Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.580
Online:
1.590
Hilos:
1.380.456
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

[Concierto Gratis] Maybeshewill + Howard James Keny [4 Abril 2012]

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: Thonolan

Outer_Heaven
Melafo

[Concierto Gratis] Maybeshewill + Howard James Keny [4 Abril 2012]

Mensajepor Outer_Heaven 10 Ene 2012 16:31

En la Sala The Rincón Pío Sound de Don Benito (Badajoz) se realizan conciertos gratuitos y, entre ellos, me ha llamado poderosamente la atención que un grupazo de post rock como Maybeshewill vengan a España y encima, sin entrada.

¿Alguien va a ir? ¿Conocéis Maybeshewill?

Son un grupo de Post Rock de Inglaterra que se han convertido en un imprescindible en la escena en estos años, y esta es una oportunidad inmejorable para ir a verlos. Os dejo unos temas:

Not for Want of Trying
Take This to Heart

Fuente: http://www.rinconpiosound.com/
"El 15-M es el futuro naciente. Se les reprocha no tener cabeza visible.
¿Para qué nos sirven las cabezas visibles de los 27 gobiernos europeos? ¿Para qué nos sirven las cabezas visibles de las religiones? La forma de organizarse del 15-M obtendrá o no el éxito deseado, pero no les exijamos que arreglen en tan sólo unos meses lo que los "organizados" profesionales llevan décadas desarreglando."

skelton
MegaAdicto!!!

Mensajepor skelton 06 Feb 2012 18:05

Iré sin dudarlo. Que un grupazo como Maybeshewill venga a mi tierra es una oportunidad increíble para verlos

Outer_Heaven
Melafo

Mensajepor Outer_Heaven 08 Feb 2012 21:40

skelton escribió:Iré sin dudarlo. Que un grupazo como Maybeshewill venga a mi tierra es una oportunidad increíble para verlos

Y encima gratis, tío. Yo cuando lo ví no lo pensé, y además viviendo en Cáceres, de cabeza, vamos xD
"El 15-M es el futuro naciente. Se les reprocha no tener cabeza visible.
¿Para qué nos sirven las cabezas visibles de los 27 gobiernos europeos? ¿Para qué nos sirven las cabezas visibles de las religiones? La forma de organizarse del 15-M obtendrá o no el éxito deseado, pero no les exijamos que arreglen en tan sólo unos meses lo que los "organizados" profesionales llevan décadas desarreglando."

Volver a Música