[Concurso] ¡Vuelta al...juego! Especial. ACHHD

Imagen


¡Hola amigos/as!

Traigo una iniciativa para todos vosotros con motivo de la salida del próximo juego de "Animal Crossing Happy Home Designer", os traigo un concurso que se titula: "Especial. Vuelta al Juego". Quiero proporcionaros una serie de objetos y colecciones al completo del título al que estamos jugando Animal Crossing New Leaf. Con tan sólo diciendo en este foro que queréis participar en este pequeño evento.

Las sorpresas durará a lo largo de estas cuatro semanas: Desde hoy día 6 de Septiembre hasta el 30 de Septiembre.

Cada semana os proporcionaré objetos de dlc difíciles de conseguir, flores híbridas, millones de bayas, muebles, herramientas de oro totalmente gratuita. Tan sólo diciendo... "participo" (leer normas abajo) y os meto en la lista de participantes que se encuentra al final de este post.

Normas:

- Para participar deberéis de indicar lo siguiente, en la que quieras:
a) Participo en la semana 2 y 3.
b) Participo en todas las semanas.

- La entrega de los premios a cada uno de los ganadores saldrá en este post al finalizar cada semana, y se le mandará seguidamente un mensaje privado para quedar con los ganadores.

- El sorteo se realizará a través de la web de Sortea2.

- Si el ganador o ganadora no responde el mensaje en 3 días. No se le hará entrega de los premios.

¡Suerte a todos!

Los premios de cada semana serán los siguientes:

1º Semana: Del 6 al 12 de Septiembre - 2 packs de ¡Caja de habichuelas + 2 Objetos de Dlc que desee! Regalo: 500.000 Bayas para cada uno.
Título: ¡Quiero ser descubridor de nuevos mundos!
Descripción: De esta primera semana saldrá dos ganadores que disfrutarán de una caja de habichuelas, más dos objetos de Dlc que desee del catálogo. ¡Y un regalo!
Ganadores: MCrossing & rubee3n Pinche aquí para ver el resultado del sorteo. ¡Enhorabuena!

MCrossing: Entregado (15/09/15)
Imagen

rubee3n: Entregado (21/09/15)
Imagen

2º Semana: Del 13 al 19 de Septiembre - ¡2 Flores Híbridas que desee + 2 Heramientas de Oro! Regalo: 1.000.000 Bayas para cada uno.
Título: ¡Quiero ser obrero!
Descrpición: De esta segunda semana saldrá dos ganadores que disfrutará de 2 flores híbridas, más un par de herramientas de oro. ¡Y un regalo!
Ganadores: Jrcantelar & fuertecito01 Pinche aquí para ver el resultado del sorteo. ¡Enhorabuena!

Jrcantelar: (Su premio no podrá ser entregado. Suspendido por no contestar al MP en su tiempo.)

fuertecito01: Entregado: (05/10/15)
Imagen

3º Semana: Del 20 al 24 de Septiembre - ¡Bayas a tutiplén! ¡Habrá 2 Ganadores que conseguirá la cifra de 10.000.000 de Bayas! Regalo: Figura Mini Reset. ado.
Título: ¡Quiero ser millonario!
Descripción: Habrá dos ganadores que se llevarán la cifra de 10.000.000 millones de bayas. ¡Y un regalo!
Ganadores: Wada & Zissecko Pinche aquí para ver el resultado del sorteo. ¡Enhorabuena!

Wada: Entregado: (23/09/15)
Imagen

Zissecko: Entregado: (23/09/15)
Imagen

4º Semana: Del 25 al 30 de Septiembre - ¡Colección Campus al completo! ¡Vuelta a la universidad...al juego! + 20.000.000 Millones de Bayas.
Título: ¡Quiero ser universitario con taco!
Descripción: Habrá un único ganador que se llevará la colección campus al completo más 20.000.000 millones de bayas del juego.
Ganadores: Beirsam Pinche aquí para ver el resultado del sorteo. ¡Enhorabuena!

Beirsam: Entregado: (28/09/15)
Imagen

¡FINAL DEL SORTEO! ¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR! MUY AMABLES!! [360º]

Lista de los participantes:

- Hunagy
- Asdrugal
- Zissecko
- Räven
- Grimmjow_23
- bartodevil
- bcntoffee
- Vegas95
- Jrcantelar
- Misantropo
- lucasnet
- toniseol
- fuertecito01
- rubee3n
- Hollow58
- adrysg
- locoroco96
- linkicito
- kandra
- davila
- Wada - No participa en la segunda semana.
- zirtana
- Sylz
- Mirthon
- Z3r0k8
- MCrossing
- lorenooki
- Beirsam
- oOAlExXxOo
- arlkepler

Esto es todo. De este modo hará la espera del juego mucho más rápida y además podréis obtener objetos que quizás nunca hayais tenido y este será el mejor momento para obtenerlos. ¿A qué esperas? ¡Suerte a todos! [360º]

¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR! [360º]
Hola, participo!

- Todas las semanas, empecé hace cosa de un mes a si que todo me viene genial.

Gracias.
Hunagy escribió:Hola, participo!

- Todas las semanas, empecé hace cosa de un mes a si que todo me viene genial.

Gracias.


De nada compañero. Ahora mismo te agrego a la lista.

Os podréis apuntar a lo largo de las cuatro semanas. Pero logiamente no conseguiréis los premios anteriores. :)

Edito: Se me ha olvidado añadir como se hará el sorteo, y será por sortea2. :) Añadido esto a las normas de arriba.
¡¡¡ Participo todas las semanas !!!

Yo también me sumo a este sorteo.
Participo todas las semanas!!

Me interesa mucho este sorteo ^^
Participo todas las semanas!
Buenos días camaradas.

Desde aquí estáis todos apuntados al primer post. Gracias a todos por vuestra participación. ^^ Haber si se anima más crossineros. ;)
Me apunto. Tengo el juego desde su salida y lo he trillado bastante, pero aún me quedan algunas insignias por recoger y me vendría bien dinero y objetos extra.

¡Participo todas las semanas!

Un saludo.
Estoy cogiéndole el gusto a este juego, asi que...

¡Participo todas las semanas!

Muchas gracias por el concurso y..¡suerte!
Muchas gracias por el concurso!!! Menudo crack!

- Participo en todas las semanas.

Mucha suerte a todos!
¡¡Participo todas las semanas!!

Bayas,bayas!
Gran iniciativa!! Estas cosas son las que de EOL difetente!!

Yo también participó todas las semanas

Un saludo
Curxen, yo quiero un chalé en Torrevieja [looco]

Gran iniciativa, majete!!!!!
Participo todas las semanas.

Curro es un crack el tío!!!
Gracias a todos por vuestra participación. Ya os encontrais agregados a la lista del primer post. Estoy muy contento que estéis participando mucha gente. Seguro que lo pasaremos bien y así de paso ganaros unas bayas que os ayudará en el juego que bien hace falta para proyectos, ropa o catálogo de muebles.

Recuerden que esto sigue abierto para recibir a nuevos participantes. Un abrazo, y gracias a todos. ;)
Participo todas las semanas! Qué chulada de iniciativa :)

Mucha suerte para todos! Gracias mil a Curxen :)
Participo todas las semanas!!! :D
Participo todas las semanas
Que bueno! Hace bastante que no toco el juego y seria la oportunidad perfecta para retomarlo! XD

-Participo todas las semanas

Un saludo y mil gracias por el concurso!
Que pasada Curxen! Yo también participo.

Participo en todas las semanas.
gran iniciativa si señor!
participo todas las semanas
Buenas noches chicos.

He apuntado en la lista del primer post a los usuarios hasta aquí. Gracias a todos por vuestras palabras, es de agradecer mucho. :) Sois la caña! Me alegro que os haya gustado la iniciativa.

A la espera de nuevos usuarios que se animen y se quieran apuntar. :)
Curxen escribió:Buenas noches chicos.

He apuntado en la lista del primer post a los usuarios hasta aquí. Gracias a todos por vuestras palabras, es de agradecer mucho. :) Sois la caña! Me alegro que os haya gustado la iniciativa.

A la espera de nuevos usuarios que se animen y se quieran apuntar. :)


Ese Curxen! Hip-Hip Hurra!! Gracias!! La verdad que la iniciativa me ha hecho volver (y limpiar el pueblo) al juego.

(así le doy un up a esto a ver si se anima más gente)

Un saludo!
Me apunto todas las semanas, mucha suerte a todos :D
Me apunto todas las semanas

Mucha suerte :) :) :)
¡Gran iniciativa! Me apunto a todas las semanas, suerte a todos.
Buena iniciativa compañero, yo participo en la semana 1, 3 y 4.

Gracias!
Anda!! qué simpático, gracias por la iniciativa!!

Participo en todas las semanas ;)
Yo también me apunto a todas las semanas!!

Un saludo :D
Graaande!! Me apunto a todas las semanas!

Gracias!
Hola!
Participo todas las semanas!
Hola a tod@s.

Soy nueva en el foro y casi en el juego, apenas llevo jugando 2 meses aunque llevo invertidas muchas horas. Me gustaría participar en el concurso ya que los premios me irían muy bien.

Participo en todas las semanas.
Añadidos hasta este punto todos los usuarios que os habéis apuntado. Gracias a todos por participar. :)

Os comunico que sabréis los ganadores o ganadoras de la primera semana a partir de este domingo, y como ya sabéis a través de Sortea2. Me pondría en contacto via MP con los ganadores para quedar a lo largo de la semana que viene para hacerle entrega de su premio.

Suerte a todos! [oki] Como ya sabéis os podéis seguir apuntando a lo largo de las cuatro semanas. No cerraré la lista de participantes.

Un saludo! Y gracias de nuevo! :) [bye]

Edito: (14/09/15) Los ganadores de esta semana se pondrá a lo largo de la mañana del día de hoy. :)
Participo todas las semanas
Aquí una viciada de animal crossing o como lo llama mi madre cuando lo busca para jugar y no sabe pronunciar: donde esta animalitos? XD
¡Ya tenemos los ganadores de la 1º Semana! Siento la espera.

Los ganadores han sido, MCrossing & rubee3n! ¡Enhorabuena ganadores! Ahora mismo me pongo en contacto con vosotros via MP. Tenéis esta semana únicamente para recoger vuestros premios.

Resultado:

Imagen

lorenooki escribió:Participo todas las semanas
Aquí una viciada de animal crossing o como lo llama mi madre cuando lo busca para jugar y no sabe pronunciar: donde esta animalitos? XD


Siento decirte que como no llegaste en la primera semana no pudiste participar en ella, pero para las otras tres restantes si que puedes. ¡Bienvenida! :)

¡Suerte a todos/as para la próxima semana! ¡Vienen premios muy molones! [oki]
¡¡Vaya, qué alegría!! ¡¡He ganado, no me lo creo!!

Ante todo muchísimas gracias, Curxen. Acabo de recibir tu privado hace unos minutos.

En breve te envío mp con mis datos.

¡¡Muchas gracias de nuevo!!
Felicidades a los ganadores! A ver si esta próxima semana hay más suerte [plas]
weeeee por fin me toca algo jajaja ya me pondré en contacto contigo cuando tenga tiempo, gracias y un saludo!!suerte para el próximo sorteo!
Participo las tres semanas restantes XD Muy buena iniciativa para aumentar el hype del HHD y volver con ganas al juego ;) Gracias!
Bueno aquí otro. Participo las 3 semanas que quedan! A ver si tengo suerte
Hola chicos.

Os he habilitado en el primer post una fotografía de la primera entrega a la ganadora del primer sorteo, a la espera del otro ganador que no ha dado señales de vida por mp, jeje. Recuerda que tienes hasta este domingo.

A los nuevos inscritos ya formáis parte de este concurso, ¡suerte!

Espero que disfrutéis de las fotos que vaya subiendo de los ganadores.

A la espera de más concursantes aunque participen en las tres próximas semanas solamente, ya que como sabéis la primera concluyó la semana pasada como es lógico.

Un saludo! ¡Suerte a tó kiski! [sonrisa]
Hola a tod@s!

Ante todo muchísimas gracias a Curxen por el concurso y el premio! Estoy muy feliz :D aunque aún no sepa para qué sirven la caja de habichuelas xD ...por lo pronto sé que no se pueden plantar y que no aparecen en ningún catálogo aunque las hayas llevado en el bolsillo (o yo no las encuentro...) así que me las reservaré como algo especial.

¡Suerte a tod@s en las siguientes semanas!
Hoy en teoría salen los resultados de la segunda semana, ¿no? Qué nervios... A ver si consigo ganar en alguna semana. :)
Hola chic@s.

Ya tenéis disponible a los ganadores de la segunda semana, Jrcantelar & fuertecito01 pinchen aquí para ver el cuadro del sorteo. También disponible en el primer post.

Os quiero comunicar que mañana mismo voy a nombrar a los ganadores de esta tercera semana también. Así que mañana estén atentos. ¡Esta semana la entrega de premios será para cuatro!

Uno de los ganadores de la primera semana se puso en contacto antes de tiempo y su premio se está procesando a la espera que me comunique una cosa. Tienes tiempo límite esta semana, no te puedo dejar más tiempo.

Así que mañana...¡la tercera semana y sus ganadores!

A los ganadores de esta semana que me digan por favor que dos flores híbridas quieren por MP y la hora y el día en el que pueden quedar, por favor.

¡Gracias! Y hasta mañana!!! [360º]

PD: Aclarar el porque puse 4 flores híbridas en un principio es que hablaba en conjunto de flores en total, pero sería dos para cada uno de los ganadores. Disculpen por el error. :)
Buenos días chicos.

Debido a que ayer no pude subir los ganadores de la tercera semana lo he subido hoy a primera hora, y son Wada & Zissecko, ¡Enhorabuena chicos!

Recuerden que deberéis de contestarme el MP que os enviaré dándome vuestros códigos amigos y a que hora podréis acudir a la entrega de los premios.

Por otro lado a los otros dos ganadores de la segunda semana que son, Jrcantelar & fuertecito01 aún no han contestado al MP, os recuerdo que tenéis hasta este domingo (27/09/15) para recoger vuestros premios, sino no serán entregados. Os ruego que os ponga en contacto al menos de que si lo queréis o no.

Y nada más que añadir, a falta de saber el último ganador del concurso que se llevará un premio bastante curioso y será proclamado este mismo domingo 27 de Septiembre a las 21:00 en punto de la noche.

¡Suerte a todos! :):)
No, si al final no hrabá suerte no [+risas] Felicidades a los ganadores y a por la próxima semana! [beer]
El mejor premio es de la última semana. Ese dinerito y esa colección me vendrían genial para un cambio de look que me gustaría hacer en mi casa. Ojalá que el azar me sonría. [angelito]
Curxen escribió:Buenos días chicos.

Debido a que ayer no pude subir los ganadores de la tercera semana lo he subido hoy a primera hora, y son Wada & Zissecko, ¡Enhorabuena chicos!

Recuerden que deberéis de contestarme el MP que os enviaré dándome vuestros códigos amigos y a que hora podréis acudir a la entrega de los premios.

Por otro lado a los otros dos ganadores de la segunda semana que son, Jrcantelar & fuertecito01 aún no han contestado al MP, os recuerdo que tenéis hasta este domingo (27/09/15) para recoger vuestros premios, sino no serán entregados. Os ruego que os ponga en contacto al menos de que si lo queréis o no.

Y nada más que añadir, a falta de saber el último ganador del concurso que se llevará un premio bastante curioso y será proclamado este mismo domingo 27 de Septiembre a las 21:00 en punto de la noche.

¡Suerte a todos! :):)


Ostras! Genial, que alegría al ver que me ha tocado. Muchas gracias compañero! Luego cuando salga del curro te respondo al privado.
Buenas chicos.

Ya podréis ver las fotos de los dos últimos ganadores con sus respectivos premios. A la espera de entregar a la de la semana 2 su premio el próximo domingo, y el otro ganador no se ha puesto en contacto conmigo al pesar de haberle enviado en su día el MP.

Por otro lado recordaros que este concurso dará por finalizado el próximo 27 de Septiembre (el domingo) a las 21:00 de la noche.

¿Quién se llevará 20.000.000 de bayas y la colección al completo del Campus?

Aún os podréis apuntar al sorteo hasta esa hora. ¿Serás tú el ganador/a?

¡Hasta entonces! [bye]

Edito: Se añade el ganador del concurso en esta última semana al primer post. ¡Felicidades! Y a todos gracias por participar. Espero que con esto la espera del ACHHD haya sido más cortita.

¡Hasta siempre!
52 respuestas
1, 2