.
.
.
.
.
lastima no tener tiempo para aprender ahora a aprogramar en CPC...
algo falla..
. Espero que salgan unos buenos juegos que puedan hacernos disfrutar a todos más de nuestras máquinas de 8 bits. Si quieres hacer cosas para CPC estás más que a tiempo: en un par de días puedes estar haciendo cosas chulas en BASIC, por ejemplo, y ahí tienes la opción al mejor juego en BASIC
.
.
Cozumel escribió:La iniciativa me parece una maravilla. He estado mirando los vídeos de los juegos y aunque la mayoría cuenten con diseños sencillos, detrás todos ellos se advierte muchos cariño y conocimiento por los juegos de la época.
Ya nos diréis por favor cuando se saquen las ediciones físicas de los juegos, sean en formato cassette ó disco, porque me gustaría mucho colaborar y hacerme con ellos.
. En cuanto esté disponible la edición física lo publicaremos en todas partes para quienes queráis tener una copia de los juegos que poder usar en vuestras máquinas reales
.
.
. lronaldo escribió:Cozumel escribió:La iniciativa me parece una maravilla. He estado mirando los vídeos de los juegos y aunque la mayoría cuenten con diseños sencillos, detrás todos ellos se advierte muchos cariño y conocimiento por los juegos de la época.
Ya nos diréis por favor cuando se saquen las ediciones físicas de los juegos, sean en formato cassette ó disco, porque me gustaría mucho colaborar y hacerme con ellos.
Por supuesto que lo haremos. En cuanto esté disponible la edición física lo publicaremos en todas partes para quienes queráis tener una copia de los juegos que poder usar en vuestras máquinas reales
.
Por otra parte, si os pica el gusanillo de la programación o de la creación de juegos (tanto retro como en general), en nuestro blog vamos escribiendo artículos de programación y pronto haremos un curso completo en vídeo, por si estáis interesados. Creo que empezar a programar en una máquina de 8 bits es muy buena forma de empezar: todos los mejores programadores que tenemos ahora en España empezaron por ahí.
Y cualquier duda que tengáis, ya sabéis: para eso estamos.
. De todas formas, iremos avisando
.
.
.
.