.
10 años. The Land of the Free.
Reakl escribió:¿Soy el único que ve aquí una relación consentida entre dos personas que no hace daño a nadie y donde todo el mundo está de acuerdo y tienen que venir los conservadores a decia que no pueden hacer eso? Aquí no ha habido ningún caso de manipulación, de influencias, de engaños o de abuso infantil.

Y tú eso como lo sabes?
Hasta donde yo sé lo que está claro es que:
1. Una profesora mayor de edad y un alumno menor de edad (y muy menor de edad) mantenían una relación.
2. Los padres lo sabían y no estaban en contra.
Fin.

Lo de que no ha habido manipulación, ni engaños lo dices tú.
Si todos somos susceptibles de manipulación, y más en términos amorosos, no sé qué te hace pensar que no ocurrió en este caso.

Es posible que no? Claro.
Es posible que si? Claro.
Pero las leyes son las que son y para algo están.
Los alumnos a ciertas edades tienden a idealizar a los profesores y a verlos como inalcanzables/superiores. De hecho mira la cantidad de comentarios de "ya me podía haber pasado a mi con la de XXX" que hay por aquí.
No se trata de dos personas que se han conocido libremente por la calle (aunque seguiría siendo delito por las edades) sino que su "relación" deriva de una relación previa de poder y autoridad de ella sobre él, lo cual me imagino que lo hará más grave a nivel penal.

Yo veo la noticia y personalmente pienso: pobre chaval.. tiene 13 años y va a tener un hijo soltero. Muy normal todo. Eso sin quitar las consecuencias psicológicas que pueda tener que afrontar por toda la situación.
Reakl escribió:¿Soy el único que ve aquí una relación consentida entre dos personas que no hace daño a nadie y donde todo el mundo está de acuerdo y tienen que venir los conservadores a decia que no pueden hacer eso? Aquí no ha habido ningún caso de manipulación, de influencias, de engaños o de abuso infantil.

Soy yo el único que piensa que los que decís que un crio de 13 años es normal que tenga un Hijo con su profesora es que tenéis un **** maldito problema? Tu ves normal ser padre a esa edad? Tu sabes la responsabilidad que eso conlleva? Madre mia los padres para enchironarlos tambien.
Si hubiera sido un hombre en vez de una mujer, lo pondríais de pedofilo para arriba, pero eh, como es una mujer y esta buena, lo veis de puta madre.
Con 13 años aún se es un niño, no comprendo que un adulto tenga una relación con una persona de esa edad. Yo no creo que se pueda hablar de libertad con un menor que aún se está desarrollando mentalmente. Sí, sabe lo que hace, pero creo que no tiene la madurez necesaria y que un adulto se puede aprovechar de ello con suma facilidad. No sé, en el hipotético caso de que me pudiese gustar un chaval de esa edad (que me parece incomprensible), respetaría su situación y me buscaría a alguien que me pueda dar su consentimiento al mismo nivel que lo puedo dar yo. O me esperaría a que fuese mayor, si tanto me he enamorado.
Vamos, que igual es un caso extremo y el niño es superdotado y muestra una madurez superior a la de muchos mayores de edad. Pero estoy hablando a nivel general.
Una pederasta condenada a la carcel, me parece requetebien.

Vuestros comentarios son muy hipocritas y me causan mucha aversión.
Knos escribió:Una pederasta condenada a la carcel, me parece requetebien.

Vuestros comentarios son muy hipocritas y me causan mucha aversión.



Eso no quita que el chaval se lo pasara TETA xD

Se folla a su profesora que es un puto cañon, y encima la mando a la carcel


Por que no todos los heroes llevan capa

BE A HERO
WiiBoy escribió:
Knos escribió:Una pederasta condenada a la carcel, me parece requetebien.

Vuestros comentarios son muy hipocritas y me causan mucha aversión.



Eso no quita que el chaval se lo pasara TETA xD


Una chica de 13 años tamibén se lo puede pasar TETA follando con un tio guapo de la edad de ésta mujer, pero no verías tantas risas [bye]
Kachral escribió:
WiiBoy escribió:
Knos escribió:Una pederasta condenada a la carcel, me parece requetebien.

Vuestros comentarios son muy hipocritas y me causan mucha aversión.



Eso no quita que el chaval se lo pasara TETA xD


Una chica de 13 años tamibén se lo puede pasar TETA follando con un tio guapo de la edad de ésta mujer, pero no verías tantas risas [bye]


Ami mientras sea consentido como si se quiere tirar un piano lleno de sida , como no soy su padre me la pela xd
creo que todos aqui hemos tenido 13 años. los que al nacer ya tuvieran 18 o mas pueden ignorar el resto del post.

martuka_pzm escribió:
Reakl escribió:Aquí no ha habido ningún caso de manipulación, de influencias, de engaños o de abuso infantil.

Y tú eso como lo sabes?


y tu como sabes que si los ha habido?

a ver, que no estamos hablando de "los padres lo sabian y pasaban de todo". estamos hablando de "esta tia, el alumno y los padres se iban juntos de vacaciones". ¿tu has visto a alguna persona "bajo manipulación, de influencias, de engaños o de abuso infantil" irse de vacaciones con los padres de su supuesta victima? ¬_¬

martuka_pzm escribió:Hasta donde yo sé lo que está claro es que:
1. Una profesora mayor de edad y un alumno menor de edad (y muy menor de edad) mantenían una relación.
2. Los padres lo sabían y no estaban en contra.
Fin.


hasta donde tu sabes sabes potencialmente lo mismo que yo, que es lo que escriban los medios. la realidad de la relacion la desconocemos todos. otra cosa son las aseveraciones que hagamos, pero son eso. aseveraciones.

1. dos personas con una diferencia de edad de 11 años mantenian una relacion. ¿tu no has visto nunca a una piba de 20tantos juntarse con un pureta de 40 o 50tantos? porque yo si que lo he visto. de lo que si podemos hablar es si del alumno no es maduro en terminos intelectuales o sexuales, cosa que en todo caso tendrian que determinar peritos expertos en la materia, y de si la relacion era consentida o no. lo cual como he aseverado antes... a mi no me cuadra con los terminos de un abuso infantil.

2. como dije antes. los padres lo sabian y no estaban en contra, lo cual de por si ya es un indicador, y ademas se iban todos juntitos de vacaciones, algo que como ya digo, no me cuadra con el teorema del abuso.

martuka_pzm escribió:Lo de que no ha habido manipulación, ni engaños lo dices tú.
Si todos somos susceptibles de manipulación, y más en términos amorosos, no sé qué te hace pensar que no ocurrió en este caso.


lo de que ha habido manipulacion o engaños lo dices tu. con 0 pruebas. y si, todos somos susceptibles de manipulacion y engaños en una relacion afectiva. incluidos los mayores de 18.

me puedes explicar, aparte de la simple apreciacion legal de "la linea esta aqui", y teniendo en cuenta, como he comentado antes, que aqui todos hemos tenido 13 años y sabemos todos cual es nuestro comportamiento a esa edad, qué es lo que hace "clic" a los 18 años y 3 segundos que no lo ha hecho antes, para que relacionarse con una profesora 11 años mayor constituya o deje de constituir un delito "por abuso" por si mismo?

martuka_pzm escribió:Es posible que no? Claro.
Es posible que si? Claro.
Pero las leyes son las que son y para algo están.


las leyes en tema de mayoria de edad para la realizacion de ciertas actividades, incluidas las relaciones afectivas/sexuales es total y absolutamente ARBITRARIA. se pinta una linea donde el legislador ha definido conveniente (y no en todos sitios esta pintada en el mismo sitio) sin tener en cuenta en absoluto esa tan traida y tan llevada madurez, o falta de ella, que se trata de proteger.

reitero la pregunta del "clic" del hace un par de parrafos.

y tambien mencionar que en muchos paises del sudeste asiatico, del medio oriente, de africa, la india... se pactan matrimonios de niñas (y estas si que no tienen madurez ninguna ni en terminos intelectuales ni sexuales) de 8, 10, 11 años con hombres que podrian ser sus padres, y por supuesto el matrimonio incluye consumacion y empezar a traer niños al mundo como si no hubiera un mañana... y si, quejas en el mundo occidental hay unas cuantas, pero condenas, lo que se dice enchironar a nadie, ninguna. y ni tribunales internacionales, ni ONU, ni ostias. en occidente no se mueve ni un dedo por esas niñas mas que para exclamar "que triste!" y seguir camino.

pues a mi eso me parece bastante mas grave que el que dos personas maduras y no coaccionadas tengan una relacion entre si, aunque una sea profesora de 24 y el otro alumno de 13. y si, he escrito maduras y no coaccionadas. porque? pues porque es lo que con la informacion de la que dispongo creo que ha ocurrido. que puede ser lo contrario? pues si puede. pero como he venido argumentando anteriormente... no me cuadra la descripcion de los hechos con el abuso infantil, ni con la coaccion. y no estamos hablando de violacion porque la mayor de edad es la tia, porque si llega a ser al reves... bueno, "puto violador degenerado" seria de lo mas suave que se leeria en el hilo.

martuka_pzm escribió:Los alumnos a ciertas edades tienden a idealizar a los profesores y a verlos como inalcanzables/superiores. De hecho mira la cantidad de comentarios de "ya me podía haber pasado a mi con la de XXX" que hay por aquí.
No se trata de dos personas que se han conocido libremente por la calle (aunque seguiría siendo delito por las edades) sino que su "relación" deriva de una relación previa de poder y autoridad de ella sobre él, lo cual me imagino que lo hará más grave a nivel penal.


los niños tienden a idealizar a los adultos que ejercen sobre ellos una relacion de poder, de responsabilidad o de cuidado. el hecho es el mismo con padres, con profesores, con personal medico o sanitario y hasta con el dependiente de una tienda. pero eso de por si no infiere una situacion de abuso.

tampoco se conocen libremente por la calle una chica estudiante universitaria de 19 y un profesor becario de 30. esos dos si se enrollan hay problema o no hay problema? desconocemos la madurez de ambos. podria haber una situacion de abuso, pero tambien podemos descartarla automaticamente porque como ambos son mayores y por tanto inferimos automaticamente que son maduros...

lo que vengo a decir es que el abuso hay que demostrarlo y no es demostrable unicamente con la edad de los intervinientes.

martuka_pzm escribió:Yo veo la noticia y personalmente pienso: pobre chaval.. tiene 13 años y va a tener un hijo soltero. Muy normal todo. Eso sin quitar las consecuencias psicológicas que pueda tener que afrontar por toda la situación.


yo veo la noticia y pienso...

1.- pobre tia que se enrolla con quien no debia y una legislacion estricta (con un juez que ha decidido "dar ejemplo a la comunidad"), le ha jodido la vida. esa mujer ahora no va a salir de delincuente y de señalada por todo el mundo.

2.- pobre chaval, con 13 años y al cuidado de una criatura con una encarcelada.

cabe preguntarse quien se va a hacer cargo de la criatura. el chaval y sus padres? familiares mayores de ella? el estado de texas?
Hombre, si los padres estaban de acuerdo, no veo abuso por ninguna parte la verdad.. Que vale que un crío de 13 años pueda no tener criterio pero sus padres, deberían..

Eso sí, prefiero no saber qué clase de realidad es esa donde una tía de 24 se folla a un crío de 13 años y se van con los padres del crío de vacaciones.. Muy surrealista
Están zumbados, 10 años por eso, que ni siquiera lo ha violado, ha sido consentido.
Gente que ve normal que un crío d 13 años tenga un hijo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
zibergazte escribió:Hombre, si los padres estaban de acuerdo, no veo abuso por ninguna parte la verdad.. Que vale que un crío de 13 años pueda no tener criterio pero sus padres, deberían..

Eso sí, prefiero no saber qué clase de realidad es esa donde una tía de 24 se folla a un crío de 13 años y se van con los padres del crío de vacaciones.. Muy surrealista

padres con pasta..cuando salga de la cárcel ya tiene la vida resuelta..

quien llevara la vida jodida es el crio de 13 que con 23 va a tener un hijo de 13 que podría ser su colega casi...y al que va a tener que estar pasando una mantención..la tia no es tonta,es demasiado lista...

es como la modelo esa brasileña que se lio también con un crio de 13 y que los padres eran ricos...

mejor hubiera sido que los padres contratasen una prostituta de lujo...
Joder, cuando yo era pequeño mis profes daban grima, puta vida tete.

La verdad que si fue consentido y los padres saben que su hijo se esta cepillando a su profe, puds no veo el problema. Pero para la proxima que le compren condones al puto crio xD.
82 respuestas
1, 2