Condena millonaria para el uploader del New Super Mario Bros

14, 5, 6, 7, 8
israel escribió:
adidi escribió:Que le den por idiota, no tiene bastante con subirlo no, tiene que colgar el ticket....dios que tonto.


¿Y cual es el problema mayor que el tío sea un idiota o que la ley haga solo lo que los poderosos quieren? [comor?]

A mi me da vergüenza ajena que la justicia condene tan duramente a un tio que copia un juego (comprado legalmente) y lo comparte por internet sin fin de lucro alguno. Es discutible si eso puede ser considerado "delito".

Nintendo que vergüenza. [nop] [nop] [nop]


Suscribo lo dicho por israel palabra por palabra...

Completamente de acuerdo, de vergüenza tanto la condena como la forma de sacar tajada de Nintendo.
Joder compañeros a usuarios como Gon_zo hay que ignorarlos y ya , ni pierdan tiempo contestandole ya que no vale la pena .
En mi primer post de hoy defendí a Nintendo por proteger su obra y sigo haciéndolo ya que hay que defender la copia privada pero hay que censurar a los piratas.

PERO Nintendo debería saber (y sabe) que si ha vendido y sigue vendiendo tantas consolas en parte es por esos juegos que la gente se baja. Igual que paso con Psx la piratería vende consolas, muchas consolas y hay es donde mas dinero gana Nintendo.

Otra cosa que me gustaría saber es cuanta pasta le costo a Nintendo hacer el dichoso juego (NSMBW) que según ley ocupaba ¿cuanto, 300 megas? Con el millón y medio de euros podrían hacer el NSBW2, 3 y 4...
D0NV1T0 escribió:No sabia que fuera ilegal el compartir contenido audiovisual.



Antes del lanzamiento oficial por parte de Nintendo a nivel mundial , si que lo es.
johelrc escribió:Esto solo plantea preguntas...

- Porque nintendo no condena a las cientos de personas (o miles) que lo obtuvieron ilegalmente de internet?
- Hasta que punto se favorece nintendo de la piraterIa? (nadie ignora porque nintendo dejO los cartuchos)
- Teniendo en cuenta el gran numero de copias ilegales y descargas no autorizadas que andan por la red de muchos otros productos de nintendo, porque este? porque ahora?
- Porque nintendo no ataca de forma definitiva como ha hecho M$ a los que modifican la consola?

El muchacho es un dependiente de una tienda de videojuegos, es este un mensaje mAs bien a los que tienen acceso a los juegos antes de tiempo?

Saludos


- Porque Nintendo no quiere sacar beneficio de los piratas, quiere parar la piratería. Y es mucho más fácil parar a un uploader que parar a 1000000 de downloaders. Con el tráfico de drogas se sigue la misma política, se desalienta el consumo pero se persigue el tráfico. Es una cuestión de economía.
- Nintendo dejó los cartuchos porque la capacidad de almacenamiento es demasiado limitada, y el coste de reproducción muy alto. Lo que le beneficia la piratería es algo que no se puede saber, pero puesto que es su producot, es su decisión el hacer todo lo posible para pararla. Si otros creen que lo mejor es dejarla estar, es su elección también.
- Han elegido ese y lo han hecho ahora porque ha sido un caso especialmente dañino para la compañía (soltar una copia pirata del juego una semana antes del lanzamiento oficial es cargarse una carísima campaña de marketing) y, sobre todo, porque le han pillado. Eso no siempre es posible.
- Nintendo ha perseguido a los modificadores de consolas con más fuerzas que nadie, pero es que modificar tu consola no es ilegal en casi ningún sitio, y de nuevo nos encontramos ante el mismo problema: Hay que perseguir a un ejército de consumidores de un producto que producen unos poquitos. Lo suyo va a ser cargarse la scene, que no te creas que no lo han intentado (los Cease & Desist han volado en más de una ocasión).

placebo76 escribió:¿Como puede defender alguien a Nintendo en este caso? Le han jodido la vida a un chaval por compartir un videojuego [buaaj]


El chaval sabía a lo que se exponía, y Nintendo ha sido claramente perjudicada en este caso. Como entidad jurídica dentro del sistema, se somete a sus reglas y disfruta de sus derechos, entre ellos el derecho a defenderse. Exactamente igual que tú. Si alguien te estafa algún día y le ponen una multa de las gordas, a ver si tú te apiadas del tipo que te ha jodido. El caso es el mismo: Nintendo hace una inversión muy fuerte para hacer un lanzamiento mundial de uno de sus buques insignia. Llega un niñato con ganas de llamar la atención y le jode el lanzamiento... pues normal que se cabreen.

jorcoval escribió:Por otro lado, sí, condena absolutamente desproporcionada e injusta. Máxime si el condenado no obtuvo beneficios de ello


La condena no es más justa o más injusta en función de los beneficios que hubiese obtenido el chaval, sino en función del perjuicio que haya causado a Nintendo. Si el chaval va y apuñala a una anciana por la calle, es exactamente el mismo pobrecito chaval, pero ha causado mucho daño y en función de ese daño será condenado.

A todos los que hablan de hipocresía, hipocresía es defender al que ha cometido el delito y criticar a aquel hace uso de sus derechos. Cada uno sabe a lo que se expone cuando comete un delito, somos adultos y ser adulto significa ser responsable de tus propios actos. Está de puta madre vanagloriarse de los juegos que no se paga porque, ¿para qué pagar si son gratis? Pero si te pillan, hay que echarle un par de huevos, tragarse el orgullo y agachar la cabeza. Así que menos hipocresía.
DyV escribió:
johelrc escribió:Esto solo plantea preguntas...

- Porque nintendo no condena a las cientos de personas (o miles) que lo obtuvieron ilegalmente de internet?
- Hasta que punto se favorece nintendo de la piraterIa? (nadie ignora porque nintendo dejO los cartuchos)
- Teniendo en cuenta el gran numero de copias ilegales y descargas no autorizadas que andan por la red de muchos otros productos de nintendo, porque este? porque ahora?
- Porque nintendo no ataca de forma definitiva como ha hecho M$ a los que modifican la consola?

El muchacho es un dependiente de una tienda de videojuegos, es este un mensaje mAs bien a los que tienen acceso a los juegos antes de tiempo?

Saludos


- Porque Nintendo no quiere sacar beneficio de los piratas, quiere parar la piratería. Y es mucho más fácil parar a un uploader que parar a 1000000 de downloaders. Con el tráfico de drogas se sigue la misma política, se desalienta el consumo pero se persigue el tráfico. Es una cuestión de economía.
- Nintendo dejó los cartuchos porque la capacidad de almacenamiento es demasiado limitada, y el coste de reproducción muy alto. Lo que le beneficia la piratería es algo que no se puede saber, pero puesto que es su producot, es su decisión el hacer todo lo posible para pararla. Si otros creen que lo mejor es dejarla estar, es su elección también.
- Han elegido ese y lo han hecho ahora porque ha sido un caso especialmente dañino para la compañía (soltar una copia pirata del juego una semana antes del lanzamiento oficial es cargarse una carísima campaña de marketing) y, sobre todo, porque le han pillado. Eso no siempre es posible.
- Nintendo ha perseguido a los modificadores de consolas con más fuerzas que nadie, pero es que modificar tu consola no es ilegal en casi ningún sitio, y de nuevo nos encontramos ante el mismo problema: Hay que perseguir a un ejército de consumidores de un producto que producen unos poquitos. Lo suyo va a ser cargarse la scene, que no te creas que no lo han intentado (los Cease & Desist han volado en más de una ocasión).

placebo76 escribió:¿Como puede defender alguien a Nintendo en este caso? Le han jodido la vida a un chaval por compartir un videojuego [buaaj]


El chaval sabía a lo que se exponía, y Nintendo ha sido claramente perjudicada en este caso. Como entidad jurídica dentro del sistema, se somete a sus reglas y disfruta de sus derechos, entre ellos el derecho a defenderse. Exactamente igual que tú. Si alguien te estafa algún día y le ponen una multa de las gordas, a ver si tú te apiadas del tipo que te ha jodido. El caso es el mismo: Nintendo hace una inversión muy fuerte para hacer un lanzamiento mundial de uno de sus buques insignia. Llega un niñato con ganas de llamar la atención y le jode el lanzamiento... pues normal que se cabreen.

jorcoval escribió:Por otro lado, sí, condena absolutamente desproporcionada e injusta. Máxime si el condenado no obtuvo beneficios de ello


La condena no es más justa o más injusta en función de los beneficios que hubiese obtenido el chaval, sino en función del perjuicio que haya causado a Nintendo. Si el chaval va y apuñala a una anciana por la calle, es exactamente el mismo pobrecito chaval, pero ha causado mucho daño y en función de ese daño será condenado.

A todos los que hablan de hipocresía, hipocresía es defender al que ha cometido el delito y criticar a aquel hace uso de sus derechos. Cada uno sabe a lo que se expone cuando comete un delito, somos adultos y ser adulto significa ser responsable de tus propios actos. Está de puta madre vanagloriarse de los juegos que no se paga porque, ¿para qué pagar si son gratis? Pero si te pillan, hay que echarle un par de huevos, tragarse el orgullo y agachar la cabeza. Así que menos hipocresía.

¿Y quien dice que estamos de acuerdo con esas leyes? Que lo legal no quiere decir que sea estrictamente correcto. (es legal fumar y no es muy positivo precisamente). Nadie duda de que nintendo está en su derecho legal, pero es obvio el desacuerdo con la sentencia aplicada.

A mí, eso de que por subir un juego a internet te multen de 1 millón de dolares por mucho que le de vueltas me parece absurdo. Por muchísimo "supuesto" dinero que haya perdido nintendo, no estoy nada a favor de multas tan grandes por actos que violen el copyright. Sí por estafar gravemente a hacienda, el IRPF o los especuladores, ya que son casos en los que la persona ha obtenido grandes cantidades de beneficios económicos y además a hecho daño a la sociedad. Pero ¿por subir un puto juego? ¿y de donde sacan que los que se lo bajaron se lo iban a comprar? ¿y acaso ha dejado de vender una burrada de dinero?

En fin, que no. El tio puede ser tonto por autocondenarse con lo del ticket. Pero la sentencia (acordada entre ambas partes, por lo visto) me parece absurda.
este chaval o es tonto o no penso con la cabeza. que afan de protagonismo... y encima cuelga el ticket en la red, se pensaba que los grupos de warez que hacen estas cosas que tanto le mola a microsoft para banear y ahora por lo que veo a nintendo para intimidar lo hacen 4 gatos en sus casas con las persianas bajadas por si los ven... que iluso, y que tonto.
El chaval infringio la ley y le han trincado, por lo tanto merecia un castigo, pero esa condena es totalmente desproporcionada, por mucho que seas insolvente o se queden con tus bienes, casa, coche y tu sueldo mileurista para el resto de tu vida no va a llegar ni para la cuarta parte, asi que no se en que estaban pensando los de Nintendo. Supongo que al final llegaran a algun tipo de acuerdo mas acorde con la realidad.
no estoy de acuerdo con la condena, así es la justicia(una injusticia)
pienso que la condena tendria que ser de acuerdo a su nivel de vida , al igual que las multas etc...
no es lo mismo ponerle una condena de ese calibre a un pobre muerto de hambre que a un hijo de papá forrado de pasta. menuda mierd... de justicia. Así nos va en el mundo.
Una putada pero es que si te pillan, y encima ripeas el juego antes de que salga... macho, es para darte una medalla... que más te da esperar.

Es lo que tiene, si ha infringido la ley, pues a pagar si titne un acuerdo... una pena por el pastizal que le supondrá, pero vamos, Nintendo debería ver que no ha perdido tantas ventas, ¿No? 10 Millones de copias, no son pocas :-|
Hay que ser inutil.... es como si saludas a un policia y luego le pegas una patada.
Vamos que te la ganas fijo xD
Aun leyendo todas vuestras opiniones sigo sin entender como algunos todavia defendeis la posicion de nintendo, puedo comprender que una sancion economica hace pensarte 2 veces las cosas pero ¿1 millon de €? A una persona que seguramente tendra unos ingresos por los cuales a no ser que empiece a hacer cosas ilegales a punta pala ni de put* broma podra pagar esa suma de dinero!

Me parece absurdo que la propia justicia no regule eso... la multa deberia ir en proporcion a la persona.

En fin valla noticia

Un saludo...
Ponisito escribió:¿Y quien dice que estamos de acuerdo con esas leyes? Que lo legal no quiere decir que sea estrictamente correcto. (es legal fumar y no es muy positivo precisamente). Nadie duda de que nintendo está en su derecho legal, pero es obvio el desacuerdo con la sentencia aplicada.


Yo no estoy en desacuerdo. El daño ha tenido que ser importante, y así han debido poder demostrarlo ante un juez, que es un tío que sabe mucho de justicia, si les han concedido esa indemnización.

Ponisito escribió:A mí, eso de que por subir un juego a internet te multen de 1 millón de dolares por mucho que le de vueltas me parece absurdo. Por muchísimo "supuesto" dinero que haya perdido nintendo, no estoy nada a favor de multas tan grandes por actos que violen el copyright.


Hay que ponerlo todo en contexto. A mi también me parece exagerado condenar a una persona a 25 años de cárcel por disparar un arma de fuego en un espacio no destinado al efecto, como en medio de un parque. Pero si en la trayectoria de la bala se sitúa una persona inocente y no ha sido una casualidad, ya no es tan exagerado, ¿no?

No ha "subido un juego a internet". Ha subido ANTES DE LA FECHA DE SALIDA, uno de los grandes lanzamientos de una de las mayores productoras de videojuegos del planeta. Piensa en lo que supone eso a Nintendo solo en marketing. Ha sido una gran patada en los huevos para Nintendo y Nintendo se ha defendido con todas sus armas.

Ponisito escribió: Sí por estafar gravemente a hacienda, el IRPF o los especuladores, ya que son casos en los que la persona ha obtenido grandes cantidades de beneficios económicos y además a hecho daño a la sociedad. Pero ¿por subir un puto juego? ¿y de donde sacan que los que se lo bajaron se lo iban a comprar? ¿y acaso ha dejado de vender una burrada de dinero?


Insisto, la dureza de la condena no va en función del beneficio del delincuente, sino en función del daño causado. Si tú matas a alguien aleatoriamente, tu beneficio es 0, pero el daño causado es mucho; en proporción a ese daño irá la condena.

Y claro que nadie sabe cuántos de los que bajaron han dejado de comprar; si uno, si unos cuantos, si todos, si ninguno... pero el caso es que el juego es propiedad de Nintendo, así que es Nintendo el que tiene que decidir. Yo también puedo robarte la cartera y quedarme con todo lo que lleves. Si luego te quejas, puedo aducir que, de todos modos, ese dinero lo habrías malgastado en beber con los amigos o en putas, así que tampoco te he causado un daño real. Pero lo cierto es que es TU dinero y solo TÚ tienes derecho a tomar decisiones sobre él. Esto es exactamente el mismo caso. No eres tú el que tiene que decidir si es o no es perjudicial para Nintendo que se suba SU juego a Internet una semana antes del lanzamiento. Tú no tienes ese derecho porque el juego no lo has hecho tú. Si ellos deciden que es así y aún y todo te pasas por el arco del triunfo su derecho a decidir sobres sus propios productos (que es SU dinero, dinero que han invertido como mejor les ha parecido), pues comerás la mierda que tengas que comer.

Ponisito escribió:En fin, que no. El tio puede ser tonto por autocondenarse con lo del ticket. Pero la sentencia (acordada entre ambas partes, por lo visto) me parece absurda.


Si está acordada y el tío ha aceptado 1.5 millones, a saber lo que le esperaba si la sentencia la hubiese dictado unilateralmente el juez. Que a ti, que no eres juez ni parte en la disputa, te parezca absurda no significa que tengas razón. De hecho, si está pactada, a ninguno de los implicados le ha parecido absurda.

Zippo escribió:Me parece absurdo que la propia justicia no regule eso... la multa deberia ir en proporcion a la persona.


Te digo lo mismo que a los otros, lo miras desde la perspectiva incorrecta. La indemnización no es un % de sus bienes, es la que tenga que ser para compensar el daño causado. Si yo te desplumo la cuenta bancaria y me gasto todos tus ahorros (pongamos, 50000€) en putas de lujo pero luego yo no tengo un duro, a ver qué gracia te haría que el juez me condenase a devolverte 50€, que es lo que podría permitirme.
le basta con declararse insolvente.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
jiXo escribió:...no es exactamente una condena, sino un acuerdo entre las partes...

Claaaaaaaaaro! Ahora se entiende, te damos 1 millón si aceptas pagarnos 1 millón y así aparezca la "condenacuerdo" por todo el mundo para que los demas tengan la duda metida en el cuerpo...

En serio, ¿que clase de chalado aceptaria un acuerdo de una indemnización de 1 millón?
Yo ya no me creo nada [noop]
Vaya tela de pavo vaya paston le a caido
Lo que tiene que hacer es declararse insolvente y poner todo a cuenta de la madre/mujer/amigo/hermano/etc. igual le confiscan lo que tiene hoy en dia a su nombre, pero no lo que tenga mañana a nombre de otro.
Lo que no se es si se puede currar legalmente y que se lo ingresen a tu mujer, pero en negro si.

DyV que triste ver lacayos de los poderosos, si ellos solitos ya se saben defender a golpe de talonario, abogado, politicos corruptos... amiguetes..
Y mira que soy fan de nintendo y tengo todas sus consolas. Pero es muy triste
joderl lo fuerte es que esat suma la han pactado. Yo lo encuentro desmesurado y para una personan normal es imposible de pagar esta suma de dinero
Por mi parte mi opinion es:

-Que se joda ese tio, espero que le quiten hasta la ultimo duro que tenga en la cuenta, la proxima vez se lo pensara dos veces antes de hacer el capullo, quien pone la mano en el fuego se quema y aqui hay un claro ejemplo.
Celduques escribió:En serio, ¿que clase de chalado aceptaria un acuerdo de una indemnización de 1 millón?
Yo ya no me creo nada [noop]


El típico chalado al que su abogado le ha dicho que, si no acepta, la condena va a ser de 5 millones. Si hubiese tenido una mínima esperanza de ganar, no le habrían sacado toda esa pasta. Y si la condena del juez fuese a ser menor, tampoco.

Budathecat escribió:DyV que triste ver lacayos de los poderosos, si ellos solitos ya se saben defender a golpe de talonario, abogado, politicos corruptos... amiguetes..
Y mira que soy fan de nintendo y tengo todas sus consolas. Pero es muy triste


¿Lacayo? ¿Por estar de lado de la justicia? Os empeñáis en decir que es injusto y blablabla, pero el condenado ES culpable, ha sido declarado culpable y por lo visto la pena es menor de la que considera la ley (porque ha sido acordada, y si no, no habría salido adelante). ¿Qué tiene eso de servilismo? Yo estoy pensando en que, si alguna vez me joden, espero obtener el mismo resultado.

Lo que pasa que muchos os sentís atacados personalmente porque sabéis que podríais ser los próximos, y sentís el daño causado como ajeno. Y me refiero al daño causado, el del piratilla a Nintendo, no el de la sentencia. No es una cuestión de ser más o menos fan de Nintendo, es una cuestión de coherencia.
Kensaiken escribió:Por mi parte mi opinion es:

-Que se joda ese tio, espero que le quiten hasta la ultimo duro que tenga en la cuenta, la proxima vez se lo pensara dos veces antes de hacer el capullo, quien pone la mano en el fuego se quema y aqui hay un claro ejemplo.

Lo mismo te digo que a DyV, por lo menos presentar vuestro curriculum de peloteros que por ese trabajo de lacayo de las grandes empresas se cobra un paston!
Es muy triste ver estas actitudes.
Kensaiken escribió:Por mi parte mi opinion es:

-Que se joda ese tio, espero que le quiten hasta la ultimo duro que tenga en la cuenta, la proxima vez se lo pensara dos veces antes de hacer el capullo, quien pone la mano en el fuego se quema y aqui hay un claro ejemplo.


Esperemos que nunca cometas algun error y pagues desmesuradamente por ello, entonces te acordaras de este hilo y de esa frase
¡¿Pero como leches pagara 1 millon de euros?!
Vaya chaladura... mira, casi que mejor que se vaya a la carcel 6 meses, que lo pase fatal y le dejen el ojal fino..., pero una vez fuera, ala! a seguir a lo suyo... [+risas]
Una deuda de 1 millon de euros nunca podra pagarla, pero no basta con decir "soy insolvente" por que a la que tenga un duro en la cuenta se la chuparan... es decir, que este hombre si quiere evitar pagar nunca podra tener nada de su propiedad, ni una casa, coche, cuentas corrientes, etc... NADA!.
Vamos, que por la gracieta de hacer una Iso... el tio se a buscado la ruina... [snif]

Y si este tio no paga en su vida... ¿que habra ganado Nintendo?, pues "asustar" a los proximos que quieran intentarlo...
No se... aun con la Iso rulando por toda la red dias antes, Nintendo a vendido muy bien su juego, pero entiendo que tengan que castigar al culpable.

A mi me da lastima el tio (por lo tonto que a sido) y rabia Nintendo por el extremo castigo a un pobre diablo... es la magia de los abogados de Nintendo...jeje
La verdad que lo siento por él; es muchísimo dinero; por suerte si pensamos en como cambia el nivel de vida con el tiempo; lo que a día de hoy parece inalcanzable, como es 1000000 de €, dentro de 40 años será lo equivalente a una entrada para un coche o algo similar.

Cambiando de tercio, lo del ticket es para darle de collejas hasta que el cogote le salga al lado de la nuez... Es la segunda persona mas tonta del mundo... la primera es la que hizo estos panfletos y los repartió por su barrio.
Imagen
er_arcangel escribió:En mi primer post de hoy defendí a Nintendo por proteger su obra y sigo haciéndolo ya que hay que defender la copia privada pero hay que censurar a los piratas.

PERO Nintendo debería saber (y sabe) que si ha vendido y sigue vendiendo tantas consolas en parte es por esos juegos que la gente se baja. Igual que paso con Psx la piratería vende consolas, muchas consolas y hay es donde mas dinero gana Nintendo.

Otra cosa que me gustaría saber es cuanta pasta le costo a Nintendo hacer el dichoso juego (NSMBW) que según ley ocupaba ¿cuanto, 300 megas? Con el millón y medio de euros podrían hacer el NSBW2, 3 y 4...



esa es la gran contradicción en este mundillo..
La consola mas pirateable es la que mas vende, y como es la que mas vende, mas juegos hacen para ella. Pero claro la compañía que cobra por la licencia a los desarrolladores se supone que tiene que defenderlos de la pirateria, por que son los desarrolladores los que pueden perder algo( que no es cierto, por que siguen teniendo muchos beneficios, el día que solo lleguen a cubrir costes hablamos de crisis por la piratería..). Pero a los desarrolladores aunque quieran que no se pirateen sus titulos, tambien les beneficia la pirateria por que igual en una plataforma es muy facil conseguir una copia, pero en otra no tanto, y se ganan fans para sus sagas, ademas si no fuera asi, no desarrollarian para la consola mas pirateada...

Yo creo que es un tema un poco tabu a nivel de empresas, y que quieren frenarlo por si va a mas, no por que hoy en dia sea un problema.

Ademas es la ley de la oferta y la demanda que tan bien nos han vendido en este mundo capitalista. Los productos no tienen un valor perse, sino que tienen el valor con el que van a vender y generar mas beneficios, el usuario ha adoptado esa manera de pensar, y obviamente, le compensa mas bajarse un juego que gastarse 60 euros.

Una empresa piensa, como sacare mas beneficios de cada producto? y un usuario piensa, como gastare menos y disfrutare de mas productos?.
Budathecat escribió:Es muy triste ver estas actitudes.


Lo triste es ser ver una actitud anti-sistema por sistema. Como gana la gran empresa: Malo. Da igual que tengan razón y lo que sea, lo importante es que ellos son muy ricos y muy poderosos, y por tanto no son merecedores de la justicia.

Si quieres luchar por una causa justa que necesite ayuda, busca una, pero no te la inventes.
Dios mio que sablazo jajaja
Se pasan de vergas... Vas bien nintendo, crees que haciendo millonadas con tus mariconerias, hacer de lado a tus seguidores, sacando consolas maricas (y no se diga accesorios), sacando juegos chorras en lugar de AAA, y ahora le sumas esta mamada del tamano de una casa la gente te va a seguir respetando? pues creo que nou. Vas bien... Tu sigue asi y veras... Los tiempos cambian. @_@
Bunnker escribió:Hay que ser inutil.... es como si saludas a un policia y luego le pegas una patada.
Vamos que te la ganas fijo xD


El problema principal es que los jueces sacan las condenas que las compañías quieren.

Hoy toca condenar a un tonto que copió un juego a que pague 1 millón para dar el ejemplo y meter miedo, mañana instalar una fabrica que no cumple una puta norma ambiental, pasado despedir 3mil empleados... no pasa na, tienen a la justicia de su lado.

Soy fan nro 1 de Nintendo, pero estos abusos de poder de las multinacionales son inmorales e injustificables. [toctoc]
DyV escribió:
Budathecat escribió:Es muy triste ver estas actitudes.


Lo triste es ser ver una actitud anti-sistema por sistema. Como gana la gran empresa: Malo. Da igual que tengan razón y lo que sea, lo importante es que ellos son muy ricos y muy poderosos, y por tanto no son merecedores de la justicia.

Si quieres luchar por una causa justa que necesite ayuda, busca una, pero no te la inventes.

no señor no... no estamos hablando de ganarse el pan, estamos hablando de un juego como han dicho de 300 mb, que cualquier programador decente podria hacer en su casa, que genera millones de beneficios, y que igual ha dejado de generar un 0,01% de esos millones de beneficios.

Y es un buen juego, ¿¿pero que coste tiene hacer ese juego?? ¿cuanto dinero ingresan por el?
Hablaras de la inversion y demas para justificarlo, y me dices que soy un antisistema,¿ porque? por que en ultima instancia, yo estoy con la mayoria de la poblacion no con la minoria de la poblacion( mientras no les hagan la vida imposible, que no es el caso).
Tu eres el primero que defiende una injusticia, con este castigo desorbitado. No yo. Yo no hablo de quitarle el pan a nadie, ni de amargarle la vida a nadie. Que los ejecutivos de nintendo van a tener que quedarse sin algunos armani? No me da pena ninguna, lo que me da pena es el chaval, que por compartir le han amargado la vida.
Budathecat escribió:
Kensaiken escribió:Por mi parte mi opinion es:

-Que se joda ese tio, espero que le quiten hasta la ultimo duro que tenga en la cuenta, la proxima vez se lo pensara dos veces antes de hacer el capullo, quien pone la mano en el fuego se quema y aqui hay un claro ejemplo.

Lo mismo te digo que a DyV, por lo menos presentar vuestro curriculum de peloteros que por ese trabajo de lacayo de las grandes empresas se cobra un paston!
Es muy triste ver estas actitudes.


zerocoolspain escribió:
Kensaiken escribió:Por mi parte mi opinion es:

-Que se joda ese tio, espero que le quiten hasta la ultimo duro que tenga en la cuenta, la proxima vez se lo pensara dos veces antes de hacer el capullo, quien pone la mano en el fuego se quema y aqui hay un claro ejemplo.


Esperemos que nunca cometas algun error y pagues desmesuradamente por ello, entonces te acordaras de este hilo y de esa frase


Yo ni trabajo para nintendo ni para nada, presento mi opinion, todo el software que puedo me lo compro no lo pirateo, si no puedo comprarlo porque no tengo dinero me jodo y ya lo comprare mas adelante, meses mas tardes etc.. no voy a meter los 3 pies del gato y repartir un juego haciendome ver por ser el jesucristo de la red videogame.
Lo tengo bien claro y otra cosa mas que os voy a decir no voy a ser pelotero con las compañias como Nintendo que dan abuso de los precios de los juegos, accesorios, consolas etc.. que en parte tampoco estoy contento pero son ellos quien ponen precio a sus productos libremente, igual que tu puedes poner los precios de tus productos en tu negocio.

saludos
israel escribió:
Bunnker escribió:Hay que ser inutil.... es como si saludas a un policia y luego le pegas una patada.
Vamos que te la ganas fijo xD


El problema principal es que los jueces sacan las condenas que las compañías quieren.

Hoy toca condenar a un tonto que copió un juego a que pague 1 millón para dar el ejemplo y meter miedo, mañana instalar una fabrica que no cumple una puta norma ambiental, pasado despedir 3mil empleados... no pasa na, tienen a la justicia de su lado.

Soy fan nro 1 de Nintendo, pero estos abusos de poder de las multinacionales son inmorales e injustificables. [toctoc]


+1 es justo lo que quería decir yo
nekuro escribió:La verdad que lo siento por él; es muchísimo dinero; por suerte si pensamos en como cambia el nivel de vida con el tiempo; lo que a día de hoy parece inalcanzable, como es 1000000 de €, dentro de 40 años será lo equivalente a una entrada para un coche o algo similar.

Cambiando de tercio, lo del ticket es para darle de collejas hasta que el cogote le salga al lado de la nuez... Es la segunda persona mas tonta del mundo... la primera es la que hizo estos panfletos y los repartió por su barrio.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] no me acordaba de este personaje que buena fue!
Kensaiken escribió:
Budathecat escribió:
Kensaiken escribió:Por mi parte mi opinion es:

-Que se joda ese tio, espero que le quiten hasta la ultimo duro que tenga en la cuenta, la proxima vez se lo pensara dos veces antes de hacer el capullo, quien pone la mano en el fuego se quema y aqui hay un claro ejemplo.

Lo mismo te digo que a DyV, por lo menos presentar vuestro curriculum de peloteros que por ese trabajo de lacayo de las grandes empresas se cobra un paston!
Es muy triste ver estas actitudes.


zerocoolspain escribió:
Kensaiken escribió:Por mi parte mi opinion es:

-Que se joda ese tio, espero que le quiten hasta la ultimo duro que tenga en la cuenta, la proxima vez se lo pensara dos veces antes de hacer el capullo, quien pone la mano en el fuego se quema y aqui hay un claro ejemplo.


Esperemos que nunca cometas algun error y pagues desmesuradamente por ello, entonces te acordaras de este hilo y de esa frase


Yo ni trabajo para nintendo ni para nada, presento mi opinion, todo el software que puedo me lo compro no lo pirateo, si no puedo comprarlo porque no tengo dinero me jodo y ya lo comprare mas adelante, meses mas tardes etc.. no voy a meter los 3 pies del gato y repartir un juego haciendome ver por ser el jesucristo de la red videogame.
Lo tengo bien claro y otra cosa mas que os voy a decir no voy a ser pelotero con las compañias como Nintendo que dan abuso de los precios de los juegos, accesorios, consolas etc.. que en parte tampoco estoy contento pero son ellos quien ponen precio a sus productos libremente, igual que tu puedes poner los precios de tus productos en tu negocio.

saludos

Pues ya estas tardando en presentar tu curriculum a esas empresas, o a la sgae o algo, te recibiran con los brazos abiertos, y almenos tendras una razon logica y humana( aunque sea la avaricia, que tambien es humana).

No estas contento con los precios, pero los sigues pagando, y encima te ries de los que se arruinan la vida por compartir lo que han comprado. Me pone enfermo que quieres que te diga. Eso si es tu opinion, y es respetable, al igual que la mia. No tengo nada contra ti, pero si contra esa forma de pensar. Le haceis el juego a gente que no se lo merece, no se si por inocencia, o por maldad.¿ por justicia? ami no me vendeis esa historia, los cabezas de turco como este chaval no son justicia sino todo lo contrario.
Hombre, si no estas de acuerdo con los precios no compres.Los precios elevados no justifican el pirateo.

Lo del chaval muy bien,asi aprende.
Fue muy descuidado en sus movimientos, y no necesitaba demostrar nada con exhibir su ticket.

Para todos los que andan jodiendo con Me alegro, u otras cosas; a mi parecer son hipócritas; pues estamos en Elotrolado no en un foro oficial de alguna compañía.
Me parece una cantidad excesiva. Pero bueno, si es como en España, se puede declarar en bancarrota y que lo pague el estado... que si lo hacen los famosos (véase Ana Torroja, la más reciente y además siento falso...) tambien tenemos derecho los pobres a no pagar sumas desorbitadas.

Ale, a ver quien es el guapo que se chulea como este tío.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Aqui lo tenemos dentro de 50 años en la carcel, juró cargarse a todo el que aparece en su espalda
Imagen
Budathecat escribió:no señor no... no estamos hablando de ganarse el pan, estamos hablando de un juego como han dicho de 300 mb, que cualquier programador decente podria hacer en su casa, que genera millones de beneficios, y que igual ha dejado de generar un 0,01% de esos millones de beneficios.


¿Y? ¿Qué me quieres decir? ¿Que tienes envidia de que no se te haya ocurrido a ti antes? ¿Que si eres programador no tienes derecho a sacar todo el dinero que puedas de tu trabajo? Yo soy programador, como tú comprenderás, no estoy de acuerdo.

Por partes. Primero, los juegos no se venden al peso. Eso es la carne, te confundes de negocio.

Segundo, si una empresa crea un producto que quiere mucha gente, lo venderá al precio que considere oportuno y ganará mucho dinero, porque ha hecho algo que gusta mucho y eso es algo que se valora. Que es lo mismo que decir que "tiene mucho valor" (como ves, ni kilogramos, ni metros, ni megabytes, ni milímetros de mercurio entran en la ecuación).

Tercero, de todos esos beneficios, una buena parte (la mayoría) se reinvierte, lo cual es dinero para pagar más trabajadores a tooooodos los niveles de la sociedad. El dinero es bueno cuando está en movimiento, porque crea empleo y bienestar (de los impuestos), las grandes compañías no acumulan dinero, lo mueven. Es como funciona la economía mundial.

Budathecat escribió:Y es un buen juego, ¿¿pero que coste tiene hacer ese juego?? ¿cuanto dinero ingresan por el?


Cuesta lo que cuesta, ingresan lo que pueden. Si el juego no hubiese vendido lo suficiente para pagar su producción (como ocurre muchas veces), ¿qué dirías? ¿Tendríamos que pagarle a la compañía la diferencia del bolsillo de todos?

Budathecat escribió:Hablaras de la inversion y demas para justificarlo, y me dices que soy un antisistema,¿ porque?


Porque tu único argumento, alrededor del que construyes todas las falacias que estás soltando, es que Nintendo es una gran empresa y el otro es un pobrecito particular, y que por eso hay que defender al pobrecito particular y cagarse en Nintendo. Porque Nintendo, como gran empresa, no es merecedora de lástima o justicia de ningún tipo. Es un poco como funcionan el 99.9% de los que se autodeclaran anti-sistema hoy en día. No hace falta pensar, si tiene dinero, es malo.

Budathecat escribió:por que en ultima instancia, yo estoy con la mayoria de la poblacion no con la minoria de la poblacion( mientras no les hagan la vida imposible, que no es el caso).


1 tío vs. una multinacional que mueve mucho dinero, de nuevo, creando mucho bienestar y empleo. ¿Quién es la minoría?

Budathecat escribió:Tu eres el primero que defiende una injusticia, con este castigo desorbitado. No yo.


De nuevo, no eres ni juez ni parte en este asunto, no eres quién para decidir lo que es y lo que no es desorbitado. Si lo fuese, jamás habrían pactado una sentencia. Y de ser una condena del juez, la habrían apelado (y, en su momento, ganado la apelación). Así que, con la misma razón de base que tú, más el apoyo del juez, el del acusado y el del acusador, yo considero que NO es desorbitado.

Budathecat escribió:Yo no hablo de quitarle el pan a nadie, ni de amargarle la vida a nadie. Que los ejecutivos de nintendo van a tener que quedarse sin algunos armani? No me da pena ninguna, lo que me da pena es el chaval, que por compartir le han amargado la vida.


Ya estamos otra vez con el discursito anti-sistema. Los ejecutivos de Nintendo verán reducida su prima si van a comisión, si van por objetivos (lo más probable) ni lo notarán. Ahora, la reinversión seguro que se ha visto afectada (así como todos los que se ven afectados por la reinversión, que suelen ser los asalariados y los emprendedores). El chaval merecedor de tu pena se ha pasado por el forro de los cojones los derechos de otra gente, y la seguridad jurídica es la mismísima base de nuestra forma de vida, así que es importante defenderla.

Disfrázalo de lo que quieras, llámalo salvar el planeta o esquilar una oveja; pero, si no es tuyo, no lo puedes compartir. Por ejemplo, yo no puedo compartir tu coche con nadie.
Yo creo que Nintendo se ha pasado, aunque también es cierto que me muestro algo escéptico con la noticia, que no me acabo de creer del todo. Pero bueno al menos está causando revuelo(aunque juraría que no lo he visto en el periódico, y algo de ésta relevancia...) que supongo es lo que Nintendo quería. Vale que puede haber algo de hipocresía en el foro para los que dicen que se lo merece, pero no andan desencaminados puesto que un juego es un artículo de lujo y el que lo quiera lo tiene que pagar(aunque como digo aún no he conocido a nadie que no se haya bajado algo nunca [+risas] ), y sobre todo con lo de enseñar el ticket como muestra de calidad eso ya es de juzgado de guardia je je je.
Saludos.
El tipo ya sabia a lo que se exponia. Y con el afan de ser el rey por unos momentos, se expuso demasiado.
Respecto a la condena: asi estan las leyes, y asi estaban antes de pillarle al tio.

A mi sencillamente me parece que se lo merece. Que fue un inconsciente, o que arriesgo demasiado en su afan de popularidad. Y mas sabiendo que hay condenas muy serias sobre estos temas, porque este tipo no es el primero al que cazan, ni sera el ultimo.

Y respecto a los que dicen que somos unos hipocritas por opinar que se lo merece. No señores no es ser un hipocrita, es cumplir la ley, de la misma manera que me gustaria que se cumpliese la ley con los tipos que me reventaron dos veces el coche: para robarme y despues venderlo. Este tipo ha hecho lo mismo. Y la ley hay que aplicarla siempre. El sabia lo que estaba haciendo, nadie le obligo a hacerlo.

Si os entrase alguien en vuestra casa y os robase, os gustaria que lo pillasen y lo metiesen en la carcel. Esto es lo mismo. Y si pedis que se haga la vista gorda con este tipo, eso si es ser un hipocrita. ¿Os gustaria que os robasen a vosotros?

Un saludo.
No voy a entrar en el tema copias sí, copias no. Pero, ¿de verdad hay gente a la que le resulta tan satisfactoria esta noticia? ¿De verdad da alegría comprobar que a un pobre pringao, por subir un videojuego, le va a caer más pena económica que a un asesino? ¿Qué es más alta la indemnización por subir un videojuego que por matar a cien personas?
Si os parece mal la piratería, sois muy legales, y comprais todo de primera mano, pues me parece estupendo, pero alegrarse de que a este tipo le hayan arruinado la vida por subir un videojuego, no me parece tan decente como quereis hacer ver. Ni es un traficante de drogas, ni un asesino, ni un violador. Ni el delito que ha cometido responde a una naturaleza especialmente perversa, ¿de qué éste regocijo?

El presidente de la cámara de empresarios de este país, sigue tan tranquilo en su casa, después de haber robado millones de euros a los clientes de su línea aerea, y de haber dejado sin cobrar a sus empleados.
Los bancos que causaron la crisis, no van a devolver los millones de dólares invertidos por los gobiernos para su saneamiento, ni van a conceder préstamos a la gente a la que arruinaron.
Billones de dólares se pierden en desfalcos, y los causantes juzgados y condenados, ni devuelven el dinero, ni pisan la prisión. Pero ojo, a un pobre desgraciado de Australia le han hundido la vida por subir un puto videojuego a la red, menos mal! Qué aliviado me siento!! Esto sí me deja tranquilo!!

Muchos van de legales, de compradores honestos, pero con sus comentarios demuestran que su moralidad deja mucho que desear. Demuestran que les importa un puto carajo las condiciones de los demás. "Yo me compro mis videojuegos en la tienda, y el que no es un hijo de puta que merece la silla eléctrica, que bueno y honesto soy!".

Ya sabeis dónde debeis meter vuestro wiimote ;)
DyV escribió:Cuesta lo que cuesta, ingresan lo que pueden. Si el juego no hubiese vendido lo suficiente para pagar su producción (como ocurre muchas veces), ¿qué dirías? ¿Tendríamos que pagarle a la compañía la diferencia del bolsillo de todos?

pues precisamente, ellos ingresan lo que pueden, y nosotros consumimos pagando lo minimo, es la misma mentalidad no?.
si a ellos les cuesta hacer y producir la unidad de newsupermariobros 10 euros
y lo venden a 60 por que van a sacar mas beneficio, por que la gente no va a buscar lo mas barato, y que hay mas barato que gratis... si van a tener el mismo producto que pagando 10 o 60 euros.
Es la misma mentalidad, yo prefiero ahorrarme esos 60 euros, apadrinar un niño como tengo apadrinado, dar calderilla cada vez que veo a alguien que no tiene donde dormir, invitar de vez en cuando a algun amigo o hacer un regalo, en lugar de gastarme esos 60 euros en un producto abusivo, lo prefiero gratis y invertir ese beneficio que obtengo al no comprarlo en cosas que me parecen mas importantes.

!Es una mentalidad totalmente acorde con el sistema!
Y ojo que es un ejemplo.. si supiera la de dinero que me he gastado en videojuegos en toda mi vida, posiblemente no volviese a jugar nunca mas.

Ademas, el programador de nintendo no trabaja a comision...
Y si, la pirateria, es rentable para las empresas, pero tienen que guardar las apariencias...
Si mi wii no esta muerta desde que me acabe el super mario galaxy, es por que tiene homebrew, y gracias a el me he comprado algun mando, el mando clasico.. ademas de promocionar la wii entre mis amigos( ya sea por que les hablo de ella o por que vienen a jugar y les gusta).

morenen escribió:Y respecto a los que dicen que somos unos hipocritas por opinar que se lo merece. No señores no es ser un hipocrita, es cumplir la ley, de la misma manera que me gustaria que se cumpliese la ley con los tipos que me reventaron dos veces el coche: para robarme y despues venderlo. Este tipo ha hecho lo mismo. Y la ley hay que aplicarla siempre. El sabia lo que estaba haciendo, nadie le obligo a hacerlo.

Si os entrase alguien en vuestra casa y os robase, os gustaria que lo pillasen y lo metiesen en la carcel. Esto es lo mismo. Y si pedis que se haga la vista gorda con este tipo, eso si es ser un hipocrita. ¿Os gustaria que os robasen a vosotros?

Un saludo.

Mal, romper un coche no es lo mismo que compartir un videojuego. Mal, robar no es lo mismo que copiar un archivo.


A ver si aprendemos algunos lo que es tener compasion, lo que es la proporcionalidad, y lo que es la empatia... Estas tres actitudes te haran una persona mas justa que cualquier legislacion...
Si la ley hablase del derecho de pernada, entregariais a vuestra mujer? muchos si, y muchos se alegrarian de que colgasen al que se fuga con ella para que no le toquen un pelo. Por que? por que como ellos pasan por el aro, quieren que todos pasen por el.
The Lobo escribió:No voy a entrar en el tema copias sí, copias no. Pero, ¿de verdad hay gente a la que le resulta tan satisfactoria esta noticia? ¿De verdad da alegría comprobar que a un pobre pringao, por subir un videojuego, le va a caer más pena económica que a un asesino? ¿Qué es más alta la indemnización por subir un videojuego que por matar a cien personas?
Si os parece mal la piratería, sois muy legales, y comprais todo de primera mano, pues me parece estupendo, pero alegrarse de que a este tipo le hayan arruinado la vida por subir un videojuego, no me parece tan decente como quereis hacer ver. Ni es un traficante de drogas, ni un asesino, ni un violador. Ni el delito que ha cometido responde a una naturaleza especialmente perversa, ¿de qué éste regocijo?

El presidente de la cámara de empresarios de este país, sigue tan tranquilo en su casa, después de haber robado millones de euros a los clientes de su línea aerea, y de haber dejado sin cobrar a sus empleados.
Los bancos que causaron la crisis, no van a devolver los millones de dólares invertidos por los gobiernos para su saneamiento, ni van a conceder préstamos a la gente a la que arruinaron.
Billones de dólares se pierden en desfalcos, y los causantes juzgados y condenados, ni devuelven el dinero, ni pisan la prisión. Pero ojo, a un pobre desgraciado de Australia le han hundido la vida por subir un puto videojuego a la red, menos mal! Qué aliviado me siento!! Esto sí me deja tranquilo!!

Muchos van de legales, de compradores honestos, pero con sus comentarios demuestran que su moralidad deja mucho que desear. Demuestran que les importa un puto carajo las condiciones de los demás. "Yo me compro mis videojuegos en la tienda, y el que no es un hijo de puta que merece la silla eléctrica, que bueno y honesto soy!".

Ya sabeis dónde debeis meter vuestro wiimote ;)


Estoy contigo, podíamos organizar una colecta para pagarle la multa
The Lobo escribió:No voy a entrar en el tema copias sí, copias no. Pero, ¿de verdad hay gente a la que le resulta tan satisfactoria esta noticia? ¿De verdad da alegría comprobar que a un pobre pringao, por subir un videojuego, le va a caer más pena económica que a un asesino? ¿Qué es más alta la indemnización por subir un videojuego que por matar a cien personas?
Si os parece mal la piratería, sois muy legales, y comprais todo de primera mano, pues me parece estupendo, pero alegrarse de que a este tipo le hayan arruinado la vida por subir un videojuego, no me parece tan decente como quereis hacer ver. Ni es un traficante de drogas, ni un asesino, ni un violador. Ni el delito que ha cometido responde a una naturaleza especialmente perversa, ¿de qué éste regocijo?

El presidente de la cámara de empresarios de este país, sigue tan tranquilo en su casa, después de haber robado millones de euros a los clientes de su línea aerea, y de haber dejado sin cobrar a sus empleados.
Los bancos que causaron la crisis, no van a devolver los millones de dólares invertidos por los gobiernos para su saneamiento, ni van a conceder préstamos a la gente a la que arruinaron.
Billones de dólares se pierden en desfalcos, y los causantes juzgados y condenados, ni devuelven el dinero, ni pisan la prisión. Pero ojo, a un pobre desgraciado de Australia le han hundido la vida por subir un puto videojuego a la red, menos mal! Qué aliviado me siento!! Esto sí me deja tranquilo!!

Muchos van de legales, de compradores honestos, pero con sus comentarios demuestran que su moralidad deja mucho que desear. Demuestran que les importa un puto carajo las condiciones de los demás. "Yo me compro mis videojuegos en la tienda, y el que no es un hijo de puta que merece la silla eléctrica, que bueno y honesto soy!".

Ya sabeis dónde debeis meter vuestro wiimote ;)

+1 sobre todo estoy de acuerdo en la desmesura de la condena...
DyV escribió:Disfrázalo de lo que quieras, llámalo salvar el planeta o esquilar una oveja; pero, si no es tuyo, no lo puedes compartir. Por ejemplo, yo no puedo compartir tu coche con nadie.


A ver tío, dejate de polladas anti-sistema y demás tonterías. Aquí cada cual defiende lo que quiere, pero tampoco digas gilipolleces como lo de no poder compartir su coche con nadie, cuando tu has estado pululando por la escena de GC, Wii o DS, hablando de copias de seguridad y demás, y dudo mucho que puedas hacer una copia de seguridad de tu coche ¿no?. Parece ser que en los últimos tiempos te has vuelto un cruzado anti-piratería, y todos los extremos son igual de malos.

Todo sistema necesita una reforma, y el mero hecho de estar en desacuerto con algo no hace a al gente anti-sistema, mucho menos cuando vemos como un chaval que ha sido muy tonto, en un sistema judicial tan chungo como el australiano, y con unos abogados que no podrían ni alcanzar a los de Nintendo tiene que acabar pactando para pagarles 1.6 milloncetes, cantidad que dudo mucho haya hecho perder a Nintendo, ya que las copias habrían acabado llegando a la red. Todos sabemos que la piratería es delito, pero tampoco es cuestión de hacer uso de argumentos trillados cuando nos conviene y después hacer lo que nos salga de las pelotas alejados de nuestra identidad virtual, así que menos cuento para todos los que os posicionais en los extremos, sobre todo para aquellos que se dedican a diseccionar mensajes línea a línea y hacer ver la superioridad de sus opiniones, eso sí que merece una jodida multa.
Con la de gente que habra subido la iso y al pobre chaval por pasarse de listo... como cualquiera tiene un millon de euros cuando se lo piden...

No se que es peor, si hipotecarse de por vida o que le hubieran metido un par de años a la carcel, porque no se yo que es peor ( a largo plazo obviamente)
spitovich escribió:
The Lobo escribió:No voy a entrar en el tema copias sí, copias no. Pero, ¿de verdad hay gente a la que le resulta tan satisfactoria esta noticia? ¿De verdad da alegría comprobar que a un pobre pringao, por subir un videojuego, le va a caer más pena económica que a un asesino? ¿Qué es más alta la indemnización por subir un videojuego que por matar a cien personas?
Si os parece mal la piratería, sois muy legales, y comprais todo de primera mano, pues me parece estupendo, pero alegrarse de que a este tipo le hayan arruinado la vida por subir un videojuego, no me parece tan decente como quereis hacer ver. Ni es un traficante de drogas, ni un asesino, ni un violador. Ni el delito que ha cometido responde a una naturaleza especialmente perversa, ¿de qué éste regocijo?

El presidente de la cámara de empresarios de este país, sigue tan tranquilo en su casa, después de haber robado millones de euros a los clientes de su línea aerea, y de haber dejado sin cobrar a sus empleados.
Los bancos que causaron la crisis, no van a devolver los millones de dólares invertidos por los gobiernos para su saneamiento, ni van a conceder préstamos a la gente a la que arruinaron.
Billones de dólares se pierden en desfalcos, y los causantes juzgados y condenados, ni devuelven el dinero, ni pisan la prisión. Pero ojo, a un pobre desgraciado de Australia le han hundido la vida por subir un puto videojuego a la red, menos mal! Qué aliviado me siento!! Esto sí me deja tranquilo!!

Muchos van de legales, de compradores honestos, pero con sus comentarios demuestran que su moralidad deja mucho que desear. Demuestran que les importa un puto carajo las condiciones de los demás. "Yo me compro mis videojuegos en la tienda, y el que no es un hijo de puta que merece la silla eléctrica, que bueno y honesto soy!".

Ya sabeis dónde debeis meter vuestro wiimote ;)


Estoy contigo, podíamos organizar una colecta para pagarle la multa

la verdad que podeis contar conmigo si sale algo de eso.
De hecho yo me baje el juego para probarlo, no ha tenido perdidas por que no lo iba a comprar( ademas el control con el mando de wii en horizontal es pesimo, y no permite jugarlo con el mando clasico... cosa que por ejemplo usa casi todo programa del homebrew shareware).
ami no me importaria meter 5-10 euros, y ganariamos todos, no solo el inconsciente del chaval.
Budathecat escribió:
spitovich escribió:
The Lobo escribió:No voy a entrar en el tema copias sí, copias no. Pero, ¿de verdad hay gente a la que le resulta tan satisfactoria esta noticia? ¿De verdad da alegría comprobar que a un pobre pringao, por subir un videojuego, le va a caer más pena económica que a un asesino? ¿Qué es más alta la indemnización por subir un videojuego que por matar a cien personas?
Si os parece mal la piratería, sois muy legales, y comprais todo de primera mano, pues me parece estupendo, pero alegrarse de que a este tipo le hayan arruinado la vida por subir un videojuego, no me parece tan decente como quereis hacer ver. Ni es un traficante de drogas, ni un asesino, ni un violador. Ni el delito que ha cometido responde a una naturaleza especialmente perversa, ¿de qué éste regocijo?

El presidente de la cámara de empresarios de este país, sigue tan tranquilo en su casa, después de haber robado millones de euros a los clientes de su línea aerea, y de haber dejado sin cobrar a sus empleados.
Los bancos que causaron la crisis, no van a devolver los millones de dólares invertidos por los gobiernos para su saneamiento, ni van a conceder préstamos a la gente a la que arruinaron.
Billones de dólares se pierden en desfalcos, y los causantes juzgados y condenados, ni devuelven el dinero, ni pisan la prisión. Pero ojo, a un pobre desgraciado de Australia le han hundido la vida por subir un puto videojuego a la red, menos mal! Qué aliviado me siento!! Esto sí me deja tranquilo!!

Muchos van de legales, de compradores honestos, pero con sus comentarios demuestran que su moralidad deja mucho que desear. Demuestran que les importa un puto carajo las condiciones de los demás. "Yo me compro mis videojuegos en la tienda, y el que no es un hijo de puta que merece la silla eléctrica, que bueno y honesto soy!".

Ya sabeis dónde debeis meter vuestro wiimote ;)


Estoy contigo, podíamos organizar una colecta para pagarle la multa

la verdad que podeis contar conmigo si sale algo de eso.
De hecho yo me baje el juego para probarlo, no ha tenido perdidas por que no lo iba a comprar( ademas el control con el mando de wii en horizontal es pesimo, y no permite jugarlo con el mando clasico... cosa que por ejemplo usa casi todo programa del homebrew shareware).
ami no me importaria meter 5-10 euros, y ganariamos todos, no solo el inconsciente del chaval.

Yo también me apunto ;)
The Lobo escribió:No voy a entrar en el tema copias sí, copias no. Pero, ¿de verdad hay gente a la que le resulta tan satisfactoria esta noticia? ¿De verdad da alegría comprobar que a un pobre pringao, por subir un videojuego, le va a caer más pena económica que a un asesino? ¿Qué es más alta la indemnización por subir un videojuego que por matar a cien personas?
Si os parece mal la piratería, sois muy legales, y comprais todo de primera mano, pues me parece estupendo, pero alegrarse de que a este tipo le hayan arruinado la vida por subir un videojuego, no me parece tan decente como quereis hacer ver. Ni es un traficante de drogas, ni un asesino, ni un violador. Ni el delito que ha cometido responde a una naturaleza especialmente perversa, ¿de qué éste regocijo?

El presidente de la cámara de empresarios de este país, sigue tan tranquilo en su casa, después de haber robado millones de euros a los clientes de su línea aerea, y de haber dejado sin cobrar a sus empleados.
Los bancos que causaron la crisis, no van a devolver los millones de dólares invertidos por los gobiernos para su saneamiento, ni van a conceder préstamos a la gente a la que arruinaron.
Billones de dólares se pierden en desfalcos, y los causantes juzgados y condenados, ni devuelven el dinero, ni pisan la prisión. Pero ojo, a un pobre desgraciado de Australia le han hundido la vida por subir un puto videojuego a la red, menos mal! Qué aliviado me siento!! Esto sí me deja tranquilo!!

Muchos van de legales, de compradores honestos, pero con sus comentarios demuestran que su moralidad deja mucho que desear. Demuestran que les importa un puto carajo las condiciones de los demás. "Yo me compro mis videojuegos en la tienda, y el que no es un hijo de puta que merece la silla eléctrica, que bueno y honesto soy!".

Ya sabeis dónde debeis meter vuestro wiimote ;)



Más que la falta de moralidad de la gente de la que hablas yo creo que más bien no se paran a pensar en sus pensamientos, les llega un impulso a la cabeza que dice: Toma!! y tal cual les llega te lo escriben. Antes de hacer juicios hay que tomar en cuenta muchos más factores que el echo de "ha subido un juego = un millón de euros".
A mi parecer es una vergüenza lo que le ha echo a este pobre chaval, porque por cualquier crimen mayor a otra persona se supone que se va a rehabilitar, pero un tío que ha subido un juego a Internet va a tener que estar toda su vida pagando por un error que cometió de joven sin ningún tipo de maldad.
398 respuestas
14, 5, 6, 7, 8