CONCURSO FALLOUT 4 PIP-BOY EDITION

Lo primero de todo, gracias por el concurso! :)

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

La ambientación en un mundo post-apocalíptico, la cantidad de diferentes enemigos mutantes, la profundidad de las conversaciones. Así que espero que el Fallout 4 conserve estas características!

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, que harías para intentar sobrevivir?

Lo principal seria encontrar un lugar seguro, después conocer mutantes de buen rollo, introducirte en su sociedad y acabar siendo el rey de los mutantes, seguro que eso les confunde y funciona.

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comértelo? XD ¿otros?)
Lo primero de todo seria fardar de ella con los colegas jaja, luego por supuesto un mordisco al pip-boy mientras se juega al juego.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Su ambientación de los 50, y su humor negro

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Consultar en eol, aquí están las personas mas preparadas del mundo.

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Disfrutarla, todavía conservo la edición de fallout 3, eso si no viene la hija del amigo y se la lleva que es más friki que yo [+risas]

Salu2 y suerte a todos ^^
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

La sensación de soledad. Sobretodo al empezar el juego. verte perdido en un mundo que no conoces plagado de peligros y lleno de oportunidades. Siempre he pensado que un gran juego es aquel que te deja pensando en lo que has vivido incluso cuando dejas de jugar.

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Pues buscaría una montaña alta y me tiraría XD Después de jugar a muchos juegos de supervivencia y ver series y películas me he dado cuenta de que preferiría morirme cuanto antes y dejar de padecer XD Con vidas infinitas y guardado rápido es muy divertido pero en la vida real debe ser bastante más traumatico

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Pues el juego lo vendería, ya que lo tengo original para PC y el resto de la edición la aprovecharía para fabricar un pipboy alucinante y con botones funcionales con arduino o raspberry PI, por supuesto poniendo en EOL un hilo paso a paso para quien quisiera hacerselo tambien XD . Luego haría un traje del refugio y a hacer el payaso [carcajad]
1- Soy un enamorado de la ambientación post apocalíptica, me encanta ese ambiente de decadencia, destrucción y de poder explorarlo todo.
2- Hacerme con un jeep wrangler, una escopeta y muchos cartuchos, un rollo madmaxwalkingdead. :D
3- Me pondría el pip-boy en la muñeca, cogería el ya citado jeep y la escopeta y .......eso, que me lo quedaría para disfrutar el juego y para fardar del pip-boy.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

La ambientación y la libertad de hacer lo que te plazca.


2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Buscar un arma en condiciones (o fabricarla) e ir a recoger todos los víveres posibles, así como hacer un asentamiento cerca de un pozo de agua potable.


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Caerme de culo, pues no me lo creería, jajajaja, supongo que en un principio me lo quedaría.

Buenos gracias por el concurso y suerte compañeros.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?.

Que tendré...

Findes
Animados
Llenos de
Locura
Oscuros,
Unicos y
Temerarios!!!!!

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?.

Encontrar a la otra persona que fijo habría sobrevivido(Chuck Norris), y hacerme su amigo. Con él no tendría problemas.

Imagen

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?).

Pues sin duda la abriría, el Pip-Boy lo usaría para cuando esté jugando al juego, que serán muchas horas, tener el móvil "a la vista", por si la novia manda un whatsapp verlo, que sino no me entero ni de broma [carcajad] y después iría a una vitrina a modo de coleccionismo y el póster lo enmarcaría por supuesto!!!!. Así cuando la novia me viera con el Pip-Boy puesto... entendería el mensaje!! [sonrisa]

Imagen
1- el toque rolero y la ambientación post apocalíptica


2- buscar comida, agua y refugio y esconderme como una rata.


3- A la estantería!

suerte y saludos
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
Su ambientación apocalíptica y sus toques de humor ácidos.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Salvar partida cada cinco minutos! xD

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
La guardaría como oro en paño!
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
La ambientación apocalíptica, los mutantes y poder reventarlos

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?
Ir a un supermercado a por doritos y agua. Buscar placas solares y baterías.
Después disfrutar en el sillón la edición pip boy que me va a tocar

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? ¿otros?)
Jugarlo hasta que me sangren los ojos
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
La Nuka Cola! [hallow]

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Adiestrar a una cucaracha mutante, total, sobreviven a todo... si consigo que una de esas me haga caso, traiga alimentos y medicamentos sobreviviré a lo que venga sí o sí =)

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
Adoptar un pastor alemán por supuesto XD Con eso y mi Pip-Boy ya estoy preparada para todo!
Mientras espero que llegue el mundo apocalíptico lo pondré en mi estantería de cristal del Ikea para que luzca bien como buena coleccionista que soy.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Apenas he jugado la saga, pero mola el rollo post-apocalíptico. Aunque el título es engañoso, no caes fuera de nada.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, que harías para intentar sobrevivir?

Buscar la comunidad Amish más próxima, si viven sin tecnología supongo que sobrevivirán sin problemas en un mundo post-apocalíptico.

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comértelo? XD ¿otros?)

Me pondría el pip-boy en mi tercera pierna, para tener las dos brazos libres mientras juego. Espero que no me quede pequeño.

P.D.:Muchas gracias por el sorteo!!!
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
El ambiente, la sensación que transmite de soledad y radiación por todos lados.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Meterme de nuevo en una célula de criogenización

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
PRIMERO Olerlo, el olor que tienen las ediciones coleccionistas es igual al del pegamento/gasolina/champú de caramelo yummm :P que dan ganas de comerlo pero no se puede y cuando haya olido el plástico y las cajas voy al plástico que recubre el juego y me lo paso por los pelos del brazo para sentir la electricidad estática creyéndome en mi cabeza que ese juego realmente viene "del instituto" [+furioso]
Antes de nada gracias por el concurso y mucha suerte a todos!

1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

La historia que te ofrece,los graficos, la cantidad de bichos que hay, las armas, toda el tema de personalizacion, la ambientacion, las decisiones y la forma de la historia que puede variar segun tus deciciones y muchas cosas mas.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Primero me buscaria un refugio, a poder ser en un sitio elevado donde tenga una vision de todo el valle o campo o lo que sea para poder controlar todo a mi alrededor, segundo iría en busca de suministros a sitios tipo centros comerciales, supermercados y tiendas, cogeria provisiones como comida enlatada y agua, todo esto intentando mantener el maximo sigilo, sin provocar mucho ruido para no alarmar a "posibles amigos mutantes" [carcajad], me prepararia algun tipo de arma o buscaria en alguna tienda un hacha, una barra de acero o cualquier utensilio con el que pudiera defenderme ante algun ataque, y para rematar me volveria a mi refugio, cocinar algo, descansar y al dia siguiente saldria a explorar en modo sigilo sin dar la nota, buscar algun tipo de ayuda o simplemente buscar supervivientes .

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Me la quedaria simplemente, porque me gusta y aparte al ser un regalo ;)
1. Me gusta el modo de juego, es decir, la mecánica unica que tiene este.
2. Buscaría a la churri y a los amijos y montaria una banda [beer]
3. Me compraria la PS4 para poder jugarlo [tadoramo]

Saludos!
Hola

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Pues en verdad no he jugado nunca a ninguno pero si que me ha comentado mucha gente y aqui lo que he leido en el foro lo bueno que es y la larga duracion que tiene

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?.

Lo primero no desesperarme y tratar de analizar la situacion ,a cotinuacion me pondria a buscar viveres, buscar o intentar localizar a gente, pero sobre todo no arrojar nunca la toalla

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Pues ya que no he jugado a ninguno lo disfrutaria muchisimo ya que como siempre digo hay que disfrutar del momento, y como cuido muy bien las cosas lo tendria impecable una vez disfrutado :)

Bueno a ver si tengo suerte

Gracias
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

Poder hacer lo que me dé la gana sea ético o no, ya sea teniendo ganas de liarla o de hacer el bien. Como la puta vida misma.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Me pondría a robar ropa y montaría un mercadillo con el slogan "Antes muerta que sencilla".

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

La enmarcaría en el lavabo para poder hacer lo que uno hace cuando va ahí con suficiente motivación.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Me encanta la libertad de elegir el camino por su historia. Poder explorar su mundo, lleno de peligros desconocidos y la libertad que hay por ejemplo con utilizar el dispositivo de camuflaje para colarte en sitios o desvalijar tiendas enteras.

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Buscar una cueva en la que vivir y convertirla en un bunker secreto. Cerca de un río, en el que colocaría un generador hidroelectrico.
Haría expediciones periodicas a la ciudad para obtener alimentos, videojuegos, bicicletas... hasta que no me quede sitio para almacenar nada mas.
También me gustaría construir un mega robot de combate blindado programado con arduino. No se aún para qué, pero estoy seguro de que le daría buen uso.



3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Pues no tengo PS4, así que lo vendería y me compraría la versión normal de PC. Hay que pensar!!
Podría vender solo lo que es el juego en sí y quedarme lo demás, pero por las reviews que he leido no lo quiero ni para coleccionismo. Y vendiendo el pack completo me da incluso para comprar el seasson pass XD
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
Ambiente, atmósfera y desolacion, estoy estudiando precisamente cosas relacionadas con la energía ionizante etc y me gusta todo el tema
2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Intentar no morir contaminado, ni comido por alguna mutaracha, buscar comida sana y tener cuidado con los bandidos, lo tendría jodido...
3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
Sinceramente, tengo una estantería la cual llevo literalmente 1 año pensando en que ponerle, hace un tiempo vi justamente esto y se me paso por la cabeza, asi que lo expondría por dos motivos, el primero es porque me gusta y esta genial y el segundo seria algo para recordar, "gane un concurso de una de las paginas que más frecuento de internet" seria incapaz de venderlo (y además iría a por el platino ^^)


Mucha suerte a todos y saludos!
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

la ambientacion post apocaliptica

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

reunir el equipo necesario para sobrevivir

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

disfrutarlo como un enano :)

suerte
¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

Que puedo llevar al perro suelto sin miedo a que lo atropellen

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Cultivar patatas como The Martian y buscarme unas chatis mutantes para repoblar.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Me pondria el pipboy mientras veo videos "amorosos"
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
Probe el fallout 3 y no le di tiempo suficiente y quiero probarlo porque tengo los dientes largos xD. Segun algun video y unos comentarios creo que la trama esta muy bien. Me gusta el mundo abierto y toda informacion que me llega de el juego.

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?
Coger un palo o algo con que defenderme, y ya luego un buen ataque es la mejor defensa xD

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Pues me lo comeria xD reserve una version de pipboy y la cancele... Ahora le doy muuuuchas vueltas a si me equivoque... El pip boy va al brazo bionico de la ed coleccionista de metal gear xD
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

Pues no lo sé, porque nunca he jugado a ninguno. Sería una buena forma de probarlo y deciros lo que me gusta del juego si me toca uno [sonrisa]

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Soy Radioactivoman!!!! No me hace falta nada mas :^P

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

ponerle el Pip Boy a mi gato, ponerle el gps en el móvil y sacarlo a pasear... Entonces será mi Gps gatuno [fumando]
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

No soy muy seguidor de la saga, solamente he jugado al primero y el tema apocaliptico no me llama mucho, quizás probando este cambie de opinión.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Supongo que sobrevivir como cualquier otro buscando comida y cobijo

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Me gustaría probarlo y si al final no me gusta, venderlo.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
Me gusta esa mezcla de años 50 con futuro, a parte de lo largo opciones que tiene el juego



2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?
Pues vivir a todo trapo, ya que aun conservo todas las chapas que me hacía de pequeño para jugar al futbol chapa, por lo que supongo que sería de las personas mas ricas de este supuesto mundo apocaliptico, me pillaría una servoamardura y a vivir la vida!



3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Jugaría a tope en mi tiempo libre e iría al trabajo con el PipBoy para que me ayudase en mis tareas laborales :)
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

Que puedo recrearme en cosas que en la vida real implicarían papeleo, abogados y muchas pastillas de jabón en la ducha xD (if you know what I mean).

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Aunque suene como un maldito psicópata, buscaría a la gente que me ha jodido en la vida, o sin ir más lejos, a mi jefe, y practicaría el medievo con su cabeza de mutante xD (si no me he vuelto yo uno claro, con mi nivel de pringadismo...)

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

No tengo abuela pero, seguro que ella habría conseguido hacer un buen cocido con el Pip-boy, pero lo más seguro esque sea mi excusa perfecta para comprarme la ps4.


Un saludo y suerte a todos!
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
Me encanta el género postapocalíptico y creo que la libertad que deja la saga Fallout (como en todos los juegos de Bethesda) es increíble, se trata sin duda de una de las grandes sagas de juegos.

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?
Ir siempre a hurtadillas y aprender rápido a abrir cerraduras para poder robar la mejor armadura y armas de la Hermandad.

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Hacerme muchos selfies con mi nuevo PIPBoy para que la gente se muera de envidia. [sati]
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
Me encanta esa mezcla de aire retro en un futuro alternativo. Me retrotrae a mi infancia. Además siempre me han gustado esos futuros post-apocalípticos al estilo Mad Max. Me encanta.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Haría un reality. Inspirado por los realities de Frank de la jungla y de el último superviviente. Esto me permitiría sobrevivir y a la vez me sacaría un dinerillo con los videos.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
Me disfrazaría y correría la San Silvestre con mi perro.
Utilizaría esta edición para emplearla como disfraz. Me pondría un pijama azul ajustado, el brazalete y el cofre a modo de mochila y con ese atuendo correría la San Silvestre de este año junto con mi perro. Estoy seguro que no pasaríamos desapercibidos.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

- La libertad, Poder hacer lo que me da la gana, cada partida puede ser totalmente diferente, en el fallout 3, era un cabronazo que solo pensaba en mi mismo y en mi beneficio, ahora intento hacer las cosas bien, ayudando a la gente,
y la premisa post apocaliptica, me parece tremendamente interesante un mundo que no saliendo de los años 40/50 esta mas avanzado que nosotros, y mas con la energia nuclear. cataclismos aparte da que pensar


2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

pues iria a mi bola, me haria un huertecito y me pertrecharia en metal y torretas, y un grupo pequeño de 2-3 personas, no mas. para no llamar la atencion

a no ser que consiguiera un servo armadura y un fatman, entonces no quedaba ni el camara vivo [carcajad]


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Podria poner una respuesta epica y maravillosa, pero prefiero decir la verdad:
sinceramente, lo jugaria con mi hermano/pareja hasta que me aburriese, uno con el pipboy y el otro con el mando y rotando cada poco, cada uno con su refugio y sus cosas
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
Es una cajita de arena donde , con tus herramientas puedes hacer lo que te de la gana y eso es muy divertido

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Usar el VATS como si no hubiera mañana

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
Jugarlo, no?
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

Siempre me ha gustado mucho la saga, todo el rollo post apocalíptico me gusta pero este último tiene una pinta estupenda y esa edición es la ostia.
Digna de recibir los comentarios de pareja y amigos de que soy un Friki con mucho orgullo jajaja ya que yo tendría un Pip Boy y ellos no [fumando]

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Lo primero buscar un Pip Boy jajaja y luego alimento, cobijo y si fuera posible un vehiculo.


3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Si me toca lo primero que haría es saltar de alegría seguido de jugar como un loco y exponer la edición en mi estantería y seguramente escuchar a mi pareja decir que si me pagaran por jugar seriamos millonarios [risita] [risita]
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Esta es bien fácil, poderme tomar un cubata de Brugal con Nuka Cola por supuesto, así sabe siempre mejor. [beer]

Imagen

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

¿Sobrevivir? quita quita, eso está muy sobrevalorado, casi siempre todos mueren o les pasa algo malo [fiu] , yo iria por la via rápida, buscaría ipsofacto la pastilla Azul de monthyp para despertar lo antes posible y darme cuenta que esto ha sido solamente solamente un concurso de EOL y seguiría viviendo detrás del PC esperando ser el ganador del CONCURSO FALLOUT 4 PIP-BOY EDITION. [fumando]

Imagen

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Partiendo de la base que colecciono más que juego por tiempo y organización, de primeras iría directo a la estantería de mi colección en la parte de la vitrina donde más se viera y que luzca, remplazando a EDSLA V.Extendida en DVD que lo metería por otro lado. Y siempre podré decir que alguna vez me tocó algo. [+risas]

Imagen Imagen

Lo peor de todo que la temática Fallout me encanta y no he probado ninguno aun... para matarme... [mamaaaaa] [+furioso] Tengo:

Fallout Classic Collection PC UK
"Fallout Classic Collection" PC STEAM (este caerá algun día y estará esperandome...)
Fallout 3: Game of the Year Edition PC (primera edición precintada)
Fallout 3: Game of the Year Edition PC STEAM (esperándome)
Fallout 3: Game of the Year Edition PS3 precintado
Fallout 3: Game of the Year Edition PS3 PAL /UK precintado
Fallout: New Vegas Ultimate Edition PS3 precintado
Fallout: New Vegas Ultimate Edition PS3 PAL /UK precintado
Fallout: New Vegas Ultimate Edition PC STEAM (esperándome)
PD: Fallout 4 version gotyultimatemilleniumedition PC STEAM .... Algún día [ginyo]

Pero tambien seria un punto de inflexión en la que me he quedado para estar en PC como plataforma habitual y favorita, pero viendo lo que hay ya en la plataforma PS4 y lo que se viene... Rime, Until Dawn, Persona 5, No Man's Sky, Bloodborne Game of the Year, Uncharted 4: A Thief's End, FF7 REMAKE, Disgaea 5 Alliance of Vengeance, Shenmue 3, Uncharted The Nathan Drake Collection, NieR New Project, The Last Guardian, y por supuesto... este FALLOUT 4 PIP-BOY EDITION [looco] me harían replantearme en pillarme una PS4 proximamente. Me va a hacer falta otro armario creo yo... XD [360º]

Y sobretodo tambien un empujón para intentar probar la saga, aunque la lista espera es tremenda la que tengo..

Saludos y que gane el mejor [toctoc] [bye]
Pedazo inciativa monthyp! Te lo has currado casi tanto como tu colección de FF ;) jajaja. Aunque prepárate para leer MUCHOS comentarios.

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Lo mejor es que la gente prefiere ver a un tío correteando por un mapa en mallas azules marcando culito a entrar en pornhub jajajaja.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/fallout-4-ha-bajado-la-audiencia-de-pornhub-n-60563


Coñas aparte me encanta la libertad que te proporciona y que el juego se adapte a la forma en la que tú prefieras jugar. También tiene un diseño artístico brutal y muy característico de la saga, aunque se echa de menos no poder conducir uno de esos studebaker!

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, que harías para intentar sobrevivir?

Pues intentaría usar el modo desarollador y cargarme de armas,objetos y chapas jajaja

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Guardarlo en primera linea de mi estantería y posiblemente jugar con la pipboy puesta para mejorar la inmersión en el juego jajaja.

Suerte a todos y gracias por el concurso!
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

La verdad. No he jugado nunca a esta saga aunque he oído maravillas de ella.




2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Seguro q arrepentirme no haber jugado a la saga porque seguro q hay cosas útiles en temas de supervivencia. Pero seguramente ... En los pantalones.



3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Lo jugaría a lo grande como se merece la saga. Ya q te inicias lo haces a lo grande. Comérmelo no hombre!!!! Por lo menos ante la me lo pasaría. Pero ponerme el brazalete un día entero seguro para celebrarlo y subirlo a mi canal YouTube. Molaria!!


Un saludo!!!!
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
La exploración y la ambientación especialmente

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?
Pues mas o menos como se suele vivir donde vivo ya ahora, aqui en almeria ya hay radiacion desde lo de palomares xD

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Lo jugare si al abrir la caja no veo ningun Rads+15
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
Sus bugs, son unicos y variados, puedes estar 100 horas jugando y encontrarte con un nuevo bug que no te deje continuar la historia o te borre la partida. BUGS EVERYWHERE!
2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?
Equiparme con el PIP BOY que me vais a regalar, encajarle mi nokia 3310 y ponerme a jugar al SNAKE en mi cuarto, alimentandome de los restos de pizza y palomitas que hay entre las ranuras del sofa ( seguro que aguantaria bastante tiempo :-| )
3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Guardarla hasta que me llegase la pregunta numero 2 que me habeis hecho.

[reves] Nos vemos en el Yermo de Valencia. [reves]
Estas son mis coordenadas por si teneis que buscarme dentro de un tiempo, no os faltara comida basura.
Latitud: 39.463554 | Longitud: -0.434434 ( todo recto, al lado de la panaderia( La carmen ) que hace chaflán XD
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

el reventar a to bicho viviente a base de fatman :)

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

alimentarme de piedras hasta que mi organismo se adapte a ello, esas nunca escasearan.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

viciar como un cabron ,pero no antes de haber salido a la calle pipboy en brazo para gritar : yo ya estoy listo frente a un ataque nuclear!!
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
Me gusta su ambientación post apocaliptica, y la musiquilla de los años 50-60

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?
Volver a repoblar el mundo con los angeles de victoria´s secret...

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Es el regalo perfecto para mi hermano, que es más forofo que yo a esta saga.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Sin duda la libertad que tienes, y el mundo apocaliptico.


2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Armas muchas armas y de todo tipo, tambien intentaria domesticar los animales salvajes que encontrara.


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Comprarme una consola de nueva generacion para jugarlo.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

La ambientación post-apocalíptica y el gran mapa que tiene para exlporar y..... que coño! los bares joder, los bares!


2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Dominadas. Hacer dominadas hasta conseguir unos dorsales que ni Bruce Lee y poder planear cual ardilla voladora.


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Llevarla al cine a ver la nueva de Star Wars, invitarla a cenar a un buen restaurante, tomar una copa en el pub de moda e intentarla montar en mi casa mientas tomamos la última.
Hola, y suerte a todos. Aquí dejo mis respuestas a ver si hay suerte :D

1.- Lo que más me gusta de la saga FallOut es lo primero que vemos, la ambientación post-nuclear. Y es que es una de las ramas de la ciencia ficción que más me gustan. Y en concreto lo que me gusta de esta cuarta entrega es la jugabilidad heredada de la quinta entrega de Skyrim.

2.- Esta pregunta ya me la había planteado en diversas ocasiones jeje, llegando a la conclusión que lo primero que haría sería encontrar a mis amigos/familiares e intentar formar un escuadrón de supervivencia al mas estilo The Walking Dead :P

3.- Dado que mi pc no cumple con los requisitos para jugar esta entrega y no tenía pensado pillarlo para ps4 hasta disponer del dinero (que es muchísimo mas caro que en pc xD) lo que haré con este juego será viciarme hasta que no me den más las manos de si. Le tengo muchas ganas :-|
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

No me gusta nada, pero me los termino todos para cubrir mis necesidades masoquistas, ya que soy tan feo que no encuentro ninguna mujer que ose ni darme un cachete.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Meterme en el congelador otra vez.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Congelarla conmigo 200 años.
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

Las mutarachas, los dibujos cincuentosos, las armas y los gnomos (?)

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Comer deliciosas y nutritivas mutarachas y beber grog hasta que la situación mejore

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Mataría de la envidia a tanta gente que se generaría el mundo del Fallout en un instante
Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

TODO

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

me comeria hasta las piedras

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

lo sacaria a la calle que se muriesen todos de envidia [sonrisa]
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
¿Le preguntas eso a una persona a la que le encantaria vivir en un mundo postapocaliptico...?
Cuando llamo a mis perros les digo albondiga a los dos, tio [carcajad]




2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?
El dia que despierte en el mundo apocaliptico de Fallout sere yo el que regale una Fallout 4 PipBoy edition, me cebare a tocho moscas para descargar truños fluorescentes, y ademas creare NukaTube, donde la version necrofaga de El Rubius podra subir tranquilamente sus videos de locuras del yermo, con sus bugs y tochopollas ...y todos sabemos que eso mueve muchas chapas, asi que tendria la vida solucionada[qmparto]





3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Es muy probable que me frotase con ella a niveles solo reconocibles por un amante de la saga...aunque no descarto calzarme el PipBoy, ponerme un mono y salir al monte a chutarme estimulantes hasta que me salga Nuka Cola por el ojete...lo que se dice alegria, vamos...




Bueno, espero que haya suerte y me toque algo, a las muy malas supongo que tambien podria desequilibrar la balanza mandandote un bocata de nocilla hacendado [looco]

De todas formas me he entretenido mucho contestando las preguntas, ya por eso ha merecido la pena...
Saludos compañero [bye]
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

La cantidad de posibilidades que da el juego, su rejugavilidad, la ambientación, es una palabra "FALLOUT"


2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, que harías para intentar sobrevivir?

Pues lo que mas me gusta hacer en el juego Vagabundear, buscar en todos los rincones, coger armas y defenderme, y sobre todo buscar compañeros, para la aventura.


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comértelo? XD ¿otros?)

Quedármelo esta claro, poner la caja y el pitboy justo detrás mio en una estantería que tengo junto a mis figuras ;).
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

Todo lo que sea basado en un mundo,post-apocaliptico,me encanta y si encima tiene rol,entonces ya me mojo todo.Y para mi eso es Fallout,un juegazo como no hay otro.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Pues basicamente,pillar armas de gente desprevenida,y recoger comida,ya sea enlatada o no.En ese mundo tendria una regla,Dispara primero,pregunta despues.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Pues basicamente coleccionarla,junto con las demas que tengo.Y en un futuro si vale mucho,pues venderla,para pillar otras coleccionistas,no hay mas.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Su inmersión. Y que al pronunciarlo suene como "Falo", eso me encanta.

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Naci y me crié en la barriada de "El saladillo" (Te invito a buscarlo en YouTube, hay material de calidad), un Yermo Post-apocalíptico lleno de mutantes y bichos raros sería como volver a mi casa de la niñez. Quizá si gano un Pip-boy pueda volver a visitar a mis padres, les echo de menos.

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Comerme la edición comeccionista puede que no, pero quizá si pueda comerme otra cosa, de similar tamaño y perteneciente a la persona que me haga ganar un Pip-Boy, guiño guiño.



Gracias por el gesto.
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

Lo que me gustaba de la saga Fallout era algo tan genial como poder pasarte el juego solo hablando o ser actor porno. Ahora es masoquismo y esperpento por ver hasta donde puede tocar fondo algo que te gustaba con pasión y que ya a duras penas reconoces

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

No salir del refugio y conectarme a Internet:S

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Usarla de pisapapeles en el salon.
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
En sus incios que pude disfrutar en mi mas tierna infancia era un juego muy duro y complicado en la que la supervivencia era complicada pero la ambientación hacia que siguieras jugando, en los actuales se ha visto incrementado el modelo shooter del que estoy encantado :)

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Acaparar, comerciar y fortalecer puesto jejeje

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
Coleccionismo puro y duro, tengo un hueco en la vitrina disponible para esta delicia ^_^
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

La libertad para hacer lo que me plazca. La única limitación la pone el nivel al que tengamos el personaje.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Irme cargando a la peña para ir incrementando mis habilidades. Una buena recortada, una gran mochila para guardar las cosas que vaya encontrando útiles ,y cuidado que viene el macho alfa de la manada. [fumando]

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Esta edición la guardaría como coleccionismo. En caso de estar en un mundo apocalíptico solo la intercambiaría por un fusil laser que se autoregenere y un escudo nivel superior. ratataaaa
782 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216