* Concurso de Firmas, Avatares, Status, y Perfil 2006 * **PRIMERA SEMIFINAL**

1, 2, 3
El sistema de votaciónes el mismo que en Míster EOL. Cada miembro del jurado otorgará 5, 4, 3, 2, y 1 punto por cada una de las cuatro categorías. Se puede votar al mismo participante en cuantas categorías se desee, pero no se le podrá votar más de una vez en la misma categoría. Los miembros del jurado me enviarán las votaciones por mail, usando el link que tengo en EOL. Además de la votación, cada miembro del jurado indicará si acepta que su votación se haga pública o no.

La 1ª semifinal se disputará del 27 al 30 de noviembre.

Miembros del jurado:

Maestro Yoda
seaman
Yohiro
*elneocs
Shermie
Balsi
Jimmy_Pistolas
*Mr.Ollie
Debra laFave
WildLight
juaniko18ct
Noid

*: Pendientes de votar


Participantes:

Campanilla
GENOME
Backlash
Flamígero
ZOwle
popelin13
SaSuKe-SaMa
kurras
the passenger
abarth
SLAYER_G.3
salinger
da_hot_funk
Señor_Rosa
tmaniak
_nube_
ZholvaX
Adris
Ackman
KING_ALBe
poseiido
CoyoteWB
lororo
capzo
SamKon
Boghossian

¡Al lío! XD
Bueno, hay una competencia muy dura. Creo que va a ser una ronda igualada, pero creo que en el criterio de los jueces [+risas]
A ver como se portan los jueces. Yo imagino que imparcialmente, sin colegeos ni demas despropositos. A ver si me hago con algun titulo.

A votar!
Votadme miembros masculinos, y obtendréis puestos destacados en Mister eol 2007. Votadme miembros femeninos y os mandaré chocolate y/o jamónes.

A ver ese colegueo y esos sobornos, leñe. XD

Recordad de todos modos que mi avatar y mi firma son 100% made in Pucela by me misma XD
Que empiece la guerra.


Imagen

Imagen
Pero esto es para apuntarse o ya esta el grupo cerrado??
Vilcore escribió:Pero esto es para apuntarse o ya esta el grupo cerrado??

Ya está cerrado. Esto ha comenzado ¡Al turrón!
joeeee, la cosa está complicada, en algunos cuesta decidirse.

No se cual jamon pesa más X-D
Vilcore escribió:Pero esto es para apuntarse o ya esta el grupo cerrado??

Esto es para dejarse ver, a ver si cae algo
I LOVE BUKKAKEEEEEEEEEEEEE [carcajad]
Una pregunta, ¿es que hay varias semifinales con distintos grupos de personas? XD que no me entero :-(
vaya mierda, siendo miembro del jurado creia que me mandarian cosas, pero está visto que no, putos agarraos [jaja]


ale, votos realizados, aviso de antemano que no me importa que se hagan públicas mis votaciones XD
Mandar jamones enteros era muy caro, así que mandé lonchas de jamón hacendado en sobres de carta alargados, espero que os lleguen correctamente [sonrisa]
PSPlover escribió:Una pregunta, ¿es que hay varias semifinales con distintos grupos de personas? XD que no me entero :-(

Exacto :) . Como hay muchos participantes, se han dividido en dos grupos. Es lo mismo que se hace en Míster EOL.
lororo escribió:Mandar jamones enteros era muy caro, así que mandé lonchas de jamón hacendado en sobres de carta alargados, espero que os lleguen correctamente [sonrisa]


Hacendado... con eso obtendrás 1 punto tirando a mucho [+risas]

Para la próxima cúrrate un buen paquete de lonchas de PAVO marca "el pozo" que pa los sandwiches quedan muy bien [rtfm]
bueno, veo que estoy en este grupo.
Que haya suerte!
bueno, veo que estoy en este grupo.
Que haya suerte!
Presento mi protesta, las fotos de tias macizorras debian de estar prohibidas, eso es jugar con ventaja... XD


Ahora por favor, fijaros en la cara de felicidad de mi coyote, no se merece unos puntitos, por favor q el lo vale. XD
CoyoteWB escribió:Presento mi protesta, las fotos de tias macizorras debian de estar prohibidas, eso es jugar con ventaja... XD
No spam allowed in this thread, kurras XD .
Maestro Yoda escribió:Exacto :) . Como hay muchos participantes, se han dividido en dos grupos. Es lo mismo que se hace en Míster EOL.

GRacias :)
CoyoteWB escribió:Ahora por favor, fijaros en la cara de felicidad de mi coyote, no se merece unos puntitos, por favor q el lo vale. XD


¿Y qué me dices de la cara con la que te mira mi keitaro?
Además... ehm... uhm... suerte a todos! wueheheee! [looco]
CoyoteWB escribió:Presento mi protesta, las fotos de tias macizorras debian de estar prohibidas, eso es jugar con ventaja... XD


Ahora por favor, fijaros en la cara de felicidad de mi coyote, no se merece unos puntitos, por favor q el lo vale. XD

Pos si.... por q cuando veo a la britnyyyyyyyyyyyy me acuerdo de su traje de saliva y brillantina de toxic y arghhhhhhhhhhhhhhh
Jajaja, me parto con lo que has puesto Adris xDDDD.

Si me votáis prometo hacerme el sorprendido!:

Imagen Imagen



Imagen
Juradooo... vamos a ponernos las pilas... [toctoc]
Ya he votado, me ha cotado, sobre todo en la de avatares, pero bueno creo que elegi a los mejores.
saludos y suerte a todos
Maestro Yoda escribió:No spam allowed in this thread, kurras XD .
sorry, es que ayer me iba como el culo esto..

PD: Votarmeee XD
Venga, gente, un poco más de brío votando ;) . Para ahorrar tiempo, el jueves empezará la 2ª semifinal, para acabar en domingo. Por tanto, el jueves se solaparán las dos semifinales.
ya he votado, mandado jamones los de la segunda ronda, las chicas no es necesario q me lleven jamon, simplemente pasen por mi oficina, traigan faldita para aligerar el proceso de votacion [toctoc]
Yo ya mandaré los jamones ibéricos cuando me toque así que no se preocupen señores y damas del jurado. [buenazo]
Maestro Yoda escribió:Juradooo... vamos a ponernos las pilas... [toctoc]


Tu no metas prisas, que todavia quedan 1 hora y 52 minutos para votar XD

Por cierto, no tendras una plantilla para votar mas rapido no? :-P

EDIT: COÑO! que todavia quedan un dia y pico.... no hay prisas :-p
Jimmy_Pistolas escribió:Tu no metas prisas, que todavia quedan 1 hora y 52 minutos para votar XD

Por cierto, no tendras una plantilla para votar mas rapido no? :-P

EDIT: COÑO! que todavia quedan un dia y pico.... no hay prisas :-p

Mierda, casi se lo traga XD .

Venga, cacho vago, te hago una plantilla:

Avatar:
: 5 puntos.
: 4 puntos.
: 3 puntos.
: 2 puntos.
: 1 punto.

Status:
: 5 puntos.
: 4 puntos.
: 3 puntos.
: 2 puntos.
: 1 punto.

Firma:
: 5 puntos.
: 4 puntos.
: 3 puntos.
: 2 puntos.
: 1 punto.

Perfil:
: 5 puntos.
: 4 puntos.
: 3 puntos.
: 2 puntos.
: 1 punto.
Ya he votado..

Me ha costado comprar.. y en las firmas tenia muchas dudas..

Por cierto se me olvido decirlo... Me da igual si se hacen publicas y acepto dar explicaciones de los votos si me lo pedis
las mias si quieres las publicas q no me importa para nada...
vamos a ver como se nos da esto XD

los jamones y demas cestas con rubias ligeras de ropa las han recibido el jurado verdad? [+risas]

salu2
Ackman escribió:vamos a ver como se nos da esto XD

los jamones y demas cestas con rubias ligeras de ropa las han recibido el jurado verdad? [+risas]

salu2


A mi no me ha llegado nada d e nadie [decaio]
Yohiro escribió:
A mi no me ha llegado nada d e nadie [decaio]


la culpa será de correos! como siempre! [qmparto]

salu2
Ackman escribió:
la culpa será de correos! como siempre! [qmparto]

salu2


claro claro, lo mismo pasará con los votos, se perderán por ahí quien sabe donde ni porque XD
Debra laFave escribió:
claro claro, lo mismo pasará con los votos, se perderán por ahí quien sabe donde ni porque XD


Imagen

salu2 XD
a ver si me he entera, de todos ls participantes, se hacen dos grupos, y de ai pa la final? si eso asi, espero que en mi grupo estemos los peores, asi seré el menos malo y tendré mas posibilidades [poraki]
elmenda escribió:a ver si me he entera, de todos ls participantes, se hacen dos grupos, y de ai pa la final? si eso asi, espero que en mi grupo estemos los peores, asi seré el menos malo y tendré mas posibilidades [poraki]

Si todos los de este grupo somos los peores, no lo tendremos todos igual de complicado ??? [comor?]
Prometo votar hoy,sino lo he hecho,avisadme por privador por favor porque se me habra olvidado [+risas] .
seaman no te toques la colita con las fotos de lo perfiles [plas]
Buff cuanto tiempo todavia para votar XD
Jimmy_Pistolas escribió:Buff cuanto tiempo todavia para votar XD

Se está rifando una expulsión del jurado... [toctoc] :P
Maestro Yoda escribió:Se está rifando una expulsión del jurado... [toctoc] :p


En serio [looco]

[poraki]

Na, yo aqui desde las sombrar viendo firmas de una a una [inlove]

En la noche tal vez tenga los resultados :-p
28 minutos para que acabe la 1ª semifinal, ¿correcto?
Votos enviados, que me tengo que poner a ver un poco Prison Break y fijo que se me olvidaba al final XD

Enanoverdearrugao ya puedes tranquilizarte XD
Metis Connetis escribió:28 minutos para que acabe la 1ª semifinal, ¿correcto?

Ahora que Jimmy ha votado, puedo decirte que nop [sati] . Aún falta el día de mañana entero.

Lo siento, Jimmy, eso te pasa por no [rtfm] .

Jimmy_Pistolas escribió:Enanoverdearrugao ya puedes tranquilizarte XD

Nunca había estado tan tranquilo en toda mi vida [qmparto] .
Metis Connetis escribió:28 minutos para que acabe la 1ª semifinal, ¿correcto?
Por lo que dijo MY la 1 semi termina mañana

MY escribió:Venga, gente, un poco más de brío votando ;) . Para ahorrar tiempo, el jueves empezará la 2ª semifinal, para acabar en domingo. Por tanto, el jueves se solaparán las dos semifinales.
106 respuestas
1, 2, 3