Conclusion final PDZERO

Buenas noches! me acabo de comer este juego ya, me gustaria que los que se lo an pasado me dijeran su experiencia, ya que la mia es la primera con xbox360, la verda esque estoy algo impresionado, sinceramente tenia ganas de que un juego de consola superara un hl2 de pc, o un q4, no supera pero simila, me a gustado bastante, eso si demasiado corto, y los videos muy rancios, el juego esta bien en sí, ahora toca estrenarlo online, espero que en proximas entregas de perfect dark, expriman al tope la consola, si le tengo que dar una nota le doy un 9, gracias y saludos a todo EOL, ah y se me olvidaba, alguien sabe como se llama la cancion de la intro? esque la ando buscando, y esta pepina, gracias!
yo no he lo e acabado, decirte que hoy e jugado en live en modo coperativo la mision 3 la de los tejados con otro y uno era el padre y el otro joana... un puto vicio hasta que me han matado.
yo esque e estado 2 dias dandole dandole xDD se ma echo muy corto, ahora empezare con el codenmed ese XD
cuantas misiones tiene mas o menos? eske voy por la 5 y no juego por miedo a acabarlo xD
Eso, eso, cuantas misiones son en total?
Pero te lo has pasado con todos los niveles de dificultad?
Aún te faltara el cooperativo que tiene que ser al caña por live al no tener la pantalla partida no ?

Has conseguido todos los logros ?

Yo estoy contigo, las escenas de "vídeo" són algo cutres, el juegop ingame supera muchisimo en calidad gràfica a las escenas.
yo me lo estoy pasando en la dificultad maxima pq no quiero que me pase como con halo2 que lo hice en normal y luego en maxima y habia una diferencia abismal.

por cierto estoy en la misión 3 y no la paso. me la dan mortal.
ruxii escribió:Yo estoy contigo, las escenas de "vídeo" són algo cutres, el juegop ingame supera muchisimo en calidad gràfica a las escenas.


que raro queda leer esto... se nota que cambiamos de genreacion.
yo solo digo que: juegazo...me encantan los graficos muchos de los artilugios de la chica. la musica todo..solo falta probarlo on line...
a mi me gusta jugarlo online eso si mejor con españoles que a los americanos se les nota el Callo
Y si es verdad que te lo terminas en 5 ó 6 horas? por que si es asi por muy brillante que sean los gráficos gastarse 60 pelas por algo tan corto y con una IA penosa y que no supera a la de Halo en legendario pues .......
[agggtt]
Saludos.
PD: Yo a esta generación le estoy pidiendo mucho más IA que supere a la que es para mi la mejor IA que ha tenido un juego como Halo; que se viva una experiencia totalmente nueva y que no se quede solamente en brillantes gráficos y cantidad de enemigos.
yo kreo ke ya el ehecho de tener consola nueva,todo es bueno...

el juego excepto los graficos es un pelin cagurro,las voces diciendo sandeces,le jugabilidad,cerda,joana es horrible..... vamos ke si antes nos regiamos por todo ahora por ser nueva la cosola solo nos fijamos en sus buenos graficos???

estoy por la mitad y es un juego pos.... normal,nada del otro mundo excepto sus graficos!!!
Para mi un juegazo como la copa de un pino.
Yo me lo he pasado en modo Cooperativo con un amigo. Y ha sido superviciante. Nos lo hemos pasado basicamente en 2 tandas. Una cada dia de bastantes horas. Hay que decir que el juego esta pensado basicamente para modo cooperativo y eso lo hace mas grande jugando "a dobles".
Lo unico ke yo cambiaria es el modo de cambio de armas (y un poco las fisicas). Porque estas en medio de un combate, te kedas sin municion, en vez de recargar cambias de arma con la Y PEEEEEERO estas encima de un cadaver y su arma y te cambia el arma a la del suelo!!! El cambio de armas tendria que ser como en Halo, manteniendo pulsado el boton Y, no solo pulsandolo una vez.
casi 5 años para que el comentario generalizado de las review sea esto:
Vandal:
"Por último, y quizás el gran error del juego, es que la inteligencia artificial de los enemigos es extremadamente primitiva. Aunque saben disparar, y acertar, no actúan jamás como un conjunto, y en escasas ocasiones te crearán problemas si sabes esconderte bien en alguna parte del escenario. La inteligencia artificial de los personajes funciona de manera demasiado rudimentaria para los tiempos que corren."

Y no es la única que dice eso de la IA....mal por Rare muy mal ....juego estrella!...jaja....más bien decir estrellado...en fin pero la mayoría les gusta solo los gráficos...
Saludos.
Algunos de los de aqui jugamos a los juegos no leemos review y te puedo asegurar que la ia no es mala eso si no es halo , pero halo solo hay uno, si todo shoteer que no tenga la ia de halo es una mierda entoces apaga y vamonos, ademas tiene bots y bastante competentes cosa que entra dentro de la ia creo yo
Pues la IA sera muy mala y el juego muy corto, pero yo estoy en la 3º mision donde tienes k cubrir a Jack y es k no hay manera, me veo bajando el nivel de dificultad para este nivel... aunk lo mismo es k io soy muy malo XD
marvicdigital escribió:casi 5 años para que el comentario generalizado de las review sea esto:
Vandal:
"Por último, y quizás el gran error del juego, es que la inteligencia artificial de los enemigos es extremadamente primitiva. Aunque saben disparar, y acertar, no actúan jamás como un conjunto, y en escasas ocasiones te crearán problemas si sabes esconderte bien en alguna parte del escenario. La inteligencia artificial de los personajes funciona de manera demasiado rudimentaria para los tiempos que corren."

Y no es la única que dice eso de la IA....mal por Rare muy mal ....juego estrella!...jaja....más bien decir estrellado...en fin pero la mayoría les gusta solo los gráficos...
Saludos.

Mision... no recuerdo el numero. Hay que cruzar un puente en guerra (diria ke la penultima). Los malos atacan por oleadas. En grupo, saben donde estas y siempre apuntan hacia ti y te dan. Cierto es que si fueran oleadas de Elites en Halo 2 moririas. Pero a un amigo y a mi nos costo lo suyo pasarnos ese puente. Hasta ke descubrimos la torreta con la ametralladora.
Joder. En serio. Olvidaos de las reviews y jugar. Para mi ahora mismo el juego esta por encima de Halo y Halo 2. Alguno me llamara pecador o blasfemo o algo. Pero el cooperativo que tiene este juego es BRUTAL. Y es algo ke lo hace grande, MUY GRANDE.
Yo he sido un gran fan de este juego en Nintendo 64 y de su antecesor, aunque no en guión, el Goldeneye. Sabeis si el juego con las mejoras evidentes de la consola, mantiene los estilos de juegos de los anteriores intactos, donde en un momento dado el sigilo era bastante fundamental, y no solo ir a saco en todo momento como puede ocurrir en un Quake. Además estos eran muy rejugables por los añadidos a las misiones en niveles de dificultad mayores. Me gustaría que así fuera. Ahora mismo de esta consola solo me llama principalmente este juego y quizás Kameo, porque para mi los juegos de Rare hasta que no se demuestre lo contrario, tienen un hueco en mi estantería.

Salu2.
Morpheus escribió:Yo he sido un gran fan de este juego en Nintendo 64 y de su antecesor, aunque no en guión, el Goldeneye. Sabeis si el juego con las mejoras evidentes de la consola, mantiene los estilos de juegos de los anteriores intactos, donde en un momento dado el sigilo era bastante fundamental, y no solo ir a saco en todo momento como puede ocurrir en un Quake. Además estos eran muy rejugables por los añadidos a las misiones en niveles de dificultad mayores. Me gustaría que así fuera. Ahora mismo de esta consola solo me llama principalmente este juego y quizás Kameo, porque para mi los juegos de Rare hasta que no se demuestre lo contrario, tienen un hueco en mi estantería.

Salu2.

Si. Hay misiones de sigilo y de infiltracion. Un par de ellas. Hay otra de vehiculos, otra de ataque masivo (puente en guerra) y tal y tal.
Todavia no lo he probado en Agente Perfecto, asi ke no se si hay añadidos a las misiones o no.
Pues yo me acabo de terminar el kameo y voy a empezar ahora este. Aunque yo creo que aprovecharé la tarde para estudiar y empezaré mañana. Por cierto, si alguien se lo quiere hacer conmigo a dobles que me mande un mensaje por aqui o directamente a través de un mensaje de voz del xbox live. Mi nombre en el live es Demorgon. Que si mola más hacerlo con alguien y se puede hacer el juego entero así, pues chachi. Esta semana tengo libre todos los días hasta las 8 y cuarto, hora a la que me voy al gimnasio. Venga nos vemos.
me lo e pasado en facil y ahora en agente, es mas o menos igual, ahora tocará exprimirlo en xbox live :d gran juego ya os lo digo pero sigo pensando que le faltan videos, y cosas asi.
Pero cuantas misiones tiene en total?
Novoa escribió:Pero cuantas misiones tiene en total?


Yo tambien quiero saber, de momento me quede en la 8 (selva de peru) pero que tanto mas le resta al jeugo.

Saludos
13 misiones.
La ultima es el enemigo final, no hay nada mas.
juer, que corto el juego, entonces solo me kedan 2 misiones, sera sacarle partido al live :D
bueno..y al final hay extraterrestres o no??

y dejaros de copiaros de los review y probad el juego..de corto y mala ia ni de coña..si ya en modo normal son unos cabrones y me tiro una tarde pa pasarme 2 misiones en cooperativo..ni me imagino como sera en la dificultad dark..

a mi me a encantado por que sigue teniendo ese feeling especial que tenia en la N64 :P

PD:Yo pagaria por jugar al juego que salen en la intro presentando RARE (Jet Pac) deberia poderse jugar con algun truco o haciendo algo en el juego :D o que te lo dieran por el live al tener X puntos de logros :P
Pues ayer probé ya la X360 ( la de un amigo en una quedada, la mía ha llegado hoy ) y jugué al PGR3 y al PD0.

Y mientras que el PGR3 sí me convenció, el PD0 me dejó algo frío..... mmmm....... sólo jugamos dos fases, y aunque hubo momentos buenos, el juego en ningún momento nos volvió "locos" a ninguno.

Desde luego, yo por lo que ví, si sale en "clásicos" por 30 euros quizás lo compraré, pero por más, no.
caren103 escribió:Pues ayer probé ya la X360 ( la de un amigo en una quedada, la mía ha llegado hoy ) y jugué al PGR3 y al PD0.

Y mientras que el PGR3 sí me convenció, el PD0 me dejó algo frío..... mmmm....... sólo jugamos dos fases, y aunque hubo momentos buenos, el juego en ningún momento nos volvió "locos" a ninguno.

Desde luego, yo por lo que ví, si sale en "clásicos" por 30 euros quizás lo compraré, pero por más, no.


Es que con la consola se te queda en 30€... ratataaaa
Buenas, cuanto tiempo sin escribir por aqui :D .

Que quereis que os diga, para mi el juego es una bazofia, si es verdad que graficamente es ta bien y algunos escenarios imponen (el de la piramide me encanta), si para vosotros un juego con graficos bonitos ya tiene que valorarse como un buen juego estamos apañados.

Como ya he dicho el juego graficamente es bastante bueno, pero decir que en muchisimas ocasiones se ralentiza y en modo cooperativo aun mas, que no tiene V-Sync y muchisimas veces se ve como la pantalla se parte en 2.

La jugabilidad es penosa, el movimiento del personaje ya sea joana o cualquier otro es lentisimo y aun configurando la sensibilidad al maximo sigue yendo el puntero lento, aparte es dificilisimo apuntar con precision (y eso que el puntero es enooorme) y si a eso le añadimos que como no se apunte a la cabeza gastas toda la municion con un solo tio... lo dicho jugabilidad penosa.

En cooperativo me he llegado a la mision 12 el puente en nivel Dark, lo que pasa y no se porque esque solo me a guardado hasta la 4 y con quien jugue (Dieani) si se le grabo todo el avance.

Esta claro que para gustos colores, pero aun habiendo juegos que no me gustan si el juego es bueno lo reconozco, pero el PD0 de bueno no tiene casi nada, solo los graficos y el arsenal, nada mas, la IA de los enemigos es tontisima, solo se dedican a disparar y parapetarse, no plantean estrategias en grupo ni nada a no ser que el juego diga que ahi tienen que haber 8 tios juntos... pero aun asi despues cada uno va a su bola a parapetarse o quedarse en medio disparando sin mas a tu posicion aunque supuestamente no debieran saber que estas ahi.

Lo dicho no hecheis flores aun juego que no las merece simplemente por tener un apartado grafico notable.
rapt0r escribió:
Es que con la consola se te queda en 30€... ratataaaa


Pues sí, pero yo me he pillado con el descuento el PGR3 :Ð .
gdroom escribió:La jugabilidad es penosa, el movimiento del personaje ya sea joana o cualquier otro es lentisimo y aun configurando la sensibilidad al maximo sigue yendo el puntero lento, aparte es dificilisimo apuntar con precision (y eso que el puntero es enooorme) y si a eso le añadimos que como no se apunte a la cabeza gastas toda la municion con un solo tio... lo dicho jugabilidad penosa.


eso solo demuestra que eres mu malo jugando..si yo que no soy muy bueno doy el 80% de las veces en la cabeza...asin que tu o eres mu malo o no le pillas el tranquillo al mando..

el resto de cosas que dices..bueno..son tus gustos..a mi lo que me gusta es que tiene la misma jugabilidad del de N64 y por eso lo considero un buen juego..

PD:a mi eso de que se parte la pantalla en 2..normal..es cooperativo XD
Hola, me gustaría saber si el juego se puede jugar en coperativo mediante interconexión de dos consolas. Como estáis comentando que a través del live se puede jugar al juego completo con un amigo, supongo que se podrá hacer lo mismo pero en casa con dos consolas y dos teles... digo yo.

Gracias y a disfrutar de la nueva consola

Saludos!
tronchy escribió:Hola, me gustaría saber si el juego se puede jugar en coperativo mediante interconexión de dos consolas. Como estáis comentando que a través del live se puede jugar al juego completo con un amigo, supongo que se podrá hacer lo mismo pero en casa con dos consolas y dos teles... digo yo.

Gracias y a disfrutar de la nueva consola

Saludos!


Se puede hacer por Live, por interconexion o en la misma consola.
darksherman escribió:
eso solo demuestra que eres mu malo jugando..si yo que no soy muy bueno doy el 80% de las veces en la cabeza...asin que tu o eres mu malo o no le pillas el tranquillo al mando..

el resto de cosas que dices..bueno..son tus gustos..a mi lo que me gusta es que tiene la misma jugabilidad del de N64 y por eso lo considero un buen juego..

PD:a mi eso de que se parte la pantalla en 2..normal..es cooperativo XD


Esque tampoco he dicho que sea bueno, ni pretendo porque la verdad que un juego asi segun mis gustos no merece jugarlo.

Llevo jugando a shooters desde hace ,muchisimo tiempo y siempre he sido un jugador de los que en algunas rondas no mato a nadie y en otras me cargo a un equipo entero,asi de rarito soy.

No se de donde has sacado que yo haya escrito que no haga aciertos a la cabeza, lo que he puesto es que no se tiene buena precision, ah pero que si quieres sacar peras al olmo tu mismo...

Precisamente lo que no conserva el PD0 es la jugabilidad del PD de N64, justamente has fallado en lo mas basico con esta respuesta.

Si no lo sabes el PD0 no tiene V-Sync por lo tanto y de logica algunas veces la imagen se parte en 2 mitades cuando se realiza un giro brusco y no se sincronizan bien las lineas verticales.

Si lees nuevamente mi post lo que mas critico es la jugabilidad y la lentitud con la que se mueve el personaje que no el resto del juego, soy un incondicional del Goldeneye y PD de N64 y para nada este se le asoma en jugabilidad a estos 2, negarlo es desconocimiento.
Yo decir que este juego es una pasada en el live. En el multijugador he jugado poco pero al live le echo horas y horas jejej!

Byezz!
Tendre que probarlo bastante en el Live, pero la verdad es que el modo historia me esta dejando bastante frio.

La verdad es que me esperaba algo mas.
otro que se lo a pasado

el juego tiene 13 niveles mas el primero llamado mision 0 porque cuando lo terminas te dicen que es una simulacion xD

el juego a mi me a gustado,no he jugado al de N64 pero este mola,es verdad que me hubiese gustado que sea mas largo pero bueno,asi me da tiempo a terminarle el PGR3 [+risas]

esta claro que el juego no llega a ser un halo,ni las cronicas de riddick,pero el juego mola y engancha,yo estaba pasandome el half life 2 de xbox y lo he dejado pa pasarme el Pd0 DE XBOX360,con eso os digo todo

saluds
Tengo una duda que a ver si alguien me la puede resolver: AVISO es un SPOILER.

En la 9ª mision (nivel Agente Secreto), en la que tienes que detener el ascensor antes de que llegue al piso de abajo.

Pues bien, despues de reventar los controles para hacer que el ascensor llegue un poco mas tarde, cruzas a traves de una especie de pequeña "selva" para llegar a una zona en la que hay un hueco que se supone que tengo que cruzar. Pero no veo forma de cruzarlo, algo dicen en el juego de utilizar el puente, pero yo no lo veo por ningun lado.

No se si sabeis de que zona os hablo: al final de ese "hueco" hay unos laser rojos que se supone que te impiden pasar. Esta mision la he jugado en el nivel Agente y he visto que no hay ese hueco, ya que hay unas tablas.

Esto todo es antes de utilizar la mini camara para hacer explotar la fuente de alimentacion.


Alguna ayuda? :D
Ya lo he terminado,el juego me ha gustado mucho,pero al acabarmelo no me ha dado puntos G no se porque cawento
Bueno ahora a pasarmelo en cooperativo y en un nivel mas dificil y a viciarme online.

Saludos
gdroom escribió:
Esque tampoco he dicho que sea bueno, ni pretendo porque la verdad que un juego asi segun mis gustos no merece jugarlo.

Llevo jugando a shooters desde hace ,muchisimo tiempo y siempre he sido un jugador de los que en algunas rondas no mato a nadie y en otras me cargo a un equipo entero,asi de rarito soy.

No se de donde has sacado que yo haya escrito que no haga aciertos a la cabeza, lo que he puesto es que no se tiene buena precision, ah pero que si quieres sacar peras al olmo tu mismo...

Precisamente lo que no conserva el PD0 es la jugabilidad del PD de N64, justamente has fallado en lo mas basico con esta respuesta.

Si no lo sabes el PD0 no tiene V-Sync por lo tanto y de logica algunas veces la imagen se parte en 2 mitades cuando se realiza un giro brusco y no se sincronizan bien las lineas verticales.

Si lees nuevamente mi post lo que mas critico es la jugabilidad y la lentitud con la que se mueve el personaje que no el resto del juego, soy un incondicional del Goldeneye y PD de N64 y para nada este se le asoma en jugabilidad a estos 2, negarlo es desconocimiento.


bueno..lo de los tiros lo deduje por que decias que vaciabas un cargador pa matar a un tio..pero parece que lei mal..pero del resto sigo diciendo lo mismo..son tus gustos..a ti puede que no te parezca bueno y le encuentres fallos donde no los hay..que hay muchos que lo hacen...por que hay unos pocos que no les gusta y otro buen monton que les parece bastante bueno y entretenido..y como ya te digo,a mi me produce el mismo feeling que me producia el de N64 cuando jugaba de a 4 en mi casa..aunque con la mejora del mando..por que el mio estaba todo echo polvo :P
lo dicho..cuestion de gustos..

bonafide..no sera que jugabas sin perfil o te has pasado alguna fase en facil y otras en normal?
Novoa, el sitio en que estás es casi el final de la pantalla. Si te fijas bien, en el suelo hay una losa de color distinto que en realidad es un botón que eleva un puentecito que te permite pasar y llegar a los lásers que dices que es donde tienes que sacar el robotspy.
40 respuestas