Condemned tiene varios finales? Por cierto, juegazo.

nada pues que me ha parecido un JUEGAZO (Sólo se le hecha en falta un multiplayer [uzi] habría sido la ostia) y quería saber si alguien cree que hay más de un final. Ya que la cosa no queda nada claro, aun;

cuando le pegas un tiro al supuesto asesino, se lo pegues o no el tio se suicidará pero el final es el mismo, con nuestro colega en el baño potando y conviertiendose en lo que parece un nuevo pirado.


No se, alomejor pasandoselo en chungo, sale otro final...yo que se. Por cierto es de los pocos juegos nuevos que ponen en tensión,me ha encantado. Sobre todo;

Los maniquies del centro comercial o el gordo de la escuela,y si no cuando el de la taquilla te mira cuando le vas a hacer la foto...increíble xD.

Saludos
oye si lo vendes avisame que me interesa [angelito]
Me pase el juego hace un par de dias y me ha parecido una pasada. Creo que es el juego que mas miedo me ha dado. Los sonidos continuos sin saber de donde vienen (en 5.1 tiene que ser pa morirse), lo indefenso que te sientes con una tuberia o una madera como arma, esos graficazos realistas....
Totalmente recomendado.

Saludos.
en 5.1 tiene que ser pa morirse


lo es [hallow] [hallow] [hallow]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
acabo de terminar el cap 9 y casi me cago en los pantalones. pedazo de juego!! q ambientacion!! q... mierda... q gran juego. gracias SEGA. gracias monolyth... weno, no, gracias no, so cabrones no se q os he hecho yo para q me deis estos sustos, no es justo!! cawento
voy a por el cap 10 q me consta q ya es el ultimo... en cuanto lo termine ire a pasarme el juego con armas cuerpo a cuerpo [sonrisa]



p.d.: como juego en si, le da mil vueltas a cualkier otro de la 360
Lo acabo de acabar :P, !!! ACOJONANTE NENES !!!, juego maduro, violento, rallante, casi parece una pelicula, y eso que al principio no parece gran cosa, pero vaya tela como va subiendo la cosa poco a poco ... Buf, muy muy bueno, algunos fallos graficos pero sus virtudes tapan sus defectos con creces, el final deja abierta la puerta para una 2º parte, asi que supongo que te lo pases como te lo pases el final sera el mismo. 2º parte ya!!!.
para mi es una pasada tambien, voy por el capitulo 9 y no puedo dejar de jugarlo, cuando me lo acabe empezare de nuevo a ver si puedo desbloquear todos los logros, para mi es un juego perfecto, pero algo corto si solo hay 10 capitulos y le falta el doblaje al castellano, un 10 para SEGA de mi parte
Yo tb lo he terminado, éste sí ke da yuyu y tiene un final decente, no como el FEAR...

Es el primer juego next gen ke me fundo y me ha dejado muy satisfecho, además sé ke cuando vuelva a él, aunke sepa lo ke va a pasar, me va a seguir acojonando escuchar esos gemidos en la distancia...

El ke no disponga de 5.1, ke juegue con auriculares y verá lo ke es bueno, ke juego más inmersivo...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
el cap 9 es el q mas me ha acojonado xD
yo tb lo he terminado, es simplemente increible, un juego en toda regla. ojala se lo curren asi en el resto de los titulos q saken para la 360. gracias SEGA [chiu] y repito, monolyth, ya os vale, menudos sustos q meteis, colegas [jaja]
Si que es verdad, yo tambien me lo he pasado y me ha encantado, de lo mejor que he jugado pa la 360, de noche, todo cerrado y con el 5.1 es pa morirse, pero eso si el susto mas grande pa mi fue:

Coño ahora no me acuerdo de la fase, pero era en una casa que hay como una cosa pa asomarse que debajo hay unas escalera, yo fui por curiosidad y me salto un puto yonki que solo se ve medio cuerpo y con las manos para arriba que me pego un berrido tipo anuncio de la 360, joder el salto que pegue fue chico jajajajajajajaa ahora me rio al pensarlo pero casi se me cae el mando de las manos, la verdad me hubiese gustado verme la cara en el momento exacto del susto xDDDD


En definitiva para mi gusto del catalogo que hay es un must have

Un saludo
joder me estais poniendo los dientes largos
lo tengo y aun no lo he provado, ya que estoy viciado al need for speed

tanto miedo da??

tanto como,progect zero II??
fear????
a mi me pasaba lo mismo que a ti chanquete, hasta que me probe un poco el condemmend y deje de lado el nfs, te lo aconsejo que te vicies ya!!
por cierto danirodri, me estoy haciendo el modo desafio enterito (estoy en el desafio 48) y tela marinera lo chungo que es.....

y luego juego en el modo historia y no hay quien me gane...XDDDDD

SE ve que el nivel de dificultad del modo desafio está mucho mas elevado que en el modo historia.... [angelito]
me suena a desafio hacia mi no? jeje, si quieres podriamos quedar para echar unas carreras en el live, salu2
Wow si es que es la caña el juego, que pena que sea tan corto. Además vives situaciones rarísimas, como la parte del colegio que

qué cojones es el GORDO ese? Que te manda a los chiquillos zombies esos??? Y los tios azules del metro? Sale cada uno...Y los tios que llevan caretas de maniquies? como acojonan la primera vez.


Eso si, queda un poco raro el final, pero esperamos una MUY buena segunda parte. Esperemos que no lo estropeen!
Otro que se lo ha pasado y le ha encantado... jugarlo en el proyecto... sublime! lástima que hasta dentro de un tiempo no tengo el 5.1, pero como lo rejugaré como la mayoría para desbloquear logros, me volveré a cagar encima [boing]


Tiene momento de agobio, de descanso absoluto, de tensión impresionante, de intriga, de persecución, .... y encima una história de película que te engancha y te intriga cada vez más.

Sin duda el mejor shoot em up primera persona que he jugado en cuanto a historia y ínmersión de juego.

Fantástico!

PD: no sé si habrá segunda parte. Me gustaría que hubiera pero tampoco me parecería raro que dejaran el final abierto sin más.


Saludos
más que como shoot'em up en primera persona, yo lo clasificaría como Survival horror en primera persona... Tiene momentos que recuerdan a otros juegos, como Silent Hill (sí, aunque suene raro) y acojona de lo lindo en según que momento:

Me cago en la p*** madre que parió al desgraciado que está dentro de la taquilla en el colegio..... si no tiré el mando al aire fue porque estaba ocupado teniendo un infarto cerebral ·_*
en principio no suena a desafio, mas que nada porque nada mas empezar a jugar al juego empezé en el modo desafio, y luego al empezar el modo historia,el nivel de dificultad no tiene nada que ver, es mucvho mas facil el modo historia que el modo desafio, y por lo otro pues mira agregame ,soy CHANQUETE en el live
y nos hechamos unas carreritas ,un slaudo!!
Pos si un juegazo en toda regla, y es cierto. al menos a mi recordo a Silent Hill en ciertas situaciones... pero q es eso de los diferentes finales, yo solo vi uno, con dos opciones (los que lo habeis acabado ya sabeis)... ese juego en live sería la hostia!!!!! [barret]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
por el miedo q da solo lo puedo asemejar al Project Zero 1. akel si q era acojonante. condemned mas xD
el project zero 2 tb tenia sus puntazos pero no tanto. los silent hill (sobre todo el 1) tb son acojonantes, y los RE mas bien pokito... de todas formas condemned les pega un baño a todos. Vaya graficazos, q jugabilidad, q ambientacion, q intriga... es genial
me encanta cuando suena un ruido de una caja y de repente salen 2 o 3 yonkis en bandada a por ti. susto. luego, en el juego tienes q mirar pa arriba pa buscar pistas, y los de monolyth colocan una caja en el suelo para q haga el mismo ruido q antes y pegues un brinco pensando q van a venir mas yonkis, pero no, eres tu xD. Mas adelante hacs tu el mismo ruido con una caja y te pìensas q no va a pasar nada... pero te salen 2 delante y uno detras q te pega la primera leche te giras y los 2 de detras se ponen a pegarte palos. dios, genial!!! [jaja]
¿Y las sombras? La primera vez q jugué, de noche, cuando persigues al tipo por la oficina en obras, pegue un bote al ver mi propia sombra reflejada en la pared.. sencillamente genial!!!!
Personalmente el juego con que más cague he pasado es Project zero 1, dios q impresion la primera vez que sale un fantasma bajo tus pies....


;)
Aunke no va con el tema del Titulo exactamente, lo pongo akí ke es del Condemned...

Tengo la X360 conectada a una TV normal de 21 ", la consola a 50 HZ, y he estao jugando a este juego y al final antes de kitarlo me he fijao ke tenia unas pedazo de bandas negras ke no veas (por lo menos ocupaban un 30-35 % de la pantalla) es normal? Luego he puesto la consola a 60 HZ y no se comia tanto trozo de pantalla (un 20-25 %)

Es mejor ponerlo en 60 no?
Que yo sepa, el tenerlo a 50 Hz o 60 Hz simplemente modifica el refresco de la pantalla, para nada la cantidad de imagen que te enseña... si lo juegas en una TV 4:3 y el juego ha de ser jugado en 16:9 sí o sí (yo sólo lo he jugado en el proye a 16:9) tendrás bandas negras y del mismo tamaño, seleciones la frecuencia que seleciones.


Salu2
Yo me lo he pasado hoy... y es un JUEGAZO.... si, si en máyusculas... [hallow] [mad]
es corto, pero a ver quien tiene huevos a conseguir todos los desafios, a ver quien es el primero, porque a mi me gusta observar todo y aun asi me he dejado un monton de secretos
yo seré capaz, de hecho ya estoy rejugando, y ya no tengo 29, tengo 30 BWHAHAHAH XD
alguno que se lo haya pasado me lo cambia por el PDZ?
Alguno que sea de Valencia me lo vende en mano a un módico precio :P
Ala tos offtopicando fuera del compra venta! xD

Que yo no me quiero ganar mas bans! jaja.

El juego es por defecto en 16:9, así que si juegas en una tele normal...yo uso el zoom, o a comerse las bandas negras. putada!
Si pones la configuracion de la 360 a 16:9 aun siendo tu tv 4:3 creo que las bandas no existen o son mucho menores...(yo lo tengo asi pero ahroa mismo no me acuerdo al 100%, por la tarde lo pruebo)


salu2
Lo unico que me hace dudar es por su poca longevidad,asi y todo ¿me lo recomendais?,,¿que habeis tardado vosotros en pasaroslo?
9h 39m consiguiendo la mitad de los logros, lo estoy rejugando, y va a ir para 15 seguro, para encontrar todos los extras, incluido el logro por pasarse el juego SOLO con armas melèe XD XD XD XD


Turkito escribió:Si pones la configuracion de la 360 a 16:9 aun siendo tu tv 4:3 creo que las bandas no existen o son mucho menores...(yo lo tengo asi pero ahroa mismo no me acuerdo al 100%, por la tarde lo pruebo)


Si haces eso, lo máximo que podrás conseguir en una tele 4:3 es que te salga la imagen estirada :/
32 respuestas