CONCURSO: Adivina el juego.

1, 2, 3, 4, 57
La idea es poner un recorte de una imagen completa de algun momento de este juego o caratula e ir dando pistas cada dia, hasta que alguna persona acierte. Cuando alguien haya acertado se pondra la imagen completa, para comprobar que no hay tongo.

Las "normas" serian las siguientes:

- Se podrá poner una respuesta por post.
- Contestar una vez por pista.
- Se podrá añadir una pista escrita u otro trozo de la imagen cada vez que el que pone la pista lo crea oportuno. (por tiempo o por numero de respuestas fallidas)

Ganadores premio: "Dejándome los ojos viendo unas putas piedras de mierda acierto con dos cojones" o "Eye of the Tiger"

bullituary: Imagen
FFantasy6: Imagen
Klarthkun: Imagen
KFR: Imagen
guarmar: Imagen
Raijinken: Imagen
reus_: Imagen
Master_II: Imagen
heathclifff: Imagen
Hypnos: Imagen
O´Neill: Imagen
exar: Imagen
jordigahan: Imagen
Klarthkun: Imagen


KFR: -1 por poner uno que no conocia nadie xDDDDDDDDDDDD

**Hasta pagina 31.




--------------------------------------------------------------------------------

Primer trozo.

Imagen
pero hombre pon que se pueda pinchar para ver en grande
aun asi me parece q es el castlevania 4 de super, la fase de la bodega extraña esa o algo asi..

edito: bastardo el de arriba (es broma XD), por un minuto...
Klarthkun escribió:Super Castlevania IV.


Exacto ;)

ImagenImagen
Pues hasta la noche no puedo postear, pásale el turno a otra persona si quieres, o si no os importa esperar... [+risas]
heathclifff escribió:edito: bastardo el de arriba (es broma XD), por un minuto...


Te toca que sino Klarthkun llegará tarde XD
ostras, me gusta este jueguito :)

a ver si ya por fin damos de alta el trivial y ya estamos entretenidos
me gusta la idea, me apunto al hilo.
Bueno, como heathclifff no ha respondido pues sigo yo:

Imagen
jaja perdon, taba echando la siesta

me suena no se a FF VIII por decir algo
A mi también me suena a Final Fantasy, pero a VII
guarmar escribió:A mi también me suena a Final Fantasy, pero a VII


andaba dudando, es posible...
heathclifff escribió:jaja perdon, taba echando la siesta

me suena no se a FF VIII por decir algo


kirby_Fire escribió:FF VIII :D


¬_¬
Vais MUY desencaminados... no es un FF, de hecho nada tiene que ver con esta saga, salvo la plataforma en la que apareció este juego (toma pistilla XD ).

Siguiente pista:

Imagen
Gracias por la pista :)

Tombi?
guarmar escribió:Gracias por la pista :)

Tombi?


Me lo has quitado...

Diré Tombi! 2 Contra los cerdiablos por joder... [ayay]

Klarthkun, ¡estás monopolizando los concursos! :p
Chon27 escribió:
guarmar escribió:Gracias por la pista :)

Tombi?


Me lo has quitado...

Diré Tombi! 2 Contra los cerdiablos por joder... [ayay]

Klarthkun, ¡estás monopolizando los concursos! :p


jejeje, como en el Precio Justo cuando un concursante dice 100 y el siguiente dice 101 :)
Klarthkun escribió:Vais MUY desencaminados... no es un FF, de hecho nada tiene que ver con esta saga, salvo la plataforma en la que apareció este juego (toma pistilla XD ).

Siguiente pista:

Imagen



asi que super mario lo veo dificil :P
antes de irme a la cama voy a decir la mas gorda que se me pasa por la cabeza pero que creo que podria ser...xDDDD
....
...
Theme....
Hospital? ^^
heathclifff escribió:
Klarthkun escribió:Vais MUY desencaminados... no es un FF, de hecho nada tiene que ver con esta saga, salvo la plataforma en la que apareció este juego (toma pistilla XD ).

Siguiente pista:

Imagen



asi que super mario lo veo dificil :P


El jardín del Disc World II?
Venga, que ya está fácil!

Imagen
Bueno.......como sé SEGURO que he acertado [pos eso] pongo otra.

La voy a poner a huevo para que esto sea más dinámico:

Imagen
esta era el juego de sega megadrive como se llamaba... era algo de armadillo, no m acuerdo ahora T_T pero se cual es, se llamaba creo q era noseke armadillo de sega MD...

EDIT: gracias klarth, nose si valdra per oweno lo pongo editado, si no vale no pasa nada ROCKET KNIGHT ADVENTURE de MD
Es el Rocket Knight Adventures de la Mega Drive. Y si, el anterior era el Klonoa de PSX, AQUÍ está la foto original por si alguien la quiere ver. ;)

kirby_fire escribió:esta era el juego de sega megadrive como se llamaba... era algo de armadillo, no m acuerdo ahora T_T pero se cual es, se llamaba creo q era noseke armadillo de sega MD...

Joer, ya te imagino en su día yendo al videoclub: "buenas, venía a alquilar el ''noseke armadillo'' de la Mega Drive xDDDD".
Rocket Knight Adventures

EDITO: Joder...eso pasa por ponerlo fácil.. XD
Exacto! Se trata del rocket armadillo´s adventure...... [carcajad]

A ver cómo os lo montais.....si kirby o Klarthkun.

Si la decisión es mía que lo ponga Klarthkun que es el que ha dado el nombre (lo siento kirby, imagínate que pongo el worms y la respuesta es: "sí hombre........aquel de los gusanitos......")

La prueba anterior:

Imagen

Quizás me he pasado de fácil [+risas]
bullituary escribió:Exacto! Se trata del rocket armadillo´s adventure...... [carcajad]

A ver cómo os lo montais.....si kirby o Klarthkun.

Si la decisión es mía que lo ponga Klarthkun que es el que ha dado el nombre (lo siento kirby, imagínate que pongo el worms y la respuesta es: "sí hombre........aquel de los gusanitos......")

La prueba anterior:

Imagen

x una q m sabia de antemano q mal >.<, weno te toca klarthkun, y ya lo se bulli, pero la cosa era q supieras q yo sabia cual era, dejar constancia q no decia mal ;)

venga klarthkun pon una facilita XD
Quizás me he pasado de fácil [+risas]
Otra vez yo? Bueno, esta es muy fácil para los que hayan jugado:

Imagen
Klarthkun escribió:Es el Rocket Knight Adventures de la Mega Drive. Y si, el anterior era el Klonoa de PSX, AQUÍ está la foto original por si alguien la quiere ver. ;)

kirby_fire escribió:esta era el juego de sega megadrive como se llamaba... era algo de armadillo, no m acuerdo ahora T_T pero se cual es, se llamaba creo q era noseke armadillo de sega MD...

Joer, ya te imagino en su día yendo al videoclub: "buenas, venía a alquilar el ''noseke armadillo'' de la Mega Drive xDDDD".


se qdaria el de la tienda Oooh q me ta pidiendo [qmparto]

y sobre el juego ni idea, pero voy a decir sonic XD
Zelda Link's Awakening?
Segunda pista:

Imagen

Vamos, que a este seguro que muchos habeis jugado en vuestra tierna infancia.
guarmar escribió:Knight Mare?

Ooooh yeah!!

Imagen

Ya os he dicho que este era muy fácil. Su turno, caballero.
Me encantaba ese juego :)

Venga os dejo la primera pista, quizás la última, está fácil:

Imagen
bullituary escribió:Desert strike


Premio! aquí la imagen completa

Imagen
Venga......otra facilita (un cacho y el mismo aumentado):

Imagen Imagen
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57